Foro / Salud

Quieo calmar mis ancias de comer todo el tiempo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 4:33
Y
yasen_7003041
21/10/12 a las 10:18

Hola (:
tengo y 16 años Me pasa qe termino de cenar y al rato tengo ganas,no hambre,sino ganas de comer y talvez estoy llena pero voy y como otra cosa y como y como ..y tengo ancias todo el dia de comer,talvez ya comi algo ero al ratito tengo ancias de comer mas,,me dijeron qe a eso se le llama bulimia sin vomito,qe te hagrran ancias y comer comes alguna comida qe sobro y demas cosas y despues me sieto orrible gorda etc y me lleva a luego no comer a la noche,esconder comida o darsela al perro y/o mentir qe ya comi en el colegio antes de ellgar a casa y por eso no tengo habmbre y no vooy a comer en la noche..pero luego me hagrran los ataqes de ancias y como ii se repite todo devuelta..tambien intento hacer dieta que luego me lleva devuelta a las ancias,culpa,no comer ii etc..
*Quisiera saber sii hay alguna manera qe no me hagarre estas ancias despeus de cenar de seguis comiendo mas y mas ya qe aveces me duele la panza pero como igual :S (me dijeron qe la menta calma las ancias/ganas de comer)..
Graciias,espero alguan respuesta n_n

Ver también

R
rosy_8574826
24/10/12 a las 4:33

Hola
pues yo opino que cuando te den esas ancias te distraigas haciendo algo como leer, jugar algun videojuego o en linea, ver alguna pelicula o programa, escuchar musica o cualquier cosa que mantenga tu mente distraida. si aun asi sigues pensando en comer y comer toma agua mucha eso te llenara. si haciendo todo eso sigues igual deberias ir al doctor y ver porque es realmente tanta ansiedad de comer ok suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir