Foro / Salud

Quieres dejar de fumar???

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 2:02
Z
zhivka_5802738
24/11/09 a las 22:02

Hola a todos....Llevo más de una semana sin fumar!!! yyuujjjuuu!!!!
Me he sometido a una terapia de P.N.L. es algo novedoso y muy eficaz, yo estoy flipando, solo una sesión y no tengo ansiedad ni he engordado!!!! no digo que no me acuerde, pero de verdad que creo que esta es la definitiva (mi marido la hizo hace un año y no ha vuelto a probarlo).
La hacen en algunas clínicas, yo os recomiendo ir a la que fuimos nosotros, está en Madrid, la chica, Verónica, es muy maja y si no te funciona te la repite gratis. Os doy su tlf: 618 29 56 08.
Os lo recomiendo de verdad!!!

Ver también

S
suwei_6303436
2/12/09 a las 15:38

Quiero dejar de fumar!!!
Hola pantahleon...he leído que estás dejando de fumar. podrías explicarme en que consiste ese método?..vivo en un pueblo de Huesca, asi que no sé si tendré acceso a este sistema, pero me interesa saber de que se trata.
Un saludo yánimo.. no vuelvas a coger un cigarrillo..
a mi.. creo que me falta voluntad.. pero tengo que hacerlo

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 22:41


Hola a todos....pos yo llevo ya un año sin fumar....y fumaba dsde los 19, luego a los 21 años lo dejé durante 5 y lo volví a coger cuando empezé a estudiar de nuevo. El año pasado viendo un reportaje x la tv de los daños que producía el tabaco...cogí tal pánico que sobre la marcha dije...se acabó...y hasta la fecha...he sentido la ansiedad lógicamente...dspués de cmer, cuando staba con fumadores, etc...pero me decía...cáncer no....que fuerte..no?

Mi método era coger un flas de hielo y comérmelo cuando me daba la ansiedad, como era hielo y agua pos no engordas...y aquí toy...súper bien...

Al final solo es cuestión de proponertelo, el método da igual....eres tú contra el vicio...y a ver kien puede más...

Desde akí os animo a todos los fumadores a dejarlo, es porquería que nos metemos en el cuerpo....y que le metemos a los demás....

Se puede vivir sin tabaco, y además se vive mejor...y te ahorras una pasta!

E
elif_5425898
13/1/10 a las 22:05

Seis dias sin fumar!!!
hola! mañana ya harán siete dias sin fumar!!!

tengo 35 años y lo he dejado "a lo bestia", sin plantearmelo ni nada ni nada.
Mi novio llegó un dia y me dijo que no fumaba mas, y yo le dije simplemente..... pues ala, yo tampoco, que es malo. Asi de sencillo, sin hacer dramas ni nada de nada. Solo pensé que el tabaco es malo! no hay que pensar mas!

Pues ahora la verdad, seis dias despues ya no tengo lo que se dice mono fuerte, aunque la verdad es que era fumadora de paquete diario y los fines de semanas mucho más. Lo que si me apetece es muchisimo un cigarrito. No es por mono, la verdad me controlo muy bien, pero realmente es sensacion de "me apetece" no de "lo necesito".

Ya estoy notando que respiro mucho mejor, aunque no se por qué, tengo una tos como si me fumara dos paquetes diarios!!! en fin. ME SIENTO UNA CAMPEONA! SOLO CON FUERZA DE VOLUNTAD!!!

BESITOSSSS

Z
zara_9490548
15/1/10 a las 2:02

Dejar el tabaco y olvidarse de fumar, yo te dire como lo logre
Procura que tus amigos o Parientes Fumadores lean este blog

http://adios-tabaco.blogspot.com/

1 Primero reviza el Blog tú mismo, e intenta ponerte en el lugar del fumador.

http://adios-tabaco.blogspot.com/

2 No intentes obligarle a leer el Blog o a dejar de fumar con argumentos relacionados con el dinero o
la salud. Todo eso ya lo sabe él mejor que tú. Los fumadores no fuman porque les gusta, eso es sólo lo
que dicen a los demás y a ellos mismos para no perder su dignidad. Fuman porque creen que su vida
depende del tabaco, porque creen que les relaja, que les da coraje y confianza, que no pueden disfrutar
de la vida sin cigarrillos. Si intentas sacar a un fumador de ese laberinto por la fuerza, se siente como
un animal acorralado, y necesita fumar aún más. Corres el riesgo de convertirle en fumador secreto,
lo cual le convencerá más todavía de que el cigarrillo es lo más valioso del mundo.



http://adios-tabaco.blogspot.com/




--

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook