Foro / Salud

QUIERO ADELGAZAR , AYUDA , ¡ESTOY DESESPERADA!

S
saibo_6353799
28/5/17 a las 21:17

Hola, soy Ana Karen  tengo 14 años y creo q tengo algo de sobrepeso, mido 1.53 y peso 60 kilos y aparte mi cara esta gorda , es decir se ve muy cachetona y se me ve una papada horrible , estoy desesperada quiero bajar de peso ya q sufro de depresion bueno algunas veces  y todo va a lo de mi peso, no lo entiendo ya q aunq no ha sido toda mi vida , Yo antes era muy flaquita y a  mi mama le preocupaba eso , donde me tuvo que llevar con el doctor a que me dieran unas vitaminas para comer, porque en realidad nunca me daba hambre . no comia en las comidas , casi nada , y con esas vitamina mi  hambre subio cañon. y siempre le dije a mi mama que esas vitminas me hicieron asi como estoy porque de no haber tomado esas vitaminas , yo estaria delgada . pero no , siento  q cada dia me siento mas gorda y fea. Odio las fotos ya q algunas veces me digo a mi misma: "no estas tan gorda como piensas" pero cuando me veo en una foto incluso reciente me deprimo mucho xq me doy cuenta de q si estoy pasada de peso; en mi casa me dicen q no estoy gorda q estoy "llenita" odio esa palabra Ya no quiero sentirme asi de triste por lo gorda q estoy, por favor alguien ayudeme diganme cuanto necesito bajar y como puedo hacerlo sobretodo bajar la panza ya q es lo q mas tengo, por favor ayuda!! 

Se viene una ocacion especial el 11 de Junio , y necesita pesar almenos 44 kilos . Lo se suena exajeradamente , pero encerio me urge ... HELP ME . POR FAVOR AYUDENME . YA NO SOPORTO ESTA DESEPERACION, ESPERO SUS RESPUESTAS 




 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram