Foro / Salud

Quien se va hacer una abdominoplastia

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:21
X
xiaoxi_9743550
27/5/08 a las 22:57

chicas me gustaria saber quien se ha hecho una abdominoplastia oy se ha quitado piel , o si se lo va hacer proximamente por que yo quisiera pero quiero estar muy segura antes de hacerlo ,tambien quiero saber quien os la ha hecho y donde. bsos niñas

Ver también

H
hirune_9361145
28/5/08 a las :25

Lala 747
Hola te escribo por que lei que te querias realizar una abdominoplastia , a mi me opero el Dr, Joana Pallares , en la Clinica CIMA ;y la verdad no sabes lo mal que la estoy pasando , cometio un monton de errores y me dejo el ombligo fatal ,sobre todo informate que medico de verdad vale la pena .... suerte

X
xiaoxi_9743550
28/5/08 a las 9:21
En respuesta a hirune_9361145

Lala 747
Hola te escribo por que lei que te querias realizar una abdominoplastia , a mi me opero el Dr, Joana Pallares , en la Clinica CIMA ;y la verdad no sabes lo mal que la estoy pasando , cometio un monton de errores y me dejo el ombligo fatal ,sobre todo informate que medico de verdad vale la pena .... suerte

Hola wuapa
estoy recogiendo mucha informacion yo me lo quiero hacer en cordoba.la verdad yo no me quiero quedar asi cuando tengo dinero me lo voy hacer de todas maneras lo estoy pasando mal y no me imagino asi todo mi vida.Pero chica si no ha quedao bien porque te lo reftifica tu estas en tu derecho no.bueno chica animo y palante . gracias por la informacion bsos y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir