Foro / Salud

Quiero adelgazar y necesito consejos!

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 13:53
G
galina_5372907
11/6/15 a las 11:51

Hola a tod@s! Soy una chica de 19 años, mido 1,70 y peso desgraciadamente 98 kilos.
Se perfectamente que tengo sobrepeso y me gustaria poder adelgazar, no solo por sentirme bien conmigo misma, si no por que no quiero que afecte a mi salud.
Lo unico que os puedo decir es que no sigo ninguna dieta por que no suelo durar, pero lo que como es todo sano.
De deporte, lo que hago es andar y en verano tambien nado, pero me gustaria que me dijeran mas ejercicios que pudiera hacer en casa para perder peso... estoy harta de mirarme al espejo y odiar lo que veo.

Ver también

L
luanna_7857391
11/6/15 a las 12:22

Adelgazar
Hola
¿Has probado a complementar la dieta saludable con batidos del tipo Wellness? Están complementados con proteínas vegetales, omega 3 y fibra y son saciantes. Conozco gente que los ha tomado y ha conseguido sentirse mucho mejor y bajar de peso.Yo los he probado y el sabor que más me gusta es el de chocolate no son desagradables. Si quieres puedo darte más información.

S
silke_5151201
12/6/15 a las 23:33

Perder peso
Hola Almudena,
Yo comence hace no mucho, 2 meses, un plan de gontrol de peso y llevo 14 kilos perdidos. Todo natural y cosas saludables. Si quieres que te de mas detalles y demas, me dices! Abumo que puedes conseguirlo! Eres muy joven!

H
hamama_8677675
15/6/15 a las 22:06

Te puedo ayudar!
Hola Almudena!
Soy entrenadora personal y experta en nutrición. si quieres te puedo dar algunos consejos.
Puedes escribirme a ntrenadorapersonal@gmail.com
Saludos!

S
simona_9138236
22/6/15 a las 17:06

Un pequeño consejo
Hola! Estoy segura de que comes sano, ¿pero has eliminado algún alimento que creas que engorda de tu dieta? Estaría bien saber si comes pan y qué tipo, cuántas piezas de fruta y verdura al día, si tomas lácteos...Soy experta en nutrición y te digo esto porque a veces creemos que algo es sano pero tiene muchas calorías, ¿sabías por ejemplo que una zanahoria hervida tiene mchas más calorías que cruda?curioso...
Lo de no hacer dieta me parece perfecto si es tu decisión porque no hay nada peor que hacer algo a disgusto pero lo que hay que tener en cuenta es que la mayoría de las dietas no funcionan porque no se molestan en desintoxicar el organismo para que no haya efecto rebote.
Deberías decirnos qué zonas de tu cuerpo son las que te gustaría reducir porque hay ejercicios específicos para cada zona, no es lo mismo querer adelgazar tripita que glúteos...
Espero haberte guiado un poquito y no dudes en preguntarme. Un abrazo

R
ridwan_8807880
18/8/15 a las 21:01

Supresor del apetito
pues la cantidad de alimentos que comes puede ser mucho mas de lo suficiente y por eso engordas...yo pienso que necesitas pastillas supresoras del apetito y un poco de movimiento ...puedes leer sobre las pastillas reductil que suprimen el apetito ...te dejo el nombre de una farmacia que vende estas pastillas sin receta perdidadepeso.biz
te deseo suerte !

A
an0N_697150599z
19/10/15 a las 14:41


Este tambien te lo recomiendo...tengo muy buenas experiencias...

F
floare_5361262
21/10/15 a las 3:14

Consejo personal
Hola mi consejo por experiencia propia es que empieces reduciendo tu ingesta de comida poquito a poco, por ejemplo si desayunas leche, jugo, panes, cereal.. en vez de comer dos panes come uno, en vez de tomar un vaso de leche, toma medio vaso, y asi.. come 5 veces al día pero reduciendo el exceso de comida poco a poco. No hagas dieta de HAMBRE, el hambre es el peor enemigo a la hora de adelgazar, ahí es cuando pecas y comes en exceso. Si te da hambre come frutas que te gusten o integrales. Las PROTEINAS son tu prioridad, y carbohidratos COMPLEJOS no simples. Reduce las grasas. Evita las cosas fritas y date un gusto de vez en cuando, para que no te estanques. EJERCICIO es esencial. Yo hago insanity y creeme que funciona. O busca ejercicios en youtube y empieza por lo mas simple y luego poco a poco avanzar a mas complejos. Recuerda que debes ser paciente y no esperes ver resultados de un día para otro. Yo era gordita toda mi adolescencia, empecé a hacer ejercicio como a los 20 y ahora después de 5 años continuo haciendo ejercicio todos los días. Tengo un cuerpo tonificado comiendo bastante bien. Claro que la cuestión es NO RENDIRSE, come sano (no hagas dietas extremas), no pases hambre y haz ejercicio. Y verás que lo consigues. Saludos y suerte.

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 13:53


Responde muy bien al ejercicio fisico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir