Foro / Salud

Quiero adelgazar pero no puedo parar de comer, ayudenme

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 2:46
D
deiane_8497725
31/1/03 a las 11:25

hola, me llamo mimi soy obesa y muy ansiosa no puedo parar de comer cuando empiezo a hacerlo no tengo suficiente dinero como para una cirugia voy a un gimnasio en donde me siento bastante bien ayudenme por favor se los agradecre mucho

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
2/2/03 a las 11:29

Bienvenida al foro
Amigas todas las gorditas andamos en la lucha.
Para la ansiedad no hay nada mejor que eliminar el azucar de tu vida. El azucar nos mete en un circulo vicioso que nos pone nerviosas y nos lleva a comer mas dulces.
Antes que nada no te propongas metas imposibles.
Comienza por cambiar los habitos alimenticios poco a poco.
Por ejemplo solo cambia tu manera de desayunar para empezar. Yogur y cereales, o frutas, o pan con cafe con leche descremada.
Mas adelante iras integrando mas alimentos saludables a tu manera de comer.
Saludos y seguimos en la lucha para lograr una mejor salud.

W
wenyi_9337032
3/2/03 a las 2:46

Mimi, no te sientas mal
Se lo que te ocurre... tu problema es la ansiedad. Lo primero es controlarla. No desesperarte por ser obesa, sal con amigas o amigos a caminar o ver tiendas, toma algunos cursos que te relajen y te hagan conocer personas interesantes.... el sexo tambien es un buen relajante ademas de un excelente ejercicio. Te digo esto por experiencia propia, pues subi diez Kg. en cinco meses, los cuales perdi en tres. La cosa es comer bueno, beber mucha agua, mantener tu mente ocupada en algo y mantener tu cuerpo en actividad. Si funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir