Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 18:18
W
wardia_5555408
9/6/07 a las :44

Hola, quiero rebajar aproximadamente 50 libras, por que me lo recomendo mi ginecologo y por que el ver el sobrepeso que tengo me da baja autoestima.

Soy muy floja al momento de hacer ejercicio por que no me gusta hacerlo sola, ademas tengo estrias por el aumentar y bajar de peso tengo una en las caderas que parecen cicatrices esa es otra que temo que empeore cuando adelgaze.

espero que me ayuden.

Gracias,



Ver también

A
an0N_796727299z
15/6/07 a las 1:07

Baja rapido con productos micelados
hola amiga te digo q es verdad, los productos miscelados te ayudan a bajar de peso, y no te estoy mintiendo , tampoco es algo como la dieta del yo-yo , esa q te baja y luego te sube el doble, estos productos te yudan a bajar el colesterol y triglicéridos,son buenos te lo recominedo si estas inbteresada escribeme a mi correo locanube@hotmail.com , te lo puedo garantiozar , yo q consumo esos productos.
silvia

A
an0N_977476499z
16/6/07 a las 3:38

Hola
Hola en este foro todos estamos pasando por algo parecido

http://obesosadieta.forogratis.es

Besos

Y
yongli_9608317
16/6/07 a las 22:57

No sé cuánto son 50 libras...
Pero para que no te salgan estrías o se empeoren las que ya tienes, lo mejor es bajar despacio. Y así también te será más difícil volver a recuperarlos
Suerte!

L
lenny_9558995
24/7/07 a las 16:48

Quiero bajar de peso
HOLA, LES PIDO ME AYUDEN ME SIENTO DEPRIMIDA Y PASO MUY ESRESADA POR LO MISMO LES AGRADESERE QUE ME AYUDEN POR FAVOR,FUE UN PLASER PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE ME ayudara.

V
venus_9585014
12/9/07 a las 18:18

Sentirtebien
www.teayudoasentirtebien.com ,un saludo.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir