Inicio / Foro / Salud / Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

10 de junio de 2008 a las 16:44

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

10 de junio de 2008 a las 18:03

Holaaa yo tambien kieroo
guapa yo soy de venezuela y no se si aca el rabano se le conzca con otro nombre.. me parece increible lo q me dices y kiero hacer los batidos para verlo por mi misma.. te agradeceria si me ayudas!!

gracias..

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 18:19

Tomate de arbol
ke es el tomate de arbol?y para batiro le pono un poko de agua no?

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 19:51

Informacion adicional
Les cuento que en este enlace pueden ver info sobre el tomate de arbol http://www.frutosdelsol.com/frutos.php?c=249, y el rabano aqui http://www.botanical-online.com/rabanos.htm, saludos a todas y mucha suerte!!!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 2:15

Otra pregunta..
como te enteraste de este remedio magico? ya he averiguado y le dije a mi mama q me comprara los ingredientes..

1 likesMe gusta

11 de junio de 2008 a las 9:34

Tomates
Hola, estoy MUY interesada en hacer este "batido", pero... ¿Donde puedo encontrar esos tomates? Vivo en España y la verdad es que nunca había oido hablar de este tipo de tomate.

Hay que añadirle agua o algo a la mezcla?

Un saludo.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 21:50

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 5:33

Holaa
hola guapa.. bueno espero q de verdad de tan buenos resultados, hoy he comprado los ingredientes y luego empezaré a tomarlo acompañado de una dieta para mejores resultados!! gracias

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 11:31

Hola,
parece una gran receta y con pinta de estar buena. hace tiempo encontre una parecida, a ver si tu la conoces para hacerla, xq los tomates de arbol he visto q tienen muxos hidratos y yo con la dieta q sigo no puedo tomar.
a ver q te parece esta:
aloe
piña
genjibre
miel
ya me dices y gracias

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 22:58

Hola violeta!!!
¿Qué es el tomate de árbol y donde puedo encontrarlo?..

Contestame porfis,, estoy muy pasadita de peso, ya empiezan a llamarme godita.. :S

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:27

Yo empecé hoy
bueno yo empecé hoy y la verdad q sabe bastante feo, pero bueno lo voy a seguir tomando hasta q se me acaben los ingredientes para ver q tal..

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 16:49
En respuesta a mariae231

Yo empecé hoy
bueno yo empecé hoy y la verdad q sabe bastante feo, pero bueno lo voy a seguir tomando hasta q se me acaben los ingredientes para ver q tal..

Leer más

Oye maria....
Y donde vives???.. porque aquí nadie sabe que es el tomate de arbol, ni idea de como puedo conseguirlo.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 17:45

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 5:13

Cual es el tomate de arbol
HOLA VIOLETA, PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU RECETA PARA BAJAR DE PESO SABES LA QUIERO LLEVAR PORQUE TAMBIÉN QUIERO OBVIAMENTE PERDER PESO PERO SOY DE MÉXICO Y QUISIERA SABER A QUÉ LE LLAMAN USTEDES TOMATE DE ARBOL (DISCULPA MI IGNORANCIA)

GRACIAS... CUÍDATE, FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE...
RESPONDEME POR FAVOR... SI GRACIAS....
drvpepis@hotmail.com

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 5:16
En respuesta a mariae231

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

Leer más

Pasame tu dieta
HOLA MARIAE QUÉ BIEN QUE HAYAS BAJADO 7 KILOS EN MES Y MEDIO SABES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS CON TU DIETA QUE TE AYUDÓ A BAJARLOS, DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA PORQUE SI ME URGE BAJAR TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y DEBO BAJAR PARA QUE DISMINUYAN EN TAMAÑO SI NO ME TENDRÁN QUE EXTIRPAR AMBOS Y NO TENDRÉ BEBÉS NUNCA.... GRACIAS...CUÍDATE Y MUCHA SUERTE

RESPONDEME POR FA
GRACIAAAAASSSS

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 19:25
En respuesta a neyazul

Pasame tu dieta
HOLA MARIAE QUÉ BIEN QUE HAYAS BAJADO 7 KILOS EN MES Y MEDIO SABES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS CON TU DIETA QUE TE AYUDÓ A BAJARLOS, DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA PORQUE SI ME URGE BAJAR TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y DEBO BAJAR PARA QUE DISMINUYAN EN TAMAÑO SI NO ME TENDRÁN QUE EXTIRPAR AMBOS Y NO TENDRÉ BEBÉS NUNCA.... GRACIAS...CUÍDATE Y MUCHA SUERTE

RESPONDEME POR FA
GRACIAAAAASSSS

Leer más

Neyasul
holaa.. bueno en realidad dieta como tal no es!! yo empecé a tomar los batidos de herbalife y bajé 7 kilos y medio en una mes.. luego lo dejé pero ahora estoy nuevamente en lo mismo.. empecé hace 2 semanas y ya me he puesto 2 pantalones q no me quedaban y me siento bastante bien hoy por ejemplo para empezar a acelerar el proceso de perdida de peso empiezo a caminar 1 hora todas las tardes.. vamos a ver q tal me va

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 21:06

Vamos a ver como me va!
hola violeta , bueno soy de Ecuador ya compre los ingredientes voy por el dia 2.. pero se me olvido traer al trabajo los ingredientes asi que hoy dia 2 tomare el batido antes de la cena... eso afecta?¿?, laa verdad mas hambre me da en la noche y en la mañana, y otra cosa, yo he oido acerca del apio , si se lo agrego a los demas ingredientes, que me aconsejas?¿? saludos=)

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:51

Que es?
Que es el tomate de arbol?
estoy en problemas, aqui la piña es escasa y cara, es lo mismo en lata? ( cara tambien) y el rabano cual es? hay varias clases, tampoco se consigue facil...me parece que no va para mi...gracias igual...Silvia

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 1:42

Pregunta
violeta quisiera preguntarte, por que yo compre ya los ingredientes de la receta que nos das si una rodaja de piña, un tomate y un rabano lo divido en dos tomas para la mañana y antes del almuerzo o para el almuerzo debo preparar otra vez el licuado

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 1:45

Pregunta :
violeta quisiera preguntarte, por que yo compre ya los ingredientes de la receta que nos das si una rodaja de piña, un tomate y un rabano lo divido en dos tomas para la mañana y antes del almuerzo o para el almuerzo debo preparar otra vez el licuado gracias por tu receta y te agradeceria mucho si me respondes lo mas rapido por que ya mañana empiezo a tomar chao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Les tengo la dieta magica que a mi me resulto!!!!

4 de marzo de 2011 a las 1:44

Conversaciones más activas

Principio de la página