Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 11:47
E
elda_9889464
17/3/09 a las 11:48

desde que tuve a mis dos hijos me he puesto muy gorda, estaba en unos 65 y ahora estoy gordisima cojí depresión y me he puesto en casi 130 kilos , la última vez que me pesé fue en navidad antes de fiestas y no quiero ni probar de coger la báscula porque no quiero deprimirme más

el problema es que no me puedo hacer una reducción de estómago porque tengo problemas de hernias estomacales y el médico me ha dicho que es imposible que puedan hacerme el tratamiento

estoy desesperada que puedo hacer? es posible adelgazar 65 kilos con dietas¿?

Ver también

E
elda_9889464
18/3/09 a las 11:37

Ya empecé!
bueno ayer empecé la dieta y el gimnasio, la verdad es que me da verguenza ir al gimnasio porque toda la gente está super delgada y en forma y yo llamo la atención, espero que si todo va bien pronto poder empezar a no destacar tanto
hice cinta unos 15 minutos pero me agoté bastante rápido, el monitor dijo que era porque tengo obesidad morbida, como si no lo supiera !
la dieta la llevo bastante bien aunque tengo que reducir cantidades, esta mañana he comido medio paquete de cereales y aun me quedé con hambre

Gracias por leerme chicas

D
dayna_9439204
19/3/09 a las 1:00

Muy bien lidia
Muy bien lo que estás haciendo, tienes que seguir así.

Una cosa muy importante que tienes q tener en cuenta es q la constancia es muy importante para adelgazar.
Hay q hacer ejercicio todos los días, más o menos, pero hay q moverse cada día. Y hay q hacer dieta cada día también.

Que te hayas apuntado al gimnasio es genial, y es muy importante q vayas y pases del resto de la gente. Tú piensa en lo bien q va a ser para tí hacer ejercicio de manera regular.

Y lo de la comida, poco a poco. Pienso q al principio los cambios deben ser de comer más sano pero intentar no pasar mucho hambre y después ya ir reduciendo cantidades.

Mi enhorabuena, creo q lo estás haciendo muy bien, vas por buen camino. Pero lo q te digo, es fundamental ser constante, y cumplir con lo q tienes q hacer cada día. Para mí esa es la clave.

Estaría muy bien q nos fueras comentando aquí cuando puedas cómo te va, así podemos aprender de tí y darte también nuestros trucos.

M suerte y mucho ánimo.

Besos

Ah, por cierto, hay otra chica, klausus, q ha adelgazado con dieta 50 kilos, búscala en el foro, es muy maja y sabe muchos truquillos q a ella le han funcionado.

E
elda_9889464
19/3/09 a las 16:27
En respuesta a elda_9889464

Ya empecé!
bueno ayer empecé la dieta y el gimnasio, la verdad es que me da verguenza ir al gimnasio porque toda la gente está super delgada y en forma y yo llamo la atención, espero que si todo va bien pronto poder empezar a no destacar tanto
hice cinta unos 15 minutos pero me agoté bastante rápido, el monitor dijo que era porque tengo obesidad morbida, como si no lo supiera !
la dieta la llevo bastante bien aunque tengo que reducir cantidades, esta mañana he comido medio paquete de cereales y aun me quedé con hambre

Gracias por leerme chicas

Pasito a pasito
Hola chica, de todo corazón, gracias por los mensajes de apoyo que recibo tanto por aquí como por privado.

Bueno no sigo ninguna dieta porque no creo que seguir una dieta y pasando hambre consiga nada, sino ponerme de mala leche y estar todo el dia con ansiedad
He dejado el pan y la coca cola, que es lo que más engorda , aunque no me privo de comer algo de chocolate ya que me quita la ansiedad.
En vez de comprarme el chocolate con leche me compro chocolate light que está igual de bueno y no engorda tanto jeje
Lo que no quiero es agobiarme y dejarlo a los dos dias porque tengo que perder un monton de kilos y se que si paso el dia con una hoja de lechuga lo voy a acabar dejando

De momento ya he perdido 3 kilos en tres dias, claro que los primeros se pierden super rapido , pero es que a mi me sobran 65 y claro, los primeros se van pitando

Iré poniendo mis avances dia a dia, espero que pueda serviros de motivación a las demás ya que creo que soy la forera que más peso debe perder.

El tema del gimnasio , bueno, me siento algo avergonzada de ir porque claro, se me ve de lejos , no aguanto las miradas de compasión, pero bueno.... yo a lo mio jeje

Muchos besos y ánimos a todas!

E
elda_9889464
25/3/09 a las 17:43
En respuesta a elda_9889464

Pasito a pasito
Hola chica, de todo corazón, gracias por los mensajes de apoyo que recibo tanto por aquí como por privado.

Bueno no sigo ninguna dieta porque no creo que seguir una dieta y pasando hambre consiga nada, sino ponerme de mala leche y estar todo el dia con ansiedad
He dejado el pan y la coca cola, que es lo que más engorda , aunque no me privo de comer algo de chocolate ya que me quita la ansiedad.
En vez de comprarme el chocolate con leche me compro chocolate light que está igual de bueno y no engorda tanto jeje
Lo que no quiero es agobiarme y dejarlo a los dos dias porque tengo que perder un monton de kilos y se que si paso el dia con una hoja de lechuga lo voy a acabar dejando

De momento ya he perdido 3 kilos en tres dias, claro que los primeros se pierden super rapido , pero es que a mi me sobran 65 y claro, los primeros se van pitando

Iré poniendo mis avances dia a dia, espero que pueda serviros de motivación a las demás ya que creo que soy la forera que más peso debe perder.

El tema del gimnasio , bueno, me siento algo avergonzada de ir porque claro, se me ve de lejos , no aguanto las miradas de compasión, pero bueno.... yo a lo mio jeje

Muchos besos y ánimos a todas!

Dia a dia
Hola! seguimos con la dieta y el deporte. De momento he adelgazado ya 5 kilos, estoy bastante contenta.
Sigo con la cinta, andando poco a poco pero sudando bastante. Me bebo un litro y medio porque sudo muchísimo!
He logrado reducir la cantidad de comida, aunque los domingos no me privo porque no me quiero agobiar ni mucho menos.

A la verdura le echo mayonesa light para poder comermela, y ahora en vez de comer patatas fritas me hago patatas hervidas.
Cuando tengo hambre después de comer, ya no me como dos bolsas de patatas, me como 9 o 10 mandarinas para aplacar la ansiedad.

Espero que mis consejos os sirvan.Gracias por vuestro apoyo. Iré poniendo mis progresos dia a dia.

Besos !

E
elda_9889464
26/3/09 a las 8:57
En respuesta a elda_9889464

Dia a dia
Hola! seguimos con la dieta y el deporte. De momento he adelgazado ya 5 kilos, estoy bastante contenta.
Sigo con la cinta, andando poco a poco pero sudando bastante. Me bebo un litro y medio porque sudo muchísimo!
He logrado reducir la cantidad de comida, aunque los domingos no me privo porque no me quiero agobiar ni mucho menos.

A la verdura le echo mayonesa light para poder comermela, y ahora en vez de comer patatas fritas me hago patatas hervidas.
Cuando tengo hambre después de comer, ya no me como dos bolsas de patatas, me como 9 o 10 mandarinas para aplacar la ansiedad.

Espero que mis consejos os sirvan.Gracias por vuestro apoyo. Iré poniendo mis progresos dia a dia.

Besos !

5 kilos de momento
Una de las cosas que me ha empujado a adelgazar es el impedimento que siento al no poder hacer muchas cosas: no poder ir al cine, ni subir a un avión, no poder correr detrás de mis niños, tener problemas respiratorios....
Ayer volví al gimnasio, la cinta es mi gran aliada, me encantaría hacer otros ejercicios pero de momento me limito a la cinta. Espero pronto poder coger una bicicleta o hacer una clase de aerobic debe ser muy chulo

Mi dieta, ayer comí un gran plato de verdura hervida y tres bistecs. De postre galletitas integrales. Ayer para cenar hice gambas a la plancha, medio kilo aproximadamente . De postre también galletas pero no integrales jejee hice limpieza que quedaban por ahí abandonadas. Ahora ya no tengo tentación de nada

17 de marzo : 130 kilos
19 de marzo : 127 kilos
26 de marzo : 125 kilos

E
elda_9889464
27/3/09 a las 11:32

Ya la he cagado!
Que mal! con lo bien que lo llevaba hasta ahora!!! ayer me entró un ataque de ansiedad y comí dos paquetes de patatas fritas, un paquete de galletas principe y otro de galletas hacendado quesitos el caserio media tableta de chocolate pan con nocilla. luego intenté bomitar pero no pude. me siento fatal...que puedo hacer.....

E
emese_9437405
27/3/09 a las 12:05
En respuesta a elda_9889464

Ya la he cagado!
Que mal! con lo bien que lo llevaba hasta ahora!!! ayer me entró un ataque de ansiedad y comí dos paquetes de patatas fritas, un paquete de galletas principe y otro de galletas hacendado quesitos el caserio media tableta de chocolate pan con nocilla. luego intenté bomitar pero no pude. me siento fatal...que puedo hacer.....

Lo primero es que no intentes vomitar
Ni se te ocurra. Que te dé ansiedad al empezar es bastante normal. No te preocupes.Llévalo lo más tranquila que puedas. Todas sabemos que los kilos no se bajan en dos días, tampoco te obsesiones. Cuando te dea la ansiedad prueba a hacer otra cosa. Si es pronto, deja todo y sal a pasear, si no puedes, limpia, plancha, intenta recoger algo, ordenar armarios, aprovecha el cambio de estación para preparar la ropa de tus peques. Y si así tampoco, tómate una infusión, o dos, que llenan el estómago y están ricas. Prueba con las infu relax, da igual que sean de marca o de marca blanca, una tila o una valeriana. Sé que es muy difícil. Yo también estoy con mi particular lucha contra los kilos, y a veces también me cuesta mucho. También entiendo que los niños pueden estresar mucho, yo tengo una que va a cumplir 3 años, y a veces me desespera, pero poquito a poco hay que aprender a controlarse. No te agobies, tienes toda la vida por delante para perder los kilos. Poquito a poco.
Besos y anímate, que seguro que por la semana lo llevas mejor.

S
salima_7992865
29/3/09 a las 1:28

Ezfuersate un poco
mira yo akavo de tener a mi primer bebe hace dos meses y me quedo una pansita que no me gusta pero estoy haciendo ejercicio caminando 45 minutos todos los dias y subiendo 350 escaleras en un aparatito que es como si subiras escaleras hago un poco de pesas con unas pesitas de 3 libras y tomo manzanilla todos los dias dos vces al dia y si me ha funcionado claro que poco a poco te recomiendo que empiezes por algo asi ha y ponte una faja mientras hagas ejercicio veras que en un mes y medio vas a notar la diferencia

S
salima_7992865
29/3/09 a las 1:30
En respuesta a elda_9889464

Ya la he cagado!
Que mal! con lo bien que lo llevaba hasta ahora!!! ayer me entró un ataque de ansiedad y comí dos paquetes de patatas fritas, un paquete de galletas principe y otro de galletas hacendado quesitos el caserio media tableta de chocolate pan con nocilla. luego intenté bomitar pero no pude. me siento fatal...que puedo hacer.....

Busca ayuda
necesitas buscar ayuda profesional haz ejercico para que te distraigas y no te den esos ataques

E
elda_9889464
2/4/09 a las 12:02

Con pilas nuevas
bueno después de la recaida que tuve, he vuelto a la carga, dieta y gimnasio. No me gustan nada esos arrebatos locos que me dan por comer todo lo que pillo, aunque ahora he alejado todas las tentaciones de mi alrededor.

Mañana me pesaré después de toda la semana de dieta y ejercicio, ya os contaré a ver que tal

Besos!

E
elda_9889464
3/4/09 a las 11:47

Progresos!!
Bieeen!! estoy muy contenta. He logrado bajar más de peso!!
os pongo mi progresión. Después del atracón lo compensé con deporte y dieta y ahí estamos!!


17 de marzo : 130 kilos
19 de marzo : 127 kilos
26 de marzo : 125 kilos
2 de Abril : 123,5 kilos


Ahora llega el temido fin de semana, espero no pasarme mucho. Nos vemos!

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest