Foro / Salud

Quien tiene bulimia? necesito hablar porque yo tengo y quiero salir

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:26
R
raisa_9408419
30/6/12 a las 5:45

hola soy alexandra, tengo bulimia desde hace 2 meses, yo antes vivia feliz y salia todos los dias con mis amigos, a fiestas y me divertia, pero me cambie de pais de costumbres y eso me deprimio. yo siempre comia y comia, y no engordaba, pero poco a poco me empezaba a dar cuenta de que empezaba a engordar. Asi que empeze con dietas, ir al gimnasio todos los dias, hasta que ese dia llego. Me empeze a comer un plato de papas grande. me sentia super gorda y tenia mucha flojera de ir al gimnasio y bajar las calorias, asi que pense ¿porque no ir al baño y vomitarlo? asi que fui lo vomite y dije esta sera la primera y ultima vez que lo haga, pero no fue asi empeze cada 2 veces ala semana asta que fue seguido. Empiezo a notar que me estoy poniendo debil, mi cabello se esta cayendo, tengo ojeras y me duelen los dientes.
Chicas enserio quiero salir de esta terrible enfermedad, me encantaria hablar con alguien y que conpartieran su historia conmigo, quiero volver a hacer la misma de antes.

les dejo mi correo para que podamos hablar.

sharonicuriel@yahoo.es

besos

Ver también

R
reuben_10028632
2/7/12 a las 6:52

Lo bueno
es que llevas poquito tiempo en esto... yo te recomendaría que volvieras a salir con tus amigos, no los dejes, aunque no tengas muchas ganas de repente es mejor obligarse a salir... porque esta enfermedad te va atrapando, te empiezas a encerrar en ti misma, cada vez más... y donde no sales, tu autoestima empeora y te vas poniendo peor

R
roeya_5482677
2/7/12 a las 7:53

Puedo ayudarte
Chula, puedo ayudarte, yo eh pasado por eso

N
nabi_6944835
3/7/12 a las 4:36

Te comprendo paso por lo mismo
hola yo antes sufria de anorexia pero ahora sufro de bulimia si quieres podemos contactarnos por facebook mi correo es isabel.l103@hotmail.com

D
derly_8314825
13/7/12 a las 22:40

Lamentablemente pase por esto
y sigo con ella, pero podria ayudarte. marti.vargass@gmail.com

B
bruna_5822839
26/7/12 a las 19:12

Estas a tiempo
Mira tengo una buena noticia llevas muy poquito tiempo asi que si pones remedio rapido te puedes curar 100% y volver a ser la chica feliz que eras antes. Pero una cosa, no te autodiagnostiques por que las chicas que padecen eso hasta mucho tiempo despues no reconocen lo que tiene y sobre todo si no se lo dice un profesional no lo reconoce, asi que no corras. Por lo que cuentas no creo que tengas bulimia como tal, pero si que es verdad que es un TCA y que necesitas ayuda rapido por que estas muy a tiempo. ANIMO GUAPA

A
aiyana_5926530
27/7/12 a las :08

Hola
Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

A
amna_8644465
19/9/12 a las 23:26

Ahora puedes parar
Yo empecé también diciendo "es imposible que nadie pueda convertir esto en una necesidad" "lo puedo controlar" y ya van 7 años....
Ahora llevas poco tiempo, y estás a tiempo para parar. Cuentaselo a alguien de confianza... ójala yo hubiera dicho basta, o hubiera tenido a alguien que me lo dijera... si con dos meses ya te pasa todo eso... imaginate con el tiempo...

Ademas, con la bulimia, lo que haces es ensanchar tu estomago, por lo que luego te cuesta aun más controlar el hambre... pierdes la percepcion de la cantidad de comida que tienes que comer y llegara un momento que ni siquiera adelgaces porque el metabolismo te cambiara...

ánimo... esto no es vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram