Foro / Salud

Quien usa el anillo una vez al mes?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 10:13
A
abelia_6056797
13/5/08 a las 1:03

hola a todas les cuento que tomaba yasmin y quiero cambiarme al anillo. que tal es??? necesito sus experiencias porfa
tiene alguna contraindicación? sube uno de peso?? granitos?? etc.. porfa escribame para contarme todo sobre eso.
besitos y abrazos y mucha suerte para todas

Ver también

C
cintia_6500075
13/5/08 a las 11:02

Yo lo uso
Hola...yo lo llevo usando unos 8 meses y la verdad es q muy bien. Antes usaba el parche, pero me daba unos picores que pa qué y encima tienes q estar pensando donde ponertelo para q no se te vea, sobre todo cuando llega el verano. Asi que me pasé al Anillo, es mucho mas comodo, te lo pones y te olvidas (no te olvides quitartelo cuando corresponda, claro...jajaja), de granitos nada, e incluso me sale menos vello, pero eso si, coger kilos he cogido, pero supongo q tambien mas por dejadez y las jaquecas las tengo con mas frecuencia, pero esto es solo un problema q ya tenia y no se si tiene algo que ver.
En fin, espero haberte ayudado, y sino, siempre puedes probarlo y sino te funciona o no te sientes comoda, pues vuelves a la pildora.

Un saludo

N
naoual_6199332
20/5/08 a las 10:13

Muy bien
Hola, yo lo he usado duarante dos años, y he estado muy contenta. Yo soy un desastre para las pastillas, y además suelo tener gastroenteritis. Ahora me lo he quitado para buscar un embarazo, y lo que si he notado es incremento del deseo sexual. Ni granitos, ni subida de peso. Quizá las jaquecas un poco más frecuentes, pero nada grave.
Yo te lo aconsejo, siempre estas a tiempo de cambiarte si no te va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir