Foro / Salud

quiero adelgazar, por favor ayuda :c

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 14:22
A
an0N_644708299z
5/7/13 a las 20:53

Hola, tengo 15 años, mido 1.60 y peso 72, realmente al mirarme en el espejo esa masa en mi abdomen, me da demasiada rabia, ya que es mi culpa que esté allí, pero como yo la puse allí, también puedo sacarla, pero a veces me da tanta hambre en las dietas que empiezo y dejo tirada la dieta. Hago actividad física, pero a veces lo dejo, además ahora me compraron una maquina para hacer spinning realmente quiero bajar de peso y dejar de sentirme una ballena, dejar de sentirme así. También quiero crecer de estatura, por favor quiero consejos de como adelgazar y crecer de estatura, desde ya muchas gracias, cuídense

Ver también

N
nguyen_5169987
8/7/13 a las 14:22

Brisilian
Mira, lo que te puedo decir que lo mejor para bajar de peso sin cansarte es, hacer alguna actividad fisica que te guste, yo baje 20 kg en 8 meses sin hacer dieta pero puro ejercicio.

me compre una bicicleta porque a mi hermano le gustaba y yo me interese bastante, luego en invierno hacia mucho frio y no tenia ropa para salir asi que hacia en casa bicicleta mirando en internet una pagina de ciclo indoor, muy motivadora,divertida con maestros y gente estupenda.
Ahora sigo trabajando mi cuerpo en un gimnasio, y por supuesto sin dejar de hacer spinning tmb en el gim. Lo unico que te puedo decir es Animo y Persistencia Mental, persigue tu meta y sientete orgulloso con tus logros, imaginate como te quedarias si tubieras un cuerpo mas delgado y definido!, tu mente cambiara seras una persona mas positiva y confiada en si misma.

Lucha y Esfuerzate. Si quieres que te pase la pagina me mandas un privado no ahi necesidad de hacer publicidad XD.

lo malo esque la ropa me te quedara grande T.T, ami ya no me queda de mi talla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook