Foro / Salud

Quieres curarte de candidiasis vaginal? entra y enterate como logarlo!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:20
H
husein_8779109
30/4/13 a las 5:36

Hola! Soy nueva en este foro y quería compartir con ustedes la forma en como me libré de la candidiasis vaginal... Yo dure con candidiasis 2 años desde que me la detectaron, aparte de eso tenia el ovario izquierdo inflamado... Hice de todo, yogurth, dieta de azúcar, vinagre y cuanto tratamiento habido y por haber, yo iba al medico pero nada lograba curarme... supustamente me curaba y luego otra vez aparecía, hasta una vez le comente a un amigo que trabaja en una drogeria y me dijo... Yo se como se que quita eso... El tratamiento fue asi: por 5 dias me inyecto ketoprofeno y por 3 días gentamicina, una en una nalga y la otra inyeccion en la otra nalga, y cuando me iba a dormir me introducía clotimazol junto con 1 ovulo de metronidazol por 10 días, cuando paro de inyectarme la gentamicina, osea al 4 dia me dijo que tomara fluconazol una pasta cada tres dias y me tome 4 pastas... Les digo que he ido al medico y me mandaron la citologia, me salio limpia... super bien YA NO TENGO CANDIDIASIS... el primer resultado yo pense que era falso, me la volví hacer, me salio por segunda vez todo excelente.... y me la hice una tercera vez y me salio excelente 100% confirmado... YA NO TENGO CANDIDIASIS....la citologia me las hice con un intervalo de 15 dias cada una...Quize compartir esta experiencia con ustedes ya que hay muchas mujeres que estan padeciendo con este problemita de la candidiais vaginal...
Un beso y un abrazo..
con cariño desde Colombia
Paty

Ver también

Z
zhou_6206807
1/5/13 a las 4:21

Hola
me interesa saber si con ese tratamiento se puede quitar la infeccion por ecoli yo tengo esta infeccion por casi 6 años fui con una gine y me dio tratamiento y nada, porfa me podrias informamar si el tratamiento que llevaste la quita

H
husein_8779109
1/5/13 a las 22:39
En respuesta a zhou_6206807

Hola
me interesa saber si con ese tratamiento se puede quitar la infeccion por ecoli yo tengo esta infeccion por casi 6 años fui con una gine y me dio tratamiento y nada, porfa me podrias informamar si el tratamiento que llevaste la quita

Ya te averigue!
Hola.... le pregunte a mi amigo y me digo que si ya que esos son antibioticos muy efectivos para toda clases de infecciones...

T
trina_6023906
12/6/13 a las 6:34

Otra manera de acabar con la candidiasis cronica

Hola amigas buenas noches quiero compartir una situación que hemos vivido ya 4 años con mi esposa entrando y saliendo de infecciones muy molestas todo el tiempo yendo a diferentes médicos y probando de todas las medicinas pero ahora por fin encontramos algo que increíble funciona, solo 3 días y ya estamos notando resultados invitaron a mi esposa a una platica de unos productos que trabajan a nivel celular le llamo la atención y que lo probamos estamos super contentos pues la doctora comento la ultima vez que esto era crónico que no tenia solución definitiva y pues ándale que estamos viviendo otra cosa. Estamos a sus ordenes atravez del foro o si no mi correo es daniekll@gmail.com o el de mi esposa esmeojitos@live .comive .com Se acabo el calvario

S
saada_7894434
10/7/13 a las 18:41

felicitaciones por curar la candidiasis
La verdad es que eres una de las afortunadas que loga curar la infección vaginal por hongos. Yo sé, también por experiencia propia que los tratamientos naturales funcionan. Debes ser constante, lógico, como cuando haces una dieta. No te verás falca de un día para el otro. Los tratamientos naturales dan resultados.
Te dejo una página para que veas más información.
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

U
ulyana_8000246
31/7/13 a las 22:26

Candidas incurables!!!
QUE BUENOOO!! PERO QUIEN PÙEDE HACERME ESTE TRATAMIENTO??SOY ARGENTINA ...PUEDO COMPRAR ESTOS MEDICAMNETOS Y HACER QUE ME LOS PONGA UN ENFERMERO?? POR FAVOR EXPLICAMELO CON DETALLE ASI LO HAGO!!!

Y
yoana_9807118
26/9/14 a las 19:43

Ayuda
Hola pati quisier me regalaras tu correo electronico estoy desesperada por favor ayuda

Y
yoana_9807118
6/10/14 a las 17:20

Help
hola ! se que es mut tarde para preguntarte y ojala leas mi mensaje , también estoy pasando algo parecido a ti me desespero ya , examen de orina uricultivo cultivo de flujo vaginal y frotis vaginal , nada de eso sale malo todo sale bien pero el ardor en la uretra y en la entrada de la vagina es invivible , el quemazon y el fogaje aparte de sentir un peso raro , ya me han mandado antibioticos y cremas betametazona nistatina gentamicina y nada estoy muy asustada ya llevo dos meses asi y no quiero que crean que estoy loca , aparte a veces boto un flujo blanco sin olor , espero puedas ayudarme o alguien que también este pasando por lo mismo ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest