Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos...

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 22:07
A
an0N_989019999z
20/5/08 a las 19:26

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Ver también

L
liyu_9357112
20/5/08 a las 20:12

Buenas
hola sarita!!!!!tenemos una charla en sos segunda semana en la q stamos varias chicas intentando adelgazar, dandonos consejos y ayudandonos, metete alli si keires y charla cn nosotras.

J
johara_5772574
28/5/08 a las 16:01

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

J
johara_5772574
28/5/08 a las 16:01

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

A
an0N_989019999z
28/5/08 a las 17:04
En respuesta a johara_5772574

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

Jejeje
Yo desde hoy me he propuesto hacer la dieta y espero cumplirla entera!! jaja, ya 10 kilos es mucho...y voy a tardar en quitarmelos.. pero bueno!! todo sea por lucir en verano!!no?? jajajaja...

Animo guapa! un besi

A
an0N_989019999z
28/5/08 a las 17:04
En respuesta a johara_5772574

A mí me pasa lo mismo
Exactito exactito, y lo soluciono como tú volviendo a comer.tambien me gustaria adelgazar 10 kilos pero ahora que lo estoy pensando es una pasada

Jejeje
Yo desde hoy me he propuesto hacer la dieta y espero cumplirla entera!! jaja, ya 10 kilos es mucho...y voy a tardar en quitarmelos.. pero bueno!! todo sea por lucir en verano!!no?? jajajaja...

Animo guapa! un besi

L
laila_6969002
28/5/08 a las 17:08

Hola amiga!!!
sabes ke me pasa lo mismo ke a ti!!
por mas ke kiero adelgazar no puedo como lo necesito asi ke si tu sabes de una buena dieta para bajar de peso espero y leas este mensaje y si no pues de todos modos ay ke comunicarnos a la mejor a las 2 se nos ocurre alguna dieta magica jejejeje ......
bueno nos vemos pronto ....cuidate ........bye

lizeth

L
laila_6969002
28/5/08 a las 17:08

Hola amiga!!!
sabes ke me pasa lo mismo ke a ti!!
por mas ke kiero adelgazar no puedo como lo necesito asi ke si tu sabes de una buena dieta para bajar de peso espero y leas este mensaje y si no pues de todos modos ay ke comunicarnos a la mejor a las 2 se nos ocurre alguna dieta magica jejejeje ......
bueno nos vemos pronto ....cuidate ........bye

lizeth

A
an0N_989019999z
28/5/08 a las 18:37

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

A
an0N_989019999z
28/5/08 a las 18:37

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

A
amayra_5468800
30/5/08 a las 4:07
En respuesta a an0N_989019999z

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

Hola chica
hola soy daniela y me intereso tu mensaje me podrias mandar la dieta de natur hous o algo asi agradecere mucho tus consejos esque me a costado mucho perder peso gracias amiga.

A
amayra_5468800
30/5/08 a las 4:07
En respuesta a an0N_989019999z

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

Hola chica
hola soy daniela y me intereso tu mensaje me podrias mandar la dieta de natur hous o algo asi agradecere mucho tus consejos esque me a costado mucho perder peso gracias amiga.

A
an0N_879545999z
30/5/08 a las 10:45

Vete a naturhouse
hola ,yo soy una chica con problemas de tiroides ,estoy siempre engordando y adelgazando, ademas de tener que ir a controlarme al endocrino tambien voy a naturhouse, llevo 5 kilo en 6 semanas ,normalmente si lo llevas a raja tabla pierdes 1 kilo por semana.
no pasas hambre y si no te gustan los liquidos que son viales que te manda la dietista para eliminar liquido sy grasas tienes capsulas que es lo que yo pido siempre.
por ahora me va bien .
prueba tu tambien.

A
an0N_879545999z
30/5/08 a las 10:45

Vete a naturhouse
hola ,yo soy una chica con problemas de tiroides ,estoy siempre engordando y adelgazando, ademas de tener que ir a controlarme al endocrino tambien voy a naturhouse, llevo 5 kilo en 6 semanas ,normalmente si lo llevas a raja tabla pierdes 1 kilo por semana.
no pasas hambre y si no te gustan los liquidos que son viales que te manda la dietista para eliminar liquido sy grasas tienes capsulas que es lo que yo pido siempre.
por ahora me va bien .
prueba tu tambien.

A
an0N_989019999z
30/5/08 a las 19:33

Olaa!!
¿Qué tal chicas, como lo llevaís?
yo un poquillo mal... con un poco de ansiedad.. pero eno.. aguantando!!! jeje.

Si quereis la dieta de natur house, la puse en sos tercera semana!!! okis??

Un besooo y animoooo!!

A
an0N_989019999z
30/5/08 a las 19:33

Olaa!!
¿Qué tal chicas, como lo llevaís?
yo un poquillo mal... con un poco de ansiedad.. pero eno.. aguantando!!! jeje.

Si quereis la dieta de natur house, la puse en sos tercera semana!!! okis??

Un besooo y animoooo!!

A
adanay_5854296
27/5/10 a las 20:59

(=
holaaa muzhaazhaaz!!
okupo bajar lo maz ke puedaaa en un mez ozea muzhoz kiloz
ke importa ke zea una dieta muy matada!!
pero pliz me podriian dezir komo le podria azer porfaz!!

E
eunice_5393003
28/5/10 a las 22:42

Hola a todas me apunto
Hola a todas las de este foro ,espere y me acepten para asi poder con ustedes cumplir con mis logros quen es bajar tambien 10kls.Tengo 28años,soy de colombia ,mi estatura es de 1.60cm y mi peso 74,espero me den alguna guia de dieta,me han comentado una sobre las sopas,
espero y me adopten

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 14:45

Perder peso

Buenos días..
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

N
nawar_7108031
1/4/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_989019999z

Ola!!
Pues si conozco una dieta..., estuve haciendola durante menos de una semana y adelgace 2 kilos!!

Se trata de la dieta del natur house.. lo que pasa que yo la hacia sin los productos y sin asistir alli, y la verdad esque si funciona, ¿quieres que te la pase?

Un besoo

Quiero adelgazar
Hola sarita me gustaria que me pasaras la receta que mencionas, ya que tengo 20 kilos de mas y necesito adelgazar por salud. muchas gracias saludos!!!

A
aizeti_7975511
1/4/11 a las 23:03

Yo te entiendo
A mi me sobran mas de 10, y tp se como hacerlo... Animo, si descubres como, dimelo, un besito

M
manal_9738658
12/4/11 a las 5:23

Me funcioono..!
sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com se que te va ir bien,besos.bye

J
junko_8266811
21/7/14 a las 20:24

Prueba con esto!!
Hola colega de foro!!! sólo te quería comentar que yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita, me ha gustado mucho y es realmente efectiva, me ha ayudado a eliminar toda esa grasa fea que no queremos tener, con un poquito de ejercicio y una dieta moderada vas a tener éxito.

H
hayden_5836586
2/8/14 a las 9:52

Quema grasa
Por lo menos yo ya e perdido 5 de los 9 kilos que quiero perder y eso en 4 semanas. Con la ayuda del Quema Grasa Thaivita, me esta resultando mas fácil y cómodo.
saludos

H
hichem_8335514
9/8/14 a las 20:23
En respuesta a junko_8266811

Prueba con esto!!
Hola colega de foro!!! sólo te quería comentar que yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita, me ha gustado mucho y es realmente efectiva, me ha ayudado a eliminar toda esa grasa fea que no queremos tener, con un poquito de ejercicio y una dieta moderada vas a tener éxito.

Lo estoy probando
Si lo estoy usando y con unos resultados estupendos. En dos meses baje ya 12 de los 15 kilos que tengo previsto.
saludos

K
karin_8011415
17/8/14 a las 18:30
En respuesta a hayden_5836586

Quema grasa
Por lo menos yo ya e perdido 5 de los 9 kilos que quiero perder y eso en 4 semanas. Con la ayuda del Quema Grasa Thaivita, me esta resultando mas fácil y cómodo.
saludos

Fett shuttle ( l-carnitina)
Con el Fett Shuttle Thaivita tambien cosechas resultados estupendos. Yo me anime a principìos de año y hoy estoy mas que contenta. Mi aspecto fisico pego un buen cambio.
saludos

I
illya_6426305
21/8/14 a las 14:05

.
Hola, yo he adelgazado 10k en 3-4 meses bajando 1-1.5k cada 15 dias. Haciendo ejercicio, siguiendo.una dieta nada estricta comiendo de todo y al ser a traves de.un herbolario he tomado suplementos que ayudan a eliminar grasas y liquidos. Ahora ya no.voy , la verdad es que no hay que bajar peso tan rapido sino.perder poco a.poco y enseñandote a comer.
Mi idea es bajar 5 o 7k mas para estar sobre los 65 o 63k. Suerte y espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_697150599z
4/10/14 a las 14:53

Queama grasa thaivita
Yo estoy usando tambien el Quema Grasa Thaivita y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hata ahora.
saludos

J
judit_8726155
14/10/14 a las :23

Hola sarita
Es que 10 kilos parecen pocos pero son una eternidad!!! yo te aconsejaría que probaras hierbas tailandesas, en especial el quemagrasas, tienes que tomarlo mientras haces un poco de dieta y ejercicio, yo lo compro en Thaivita, y si sufres de ansiedad, también hay un producto que es un supresor del hambre, lo bueno es que es todo natural, a base de hierbas.

I
izare_6372569
14/12/14 a las :30

Quema grasa
Yo e usado el Quema Grasa Thaivita a principios de año y me fue de maravilla. Ahora lo e pedido otra vez para principios de año nuevo, ya que en las fiestas siempre suelo coger unos cuantos kilos. Soy propensa a engordar, en cuanto deje de controlarme y hacer ejercicio. Así con el Quema Grasa Thaivita se, que en 3 meses estoy otra vez ahí donde quiero estar durante todo el año.

M
miyuki_9148691
5/1/15 a las 21:51

Un par de meses...
Hola, es relativo, bajar en un par de meses 10 kilos puede ser si comes fatal y de repente cambias los hábitos, igual me parece poco tiempo, y lo peligroso es que los puedes volver a subir, yo hice dieta, no demasiado estricta, y tomé el quemagrasas de Thaivita, está hecho de varios tipos de hierbas tailandesas, se nota muy rápido el efecto, yo bajé 14 kilos pero en unos 4 meses, lo importante es que nunca más los subí.

M
miyuki_9148691
6/1/15 a las :35

Yo lo he conseguido
A pesar de eso, sé que todos los casos no son iguales, yo hice una dieta no demasiado fuerte para no tentarme a dejarla, y la acompañé con un quemagrasas y me resultó bastante llevadera, usé el quemagrasas de Thaivita, y te tomas varias cápsulas al día de diferentes hierbas y unas queman grasas, otras te dan energía y otras te quitan el hambre, con lo cual, el problema de la ansiedad queda solucionado, te lo recomiendo!

M
marko_6385552
6/1/15 a las 5:17
En respuesta a miyuki_9148691

Yo lo he conseguido
A pesar de eso, sé que todos los casos no son iguales, yo hice una dieta no demasiado fuerte para no tentarme a dejarla, y la acompañé con un quemagrasas y me resultó bastante llevadera, usé el quemagrasas de Thaivita, y te tomas varias cápsulas al día de diferentes hierbas y unas queman grasas, otras te dan energía y otras te quitan el hambre, con lo cual, el problema de la ansiedad queda solucionado, te lo recomiendo!

En donde conseguirlo
Hola! En donde puedo conseguir el quema grasa thaivita? Que precio tiene?

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :34
En respuesta a marko_6385552

En donde conseguirlo
Hola! En donde puedo conseguir el quema grasa thaivita? Que precio tiene?


Por su tienda online...Que yo sepa no hay tiendas fisicas...a mi los pedidos me llegan bien...

V
vahram_7064320
22/7/15 a las 11:29
En respuesta a miyuki_9148691

Yo lo he conseguido
A pesar de eso, sé que todos los casos no son iguales, yo hice una dieta no demasiado fuerte para no tentarme a dejarla, y la acompañé con un quemagrasas y me resultó bastante llevadera, usé el quemagrasas de Thaivita, y te tomas varias cápsulas al día de diferentes hierbas y unas queman grasas, otras te dan energía y otras te quitan el hambre, con lo cual, el problema de la ansiedad queda solucionado, te lo recomiendo!

Me va bien
A mi al principio me costo coger el ritmo, pero a medida que van pasando los dias sube mi estado de animo. Voy mucho al baño y me voy siento mas ligera. Llevo 2 semanas pasadas y a mitad de la tercera y e bajado unos 4,5 kilos...Me parece bien...ni mucho ni poco, asi se adaptara mejor la piel a su nueva silueta...)))

S
sayuri_6129823
25/8/15 a las 18:54

Si se puede
Hola, me llamo Cris y desde hoy voy a ponerme de nuevo a comer sano.

El truco está en hacer 5 comidas, no puedes saltarte ninguna, los primeros días te costará un montón pero debes dejar a tu organismo que responda.

Mis consejos:

1 Desayuna bien. Tostada con café o colacao con mantequilla y jamon o york o loncha de queso y aceite o viceversa,

2 A media mañana (2 horas y media despues del desayuno) una pieza de fruta.

3 Comida carne o pescado con verduras y saciate (evita carnes con mucha grasa), salmorejo sin pan... acompañalo con un yogurt

4 Merienda fruta o yogurt

5 Cena un poco mas ligera tortilla con verdura, pavo y queso fresco....

Es cuestión de días.

Hazme caso te puedo mandar dietas que te pueden guiar como te he dicho pero el truco es comer 5 veces y dejar pasar al menos 2 horas y media entre cada comida.

Olvidate en unas 2 semanas de la pasta, dulces, pan fuera del desayuno y patatas de todo tipo.

Ah y bebe aguaaa!

Si vas teniendo fuerza de voluntad y las cenas no se te hacen interminables no estaría mal que 2 dias a la semana cenaras fruta y yogurt. Al día siguiente te levantas con la barriga mas plana y te hace sentirte mejor para continuar el día.

Te dejo mi email por si tienes alguna duda

duendeciya_de_mi_alma@hotmail.com

M
martir_5145654
29/8/15 a las 21:14

A por ello!
Holaa !!

Me llamo Angela y voy a empezar a ponerme en forma con la intención de perder unos kilitos. La verdad que me propongo comer sano y lo logro, pero me gustaría tener una guía a la que aferrarme y así comer variado. He leído que tenéis una dieta bastante buena, podríais pasarmela
Mi email es abril93@outlook.com
Muchisimas gracias chicas, ya iremos comentando. Ánimo !!! seguro que lo logramos todas.

Un besooo

S
shuqin_9028177
5/9/15 a las 16:49

It works
yo hice dieta y probe los parches it works y baje 11 cm de cintura y he perdido 12 kilos. si alguna quiere info que me escriba

Y
yovani_5820169
13/10/15 a las 12:57


Yo me e animado a probar el Quema Grasa de Thaivita ya que me lo recomendaron unas amigas. A ellas desde semana santa hasta agosto, les a ido muy muy bien y yo quiero poder disfrutar estas fiestas sin tapujos. Asi que me e puesto manos a la obra, me e pedido el Quema Grasa y me deje pasar por mis amigas las dietas que usaron cada una y los ejercicio que absolviero durante esos 3 meses.
Creo que puedo lograrlo al igual que ellas...Es algo que me propuse hace tiempo y ahora voy a cumplirlo...Ya es hora!!!

H
hiromi_6357288
20/10/15 a las 10:56
En respuesta a shuqin_9028177

It works
yo hice dieta y probe los parches it works y baje 11 cm de cintura y he perdido 12 kilos. si alguna quiere info que me escriba

Hola me encantaría hablar contigo
Dime como contactarte me gustaría que habláramos y me contaras tu experiencia. Gracias

S
shuqin_9028177
21/10/15 a las 22:48
En respuesta a hiromi_6357288

Hola me encantaría hablar contigo
Dime como contactarte me gustaría que habláramos y me contaras tu experiencia. Gracias

Mail
buenas noches. mandame un mail a itworks_espany15@hotmail.com y te cuento

S
shuqin_9028177
21/10/15 a las 22:49
En respuesta a hiromi_6357288

Hola me encantaría hablar contigo
Dime como contactarte me gustaría que habláramos y me contaras tu experiencia. Gracias

Contacto
itworks_espanya15@hotmail.com que me dejado una letra

M
michel_8682813
23/10/15 a las :38

Desayuno saludable
Buenas noches. Yo puedo ayudarte a perdes esos quilitos de forma saludable. Enviame un mail a nuriafrancoli10@gmail.com

I
ianko_6324150
28/10/15 a las 6:54

Dieta tibetana
Está es una dieta tibetana para adelgazar con arroz
Tienen que empezar un día miércoles por la mañana

En ayunas (miércoles)

1 - media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

Importante

1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.

I
ilza_6063353
30/10/15 a las 19:01

Hola sarita
no te preocupes sin hacer dieta solo con belim lo puedes obtener;: yo baje 4 kg en 1 mes te dejo mi whatssap 2226622611

S
sundus_5501416
10/11/15 a las 9:59

A bajar!
mañana comienzo la dieta quema grasas, ya te contaré si funciona, yo también debo bajar 10kg este mes, cambios de rutina, de vida y dejadez... me he hechado casi 9 kg encima, he probado la dieta del jarabe de arce, me fue genial los días que pude tener la ansiedad controlada, pero al parar... no me pude controlar.
el hecho de tener una compañera durante la dieta, ayuda muchísimo , y puesto que mis amigas no son de dietas... quien se une?

M
meng_7251570
12/11/15 a las 13:57
En respuesta a shuqin_9028177

It works
yo hice dieta y probe los parches it works y baje 11 cm de cintura y he perdido 12 kilos. si alguna quiere info que me escriba

¿como?
Me puedes explicar eso de los parches ?

S
shuqin_9028177
15/11/15 a las 23:19
En respuesta a meng_7251570

¿como?
Me puedes explicar eso de los parches ?

Parches
buenas noches. los parches están hechos de plantas botanicas que hacen de drenaje para el cuerpo aparte de nutrir toda la piel. Se colocan durante 45min en la parte del cuerpo que tu quieras y los efectos los tienes a las 72horas. Realmente funciona pero es como todo si además lo combinas con dieta y ejercicio. yo baje mucho perimetro de cintura

J
janis_5372845
27/1/16 a las 17:25

Como cambiar de habitos y perder kg
Hola, la verdad que te puedo informar si quieres por privado. Es el momento ideal para realizar un programa nutricional, con ayuda conseguiras los objetivos que te pongas. O escribeme a almujpmadrid@hotmail.com

N
nalia_6417707
27/1/16 a las 22:30
En respuesta a ianko_6324150

Dieta tibetana
Está es una dieta tibetana para adelgazar con arroz
Tienen que empezar un día miércoles por la mañana

En ayunas (miércoles)

1 - media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

Importante

1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.

Sera q sirva la dieta tibetana
sera q sirva la dieta tibetana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram