Foro / Salud

Quien toma o tomó Femelle 20? tengo dudas

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 1:41
F
fayyaz_759799
25/2/17 a las :20

Holaa, El problema, es que yo me estaba inyectando anticonceptivos, la mesigyna, pero engorda muuucho, así que hablamos con mi ginecologo y quiero saber como es esta pastilla, engorda, es efectiva, efectos secundarios? Porfaaa alguna que sepa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
umer_5180032
25/2/17 a las 1:13

yo la tomo actualmente, es muy buena al igual que la Yaz, son el mismo componente solo que tienen diferentes nombres. ningun efecto secundario, mas bien hasta te pone bonita jaja no se que tienen, pero una vez deje de tomarla por dos meses y me veia fea el pelo grasoso la cara llena de espinillas, retome nuevamente las pastillas y el efecto milagroso volvio. nunca he engordado. tengo 6 años cuidandome con ellas, primero yaz y ahora femelle 20. son las mismas.

F
fayyaz_759799
25/2/17 a las 1:20
En respuesta a umer_5180032

yo la tomo actualmente, es muy buena al igual que la Yaz, son el mismo componente solo que tienen diferentes nombres. ningun efecto secundario, mas bien hasta te pone bonita jaja no se que tienen, pero una vez deje de tomarla por dos meses y me veia fea el pelo grasoso la cara llena de espinillas, retome nuevamente las pastillas y el efecto milagroso volvio. nunca he engordado. tengo 6 años cuidandome con ellas, primero yaz y ahora femelle 20. son las mismas.

Graciassss,y la ultima pregunta, mi ginecólogo dijo que no era necesario tomarla el primer día de menstruacion ya que la mesigyna ,me desordeno todo el ciclo al dejarla y mi pregunta es, hay que esperar 1 mes para que haga afecto sin preservativo?

U
umer_5180032
25/2/17 a las 1:41

oye, alli si no sabria que decirte con exactitud, al empezarla yo la tome el primer dia de la menstruacion y los primeros quince dias usaba adicional preservativo. si tienes duda sobre eso lo mejor es que le escribas a tu ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram