Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos...

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 22:07
Z
zohreh_9169981
28/1/16 a las 19:45

Hola
Yo tambien quiero perder 10 kilos. He empezado este lunes y me lo he tomado muy en serio. La verdad es que llevo desde junio de 2015 intentando bajar los kilos de las Navidades 2014, jejeje, y no tenia éxito. Iba al gimnasio, me mataba a hambre luego comía un día algo fuera de la dieta y volvía a pesar lo mismo.

Una amiga me pasó un blog dónde hay una dieta y la verdad es que no dice nada nuevo, pero venía con dos hojas que ayudan a organizarse muy bien. Sigo las instrucciones a pie de letra. Comer cada 2 horas porciones super dietéticas. Allí mismo te pone que puedes comer y que no, todo super fácil. Pero hay que estar decidida a hacerla. Me parecio correcto lo que ponía me anime y la verdad es que estoy muy contenta, porque hoy es cuarto día y ya noto cambios. He bajado 2,5 kg y lo noto en el tejano!!!!! Además al ser tan rápido el avance solo me motiva a seguir. Y no puedo parar de contarselo a todos, jejeje.

Ver también

J
janis_5372845
28/1/16 a las 19:56

Hola
Diane, te he mandado un mail. Revisalo. Un saludin

S
samya_5730530
29/1/16 a las 12:00
En respuesta a zohreh_9169981

Hola
Yo tambien quiero perder 10 kilos. He empezado este lunes y me lo he tomado muy en serio. La verdad es que llevo desde junio de 2015 intentando bajar los kilos de las Navidades 2014, jejeje, y no tenia éxito. Iba al gimnasio, me mataba a hambre luego comía un día algo fuera de la dieta y volvía a pesar lo mismo.

Una amiga me pasó un blog dónde hay una dieta y la verdad es que no dice nada nuevo, pero venía con dos hojas que ayudan a organizarse muy bien. Sigo las instrucciones a pie de letra. Comer cada 2 horas porciones super dietéticas. Allí mismo te pone que puedes comer y que no, todo super fácil. Pero hay que estar decidida a hacerla. Me parecio correcto lo que ponía me anime y la verdad es que estoy muy contenta, porque hoy es cuarto día y ya noto cambios. He bajado 2,5 kg y lo noto en el tejano!!!!! Además al ser tan rápido el avance solo me motiva a seguir. Y no puedo parar de contarselo a todos, jejeje.

Me la puedes mandar ?
Hola Rytastean, me la puedes mandar ? yo tb he intentando toda la vida lo habido y por haber a ver si pudiera por fin bajar otra vez

gracias

Z
zohreh_9169981
29/1/16 a las 12:52
En respuesta a samya_5730530

Me la puedes mandar ?
Hola Rytastean, me la puedes mandar ? yo tb he intentando toda la vida lo habido y por haber a ver si pudiera por fin bajar otra vez

gracias

Éste es el blog
Lo pone todo aquí http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html

Suerte y animo

A
aziz_8143080
29/1/16 a las 22:49
En respuesta a zohreh_9169981

Éste es el blog
Lo pone todo aquí http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html

Suerte y animo

Yo también la sigo!!!
desde hace 2 dias.He bajado 1,5 k. Es bastante estricta, pero me gustó porque es simple, no hay que comprar cosas raras ni suplementos ni nada, solo organizarte.Me encanta su diario de comidas facilita mucho las cosas y te engancha, con eso de los puntos parece un reto. No se si aguantaré mucho,solo quiero bajar 5 kilos.Ah, y no me da dolor de cabeza algo que se agradece mucho.A ver si la pruebas y así comentamos los progresos que sola es más complicado.

M
mimona_7022054
31/1/16 a las 22:16
En respuesta a aziz_8143080

Yo también la sigo!!!
desde hace 2 dias.He bajado 1,5 k. Es bastante estricta, pero me gustó porque es simple, no hay que comprar cosas raras ni suplementos ni nada, solo organizarte.Me encanta su diario de comidas facilita mucho las cosas y te engancha, con eso de los puntos parece un reto. No se si aguantaré mucho,solo quiero bajar 5 kilos.Ah, y no me da dolor de cabeza algo que se agradece mucho.A ver si la pruebas y así comentamos los progresos que sola es más complicado.

Qué tal va?
Hola chicas!
Me estoy planteando unirme a vosotras. Que tal a ido el fin de semana?
Para mi siempre es lo más duro. Entiendo que 0 de carne?

Z
zohreh_9169981
1/2/16 a las 14:49
En respuesta a mimona_7022054

Qué tal va?
Hola chicas!
Me estoy planteando unirme a vosotras. Que tal a ido el fin de semana?
Para mi siempre es lo más duro. Entiendo que 0 de carne?

Sí que se puede
Pavo y pollo. Y otras carnes magras. http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/02/que-carnes-puedo-comer-si-estoy-dieta.html
Yo el finde no puedo esta a dieta, jejeje. Pero hoy a tope.

Z
zohreh_9169981
16/3/16 a las 10:45

Solo como curiosidad
He estado mirando los nuevos blogs que van saliendo y me ha gustado este.Molan los consejos.https://lastepanova.wordpress.com/2016/03/16/ya-conoces-a-the-skinny-bitch-collective-in-paris/

A
ayah_6533980
16/3/16 a las 20:59

12 kg menos
Hola. Yo perdí hace un año 12 kg en tres meses y algo y a día de hoy no los recupero. Te dejo el teléfono de mi asesora, me cambió los hábitos alimenticios, me daba recetas sanas y saludables, pautas...estoy encantada, se ha convertido en mi amiga. Se llama Silvia (637880124). Anímate

Z
zohreh_9169981
17/3/16 a las 11:35

Apps para controlarte
Jejeje, este blog me tiene enganchada. Ahora ha publicado un listado de apps para hacer dieta y está bastante bien y son GRATIS!!!! https://lastepanova.wordpress.com/2016/03/16/objetivo-adelgazar-apps-para-mantenerse-a-raya/

B
brian_7250187
28/3/16 a las 11:33

Prueba esta.
http://sh.st/YmCFt

M
miria_6074719
15/4/16 a las 11:30

Yoooo
Desde hace un par de meses decidí ponerme en serio para bajar de peso y fue un cambio de chip impresionante... como no me iba bien ir al gimnasio por tema horarios y desplazamientos me propuse ir a correr por las mañanas. Pero con el invierno y el frío... ya sabes. Pero descubrí una página donde hay muchas rutinas según tus objetivos.. en mi caso perder peso. Además te decían con qué dietas podías combinar... está muy bien la verdad, yo he perdido 8 kilos y soy más constante que nunca Te recomiendo probarlo y me dices http://bit.ly/1S9bJVF

A
ayah_6533980
9/5/16 a las 13:00

Programa detox
Hola!!Yo conseguí bajar 12 Kg hace casi un año y a día de hoy me mantengo. Te dejo el teléfono de mi asesora por si quieres preguntarle ( Silvia 637880124)

Ánimo y buen día

O
onia_5819011
3/6/16 a las :49

Hola mañana comienzo a tomar mazindol
puedes seguir mi progreso en Mi Camino Al Peso Ideal es una pagina de facebook

J
jiawen_5154683
5/6/16 a las 12:27
En respuesta a aziz_8143080

Yo también la sigo!!!
desde hace 2 dias.He bajado 1,5 k. Es bastante estricta, pero me gustó porque es simple, no hay que comprar cosas raras ni suplementos ni nada, solo organizarte.Me encanta su diario de comidas facilita mucho las cosas y te engancha, con eso de los puntos parece un reto. No se si aguantaré mucho,solo quiero bajar 5 kilos.Ah, y no me da dolor de cabeza algo que se agradece mucho.A ver si la pruebas y así comentamos los progresos que sola es más complicado.

Adelina
Hola perdona cual es el metodo que haces?

L
luzia_9901796
5/6/16 a las 13:03

Hola
Hola chica quiero hablarte de la pérdida de peso yo perdí 10 kilos en 25 días me faltan 13 kilos para estar en mi rango normal, utilize los productos de herbalife y déjame decirte que si funcionan son efectivos gracias a estos productos me siento magnífica ahora me he incorporado a la compañía y tengo un club de nutrición y he logrado a más gente ayudarla a perder de peso y han estado satisfechas si te interesa contactame yadiraflores1202@gmail.com.

I
isora_8617435
8/6/16 a las 11:56

Entrenar en casa
Para adelgazar no es suficiente con hacer dieta (que tampoco significa dejar de comer), es necesario hacer ejercicio.
Quien realidad es constante en su ejercicio es porque tiene una motivación. Todo lo demás son excusas y más ahora que hay un montón de herramientas como esta http://bit.ly/28hr9S5 para hacer ejercicio en casa. Quien no entrena es porque no quiere

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:25

Quema grasa thaivita
Yo uso Quema Grasa Thaivita, que contiene Te verde y Garcinia...funciona de maravilla si lo acompañas todo con una buena dieta y ejercicio diario.
saludos

B
boro_9741010
7/7/16 a las 19:13

Yo te ayudo
HOLA YO LLEVO 7 MESES CON UN TRATAMIENTO CON UNOS PRODUCTOS Q ME PERSONALIZARON Y E BAJADO DE TALLA 18 (38) A 11 (34) EN PESO LLEVO 10 KG ESCRIBEME Y TE CONTACTO CON LA CHICA QUE ME ESTA AYUDANDO
obrila99@gmail.com

B
boro_9741010
8/7/16 a las 16:20
En respuesta a boro_9741010

Yo te ayudo
HOLA YO LLEVO 7 MESES CON UN TRATAMIENTO CON UNOS PRODUCTOS Q ME PERSONALIZARON Y E BAJADO DE TALLA 18 (38) A 11 (34) EN PESO LLEVO 10 KG ESCRIBEME Y TE CONTACTO CON LA CHICA QUE ME ESTA AYUDANDO
obrila99@gmail.com

Gel
NO SE TU PERO YO NO LE PONGO TANTO ATENCION AL PESO MAS BIEN ME INTERESA LA TALLA
E ESTADO PROBANDO UNO GELES Y ME HAN FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y EN POCO TIEMPO MANDAME TU MAIL Y TE PASO LA FOTO

B
boro_9741010
8/7/16 a las 16:20
En respuesta a boro_9741010

Yo te ayudo
HOLA YO LLEVO 7 MESES CON UN TRATAMIENTO CON UNOS PRODUCTOS Q ME PERSONALIZARON Y E BAJADO DE TALLA 18 (38) A 11 (34) EN PESO LLEVO 10 KG ESCRIBEME Y TE CONTACTO CON LA CHICA QUE ME ESTA AYUDANDO
obrila99@gmail.com

Gel
NO SE TU PERO YO NO LE PONGO TANTO ATENCION AL PESO MAS BIEN ME INTERESA LA TALLA
E ESTADO PROBANDO UNO GELES Y ME HAN FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y EN POCO TIEMPO MANDAME TU MAIL Y TE PASO LA FOTO

K
kai_5825280
31/8/16 a las 12:53

Dietas para bajar de peso efectiva
Hola
te recomiendo un sistema de dietas profesional y efectivo , en cuanto efectivo me refiero a que esta preparado para enfrentar sin problema a esas luchas psicológicas internas que todos tenemos al intentar bajar de peso en muy poco tiempo y seguir una dieta para terminarla con éxito.

Te dejo aqui mi reporte : https://www.youtube.com/watch?v=YpuBAi2q4-U

Saludos!

A
alia_7834925
10/9/16 a las 2:16
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Yo adelgace 16 kilos y os aseguro que no hice dieta. Espero ayudaros. Pongo foto y todo ( soy yo las dos fotos). besoss!!

D
dawei_5164265
20/2/17 a las 18:44
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Yo creo que es posible, con buena alimentación, no con dietas milagro que despues te pasa como a mi que bajas y subes mas, te recomiendo comas sano frutas, verduras, nada de dulces, fritos, y ejercicio 3 veces por semana,  es la realidad, a mi me funciono, de paso te dejo este articulo que tambien me sirvio : 

A
avtar_7877718
22/2/17 a las 7:13
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Hola a todas!! les cuento que estuve en una situación similar mido 1,65 y estaba pesando 77 o sea se podrán imaginar.. Pero me enfoqué en tomar alimentos saludables y variados sin necesidad de recurrir a tediosas dietas y aprovechando esta onda del yoga me apunté un programa maravilloso, llegué de nuevo a 63 kg que era lo que queria! vi varios tes!@#*!nios y sencillamente me anime a parte de su super asequible precio.. acá les dejo para que lo revisen  Besitos y no desmayen que si se puede!!

I
izane_6213819
27/2/17 a las 23:05

Hola a todas yo hace 10 meses q fui madre y del embarazo me sobran unos kilitos y ahora que mi peke ya no le doy el pecho empece hacer un poquito de dieta de manera sana.
Los alimentos los preparo al vapor, desayuno bn luego hago mi comida carne, pollo o pescado y algo de verduras luego meriendo alguna fruta, yogurt luego la cena hago Optifast y la verdad q en menos de 1 semana he perdido 1kg ahora voy por la segunda semana ya les contare.
Abri una conversacion "dieta optifast" en este foro para ver si habia mas gente q estuviera haciendo alguna dieta con estos batidos, natillas, sopa o barritas y me contara su experiencia.
Un saludo 

D
dolors_8792548
28/2/17 a las 3:35
En respuesta a izane_6213819

Hola a todas yo hace 10 meses q fui madre y del embarazo me sobran unos kilitos y ahora que mi peke ya no le doy el pecho empece hacer un poquito de dieta de manera sana.
Los alimentos los preparo al vapor, desayuno bn luego hago mi comida carne, pollo o pescado y algo de verduras luego meriendo alguna fruta, yogurt luego la cena hago Optifast y la verdad q en menos de 1 semana he perdido 1kg ahora voy por la segunda semana ya les contare.
Abri una conversacion "dieta optifast" en este foro para ver si habia mas gente q estuviera haciendo alguna dieta con estos batidos, natillas, sopa o barritas y me contara su experiencia.
Un saludo 

hola yo consegui un producto que me quita la ansiedad se las recomiendo seleccionas el pais de donde eres y ves el producto aqui les dejo el link

 

G
germa_5167543
6/5/17 a las 11:34
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

www.forogordos.com foro libre y gratis para quien quiera usarlo de la forma que quiera y para lo que quiera

A
azzouz_9703967
4/8/17 a las 11:24
En respuesta a izane_6213819

Hola a todas yo hace 10 meses q fui madre y del embarazo me sobran unos kilitos y ahora que mi peke ya no le doy el pecho empece hacer un poquito de dieta de manera sana.
Los alimentos los preparo al vapor, desayuno bn luego hago mi comida carne, pollo o pescado y algo de verduras luego meriendo alguna fruta, yogurt luego la cena hago Optifast y la verdad q en menos de 1 semana he perdido 1kg ahora voy por la segunda semana ya les contare.
Abri una conversacion "dieta optifast" en este foro para ver si habia mas gente q estuviera haciendo alguna dieta con estos batidos, natillas, sopa o barritas y me contara su experiencia.
Un saludo 

Hola a todos/as, yo tengo que perder 45 kilos en total, aunque voy a pequeñas metas, como se que hay tantas personas como yo, con sobrepeso u obesidad (que es mi caso) pues he decidido mostrar al mundo como yo estoy bajando de peso sanamente (sin tomar porquerias) en mi canal de youtube, entre todos se que podemos llegar a nuestro peso saludable. Os dejo en link para que visiteis mi rinconcito en youtube y si os suscribis y nos damos apoyo y tips mutuamente pues todo este largo camino de meses o años que nos quedan por delante será mas llevadero. Estoy segura. Un fuerte abrazo. Os dejo mi link de youtube 
 

M
merce_8112140
8/8/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Necesito apoyo y ánimo para adelgazar, nos ayudamos mutuamente si estás en la misma situación clubadelgazarmujer.blogspot.com

F
florea_6456847
8/8/17 a las 22:01
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Lo mejor es que comas solo frutas verduras,carnes asadas, pollo cocido y filete de pescado al vapor y mucha agua, olvidate de los dulces, pasteles, gaseosas y comidas rapidas. Sal a caminar por lo mensos 3 veces a la semana una media hora a paso ligero, duerme bien y antes de irte a dormir disuelve en un baso de agua 2 cucharadas de linaza molida. Veras que en un mes bajaste de peso, talvez no lo que tu quieres pero si bajas, y lo mejor que saludablemente. Besos y suerte

M
merce_8112140
8/8/17 a las 22:38
En respuesta a merce_8112140

Necesito apoyo y ánimo para adelgazar, nos ayudamos mutuamente si estás en la misma situación clubadelgazarmujer.blogspot.com

hola Sarita, 
yo tengo mucha ansiedad en la comida me encanta el picoteo como bien pongo en mi blog, por eso pienso que ayuda entre todas podremos, pienso que lo mejor es hacer un whapsa y nos apoyamos o a traves de mi blog, yo hoy ya he dicho "basta" me tengo que cerrrar la boca y espero conseguirlo pero no puedo sola, te necesito a ti, a tu apoyo que tengamos mutuo y a otras chicas que esten en la misma situación, entiendo que entre una y otras nos damos ideas para una comida apetecible y saludable y nos animamos cuando nos apetezca picar (que suele ser mi caso, como entre horas y sobre todo chocolate).
Te animas a realizar este proyecto juntas, a quitarnos los kilos que nos sobran?

R
rayhan_8679644
9/8/17 a las :19
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Hola sara buena tarde te recomiend un producto con tecnologia israeli 100% colombiano y que ha ayudaddo a muchas personas a bajar de peso naturalmente.
Te comparto esta informacion.
Cualquier interes puedes escribirnos a este numero +573136563776 // +593960613058




tes!@#*!nios

D
dunia_9090616
9/8/17 a las :27
En respuesta a rayhan_8679644

Hola sara buena tarde te recomiend un producto con tecnologia israeli 100% colombiano y que ha ayudaddo a muchas personas a bajar de peso naturalmente.
Te comparto esta informacion.
Cualquier interes puedes escribirnos a este numero +573136563776 // +593960613058

http://www.onecolombia.com/thani


tes!@#*!nios

hola!
me llamo laura soy de Ecuador, yo estaba pesando 95 kl y gracias a este producto que nombran perdi 40 kl en 3 meses lo recomiendo demasiado !

N
najlae_6077564
9/8/17 a las :35
En respuesta a rayhan_8679644

Hola sara buena tarde te recomiend un producto con tecnologia israeli 100% colombiano y que ha ayudaddo a muchas personas a bajar de peso naturalmente.
Te comparto esta informacion.
Cualquier interes puedes escribirnos a este numero +573136563776 // +593960613058

http://www.onecolombia.com/thani


tes!@#*!nios

yo quiero ese producto, como lo consigo?

M
merce_8112140
10/8/17 a las 10:27
En respuesta a rayhan_8679644

Hola sara buena tarde te recomiend un producto con tecnologia israeli 100% colombiano y que ha ayudaddo a muchas personas a bajar de peso naturalmente.
Te comparto esta informacion.
Cualquier interes puedes escribirnos a este numero +573136563776 // +593960613058

http://www.onecolombia.com/thani


tes!@#*!nios

yo estoy en contra de los productos, con ayuda psicologica pienso que se puede afrontar y realizar una dieta equilibrada y ejercico, siempre teniendo apoyo para no sentirte sola y no desviar tu camino.

hice una dieta con producto y cuando me la deje fue engordar el doble de lo que adelgace, no NO A LOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR.

Z
zheng_6350043
19/9/17 a las 20:12

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso aquí:
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

C
chrif_8769707
23/9/17 a las 19:35
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Yo si se como perder más de 10 kilos  incluso 20 ( dependiendo del metabolismo) en 4 meses 

N
nur_8665332
4/10/17 a las 17:25
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Hola a todos!! Somos asesores nutricionales, sé que todos queremos perder peso de forma rapida,pero hay que hacerlo siempre de forma responsable, recurriendo a productos naturales como son las frutas y verduras, y asesorados para no tener efecto rebote. Si alguien quiere información sobre nuestro metodo FIT personalizado, me puede enviar privado,email contacto.tuenforma@gmail.com o whatssap al 698514548. Animo!!

D
deiane_596824
7/10/17 a las 22:46

Si necesitas bajar de peso sin pasar hambre y estár bien nutrido ponte en contacto conmigo te informar sin compromiso 659517759

S
sam_9022404
9/10/17 a las 10:39

Yo he tomado el Reductil para adelgazar, y sí es posible adelgazar en unos pocos meses.
Tomando una pastilla en dosis de 15 mg dario y haciendo deporte vas a adelgazar seguro, si te interesa puedes adquirirlas en internet de la página . Una farmacia especializada en estas pastillas para adelgazar y muy buena. Un saludo.

S
sanda_8576686
12/10/17 a las 4:21
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

¡Hola, Sarita! Claro está que adelgazar no es fácil en sobre todo en el caso de las personas que sufren de sobrepeso, pero de todos modos es posible. Yo tengo una amiga que antes pesaba 100 kilos (mide 1.67 cm) y tenía problemas de corazón, sus articulaciones también le molestaban mucho la vida, ya que no podía hacer muchas cosas, por ejemplo, jugar al fútbol (le encanta eso). Y resulta que hace poco me dice que encontró un buen remedio para adelgazar, es un cóctel con sabor a chocolate 100% natural que de veras ayuda muchísimo. Ella lo empezó a tomar hace 3 semanas y ya ha bajado 7 kilos! ¡Es algo increíble! También hace ejercicios 2 días a la semana durante 30 minutos. Así que, como ves, todo es posible, lo importante - es el deseo y la fuerza de voluntad. Y el cóctel mencionado arriba lo compró en esta página  ¡Cree en ti misma y todo va a estar bien! Saludos.

Z
zheng_6350043
19/10/17 a las 22:37

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

I
izare_6372569
31/10/17 a las 11:47

BUenas...
Lo e vuelto a usar......El Quema Grasa Thaivita...y la verdad que despues de uña...e vuelto a conseguir los mismos resultados...
Asi que...para principios del año que viene volvere a usarlo...Me parece muy bueno, seguro y rentable...Saludos

N
nayim_6918075
2/11/17 a las 11:59

holaa !! quizas te podamos ayudar 

E
efren_9552862
6/11/17 a las 15:03
En respuesta a sam_9022404

Yo he tomado el Reductil para adelgazar, y sí es posible adelgazar en unos pocos meses.
Tomando una pastilla en dosis de 15 mg dario y haciendo deporte vas a adelgazar seguro, si te interesa puedes adquirirlas en internet de la página www.meridiareductil.com. Una farmacia especializada en estas pastillas para adelgazar y muy buena. Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, este medicamento tiene el efecto que buscaba. A mi también me ayudó a adelgazar más rápido de lo que me imaginaba. Estas pastillas para perder peso tienen una doble acción, por un lado queman grasa y reducen el apetito.

Z
zheng_6350043
22/11/17 a las :01

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

Z
zheng_6350043
14/5/18 a las 2:42

Hola yo baje 17 kilos en 10 semanas
Siempre he sido gorda, desde que tenía 12 años. Cuando tuve mi primera relación amorosa subí más de peso, probablemente por el estrés de estar en una mala relación. Pero al quedar soltera decidí centrarme en mí misma. Fue entonces que empecé a seguir un metodo natural para perder peso lo encontraras en esta pagina web: 

Perdí unos 2 kilos la primera semana. En ese momento me di cuenta que el sistema que yo uso para perder peso funciona. no era una estafa como las pastillas o metodosmagicos que te venden por television que no sirven para nada. Han pasado unos 8meses, y no he vuelto a recuperar el peso perdido y por cierto me veo fenomenal.
Espero mi historia te motive y logres bajar de peso como yo lo hice. 
 

H
hongbo_13060339
16/1/19 a las 19:38
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Si os ayuda, este pack adelgazante me ha funcionado de vicio os paso donde lo compro por si os ayuda.

A
artus_3340703
18/5/19 a las 13:01
En respuesta a hongbo_13060339

Si os ayuda, este pack adelgazante me ha funcionado de vicio os paso donde lo compro por si os ayuda.
https://lomejordelherbolario.es/herbolario-online-adelgazar/750-adelga-slim-rapid-drenable-plus

Fenomenal resultado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir