Foro / Salud

Quiéres definitivamente decirle adios al acne!!!!!

J
josep_8132360
26/12/11 a las 15:29



Desde el Escritorio de:Patricia Fernández
Fecha: Diciembre 25 de 2011
Estimado amigo,

¿Estás listo para eliminar el acne para siempre y lucir una piel radiante?. Yo estoy dispuesta a enseñarte.
Déjame contarte como fue que empezó todo

Desde que tengo 13 años de edad, he lidiado con la rosácea, el acné y la piel muy grasa en general.

He tratado tantos y diferentes "tratamientos" que se suponían funcionaban, que creo que he pasado mi vida entera tomando antibióticos y frotándome la cara con lo que sea.

Durante más de 15 años, me ocupé de la piel horrible, y para ser sincero contigo, no se lo deseo ni a mis enemigos!

Pero ahora, mi tez es casi perfecta todo por lo que he aprendido. Por desgracia, me tomó 15 años para averiguar cómo conseguirlo.

Pero te aseguro que valió la pena!

La verdad es que yo no iba a dejar que todo el mundo supiera cómo lo hice, pero he tenido a tanta gente pidiéndome que les enseñara como poner fin a su sufrimiento que me decidí a crear algo y tú también puedes enterarte como eliminar para siempre el acné!

Nunca me gustó mi acné. En realidad no sufrí "heridas" físicas, pero emocionalmente fueron terribles los golpes que recibía.

El simple hecho es que no es el dolor en sí, lo que más afecta a la mayoría de la gente. Sino la aparición de cicatrices y lo poco atractivo que es a la vista de los demás.
Obviamente que definitivamente todo este proceso puede causar problemas de auto estima bien importantes.

ENTERATE DE LO QUE TIENES QUE HACER::

http://www.mitratamientodelacne.com/producto.html?hop=marlxx1980

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir