Foro / Salud

Quiero adelgazar 8 kilos!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 11:08
D
dariya_7459946
22/2/07 a las 1:27

tengo un complejo desde siempre,de estar rellenita,pero no se que dieta acer...alguna q sepa de alguna?que no sea de mucho tiempo...tengo paciencia,pero me cuesta mucho en el fondo.
si alguien esta con una dieta,me apunto con ella y nos ayudamos mutuamente.gracias saludos a todas

Ver también

B
bezza_5151715
23/2/07 a las 14:12

Conozco como...
De dónde eres? Te lo pregunto porque yo soy de por barcelona, y he estado siguiendo una dieta super cómoda y sencilla atendida por una nutricionista, super barato, y he adelgazado 5 kilos en un mes. Si quieres escribirme , un abrazo!

D
dariya_7459946
24/2/07 a las 15:23
En respuesta a bezza_5151715

Conozco como...
De dónde eres? Te lo pregunto porque yo soy de por barcelona, y he estado siguiendo una dieta super cómoda y sencilla atendida por una nutricionista, super barato, y he adelgazado 5 kilos en un mes. Si quieres escribirme , un abrazo!

Hola!!
yo soy de madrid y esque he intentando ponerme a regimen muchas veces y no lo consigo...porque no pierdo casi nada.yo lo que quiero perder es culo y me dice por ejemplo mi novio que eso es imposible...q me tendria q operar:S yo no lo veo asi,tendra q a ver algun regimen para quitar esos kilillos de mas en esa zona.
5 kilos en un mes esta muy bien,lo unico que por aqui buscar un nutricionista no tengo ni idea de como acertar...saludos

S
siying_6326200
26/2/07 a las 13:17
En respuesta a bezza_5151715

Conozco como...
De dónde eres? Te lo pregunto porque yo soy de por barcelona, y he estado siguiendo una dieta super cómoda y sencilla atendida por una nutricionista, super barato, y he adelgazado 5 kilos en un mes. Si quieres escribirme , un abrazo!

Hola chicas!
me gustaría hacer esa dieta, Ada.
Te he enviado un privi, pero no se si andais por aki. A ti ya te la ha enviado lamarymad?
Yo tengo q perder tb 8 kilos, ni mas ni menos! Este verano me pasé un montón, y luego en vez de perder me puse encima otro par. En fin q desde entonces no ha habido manera de perder na de na!!.
Oye lamarymad, si kieres podemos empezarla hoy juntas (es lunes!)y así será más ameno y devertido.
Bueno ya sabeis si kereis estoy por aki!
Un besito!

D
dariya_7459946
26/2/07 a las 22:21
En respuesta a siying_6326200

Hola chicas!
me gustaría hacer esa dieta, Ada.
Te he enviado un privi, pero no se si andais por aki. A ti ya te la ha enviado lamarymad?
Yo tengo q perder tb 8 kilos, ni mas ni menos! Este verano me pasé un montón, y luego en vez de perder me puse encima otro par. En fin q desde entonces no ha habido manera de perder na de na!!.
Oye lamarymad, si kieres podemos empezarla hoy juntas (es lunes!)y así será más ameno y devertido.
Bueno ya sabeis si kereis estoy por aki!
Un besito!

Hola everlyn!!
yo lo que voy ha acer es bajar al medico el viernes y que me mande a un nutricionista,para que me ayude con alguna dieta y luego meterme en un gimnasio,a ver si lo logro.
una de las dietas q tenia pensando era acer La dieta de sirope de savia,no se si la conoceras,dicen q te limpia el organismo y pierdes 5 kilos o asi...la verdad que al final no me decidi a acerla.saludos

S
siying_6326200
27/2/07 a las 11:14
En respuesta a dariya_7459946

Hola everlyn!!
yo lo que voy ha acer es bajar al medico el viernes y que me mande a un nutricionista,para que me ayude con alguna dieta y luego meterme en un gimnasio,a ver si lo logro.
una de las dietas q tenia pensando era acer La dieta de sirope de savia,no se si la conoceras,dicen q te limpia el organismo y pierdes 5 kilos o asi...la verdad que al final no me decidi a acerla.saludos

Uffff mi niña!
claro q la conozco, yo no pude hacerla. 1 q me daba mucho asco el sabor, 2 q kuando llevaba dos día ya me daba angustia bebermelo ... así q yo las dietas típicas de beber lo mismo (te, siropes, sopas ..) no puedo con ellas, acabo cogiendole asco al 3er. día.
Yo hace unos años fue a una endocrina, donde me hacían infiltraciones (en piernas y culo) y me controlaban una dieta. Fue la vez q perdí más y me kedé estupenda. Tardé bastante en ganarlo, de esto hace 5 años y hasta ahora q me he pasado pero a conciencia solo recuperé 3 kilos de los 8 q bajé. Suerte!

D
dariya_7459946
27/2/07 a las 22:32
En respuesta a siying_6326200

Uffff mi niña!
claro q la conozco, yo no pude hacerla. 1 q me daba mucho asco el sabor, 2 q kuando llevaba dos día ya me daba angustia bebermelo ... así q yo las dietas típicas de beber lo mismo (te, siropes, sopas ..) no puedo con ellas, acabo cogiendole asco al 3er. día.
Yo hace unos años fue a una endocrina, donde me hacían infiltraciones (en piernas y culo) y me controlaban una dieta. Fue la vez q perdí más y me kedé estupenda. Tardé bastante en ganarlo, de esto hace 5 años y hasta ahora q me he pasado pero a conciencia solo recuperé 3 kilos de los 8 q bajé. Suerte!

Hola everlyn
pues nada a ver si logramos d una vez perder los kilos q nos sobran y no recuperarlos.
yo ya despues de los examenes empiezo ya enserio y me pesare despues de un mes,a ver si e conseguido algo...
ay q lucir tipito este verano,aunque no es lo importante,sino entrar en los pantalones es lo qu mas cuenta.saludos

A
asha_8791468
2/3/07 a las 23:48

Yo tb kiero bajar 7 o 8 kilos m apunto
olaaa e leido esta conversacion y m interesa m apunto! yo necesito adelgazra esos kilillos pero m tngo k poner a raja tabla ya delgaze pero e kojio.. enfin e tenio mala ratxa y mucha ansiedad komiendo y karo eso ala larga ..y necesito bajarlos me podeis mandar la dieta k agais o algo por el privi? o sino ponerla aqui que entrare cada dia igual igual para haber que decis pos na wapas animo! un besazo

A
an0N_985808099z
12/3/07 a las 23:31
En respuesta a bezza_5151715

Conozco como...
De dónde eres? Te lo pregunto porque yo soy de por barcelona, y he estado siguiendo una dieta super cómoda y sencilla atendida por una nutricionista, super barato, y he adelgazado 5 kilos en un mes. Si quieres escribirme , un abrazo!

Quisiera saber como
hola, soy de Uruguay, y quisiera que me dieras tu dieta barata y cómoda, gracias.

S
sarah_10017695
18/3/07 a las 11:08
En respuesta a bezza_5151715

Conozco como...
De dónde eres? Te lo pregunto porque yo soy de por barcelona, y he estado siguiendo una dieta super cómoda y sencilla atendida por una nutricionista, super barato, y he adelgazado 5 kilos en un mes. Si quieres escribirme , un abrazo!

Hola, por favor, mándamela a mi también
Hola a todas, necesito perder unos 8 kilitos también.

A ver si lo logramos ¿no?

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir