Foro / Salud

Quieres bajar de peso pero de verdad!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 5:48
H
haoran_8679279
2/7/12 a las 9:06

He leído miles de cosas sobre como se puede bajar de Peso. Yo desde los 15 años tenia sobre peso, Creo q era algo genetico al que no le podia ganar. Probe miles de dietas: dieta de la luna, la sopa quemagrasa, te verde, te negro, todos los te O.o! . Me fui a la nutricionista y me mando dieta :/! baje 3 kilos me volvio el hambre y volvi a engordar. Fui al gym, baje y volvi a engordar porque por mas ejercicio que hiciese no bajaba mas de 5 kilos , probe unas pastillas chinas Fruta planta o Meizitang, casi muero de una taquicardia aggg , Sentia mi ego por los suelos cada vez que iba a comprar ropa U.U era una tortura!!! ...

Hasta que este año aparecio una semillita maravillosa La famosa Nuez de la India, la tome y logre bajar 15 kilos y sin darme cuenta!! ... No deje de comer, bueno en las noches ni hambre me daba me sentia llena le agarre asquito a las grasas. Lo de bueno que no eran ni pastillas que me iban a doler la cabeza o causar taquicardia, eran naturales y se preparaba como una agua de tiempo . Le hice probar a mi novio baje 30 kilos ahora esta mas q hermoso!!

Alguna info pueden escribirme o les paso el link, unanse y pregunten PD: Ay muchos que venden, pero aqui les brindaran información detallada porque hay asesores bionaturistas que ellos mismo probaron son originales x siacaso, a mi me ayudaron desde que las compre ya que hay muchos que los venden, lo compras y chau! .. ellos no, te explican detalladamente antes y despues de que las adquieres. SUERTE!! alli les dejo el dato Copia y Pega el link:

facebook.com/pages/Nuez-de-la-India-Peru/398492796864925

Ver también

H
haoran_8679279
11/7/12 a las 5:48

Srta lucy ya compre :/!
muchas gracias por su post pero no queria q entren hacer NEGOCIO de todas maneras muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram