Foro / Salud

Quien se suma a bajar 5-10 kilos en pocos dias?? con dieta y ejercicio??

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 15:48
F
fatiha_7457773
5/1/13 a las 23:05

luego de las fiestas me gustaria bajar unos kilos y ademas tonificar.. consejos de diversas personas y diferentes dietas sería sumamente util!! ademas de darnos fuerza mutuamente!! besos!

Ver también

K
kinga_9745193
7/1/13 a las 2:43

Yoo!!!
Hola yo estoy por comenzar mañana .... Espero obtener buenos resultados

R
rbiha_9533288
7/1/13 a las 9:16

Yoo!!!
Hola que tal, yo quiero acompañarlas, empiezo mañana lunes (bueno hoy por la hora).
Estatura: 1.54
Edad: 22
peso máximo: 76 kg.
peso actual: 53.200 kg.
peso meta: 50.00 (aunque no me importa el peso me fijo más en los cm. que pierdo )

les comparto el régimen que pretendo hacer .

- ejercicio por la mañana (para quemar rápido grasita ) mínimo 3 veces por semana.
* 10 minutos de calentamiento.
*rutina de pesas. siempre ejercicios abdominal.
* 30 minutos de cardio (correr)

- tomar jugo verde por la mañana.
- dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas ( pollo, atún, jamón, queso, etc), lo menos posible de tortillas o pan y CERO refresco, azúcar, comida chatarra, y angelitos (tacos, henchiladas, amburguesas etc).
-para soportar el hambre y el antojo, tomo pastillas de fentermina, son un poco más fuertes q la sibutramina ( ya no tiene efecto en mi :0 ) pero me han ayudado mucho.

eso será mis primeras dos semanas, después ya les contaré !!!.

recomendaciones, dudas, comentarios o sugerencias encantada de resibirlas.

F
fatiha_7457773
7/1/13 a las 16:26
En respuesta a kinga_9745193

Yoo!!!
Hola yo estoy por comenzar mañana .... Espero obtener buenos resultados

Exitos!!
barbaro!! yo tb..hoy inicio..

Mi idea es arrancar sin pastillas y mas naturalmente..pero vale todo! mi unico problema es controlar los antojos..porque la ansiedad me mata..

En primera medida hoy inicio el gym a la noche..luego del trabajo!!

Al mediodia yo almuerzo bien.. con algo de carne y carbohidratos..

Pero, lo que si voy a hacer..es a la mañana tomar un batido proteico con leche.. y cereales

Y a la noche otro batido proteico con leche y alguna fruta..

EL polvo que yo tengo es el Formula 3 de herbalife (que es solo proteinas).. pero pienso que cualquier suplemento proteico es lo mismo..

YO opte por el batido debido q llego tarde y no me da ganas de cocinarme..y para bajar necesitamos proteinas..

pero tambien algo de carbohidratos si vamos al gym..

Besitos!! y FUERZA!!

S
suevia_8584013
9/1/13 a las 4:25
En respuesta a fatiha_7457773

Exitos!!
barbaro!! yo tb..hoy inicio..

Mi idea es arrancar sin pastillas y mas naturalmente..pero vale todo! mi unico problema es controlar los antojos..porque la ansiedad me mata..

En primera medida hoy inicio el gym a la noche..luego del trabajo!!

Al mediodia yo almuerzo bien.. con algo de carne y carbohidratos..

Pero, lo que si voy a hacer..es a la mañana tomar un batido proteico con leche.. y cereales

Y a la noche otro batido proteico con leche y alguna fruta..

EL polvo que yo tengo es el Formula 3 de herbalife (que es solo proteinas).. pero pienso que cualquier suplemento proteico es lo mismo..

YO opte por el batido debido q llego tarde y no me da ganas de cocinarme..y para bajar necesitamos proteinas..

pero tambien algo de carbohidratos si vamos al gym..

Besitos!! y FUERZA!!

Me gusta..!!
Voy a seguir tus pasos tengo que bajar 11 kg ya se que es bastante espero que sirva en mi..! no se mucho de dietas es la primera vez que me excedo asi!

Besos chicas.. EXITOS!!!

F
fatiha_7457773
9/1/13 a las 8:59
En respuesta a suevia_8584013

Me gusta..!!
Voy a seguir tus pasos tengo que bajar 11 kg ya se que es bastante espero que sirva en mi..! no se mucho de dietas es la primera vez que me excedo asi!

Besos chicas.. EXITOS!!!

Barbaro!!
asi nos da un poquito mas de fuerza juntas!!

Yo fui al gym el lunes.me toca hoy miercoles y el viernes..creo q tres veces es suficiente..tb tenemos q descansar,no?

Si vas a tomar leche a la noche..recuerda de comer BIEN al mediodia..completo y variado..porque sino te van a faltar nutrientes..

besos!! y exitos!

F
fatiha_7457773
10/1/13 a las 10:13

Tentacion
ayer me dio un ataque de ansiedad cdo volvi del trabajo y me comi tres paquetitos de masitas con mermelada..que bronca..venia bastante bien..

fui al gimnasio luego ...pero comi tantisimo..pero bue..un tropezon no es caida!!

seguire intentando.. aunque no se como controlar la ansiedad..porq si intento comer frutas..quizas me como 7 naranjas..o manzanas.. y termina siendo lo mismo..

S
suevia_8584013
12/1/13 a las 3:59
En respuesta a fatiha_7457773

Tentacion
ayer me dio un ataque de ansiedad cdo volvi del trabajo y me comi tres paquetitos de masitas con mermelada..que bronca..venia bastante bien..

fui al gimnasio luego ...pero comi tantisimo..pero bue..un tropezon no es caida!!

seguire intentando.. aunque no se como controlar la ansiedad..porq si intento comer frutas..quizas me como 7 naranjas..o manzanas.. y termina siendo lo mismo..

Tenes que ser fuerte..!!
yo desayuno leche descremada con cacao
despes en el trabajo a media mañana un yogurt con cereales al mediodia un ensalada con atun
despues cada vez que me da hambre una fruta
y a la tarde otro yogurt con colchon de frutas..
a a noche ceno algo de carne con mas ensalada...

estoy aburrida de la ensalada...
que otra cosa puedo comer...???

ayudenmen!!

besos!!

R
rbiha_9533288
13/1/13 a las 6:48
En respuesta a suevia_8584013

Tenes que ser fuerte..!!
yo desayuno leche descremada con cacao
despes en el trabajo a media mañana un yogurt con cereales al mediodia un ensalada con atun
despues cada vez que me da hambre una fruta
y a la tarde otro yogurt con colchon de frutas..
a a noche ceno algo de carne con mas ensalada...

estoy aburrida de la ensalada...
que otra cosa puedo comer...???

ayudenmen!!

besos!!

Opciones de comida
pollito !!!, en una casuela de teflon (para q no le pongas nada de grasita ) pon a hazar una milanesa de pollo, yo le doy saborsito poniéndole aveces salsa inglesa, algún adobo, tú inventale . lo acompañan con jitomatito y lechuga con sal y limón y con una pequeña ración de arroz ( que equivale al carbohidrato).

Otra opción que me encanta es hacer un enorme sandwich!!!, me encanta de atún, le pongo toda la verdura que encuentro!!!

o también has rajitas de verduras, zanahoria, calabaza, chayote, chile jalapeño etc. rajitas muy delgaditas y ponlas dentro de la milanesa de pollo y cierrala como una empanada, en un papel aluminio unas muy poquita mantequilla o aceite, pones la "empanada" y la envuelve en el aluminio y la pones en coma una sartén a fuego lento todo se cosera al vapor!!! (la mantequilla es sólo para q no se pegue el pollo)

ojalá te allá ayudado o dado ideas

R
rbiha_9533288
13/1/13 a las 6:57
En respuesta a fatiha_7457773

Tentacion
ayer me dio un ataque de ansiedad cdo volvi del trabajo y me comi tres paquetitos de masitas con mermelada..que bronca..venia bastante bien..

fui al gimnasio luego ...pero comi tantisimo..pero bue..un tropezon no es caida!!

seguire intentando.. aunque no se como controlar la ansiedad..porq si intento comer frutas..quizas me como 7 naranjas..o manzanas.. y termina siendo lo mismo..

Antojos :s
vamos cariño tú puedes, a mi me encantan las galletas y los chocolates y pues lo único q me quita esa ansiedad son las pastillas como la sibutramina. sí ño también me sirven estos tips:
-mascar chicle sin azúcar.
-comer salchichas de pavo con sal y limón :p.
-un café endulzado con esplenda.
-comer palomitas naturales ( cero mantequilla)

y vamos nosotras podemos ya verás !!!

F
fatiha_7457773
13/1/13 a las 15:48
En respuesta a rbiha_9533288

Antojos :s
vamos cariño tú puedes, a mi me encantan las galletas y los chocolates y pues lo único q me quita esa ansiedad son las pastillas como la sibutramina. sí ño también me sirven estos tips:
-mascar chicle sin azúcar.
-comer salchichas de pavo con sal y limón :p.
-un café endulzado con esplenda.
-comer palomitas naturales ( cero mantequilla)

y vamos nosotras podemos ya verás !!!

Gracias!!
voy a intentar controlarme siguiendo tus consejos!! hoy es domingo..algun permitido se puede.. mañana se vuelve al gym!!

besos y fuerza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook