Foro / Salud

Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las :34
N
nahum_5764186
25/1/16 a las 17:21

Hola amigas
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR, ACA DEJO MI CEL, WTSP dONDE VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE.+56987352995 .

Ver también

K
kaotar_683598
26/1/16 a las 19:17

Baja de peso sin rebotes
Te recomiendo que si quieres quemar esa grasita y bajar peso, pero ya!!! y sin que dañes tu salud? Yo probé este sistema y ya he bajado 10 kls. Anímate, no pierdes nada, excepto KILOS Si te interesa da click o copia el siguiente link: http://tinyurl.com/quemaesagrasaya

D
dan_8746040
26/2/16 a las 8:55

Tambien necesito ayuda
Yo tengo bastante peso de mas y cada vez que hago dieta luego subo el doble. Tambien tengo problemas menstrual y soy muy nerviosa. No se que hacer

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 13:03
En respuesta a an0N_910861099z

Hola amigas, hace 4 años en gorde 20k en 12 meses. Y tengo 22 añitos y me gustaría perder esos kilitos que me sobran. no digo que los 20k, pero si 10. El problema esque no puedo hacer dietas porque desayuno y como en el trabajo, y las comidas son bastantes fuertes y ricas en grasas. Me gustaría que alguien me diera algún consejo. No es por cuestión de como me vean los demás sino porque megustaría sentirme mejor conmigo misma. Gracias.

Hola Rosita.
Pues sinceramente tienes que llevar una dieta sana y equilibrada y compaginarlo con algo de deporte ( salir a andar mismamente) y eres muy jóven, asi que yo iría al médico y que te haga una dieta e intenta llevarte la comida de tu casa es lo mejor que puedes hacer. 
Ya se sabe lo que pasa con las dietas esas milagro, son muy agresivas y luego tienen efecto rebote es decir coges lo que has perdido y otro poco más por si no fuera suficiente.
Pero deberías plantearte lo que te estoy diciendo si verdaderamente quieres perder peso. 
Un saludo y espero haberte ayudado.

A
ahamster_db8e20z
19/9/16 a las 19:37

Aqui puedes bajar peso
El exceso de rigor :
una dieta muy baja o, en el peor de los casos, la renuncia a los alimentos generan los desequilibrios peligrosos. deberias visitar una pagina muy buena que habla de estos problemas con la perdida de peso te la recomiendo http://bit.ly/2ci93GK

G
graeme_5456851
6/10/16 a las 21:38

Intenta hacer deporte, de corta duración pero alta intensidad. Aquí tienes un ejemplo:

X
xufen_8048498
30/10/16 a las :58
En respuesta a irshad_7062941

Reduce 2 a 3 tallas en 10 minutos
sin necesidad de lipo,dietas,ejercicios,reduce hasta 3 tallas en 10 minutos,con prendas remodeladoras semiortopedicas,escribeme,a jolagal@hotmail.com.

Madre mia xd
y luego te lo quitas y vuelces a tu estado original no? xD

A
aunicorn_02b4e8z
23/11/16 a las 2:04
En respuesta a dan_8746040

Tambien necesito ayuda
Yo tengo bastante peso de mas y cada vez que hago dieta luego subo el doble. Tambien tengo problemas menstrual y soy muy nerviosa. No se que hacer

Hola hoy en dia existen muchos metodos de adelgazar sin tener ningun exito, quiero presentarte el mejor tratamiento para bajar y controlar tu peso que actua geneticamente para resetear tu organismo y eliminar la grasa corporal y lo mejor es que no produce el famoso efecto rebote, producto  No Invasivo y 100% garantizado. Regalame tus datos o comunicate conmigo 3105642373 te mostrare resultados reales y todos los beneficios.

X
xufen_8048498
25/11/16 a las 21:22
En respuesta a dan_8746040

Tambien necesito ayuda
Yo tengo bastante peso de mas y cada vez que hago dieta luego subo el doble. Tambien tengo problemas menstrual y soy muy nerviosa. No se que hacer

Conseguiste bajar de peso?
De dónde eres? lo digo porque a diferencia de la otra quw te escribió el programa que yo hago son frutas verduras y frutos rojos y además de ayudarte a bajar de peso , te regula la regla. a mi me la reguló estando con píldora qie me venía en la rosa y ahora en la blanca. Así que si quies saber más me comentas. saludooos y besos

R
rimas_6865490
24/2/18 a las :34

Cuando estaba gorda yo decía que estaba bien. Me sentía saludable, no tenía problemas de colesterol, ni corazón, ni de tensión, nada. Antes nunca desayunaba, tenía un bar, así que bebía alcohol casi a diario. Cuando tenía hambre comiá cualquier cosa: Lasaña de carne, un hojaldre de queso, un dulce etc. No tenía horario.
 
Siempre he sido 'gordita' porque no aprendí a comer pero la obesidad empezó a partir de los 30. Intenté bajar de peso y no sabìa que hacer.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comodejardehacerdieta

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que he perdido 20 kilos (44 libras) y me siento mejor de lo que me he sentido en años. El desayuno se ha vuelto un habito en mi vida. Ya no tengo el bar así que bebo moderadamente ahora.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir