Foro / Salud

Quien se une ami para perder 10kg

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :00
E
ero_8706890
28/1/13 a las 1:42

Hola chicas tengo 19 años y me gustaria encontrar a alguien que se uniera ami para ponernos a dieta y apoyarnos moralmente para no decaer alguna se une?

Ver también

H
hadiya_8342204
29/1/13 a las 23:33

Yo!!!!
Hola!! yo me uno.. tengo 17 y necesito bajar 10 kilos mas o menos tambien.. asique empesamos???? si queres agreme a Facebook.. "Mavii Quilodran"

Y
yujia_9787856
31/1/14 a las 20:46

Yo tambien me apunto¡¡¡
Hola chicas, 10 kg es bastante eh, yo ya hice la dieta dukan y me funciono me quite 10 kg en dos meses o asi, ahora querria adelgazar solo unos 2 o 3 kg, Pero no volveria a hacer la dieta dukan, que habeis pensado comer para adelgazar?

Z
zihara_589334
2/2/14 a las 15:48

Perder peso
Hola, yo os puedo ayudar, llevo a dieta un mes y he bajado mucho, os dejo mi mail y.martos.ym@gmail.com

Y
yumi_5729772
4/2/14 a las 20:19

Lo mejor es darse apoyo
Yo aunque estoy a muy poco camino de lograr mi peso ideal, me uno a todas vosotras para daros mi apoyo y mi fuerza, porque se muy bien que es muy importante que la gente te anime mucho cuando estas intentando bajar de peso, por eso quiero contaros lo mejor que he probado para casi casi lograr mi peso ideal, llevo solo 4 mesecitos usando el Quemagrasa de Thaivita y he logrado desacerme ya de 28 kilazos y 700 gramos!!!!! Sin mucho esfuerzo y estoy como loca de contenta, se lo cuento a todas mis amigas para que sean tan felices como estoy yo ahora. Todas podeis conseguirlo porque yo lo estpy logrando

C
claire_9354322
8/2/14 a las 23:55

Hola
Hola te vi en otra charla.. podrias subir la dieta atkins un resumen sencillo.. son 3 fases x lo q pude ver y a los cuantos dias notaste la perdida de peso en la balanza?? Desde ya muchas gracias!!

C
claire_9354322
9/2/14 a las :02
En respuesta a yumi_5729772

Lo mejor es darse apoyo
Yo aunque estoy a muy poco camino de lograr mi peso ideal, me uno a todas vosotras para daros mi apoyo y mi fuerza, porque se muy bien que es muy importante que la gente te anime mucho cuando estas intentando bajar de peso, por eso quiero contaros lo mejor que he probado para casi casi lograr mi peso ideal, llevo solo 4 mesecitos usando el Quemagrasa de Thaivita y he logrado desacerme ya de 28 kilazos y 700 gramos!!!!! Sin mucho esfuerzo y estoy como loca de contenta, se lo cuento a todas mis amigas para que sean tan felices como estoy yo ahora. Todas podeis conseguirlo porque yo lo estpy logrando

Felicitaciones!!!
Q buen logro.. yo tendria q perder 15 o mas seria mejor.. hiciste mucho ejercicio?? Xq a mi me cuesta eso voy a ver si empiezo caminata x el trabajo y mi nena no tengo mucho tiempo

E
evelia_6960479
9/2/14 a las 19:03
En respuesta a yumi_5729772

Lo mejor es darse apoyo
Yo aunque estoy a muy poco camino de lograr mi peso ideal, me uno a todas vosotras para daros mi apoyo y mi fuerza, porque se muy bien que es muy importante que la gente te anime mucho cuando estas intentando bajar de peso, por eso quiero contaros lo mejor que he probado para casi casi lograr mi peso ideal, llevo solo 4 mesecitos usando el Quemagrasa de Thaivita y he logrado desacerme ya de 28 kilazos y 700 gramos!!!!! Sin mucho esfuerzo y estoy como loca de contenta, se lo cuento a todas mis amigas para que sean tan felices como estoy yo ahora. Todas podeis conseguirlo porque yo lo estpy logrando

Donde lo puedo conseguir
Hola , estoy deseando poder empezar a perder peso y me interesa mucho poder compaginar mi nueva dieta con el Quemador de la Grasa de Thaivita, lo que sucede es que no lo encuentro en ninguna tienda, y no se donde lo puedo pedir, por eso que he leido que muchas de ustedes lo han usado ya y les ha funcionado muy bien, seguro que me podran decir donde lo han coprado y si es de precio economico. Les agradezco sus respuestas

Y
yumi_5729772
16/2/14 a las 23:17
En respuesta a evelia_6960479

Donde lo puedo conseguir
Hola , estoy deseando poder empezar a perder peso y me interesa mucho poder compaginar mi nueva dieta con el Quemador de la Grasa de Thaivita, lo que sucede es que no lo encuentro en ninguna tienda, y no se donde lo puedo pedir, por eso que he leido que muchas de ustedes lo han usado ya y les ha funcionado muy bien, seguro que me podran decir donde lo han coprado y si es de precio economico. Les agradezco sus respuestas


hola, me alegro mucho que estes tan animada como yo en esta lucha que tenemos muchas para bajar de peso, de verdad que ya veras que no tienes que hacer mucho ejercicio para notar que de verdad quemas grasa y enseguida bajas volumen y pierdes peso, yo la verdad que no hago mucho ejercicio, camino a muy buen ritmo durante al menos una hora cada dia, y tomo mucho agua al tomar el Quemador de la grasa de Thaivita, y estoy de verdad muy contenta, bueno que en respuesta a tu pregunta decirte que yo lo pido por internet a una pagina que se llama www.thaivita.es , hago pedido y listo, la verdad que en comparacion a otras cosas que he probado para bajar de peso no es que sea nada caro, y los gastos de envio alrededor de unos 2 euros- Estero te salga todo genial y un gran saludo d otra luchadora

Y
yumi_5729772
16/2/14 a las 23:18
En respuesta a evelia_6960479

Donde lo puedo conseguir
Hola , estoy deseando poder empezar a perder peso y me interesa mucho poder compaginar mi nueva dieta con el Quemador de la Grasa de Thaivita, lo que sucede es que no lo encuentro en ninguna tienda, y no se donde lo puedo pedir, por eso que he leido que muchas de ustedes lo han usado ya y les ha funcionado muy bien, seguro que me podran decir donde lo han coprado y si es de precio economico. Les agradezco sus respuestas


hola, me alegro mucho que estes tan animada como yo en esta lucha que tenemos muchas para bajar de peso, de verdad que ya veras que no tienes que hacer mucho ejercicio para notar que de verdad quemas grasa y enseguida bajas volumen y pierdes peso, yo la verdad que no hago mucho ejercicio, camino a muy buen ritmo durante al menos una hora cada dia, y tomo mucho agua al tomar el Quemador de la grasa de Thaivita, y estoy de verdad muy contenta, bueno que en respuesta a tu pregunta decirte que yo lo pido por internet a una pagina que se llama www.thaivita.es , hago pedido y listo, la verdad que en comparacion a otras cosas que he probado para bajar de peso no es que sea nada caro, y los gastos de envio alrededor de unos 2 euros- Espero te salga todo genial y un gran saludo d otra luchadora

M
maila_6873707
18/5/14 a las 17:13

Yo quiero
yo tengo 18 y tambn quiero empezar bueno hoy comenze y antes ya lo eh echo de no comer lo que si os puedo es que los tres primeros dias son los peores luego de eso todo bien ... estoy echa una morza asi que empese la dieta hoy alguien mas que se quiera unir y podemos hablar por wasap si os interesa ...

Y
yumi_5729772
6/10/14 a las 1:31

Lo he logrado
He perdido mas quilos de los esperados gracias al quemador y al transportador de grasa de thaivita.
Si lo llego a conocer antes cuantos veranos me habria escapado a la playa sin miedo a ponerme en bikini.

S
saloa_8541438
16/11/14 a las 15:51

Kiero bajar 10 tb
Hola, tb me anoto, peso 71 kgs. Kiero llegar a 60 kgs. Ojala todas vayan scribiendo sus progresos asi uno se motiva mas.
saludos!

E
evelia_6960479
12/11/15 a las 1:41
En respuesta a yumi_5729772


hola, me alegro mucho que estes tan animada como yo en esta lucha que tenemos muchas para bajar de peso, de verdad que ya veras que no tienes que hacer mucho ejercicio para notar que de verdad quemas grasa y enseguida bajas volumen y pierdes peso, yo la verdad que no hago mucho ejercicio, camino a muy buen ritmo durante al menos una hora cada dia, y tomo mucho agua al tomar el Quemador de la grasa de Thaivita, y estoy de verdad muy contenta, bueno que en respuesta a tu pregunta decirte que yo lo pido por internet a una pagina que se llama www.thaivita.es , hago pedido y listo, la verdad que en comparacion a otras cosas que he probado para bajar de peso no es que sea nada caro, y los gastos de envio alrededor de unos 2 euros- Espero te salga todo genial y un gran saludo d otra luchadora

Muchas gracias
Sigo peleando dia a dia pero no pienso tirar la toalla
Graciaspor los animos que de verdad se agradecen mucho
Te mande un privado

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :00

Pero?¿????
alguna lo ha logrado?¿?¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir