Foro / Salud

Quiero aumentar el pecho pero me da mucho miedo.ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 22:39
R
radina_9941833
21/7/07 a las 12:17

hola chicas, he leido muchos comentarios vuestros, e incluso he visto fotos y me dais mucha envidia (sana).
Llevo toda la vida queriendo hacerlo, hay dias que digo no puedo mas, pero luego me da miedo y no soy capaz.
Tengo 22 años, no es que este plana plana pero me gustaria tener mas cantidad para no tener que volverme loca buscando un sujetador con super relleno, y sobre todo ver mi cuerpo y sentirme agusto conmigo misma.
Vivo en Madrid, si alguna me puede aconsejar sobre algun cirujano.
Yo me lio con tanta clase de pecho, me gustaria ver fotos y poder decir quiero estas tetas independientemente de si son redonda,de la marca o de donde esten colocadas.
Seguro que me entendeis.
Un beso y mil gracias.

Ver también

S
salud_9746455
21/7/07 a las 12:36

Hola
Hola nena, no tienes pq tener miedo, si acudes a un centro especializado y te pones en manos de un cirujano cualificado no tiene pq haber ningún problema. yo no soy de Madrid xo en el foro hay muchas chicas de Madrid, tranqi, q alguna t responde. de todos modos mira con la lupa, pon cirujanos en Madrid o algo asi y verás como aparecen muchas charlas.
todo es empezar a mirar e investigar.... aqi nos hemos convertido todas en unas expertas ajajjaja. un beso reina

F
fatme_6869779
21/7/07 a las 12:47

Hola ananda
Te he mandado un privi.
Besitos

A
altea_7849844
21/7/07 a las 13:14

Animo!
te he manadado1privado ok?

E
electa_9865883
21/7/07 a las 14:31

Hola llevo 4 dias operada
y estoy genial, mi ciru Elier Echazarra, primera consuta gratuita magnifico trabajo estoy genial desde el primer dia esta noche cuelgo fotos, pero hay otra compi operada con el que tiene fotos adrianda busca en los albums, si quieres el telefono y direccion pidemelo, el hospital como un hotel supernuevo, el equipo muy bueno recomendable cien por cien, te enseñara muchas fotos de sus trabajos, y te explicara y medira con todo detalle un beso guapa.

R
romeu_3333191
27/10/18 a las 22:39
En respuesta a radina_9941833

hola chicas, he leido muchos comentarios vuestros, e incluso he visto fotos y me dais mucha envidia (sana).
Llevo toda la vida queriendo hacerlo, hay dias que digo no puedo mas, pero luego me da miedo y no soy capaz.
Tengo 22 años, no es que este plana plana pero me gustaria tener mas cantidad para no tener que volverme loca buscando un sujetador con super relleno, y sobre todo ver mi cuerpo y sentirme agusto conmigo misma.
Vivo en Madrid, si alguna me puede aconsejar sobre algun cirujano.
Yo me lio con tanta clase de pecho, me gustaria ver fotos y poder decir quiero estas tetas independientemente de si son redonda,de la marca o de donde esten colocadas.
Seguro que me entendeis.
Un beso y mil gracias.

Hola no tengas miedo solo trata de ir al mejor medico y evitar los pliegues , la contractura muscular ,q se produce luego de la operacion y es doloroso. Y las mejores protesis son marca Mentor. Mi cirujano es muy bueno opera en Argentina Bolivia y EEUU.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest