Foro / Salud

Quiero adelgazar unos 3 kilos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:56
M
merle_5424441
18/6/07 a las 20:20

hola, kisiera dejar unos 3 o 4 kilos, y kedarme en unos 56 o 57 kilillos. Desayuno un par de tostadas de cereales con un pokito d miel, y un zumo natural o un yogurt desnatado, como verdura, o ensalada y pescado, o ternera, o pollo asado, algun dia me doy una exception y como un poco de arroz o pasta. A veces para comer me hago una tortilla francesa. He pensado en cenar solo fruta, y a la hora de merendar tomar algo d proteina, como jamón serrano, pechuga d pavo.... y asi, en la cena, tomar solo fruta o yogur desnatado. Creeis que lo estoy haciendo bien asi y podre adelgazar algo?? Me he apuntado al gimnasio, pero con motivo de los examenes he ido muy poco. Ya he terminado y me voy a poner las pilas e intentare ir al menos 3 veces por semana y a parte, los dias q pueda, ire a jugar al tenis, a hacer bici y a nadar en la piscina. Ojala consiga adelgazar, lo mio se esta convirtiendo en una obsesion, cada vez me veo peor, aunke mis padres digan q no. Mido 1,67 y peso unos 60 o 61 kilos. Estoy desesperada y muy acomplejada.

Ver también

J
jia_9925014
19/6/07 a las 21:49

No creo
No creo que estes muy gordida, pienso que exageras, tu alimentacion parece muy bien y que hagas ejercicio, produce endorfinas, las endorfinas te hacen feliz, hasi que no pienses en eso.
Al igual se que existe un te se llama pu-her o te rojo y es muy bueno, uno en ayunas en la tarde y en la noche,
Bajaras, no importa lo que dejes de comer.
suerte

L
lizeth_596562
22/6/07 a las 15:32
En respuesta a jia_9925014

No creo
No creo que estes muy gordida, pienso que exageras, tu alimentacion parece muy bien y que hagas ejercicio, produce endorfinas, las endorfinas te hacen feliz, hasi que no pienses en eso.
Al igual se que existe un te se llama pu-her o te rojo y es muy bueno, uno en ayunas en la tarde y en la noche,
Bajaras, no importa lo que dejes de comer.
suerte

Yo tampoco creo que estes gorda
Tu estatura y tu peso parecen normales.
Come sano, haz ejercicio y disfruta mujer!!!

I
ineta_7986971
19/9/07 a las 16:57

Adelgazar saludablemente
Hola amiga, soy distribuidora independiente de productos Herbalife, empresa pionera en productos nutricionales y para la buena salud. Adelgaza con salud, lo hagas donde lo hagas, pero con salud. Yo te propongo hacer un analisis nutricional gratuito en www.herbalsalud.net despues de haberlo realizado, te doy los resultados y te aconsejo con un programa. Animate y da el primer paso a una vida mas saludable. Gracias de antemano. LORENA

A
an0N_565058099z
28/9/07 a las 13:56

Quiero adelgazar 3 kilos
Yo creo que comes sano, pero a lo mejor mezclas mal o algo.Te voy a poner una dieta, que la he seguido yo tambien, que mandaron a mi madre. En realidad no es dieta, es una manera de comer equilibrado. Y yo con esta si he perdido peso.
Lunes:
Almuerzo:
Macarrones solo con tomate, y si es en vez del frito del triturado natural mejor.(yo eso no podia) y ensalada de lechuga
cena
tortilla francesa de 1 o 2 huevos y yogur desnatado

martes
almuerzo: ensalada de lechuga, champiñones a la plancha o reogados y dos lonchas de jamon york
cena
aliño de tomate dos piezas de fruta

miercoles
almuerzo
pescado cocido o a la plancha ocn patatas al vapor y un yogur desnatado

cena
ensalada de lechuga con atun esparragos y maiz

jueves
espinacas o juedias verdes rehogadas y filete de ternera o pollo a la plancha

cena
revuelto de champiñon y fruta

viernes
almuerzo:
pisto con carne y tomates aliñados
cena
dos manzanas y yugur desnatado

sabado
lentejas con solo verdura y ensalada de lechuga
cena
pescado a la plancha o cocido y ensalada de lechuga

domingo
jamon york o carne mechada, jamon con melon y yogur desnatado

cena ensalada de lechuga o tomate y dos piezas de fruta

Y durante el día tienes que beber 2 litros de agua, a mi como el agua no me entra, me preparaba té, preparaba dos litros, lo metia el dia anterior a la nevera, y por la mañana me llevaba un litro al trabajo, y como es adelgazante, antioxidante etc, pues tambien me imagino que me ayudo, yo el té lo compro en internet, que me es más barato en la pagina http://www.siconte.com y compro el silueta de verano que tiene rojo, verde y mas cosas.

Espero haberte ayudado, como ves, no es un dieta estricta, tiene de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest