Foro / Salud

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:01
I
idara_9738592
17/11/14 a las 8:00
En respuesta a yemina_10019394

Auxiliooo
Hay que lastima..yo estuve realizando esta receta y lo único que me trajo fue un bajonaso de defensas; mucha gripa y mucho dolor de cabeza...no perdi ni un kilo creo que antes los aumente...tambien prove las pastillas tomato y menos eso fue una total estafa...y ahora con mil ganas de bajar de peso y no se como he probado de todo ...auxilio

Mmm
Toma agua tibia con medio limón en ayunas diario toma una taza o dis de re verde al dia puedes hacer un jugo verde hecho con espinacas lechuga manzana verde pepino apio o también pudieras ponerle nopal pina y limon con agua o jugo de toronja

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:50

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

I
idara_9738592
17/11/14 a las 8:03
En respuesta a arixen_6218728

Hola violeta
Me interesa mucho perder peso. Si tienes algún remedio efectivo para activar el metabolismo se te agradecerá. Yo vivo en México y el jitomate que tenemos aquí yo creo que es lo mismo que el que pones en tu licuado de piña rábano y jitomate.¿ Verdad? bueno gracias y hasta pronto

No es el mismo busquen en.google
No es el mismo en el mercado de san juan me fijeron q puefe haber y mi hermana me trajo de un tianguis del ajusco

A
ariana_5150956
21/11/14 a las 18:45

Sin pasar hambre
Conozco una forma para perder peso sin comprometer tu alimentación, a base de una serie de técnicas optimas bajaras de peso sin morir de hambre, en www.paraadelgazarrapido.net aprenderás como lograr perder tallas en pocos días. Existen maneras sanas de bajar de peso esta es una de ellas lo digo por experiencia propia, a mi me ayudo porque debía bajar de peso sin comprometer mi salud...... lo estoy logrando gracias a este método, hay que ser constantes para obtener mejores y mayores resultados..

J
jasone_8765624
29/4/15 a las 15:34
En respuesta a fadila_9012877

Tomate
Donde consigo el tomate de árbol,en diez días cuanto bajas

Argentina
Hola veo q en esta pagina consultan chica de varios lugares, yo sou de buenoa aires argentina, si tu igual lo eres, no es imposible encontrarlo, aqui no se conose pero se donde puedes conseguirlo, si alguien mas lo leé y esta intersado, yo los consigo en una tienda de frutaa y verdutas en Av. San martin 2030 bs as capital, zona de paternal, es el unico lugar donde los encontre y es efectivo! Ayida a bajar las la grasa de la zona de la pasita q no nos gusta, el resultado es maa notorio en ese sector con mucha facilidad u rapides.

L
liz_6384782
2/5/15 a las 6:48

Para perder peso con el batido
Violeta hola quisiera saber si el tomate de árbol va sin semilla ayudarme por favor

U
uday_5887704
21/9/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_701325999z


HOLA A TODAS ESA DIETA SI FUNCIONA YO LA EMPESE HACE 6 DIAS Y YA PERDI 2 KILOS PUES APARTE DEL JUGO MI DIETA ESTA BASADA Desayuno

Avena
Huevos revueltos
Arándanos frescos

A media mañana

2 cucharadas de mantequilla de maní
1 manzana

Almuerzo

Burrito de pollo César

Merienda
Zanahorias crudas y hummus

Cena
Salmón grillado
Arroz
MAS 30 MINUTOS DE EJERCICIO Y EL CHICLE SIN AZUCAR TE AYUDA A ACELERAR EL METAVOLISMO PARA BAJAR DE PESO Y CALMAR LA ANCIEDAD AGANLO JUICIOSAS Y VERAN LOS RESULTADOS YO HE PROBADO CON TODO PERO ESTO ES GENIAL

Para perder peso
Si esa dieta ayuda ... pero hay unos productos mas efectivos baja uno 44 libras en 90 dias una maravilla aparte de todo la piel cambia tu energia cambia es una maravilla. si quieren conocer los productos me llaman en verdad dan resultados hasta para cabello y uñas

U
uday_5887704
21/9/15 a las 21:59
En respuesta a an0N_701325999z


HOLA A TODAS ESA DIETA SI FUNCIONA YO LA EMPESE HACE 6 DIAS Y YA PERDI 2 KILOS PUES APARTE DEL JUGO MI DIETA ESTA BASADA Desayuno

Avena
Huevos revueltos
Arándanos frescos

A media mañana

2 cucharadas de mantequilla de maní
1 manzana

Almuerzo

Burrito de pollo César

Merienda
Zanahorias crudas y hummus

Cena
Salmón grillado
Arroz
MAS 30 MINUTOS DE EJERCICIO Y EL CHICLE SIN AZUCAR TE AYUDA A ACELERAR EL METAVOLISMO PARA BAJAR DE PESO Y CALMAR LA ANCIEDAD AGANLO JUICIOSAS Y VERAN LOS RESULTADOS YO HE PROBADO CON TODO PERO ESTO ES GENIAL

Para perder peso
Si esa dieta ayuda ... pero hay unos productos mas efectivos baja uno 44 libras en 90 dias una maravilla aparte de todo la piel cambia tu energia cambia es una maravilla. si quieren conocer los productos me escriben clauso290@hotmail.com en verdad dan resultados hasta para cabello y uñas

U
uday_5887704
21/9/15 a las 22:00
En respuesta a piera_9604790

Urgente
quisiera saber si si funciona

Bajar de peso
Si esa dieta ayuda ... pero hay unos productos mas efectivos baja uno 44 libras en 90 dias una maravilla aparte de todo la piel cambia tu energia cambia es una maravilla. si quieren conocer los productos me llaman en verdad dan resultados hasta para cabello y uñas

U
uday_5887704
21/9/15 a las 22:01
En respuesta a nanci_8532931

Hola soy laura
hola estoy haciendo el jugo de rabano pero no he visto resultados quisiera más especificaciones gracias chao

Perder peso
Si esa dieta ayuda ... pero hay unos productos mas efectivos baja uno 44 libras en 90 dias una maravilla aparte de todo la piel cambia tu energia cambia es una maravilla. si quieren conocer los productos me escriben clauso290@hotmail.com en verdad dan resultados hasta para cabello y uñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook