Foro / Salud

Quien se opero c/ dr seren particular? (argentina)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 22:38
N
naiane_5180470
19/7/13 a las 16:24

Hola.
Necesito saber si alguien se opero con el dr Seren en forma particular.
Pude tomar un turno para dentro de un mes aprox, pero me cobran la consulta... La verdad es que querria saber cuanto cobra aprox para cobrar particular... porque si pide una locura, ni gasto la plata de la consulta.
Gracias!

Ver también

G
gudrun_5878381
26/7/13 a las 6:56

Anda a lo seguro
yo te recomiendo a dr juan ignacio schiro
vale la pena por los resultados. no se porque queres consultar pero pagar la consulta sirve para saber todo. el es muy profesional y te saca todas todas las dudas

A
ayshe_9784721
5/8/13 a las 21:02

Dr seren
Fuiste a ver al Dr Seren? como te fue? yo lo fui a ver me encanto! ya te operaste?
beso!!

H
hazel_5756814
8/8/13 a las 22:47

Yo sé!!
Hola. Fui a ver al dr. Serén. Me voy a operar por galeno oro, pero como una amiga me pidió que le preguntara cuánto cobra particular se lo averigué. Si todavía querés saber avisame y te digo.

N
naiane_5180470
12/8/13 a las :39

Contame...
hola. dale, decime cuanto cobra. Yo ya me opero, pero bueno, me quede con la duda... jaja! saludos!

H
hazel_5756814
16/8/13 a las :41

Te cuento
Me dijo que sale $22.500 si es en la Trinidad de San Isidro o $18.500 en otra clínica q no recuerdo el nombre, a ambos precios hay q sumarle las prótesis.

H
hazel_5756814
16/8/13 a las :45

Pregunta
Hola Vicky, al final te vas a operar con el doc Serén??

N
nahomi_5677179
20/8/13 a las 4:03

Yo si
Hola te cuento que me opere el sabado a la mañana y fue todo excelente, me opere en trinidad san isidro, el lugar es realmente increible, mi experiencia es muy positiva ya que fue la primera vez que me opero de algo!! juanma es muy calido y te transmite mucha seguridad, algo que para mi es re importante, me puse protesis mentor atras del musculo, hoy lunes me saco los drenajes a la mañana y ya estoy usando un corpiño deportivo que te da él, que es de algodon muy comodo y te agarra bien las mamas, estoy mas que contetnta y realmente es un doctor super recomendable!!!!

H
hazel_5756814
20/8/13 a las 20:25
En respuesta a nahomi_5677179

Yo si
Hola te cuento que me opere el sabado a la mañana y fue todo excelente, me opere en trinidad san isidro, el lugar es realmente increible, mi experiencia es muy positiva ya que fue la primera vez que me opero de algo!! juanma es muy calido y te transmite mucha seguridad, algo que para mi es re importante, me puse protesis mentor atras del musculo, hoy lunes me saco los drenajes a la mañana y ya estoy usando un corpiño deportivo que te da él, que es de algodon muy comodo y te agarra bien las mamas, estoy mas que contetnta y realmente es un doctor super recomendable!!!!

Hola!!!
Buenísimo! Yo creo q me opero en diciembre con él. Cómo va el post operatorio?? Cuánto te pusiste??

A
ayshe_9784721
26/9/13 a las 22:38
En respuesta a hazel_5756814

Pregunta
Hola Vicky, al final te vas a operar con el doc Serén??

Hola!
como estas? ya me opere el martes pasado pero con Gustavo Prezzavento, es el jefe de cirugía plástica del Hospital Aleman que fue donde me opere, me trasmitio mucha seguridad y confianza, Seren un divino, pero me tiro para atrás que sea tan joven (?) jajaja que se yo no se, vos al final que vas a hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir