Foro / Salud

Quien toma ajo?????

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 1:26
G
glana_8284945
14/12/14 a las 2:53

Me estan recomendando mucho que tome ajo en capsulas de forma normal, asi me sistema inmunologico se va a fortalecer y sera mas complicado que caiga enferma
Quien lo toma ya? y como les va?

Ver también

A
agnesa_7896342
21/12/14 a las :34

Mi abuela
Mi queridisima abuela se come odas las mañanas 2 dientes de ajo crudos y estando en ayunas, creo que le funciona genial porque nunca se pone mala de salud. Tiene ya 95 años y esta como una rosa
Yo he intentado hacer lo mismo pero no soporto el sabor tan fuerte y el picor en la lengua, me pase a las capsulas de thaivita jajaja que no saben mal y no me huele la boca ni me repite el ajo durante todo el dia

A
an0N_808525799z
21/12/14 a las 20:38

Ajo thaivita
Yo uso el ajo como remedio contra los resfriados. Encontré una formula en capsulas de Thaivita, que me facilita mucho la cosa y ademas me ahora malos alientos. Su efecto es buenisimo y tambien me siento mas re fortalecido . Aguanto mas los cambios de temperaturas y no me resfrio a las primeras lluvias.
saludos

A
agnesa_7896342
30/3/15 a las 1:26

Muy bueno de verdad que es estupendo
Hola juarez26 he leido tu blog y me encanta lo que esplicas de las propiedades del ajo.
Me pase a capsulas de ajo thaivita hace tiempo y creo que estoy mejor de saludo que nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram