Foro / Salud

Quiero aumentarme los pechos y necesito ayuda moral!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 9:44
E
enza_6327925
17/4/07 a las 9:31

Hola chicas, estoy muy liada y no se que hacer, necesito que me echeis una mano. Llevo tiempo deseandome operar de los pechos y he entrado aquí para buscar información que me aclarara las ideas pero mientras más información encuentro más liada estoy, es que estoy viendo que hay algunas chicas que relatan por aquí como tras la operación han tenido problemas con los implantes o el post y algunas hasta se arrepienten y eso me asusta y me echa par atras. por otro lado veo a tantas chicas operadas y tan estupendas que pienso... por que ellas si y yo no? y eso me anima a echarle valor, no se que pensáis vosotras pero me ahogo en un mar de dudas, ayudadme, aconsejarme por favor!!! os lo agradezco de antemano!!!
Un beso muuuuyyy grandeeee!!!!!

Ver también

F
fanka_5496567
17/4/07 a las 9:39

Hola
hola evita
yo creo que primero tienes que tener claro el fin que persigues, si estas segura de que te quieres operar y que esperas conseguir con eso.ya has visto que aunque te quedes bien de la operación muchas chicas siguen sin gustarse, porque probablemente tienen otros problemas que creen que operandose se solucionan. luego, cuando lo tengas claro, tienes que buscar a un buen cirujano, no escatimes en el precio y sobre todo busca muchas referencias de gente que se ha operado con él y no ha tenido problemas. visita a varios y pregunta todas las dudas que tengas.
bueno, espero haberte ayudado un poquito.

besos.

D
divine_6126819
17/4/07 a las 9:42

Es normal
despues de estar un tiempo aqui en el foro tienes tanta informacion que te haces un lio
es bueno saber todo los riesgos antes de operarte tu cirujano tambien te lo dira
piensa que todo en esta vida es un riesco:conducir,montarte en avion,salir a tomarte una copa(a saber lo que te encuentras!!)
la mayoria de nosotras estamos muy contentas y seguramente si tuvieramos que hacerlo de nuevo lo hariamos con los ojos cerrados
yo creo que si te buscas un buen cirujano y un buen equipo los riesgos ya son menos
si no estas muy seguro es mejor no operarte igual dentro de medio año lo ves mejor y siempre tienes tiempo de hacerlo mas tarde muchos animos y un beso

D
diamar_9355114
17/4/07 a las 9:44

Yo tambien dudaba...
Yo todavia no me he operado, pero llevo tiempo aki en el foro, y al principio tambien estaba super indecisa, pero el apoyo que he encontrado aki me ha hecho decidir q no kiero estar toda la vida con este complejo, q hay millones de chicas q se han operado de esto, q con un buen cirujano el riesgo es minimo...y el post, pues hay q hacer caso a todo lo q diga el ciru, dicen q es un poco incomodo los primeros dias, pero estoy convencida de q merece la pena, hace poco abrieron una charla sobre eso, y la mayoria estaban encantadisimas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram