Inicio / Foro / Salud / Quiero adelgazar 10 kilos...

Quiero adelgazar 10 kilos...

20 de mayo de 2008 a las 19:26

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

20 de mayo de 2008 a las 20:12

Buenas
hola sarita!!!!!tenemos una charla en sos segunda semana en la q stamos varias chicas intentando adelgazar, dandonos consejos y ayudandonos, metete alli si keires y charla cn nosotras.

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 16:01

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 16:01

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 17:04
En respuesta a budha8664

A mí me pasa lo mismo

Jejeje
Yo desde hoy me he propuesto hacer la dieta y espero cumplirla entera!! jaja, ya 10 kilos es mucho...y voy a tardar en quitarmelos.. pero bueno!! todo sea por lucir en verano!!no?? jajajaja...

Animo guapa! un besi

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 17:04
En respuesta a budha8664

A mí me pasa lo mismo

Jejeje
Yo desde hoy me he propuesto hacer la dieta y espero cumplirla entera!! jaja, ya 10 kilos es mucho...y voy a tardar en quitarmelos.. pero bueno!! todo sea por lucir en verano!!no?? jajajaja...

Animo guapa! un besi

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 17:08

Hola amiga!!!
sabes ke me pasa lo mismo ke a ti!!
por mas ke kiero adelgazar no puedo como lo necesito asi ke si tu sabes de una buena dieta para bajar de peso espero y leas este mensaje y si no pues de todos modos ay ke comunicarnos a la mejor a las 2 se nos ocurre alguna dieta magica jejejeje ......
bueno nos vemos pronto ....cuidate ........bye

lizeth

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 17:08

Hola amiga!!!
sabes ke me pasa lo mismo ke a ti!!
por mas ke kiero adelgazar no puedo como lo necesito asi ke si tu sabes de una buena dieta para bajar de peso espero y leas este mensaje y si no pues de todos modos ay ke comunicarnos a la mejor a las 2 se nos ocurre alguna dieta magica jejejeje ......
bueno nos vemos pronto ....cuidate ........bye

lizeth

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 18:37

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 18:37

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 18:43
En respuesta a sangor3

Buenas
hola sarita!!!!!tenemos una charla en sos segunda semana en la q stamos varias chicas intentando adelgazar, dandonos consejos y ayudandonos, metete alli si keires y charla cn nosotras.

Sagor3!
Estamos en la tercera semana, jajaja, pero como dice mi compi, somos un grupo muy majo y nos ayudamos mucho unas a otras.
Sarita y demás, yo he empezado el lunes con ellas y tb quiero perder 10kilazos y seguro que juntas y unidas lo conseguiremos.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS Y ABAJO ESOS KILOS.
En trar y leer , cada una sigue su dieta y a la que le interese copia,jaja. Todo está permitido. Uniros a nosotras y no os arrepentireis. BESITOSSSSSSSSSSS

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 18:43
En respuesta a sangor3

Buenas

Sagor3!
Estamos en la tercera semana, jajaja, pero como dice mi compi, somos un grupo muy majo y nos ayudamos mucho unas a otras.
Sarita y demás, yo he empezado el lunes con ellas y tb quiero perder 10kilazos y seguro que juntas y unidas lo conseguiremos.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS Y ABAJO ESOS KILOS.
En trar y leer , cada una sigue su dieta y a la que le interese copia,jaja. Todo está permitido. Uniros a nosotras y no os arrepentireis. BESITOSSSSSSSSSSS

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 4:07
En respuesta a sarita9098

Ola!!

Un besoo

Hola chica
hola soy daniela y me intereso tu mensaje me podrias mandar la dieta de natur hous o algo asi agradecere mucho tus consejos esque me a costado mucho perder peso gracias amiga.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 4:07
En respuesta a sarita9098

Ola!!

Un besoo

Hola chica
hola soy daniela y me intereso tu mensaje me podrias mandar la dieta de natur hous o algo asi agradecere mucho tus consejos esque me a costado mucho perder peso gracias amiga.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 10:45

Vete a naturhouse
hola ,yo soy una chica con problemas de tiroides ,estoy siempre engordando y adelgazando, ademas de tener que ir a controlarme al endocrino tambien voy a naturhouse, llevo 5 kilo en 6 semanas ,normalmente si lo llevas a raja tabla pierdes 1 kilo por semana.
no pasas hambre y si no te gustan los liquidos que son viales que te manda la dietista para eliminar liquido sy grasas tienes capsulas que es lo que yo pido siempre.
por ahora me va bien .
prueba tu tambien.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 10:45

Vete a naturhouse
hola ,yo soy una chica con problemas de tiroides ,estoy siempre engordando y adelgazando, ademas de tener que ir a controlarme al endocrino tambien voy a naturhouse, llevo 5 kilo en 6 semanas ,normalmente si lo llevas a raja tabla pierdes 1 kilo por semana.
no pasas hambre y si no te gustan los liquidos que son viales que te manda la dietista para eliminar liquido sy grasas tienes capsulas que es lo que yo pido siempre.
por ahora me va bien .
prueba tu tambien.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 19:33

Olaa!!
¿Qué tal chicas, como lo llevaís?
yo un poquillo mal... con un poco de ansiedad.. pero eno.. aguantando!!! jeje.

Si quereis la dieta de natur house, la puse en sos tercera semana!!! okis??

Un besooo y animoooo!!

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 19:33

Olaa!!
¿Qué tal chicas, como lo llevaís?
yo un poquillo mal... con un poco de ansiedad.. pero eno.. aguantando!!! jeje.

Si quereis la dieta de natur house, la puse en sos tercera semana!!! okis??

Un besooo y animoooo!!

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 20:59

(=
holaaa muzhaazhaaz!!
okupo bajar lo maz ke puedaaa en un mez ozea muzhoz kiloz
ke importa ke zea una dieta muy matada!!
pero pliz me podriian dezir komo le podria azer porfaz!!

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 22:42

Hola a todas me apunto
Hola a todas las de este foro ,espere y me acepten para asi poder con ustedes cumplir con mis logros quen es bajar tambien 10kls.Tengo 28años,soy de colombia ,mi estatura es de 1.60cm y mi peso 74,espero me den alguna guia de dieta,me han comentado una sobre las sopas,
espero y me adopten

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página