Foro / Salud

Quiero adelgazar 20k en 6 meses

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:45
Y
yaima_6044781
2/11/12 a las 6:24

Hola chicas soy nueva en esta página, aunque siempre suelo meterme en busca de consejos mirando foros parecidos a los cuales estoy buscando información.
La cuestión es que hace un tiempo que me siento incomoda con mi cuerpo, ya estoy cansada de ser la típica amiga gordita y simpática y mi meta es adelgazar 20k en 6 o 7 meses (lo que sea más saludable y que no tenga el típico "efecto rebote") Me gustaría saber algunas expériencias vuestras, cómo lo conseguisteis y que dietas o alimentos me recomendais para poder perder este peso.
Tengo 22 años, mido 1.68 y peso 80 kilos, quiero llegar a los 60k, he pensado en caminar 4km al día ya que en mi pueblo hay una ruta en la cual los puedes caminar y que mucha gente camina al día. ¿Me podéis ayudar porfavor? Gracias de antemano y que paséis un buen día!

Ver también

L
llum_5311194
11/11/12 a las 14:11

Soy dietista
Hola! soy nutricionista y yo te puedo ayudar, con dietas sencillas de hacer y naturales sin ningun tipo de complemento, mi correo es alejandra.m1@hotmail.com soy de Granada pero podemos hacerla por e-mail perfectamente siempre y cuando lleves tu peso controlado cada semana, un saludo!

E
emilce_5963937
30/11/12 a las 2:40

Cafe con ganoderma
hola te invito a que visites mi pagina www.micafedivino.organogold.co m, o cristina__martinez@hotmail.com, y veas la forma tan facil de bajar de peso, sin adiccion ni rebote, tomando el maravilloso cafe con ganoderma lucidum, danos la oportunidad de ayudarte, no importa en que parte del mundo vivas ahi estaremos asesorándote. un fuerte abrazo.

I
idara_6091690
16/12/12 a las 2:45

Hola, yo sé como puedes lograrlo !
Hola, como estás, vi tu mensaje y me sentí identificada contigo porque conozco un caso muy cercano, es una tía que se bajó 7 kilos en dos semanas con unos productos geniales. Lo mejor de todo es que ella no tuvo que hacer dietas ni dejar de comer. Si deseas, escribeme a diasan137@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir