Foro / Salud

Quiero aumentar peso y masa muscular

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 17:28
N
noemie_9554997
4/2/13 a las 7:04

Hola bueno siento que estoy muy flaca tengo 17 años peso 40 kg hace tiempo fui a un club nutricional de herbalife y me dijeron que me faltaban 12 kg fue muy traumante bueno desde antes yo ya me sentia muy flaca y con muchas ganas de aumentar masa muscular pierna gluteos pechos etc hay algo que pueda hacer??

Ver también

A
arelis_9856395
11/7/13 a las 8:44

Solucion
Bueno es claro que aunmentar de peso quiere decir aumentar la masa muscular , porque es muy diferente a aumentar de peso con grasa, entonces para esto los musculos necesitan PROTEÍNAS , te suenan?

te recomiendo hacer una dieta rica en proteínas y carbohidratos, mas NO en grasas saturadas, mira yo por ejemplo hago esto:

en la mañana preparado huevos sin nada de aceite , tomo mucha leche , al almuerzo como mucho pollo , pechuga y en la noche como pescado.

Deberias comer minimo 2 veces proteina (lacteos,pescado,pollo,carnes) el pescado esta lleno de proteinas ademas de la alimentación debes hacer deporte no cardio, sino con pesas o mancuernas para los brasos , hacer mucho spinning para las piernas o cunclillas ya que si haces va a aumentar de tamaño pero 4 veces a la semana para que el musculo crezca y tambien come carbohidratos --> como la papa para los gluteos son buenisimos

B
brit_5157997
12/7/13 a las 1:00

Solucion
ES UN HECHO QUE ES UN POCO MAS COMPLICADO AUMENTAR DE PESO Y CON TODO ESO QUE UNO QUIERE COMO LO QUE MENCIONAS TONO MUSCULAR, LA TALLA IDEAL Y QUE LA PROTEINA QUE TOMES SE DIRIJA AL LUGAR QUE LA NECESITAMOS...NO TE PREOCUPES ESO TIENE SOLUCION TENEMOS LOS MEJORES NUTRIENTES A NIVEL MUNDIAL CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA Y SOBRE TODO RESULTADOS EN 21 PAISES, BUSCAME EN FB COMO JADE MAR SAL . LO QUE TENEMOS ES DE ORIGEN VEGETAL Y ORGANICO NO POR MODA SINO DESDE LA FUNDACION DE ESTA COMPAÑIA. CONTACTAME

H
hao yu_13649909
6/3/19 a las 13:11

Para generar músculo efectivo es importante basar tu dieta en alimentos de origen natural y vegetal. Además hay que añadirle el ejercitarse y romper fibras musculares para regenerarlas en el descanso, siempre y cuando se tenga una buena alimentación. Para mi el mejor alimento a tomar para tener un muy buen aporte proteico es la semilla de cáñamo. Las propiedades que tienen y la cantidad de proteína asimilable que tienen es increíble. Aquí puedes ver más información sobre las .

L
leize_9454821
7/3/19 a las 1:47

Alimentos para postentrenamiento

Las comidas ricas en proteínas e hidratos y de rápida asimilación son las adecuadas para desarrollar tu musculatura. Conoce una serie de alimentos para ganar músculo postentrenamiento e introdúcelos en tu dieta.

Batido de proteínas
Batido de plátanos maduros con leche desnatada
Un puñado de pasas acompañado de un yogur desnatado
Zumo de naranja exprimido acompañado de un trozo de queso fresco.
Barrita de proteínas acompañada de una vaso de leche desnatada.
Suplemento proteico acompañado de zumo de naranja exprimido.

Estas son algunas de las ideas que puedes introducir en tu alimentación postentrenamiento. Recuerda que la alimentación es igual de importante que el ejercicio para conseguir tus objetivos. Y no olvides alimentarte durante la ventana anabólica para que tu cuerpo proceso los cambios más rápido.
 

N
nelida_13651976
7/3/19 a las 17:28
En respuesta a noemie_9554997

Hola bueno siento que estoy muy flaca tengo 17 años peso 40 kg hace tiempo fui a un club nutricional de herbalife y me dijeron que me faltaban 12 kg fue muy traumante bueno desde antes yo ya me sentia muy flaca y con muchas ganas de aumentar masa muscular pierna gluteos pechos etc hay algo que pueda hacer??

Hola que tal; para aumentar la masa muscular es recomendable una buena dieta y suplementos proteinicos que no solo te ayuden a ganar peso sino que tambien te proporcionen la energia necesaria para complementar con deportes y puedas tonificar tu cuerpo, mas si eres un , te recomiendo visitar esta web en el puedes encontrar productos de buena calidad y buen precio. proatletanutricion.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest