Foro / Salud

Quieres ser ana o mía porque te urge bajar de peso?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 6:46
A
an0N_636984599z
24/2/08 a las 15:10

Quieres ser Ana o Mía porque te urge bajar de peso? Antes de que te decidas a tomar una decisión -que puede ser errónea-, deberás contestar a las siguientes preguntas:

¿Quieres despertar diario y odiarte y desear que tu vida no existiera?
¿Quieres gritar cada vez que te veas en la bascula porque no has bajado lo suficiente como para ser perfecta?
¿Quieres estar parada delante de un espejo, y llorar y pegarte y rasguñarte y pellizcarte y cortarte la piel porque eres simplemente asquerosa?
¿Quieres sentir que estas muriendo de hambre pero no puedes comer porque te volverías gorda?
¿Quieres tomar el riesgo de no poderte embarazar y que tu cara tenga ojeras?
¿Quieres ver tu sangre recorrer tu ... estómago cuando te cortas la panza tratando de hacerte una liposucción?
¿Quieres arruinarte los dientes?
¿Quieres soñar que te suicidas todas las noches porque te odias y no puedes seguir la vida así, siendo tan horrible?
¿Deseas sentir todos tus sueños que se desmenuzan alrededor de ti, porque has dado todo encima en tu vida a una cierta fuerza impulsora en blanco, amarga?
¿Quieres sentirte impotente por no poder controlar tus pensamientos de odio hacia ti misma?
¿Quieres que los meses de tu vida desaparezcan para de sufrir con ese cuerpo?
¿Quieres tener que ver como todos tus amigos comen todo en el receso y tú no comer nada?
¿Quieres que toda tu escuela empiece a hablar de ti y que te digan y hagan burlas acerca de tu anorexia?
¿Quieres que algunas personas te tengan lastima y te ofrezcan un pedazo de pan?
¿Quieres que tus maestros se preocupen por ti y te lleven a hablar con el psicólogo de tu escuela?
¿Quieres que llamen a tus padres para hablar de tu enfermedad?
¿Quieres que todos te vigilen?
¿Quieres arriesgarte a todas las fallas en la salud que producen los trastornos alimenticios (osteoporosis, amenorrea, desmayos, debilidad, caída y adelgazamiento del cabello, desarrollar vello en tu cara...)?
¿Quieres morirte?

Si no puedes contestar sí a cada una de estas preguntas, es mejor que salgas, es mejor que te alejes antes de que las consecuencias puedan ser horribles. Si solo quieres bajar de peso para tu cumple, o porque vas a ir a la playa te recomiendo que vayas con un nutriologo y te den una dieta sana; porque no solo perderás peso, perderás todo..

Ver también

S
suzana_9144399
24/2/08 a las 15:27

Muy bien
Qué post más bueno. Hacía falta uno de estos aquí para las xicas que vienen a preguntarnos a nosotras qué pueden hacer xa adelgazar X kilos en 3 dias. a mi me duele muxo ver esos posts, supongo q a todas.
Gracias Fio, vamos a intentar q este post quede por arriba.

Besitos cariño

C
cong_5159511
24/2/08 a las 20:50

Hola
hola de verdad tienes mucha razon en lo k dices en el foro creo k tu eres super inteligente y creeme k muchas ninas lo vamos a pensar antes de actuar o kerer estar siempre super delgadas y kedar en un simple costal de huesos.adis52@_HOTMAIL.COM

C
cong_5159511
24/2/08 a las 20:57
En respuesta a suzana_9144399

Muy bien
Qué post más bueno. Hacía falta uno de estos aquí para las xicas que vienen a preguntarnos a nosotras qué pueden hacer xa adelgazar X kilos en 3 dias. a mi me duele muxo ver esos posts, supongo q a todas.
Gracias Fio, vamos a intentar q este post quede por arriba.

Besitos cariño

Pues...
pues muchas gracias linda por contestar espero k estes bien y k te la pases super cada dia y disfrutes la vida CUIDATE OK!!!

A
an0N_636984599z
8/3/08 a las 19:28

Ja
jaja me parece muy bien rosenicole

Y
yetto_8588467
13/3/08 a las 3:25

Gracias
Creo q muchs chicas lo pensaran dos veces despues e leer esto. gracias por tu post ayudara a muxas!!

A
ainere_6254105
17/3/08 a las 6:46

Asi de simple k bieeeen
Es verdad de k se sufre ce sufre a lo varrvaaro, tengo 8 aÑos no me gustan estos sobrenombres prrk no me salen de mi boca no puedo, pero es la realidad se sufre, yo sufri lloraba,y pedia a dios por el dia de mañana no fuera igual poero no le hacia promesas y no se las cumplia , seguia vomitando hacer ejercicio exexivo, pero nuy diferente a todo una cosa si tengo es sonreir, me gusta la vida social ppperrooo solo en el gym en el camino trayecto a l camino para correr, en la casa donde mis ejercicios y aparatois me esperaban y sonreia sacab a todo eso con el ejercicio todo mi coraje, todo mi dolor mi impotencia antye decir mama aaa estoy malk pero hasta la fecha para k mama es linda no c merece esto ya la lastimo mucho es lo k no comprendo jamas me falto amor de madre.ni de hermanos, hasta la fecha mama me d su cariño,yy ella me dice pork tanto ejerciciio tambien me puede dañar yo le contesto...me vez contenta o maljeniuda...me contesta feliz contenta...si mama si vierass el vienestar k siento ...auk existe mi realidad es un coraje pork me lastime mucho y me sigo lastimando y solo asi siento energia , comiendo poco, haciendo ejercicio k la verdad disfruto...pero es verdad el pasado va kedando atras elpresente se enfrenta de otra mnera yo ahora no se k tenga antes lloraba por vomitar por comer ahora ya no ahora vomito cundo como aun poco pero durante una o 2 semanas despues ya no , no se me antoja nada,recuerdo la primera vez k vi en tele algo sobre esto y llore pero una parte real y otra no almenos no en mi yo no me doy atracones sera que nunca desde k tengo razon me sente en la mesa acompartir con la familia un plato de comida, y asi los acostumbre ak no me vieran en la mesa comiendo, mama le digo esconde las galletas k compraste ,no dejes en el refri tu comida, mira come frutas verduras, compra eso deeso cosas nutritivas asi k puso otro refri jajaj u comida ,jamon ,papas , fritas ,salchichas,carne,chicharones,sopas, k realidad, y aveces esto k yo ocaciono me duele pork ella me hace caaso , jaj guarda sus galletas,sus pastelitos pero siempre los descubro y claro una mordidita, otra yotra ya me lo acabe ,aunk me castigue noooo k hice es lo k digo porque , pero saben , es feo esto no puedo llorar,soloreir ,somos nuestro propio psicologo ,somos nuestro propia MENTE somos KIEN TIENE EL PODER para decir SI para decir NO hoy estoy aki pork en realidad se k nesecito hablarlo pero ya lo hable conmigo misma y se k puedo estar biensi asi lo deseo seguir comiento sano sin vomitar seguir haciendo deporte y sooonreir,pork ya lo s aÑos k pasaron los desperdicie mi mente se enfermo, pero es una etapa ,antes lloraba hoy ya no, antes vomitaba todo lo insignificante k me comia y todooos los 365 dias del año es unproceso hoy llebo 2 a;os k me mantengo y si aun mi temor sigue , pero me aguuanto pork ya no kiero llorar ya no kiero comprar ropa sin aberla estrenado . muchomenos aislarme ,toodo eso lo k dicen me paso, y llego la etapa de coraje de rabia , de permitir lastimarme y no hacer nada,hoy estoy haciendo algo , no pretendo salir de algo k no entre pork creo que es normal cuando sientes tu auto estima baja me prometi k ya nadie me lastimaria k ya nadie me diria gordis k ya nadie me dijera nada y si me lo dicen k importa soy mas fuerte y no me importa sonreire porque kiero vivir,,,delgada pero vivir,espero no subiirr eseesmi logro permanecer para no engordar tengo miedo lo voy logrando hacer menos pero no kiero subir de poeso ese es mireto es verdad pero estamos de acuerdo k aunk te digan te vaas a MORIR NO LO HAGAS el mirar lo k te hizo llegar a ello ya sea pork te sentias menos , e insegura , iy no disfrutar dddde akel chavo k una vez se acerco y en tu mente estaba tu fisico ,tu yo,deseeeando ha esa persona pero a la vez no disfrutarla y se te fue te dejo pork no ami me ha pasado ,es eso no se no kiero pensar el dia en k vuelva a subir pork de bverdad es gachisimo pero en fin ahi k ser fuertes y no chillar por k ya se esta aki,tengo en la familia a alguien con discapacidad ,y si esa personita pudiera hablar si puede pero si yo ledigera lo k soy se k ella desearia estar o subir de peso ,pero disfrutar de la vida,y si me duele pero no puedo llorar no se pero lago me dice k son etapas todo lod procesos ya los pase sin pensarlo y leiendo .pero ahora nose k ondas/NADA me duele NADA me Hace llorar,SOLO rio DISFRUTO LA VIDA, bajo un o 2 kilos pero ya no subo,pork tengo miedo de pasar los 55 pesaba48 hace 3 meses pero ya no he subido estoy en los mismos 55 o54 o 53 ni mas ni menos .talvez por ello no lloro,talvez estos foros los tomamos como una escapatoria, ala desesperacion , y no esk estemos lok o enfermas esk nosotras pork kisimos por lo k sentiamos o sentimos por lo k pensabamos o pensamos nosotras mismas somos las k estamos en esta kajita , k mientras no kieramos salir o aunk kieramos el miedo a subir nos ateroriza de k duele duele,pork si pesas 33 34 45 56 78 80 no c asi subas 1 kilo te sientes fatal,y asi llores continuas,nosotras o nosotros yo soy mujer pero se k tambien ahi chicos , nosotros no vamos a salir mienrtas no dejemos o kieramos salir, ahi esperanza, pero depende el 100 por parte nuestra OSEA K TOOODOA LA MATERIA DE NUESTRA HERMOSA CABEZITA ,DE NUESTRO CORAZON , del pensar y el sentir, , nos cueste ,luchemos x nuestros sueños, ser feliz cuesta por fuera mientras asi lo veas , pero el verdadero ser feliz no cuesta tanto cuando eres delgada por fuera y grande por dentro, ami me da gusto ver chavas k se animan a poner sus blusitas y k no se aguitan por la mark de sus longitas,y otrraaas k train a sus buenos galanes, jajja pero pues ellas ...bien por ellas las admiro por su buena autoestima.lo k si puedo agregar esk no cuenten ,ni se sientan menos delante de un chavo pork ahora comprendo k les molesta k las chavas no sean seguras de si mismas y esto me ayudo a enfrentar a relacionarme pork pensaba k atoodos les tnia k contar de mi pero no ahora coprendo y no le hago caso a mi royo soy como soy y tal cual soy, sonrio , y si digo lo k me gusta y lo k no, peroooo,jamas le volere a decir a ndie k yo ame o k sea mi amigo. disfrutar la vida esto me llebo al segundopaso no ANGUSTIARME POR BAJAR RAPIDO sino bajar o mantenerme comiendo sanamente ser felices valemos MUCHO ESTEMOS COMO ESTEMOS , SI PESAS 80 78 65 55 45 34 PUEDES SER FELLIZ MIENTRAS HAGAS Y KIERAS POREU DEBEMOS DE HACER ALGO POR SER FELIZ YO YA NO KIERO VOLVER AL PASADO POR ELLO LO HAGO POREUE AHORA SONRIO COMENCE A LOS 18 todo por no estudiar ya no pude economicamente,PERO pude correr BAILAR, entrar AL GYM creo que esa fue mi carrera voy a cumlir 8 años y devolaada parase k fue ayer , , y seguire con mi carrera pero ahora como he seguido desde hace 4 años sonriendo por dentro,alimentando mi espiriu por dentro , llenandome de cosas k me ayuden a disfrutar la vida y ellas mismas me yudan a tomar el control en mis altas y bajas por k ahi k vivir la vida 4 ños vivi encerrada haciendo ejercicio vestida de negro seria casi moja, pero era feliz No TENGO NINGUNA RELIGION PERO SI tengo un gran AMOR el de JESUS el esta conmigo siempre y el es el k me acompaña en midiario vivir el unico k no me lastima y me abraza el unico con el k puedo derramar una lagrima, el uico JUnto con mi MAMA k siempre estan ahi AUNK el es el k me da la FORTALEZA para sonreir y Le pido K me ayude a no subir porque kiero seguir siendo alegre y contenta aunk me hagan y me pase lo k me pase ,igual el me AMA se k si porque por eso estoy aky el sabe mis TEMORES y me ayuda es HEMOSO pork NUNCA ME SIENTOS SOLA AL CONTRARIO esto es lo k siempre desde chik he sentido K EL esta ami lado Y SE k entre menos piences en k estas enferma desaparece poco a poco porque no etsamos ni somos builis ni anorex. somos personas dañadas por nuestro propio yo , de acuero alo k vivimos y a lo k sentimos las bulis NO EXISTEN las anorex TAMPOCO y se puede mantener o subir o bajar, si nuestra mente manejamos...nos podemos MORIR x DAÑARNOS nos podemos QUEDAR COMO MONAS O MONOS EN COMAnos PODEMOS ENFERMAR Y LASTIMAR A NUESTROS SERES KERIDOS perrooooo LA VARITA MAGICA ESTA EN NUESTRO PENSAMIENTO vamos ACEPTAR K SE ETA MAL NO ES TAN DIFICIL PERO,HACER ALGO PARA YA NO HACERLO SOLO UNO TIENE EL CONTROL TU DESIDES PIDES AYUDA O NO,,,O TU MISMA OBSERVA TU VIDA Y DARCE CUENTA K SE PUEDE SER FELIZ SIENDO DELGADO COMIENDO SANAMENTE,YO PUEDO TU TAMBIEN...NO TIENES ANOREX NI BULI, SAKATE ESO DE LA CABEZA IGUAL K NUNCA PODRAS SALIR DE ELLO ,PORQUE SI SE PUEDE AMI ME LO DIJO UN CHAVO AL CUAL AME , K NUNCA IVAA SALIR DE ELLO JAJAJ Y ME DIJE A MI MISMA NO TE LO CREAS NO TIENES NADA SIGUE ADELANTE TU Y DIOS SON MAS GANDES QUE SUS PALABRAS... y es verdad EL PROCESO ME TOK CON EL MI AUTOESTIMA BAJA ..EL NO COMER CON GENTE Y MENOS EN LA CALLE, COSAS SENCILLAS PRO QUE LO HARTARON , ESO FUE HACE 4 AñOS DE AHI EN ADELANTE SOY OTRA ,ME HICE FUERTISISISMA, Y AHORA YA NO LLORO, POR CUALKIER COSA, YA NO SUFRO AL CONTRARIO disfrutooooo la vvviiida como dice la peli la vida es bella SI ES HERMOSA Y LA VERDAD AHORA K TENGO 25 ESTO ME HA LLEBADO A OTRO CANAL ACEPTAR LO K SOY AUNK SIGO LUCHANDO POR NO VOITAR Y POR CUIDARME , PERO SOY FELIZ HOY P[OR HOY ESTOY SASTISFECHA PORK NO ME ARREPIENTO DELO K FUI NO ME RREPIENTO DE DE NO SER MAS SEGURA CUANDO ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ ,PORQUE ALMENOS SENTI PADRE LOQUE FUE EL AMOR YEL DESAMOR JAJJA, NO ME AREPIENTO DE NADA SOLO QUE FUE UNA ETAPA OTRA EDAD Y AHORA ES OTRO PENSAMIENTO OTRA ETAPA DONDE A LOS 22 MAS O MENOS VIVO SONRIENDO Y LUVHANDO ALA VEZ PERO YA MENOS VISIBLE YA NO ME METO EN K ESTO NO COMO ESTO SI, ESTO NO ESTO NO ESTO NO , AHORA DESDE ENTONCES MI VIDA ES COO UN BARKITO NO ME PREOCUPA NADA NO SE ESTARE BLOKEADA NO LO SE PERO NO TAL VEZ LA EDAD TE HACE VIVIR ALEGRE ENTUSIASTA Y APROVECHAR LO K NO FUE ENETU AÑO Y SOLO LE PIO A DIOS K ASI ME MANTENGA LUCHANDO SIN SUFRIR PORQUE UNO MISMO PUEDE MANEJAR EL ESTADO DE ANIMO ,YO ELIJO SONREIR,Y DAR LO MEJOR DE MI ASI ME TUMBEN Y ME TUMBEN AHI K SABOREAR L;A VIDAAAAA ADELGAZANDO NUESTRO CUERPO ACRECENTANDO NUESTRA MENTE Y ESPIRITU ,,,,TAMPOCO SOY DARK NI PERTENESCO A NINGUNA ETNIA NI NADA ESTO ES LO QUE ME HACE SER MAS FELIZ CREER EN DIOS O SEA EN JESUCRISTO CADA KIEN SU PENSAR.SU SENTIR Y SU CREEBCIA YO SOLO LO DIGO PORK ES BUENO DECIRLO ,TODOS SOMOS HUMANOS Y MIENTRAS VIVAMOS EN LA TIERRA NADIE ES PERFECTO,TODOS TENEMOS ALGO ASI K SONRIAN YY SEAN FELICEEESSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook