Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 12:06
N
noufel_5301328
11/11/16 a las 16:44

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

Ver también

S
sulami_7967110
11/11/16 a las 17:08

Mi recomendación es muy sencilla te lo digo porque yo mido lo mismo tengo tu misma edad y a mi me funciona, olvídate de dietas, mi consejos es come sano 5 veces al día, nada de bollería, refresco, alcohol, fritanga, come 5 veces al día menos cantidad 2 papas guisadas del tamaño de un huevo y los trozos de carne siempre al horno o a la plancha y del tamaño de la Palma de tu mano solo de la Palma los dedos sobrina, no te pases con el aceite (es mucho más sano el aceite de oliva virgen extra) y ejercicio 3 veces a la semana 1 hora y mucha fuerza de voluntad.

A
acasadepapel_f4b243z
12/11/16 a las 3:24
En respuesta a noufel_5301328

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

Hola Alba211294. Te recomiendo un plan completo de reconduccion de tu organismo. Las dietas no sirven, hay que modificar nuestro estilo de vida. Eres muy jóven para ése grado de sobrepeso y puede generarte complicaciones de salud. 
Soy coach nutricional te dejo mi telefono 669641176. Puedes hablarme por watsap y te explico cómo deberías hacer o charlamos por teléfono como prefieras.
Animo!!...se puede bajar...con 5 comidas al dia y sin pasar hambre. Solo hay que saber cómo hacerlo  y encontrar el apoyo necesario para ello.
Un besito

A
asael_6382378
12/11/16 a las 3:57
En respuesta a acasadepapel_f4b243z

Hola Alba211294. Te recomiendo un plan completo de reconduccion de tu organismo. Las dietas no sirven, hay que modificar nuestro estilo de vida. Eres muy jóven para ése grado de sobrepeso y puede generarte complicaciones de salud. 
Soy coach nutricional te dejo mi telefono 669641176. Puedes hablarme por watsap y te explico cómo deberías hacer o charlamos por teléfono como prefieras.
Animo!!...se puede bajar...con 5 comidas al dia y sin pasar hambre. Solo hay que saber cómo hacerlo  y encontrar el apoyo necesario para ello.
Un besito

Hola
Primero no t recomiendo absolutamente ninguna dieta.
segundo proponete vos q queres bajar.y tene la constancia d pesarte una vez a la semana.
tercero
Conta las calorias q comes.tenes q comer 1500 kalorias para bajar d peso.
Desayuna una taza de te verde(q es diuretico). Con edulcorante. Te con limon. O cafe con edulcorante. Despues mastica chicle y no comas nada d pavadas.
si comes galletitas comete tres .mas no.
y de agua ligth o sin sal. Sino comes eso mejor.
Toma dos litros d agua x dia. 
Si keres bajar. Come todos los dias ensalada.con una milaness al horno sinnnn aceite. Te va a salir seca pero aguantatela. Ponele limon. O suprema al horno hervid o a la plancha o milanesa d soja.o pescado. Pero siempre una unidad y ensaladas. Aderezada cn vinagre pokita sal y limon. 
no comas pastas. Golosinas. Chocolates. Gaseosas. Carnes grasosas. Pan. Papa. Banana. Batat. No uses aceite. No mayonesa.nada q engorde. Vos sola mentalizate y cambia tu conducta alimenticia. No pierdas tiempo en dietologos y nutricionistas.si comes bien como t dije. Vas a bajr entre dos kilos y tres x semana.
la primer semana te desinchas. La segunda vas a verte flaca.

A
asael_6382378
13/11/16 a las 22:21
En respuesta a noufel_5301328

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

No haga nada d un nutricionista. 
es al pedo. 
Mentaluzate vosss q keres bajar yvas a bajar.
sino bajas es xq no keres.
Comeras muchisimo admitilo. 
Sos gorda xq morfas y morfas todooo el dia. Sabes cuanto peso yo en este momento desde hace dos años q peso 51 kilos.
sabes cuanto pesaba antes??? 81 kilos. 
Mido 1.64. Tengo 27 anios y engorde treinta kilos en mi embarazo x comer las 24 hs del dia.
me di cuenta de lo askerosa q m veia cundo mi hija tenia dos años. 
desde ese dia empeze a bajar tres kilos x semana. Sin nutricionista sin dieta.
yo hice mipropia nutricion. Yo keria bajarr si o si de peso. Y asi lo hice. Sin ningun nada. 
si keres podes. Te aviso q es tdo un sacrificio. Hoy sigo cuidAndome mucho. Pero ya no bajo de peso. Estpy linda.soyyo hace dos años dnuevo. 
mi nena tiene 4 y yo me veo divina dond me mires

A
asael_6382378
13/11/16 a las 22:28
En respuesta a noufel_5301328

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

Mejor consejo no te pude haber dado q el mio propio. No t funcionaro. Las duetas q t dieron xq claramente comes demasiado todo el dia. Y no las haces. 
asiq ni t gastes en ir. No gastes plata al pedo. Solo tnes q kerer bajar de peso de verdad de verdad
 
Y te. Apuesto  q bajaas. Q no vas a kerer comerte ni una gayetita x bajar d peso. 

S
sunny_5724872
15/11/16 a las 21:40
En respuesta a noufel_5301328

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

Hola yo soy Enfermera y dietista si quieres ponerte en contacto con migo c_justribo_subira@hotmail.com te puedo ayudar

S
sainza_9409972
16/11/16 a las 12:06
En respuesta a noufel_5301328

Hola , mi nombre es alba! 
Tengo 21 años , mido 1,69 y peso 84kg.
quiero adelgazar ya que me encuentro mal conmigo misma, e pasado por dietas pero ninguna me han servido para nada y bastamte caras .
un saludo.

Asi estaba yo he pasado por mil dietas y al final las dejo porque el efuezo y resulados no van unidos.
pero algo tenia k hacer asi que e ido cambiando hábitos poco a poco no tan radical y he conseguido perder 6 kg y adquirir algun hábito saludabl. En mi pagina de face voy  escribiendo mis progresos recetas etc .. el que me sigan muchos de mis amigos alli también me haces comprometerme mas si te quieres unir a mi reto o pagina encantada😘

Mi página de Facebook es:
wellness by sheila 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir