Foro / Salud

Quien se ha puesto 240cc o 275 cc?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:58
A
an0N_790506099z
4/12/08 a las :33

hola!! al final me he decidio operarme con la doctora esther espinel de instimed. sobretodo porque me dicen que tiende a poner el tama;o mas natural.

soy muy delgailla , mido 1,63 y peso 49. me recomendo unas 240 cc de perfil bajo o medio submuscular y por debajo del surco.yo le pedi mas,unos 275,pero dice que a lo mejor no me entran. y tb keria por la areola,pero dice k tmpoko entran seguramente xD , es muy penoso, todo demasiado peque;o.

en cambio el doctor garcia cabeza me dijo tb ke tenia la areola muy peke;a, pero ke aun asi entrarian...

alguna k se aya operao de esa cantidad??
y las protesis del doctor garcia son de esas ke no se expanden si se rompen sino ke se rompen a trocitos solo?
es ke m parecio recordar cuando las toke k era mas likido ke las ke me ense;o la doctora esther ke son de la marca mcghan y estan garantizadas de por vida y ke si se rompen no se extiende el likido.
por favor,se ke ya es repetitivo el tema,pero me gustaria k m contestarais las ke sabeis algo.gracias !!
bess

Ver también

N
nere_5182141
4/12/08 a las 3:10

Hola
Yo me puse un poquito mas que vos (300), pero a mi tambien me paso lo mismo con la cantidad, no me entro mas. Con respecto a las areolas, las mias tambien son (eran jej) infimas, asi que mi ciru me dijo que me haria areola extendida o surco, Cuando me desperté me dijo que se tomo tooodo el tiempo del mundo y al final las entró por la areola, yo feliz!
Todavia tengo una cinta cubriendolas, pero me mostro las cicas y van geniales!
Si queres mi album avisame
Beso

F
fely_7455195
4/12/08 a las 8:57

Yo tb
Hola wapa,

a mi la ciru me ha dicho que me pondra 265cc y tb perfil bajo, marca sebbin. Mi base natural es bastante ancha, por eso tiene que ser perfil bajo, y me pongo poquito porque ya parto de pecho. Tu tienes base anchita de pecho siendo delgadita?? si tienes una espalda estrecha y poco pecho preguntale por unas de perfil alto a ver que te dice.

A mi tb me enseño varias protesis y note unas mucho mas liquidas que otras, y NO eran del mismo material. Preguntale a tu ciru de q son las q notaste mas liquidas pare evitar lios. Las de sebbin de 265 son alta cohesividad, no se notaban muy liquidas.

Besos y mucha suerte!

A
an0N_790506099z
4/12/08 a las 12:36
En respuesta a fely_7455195

Yo tb
Hola wapa,

a mi la ciru me ha dicho que me pondra 265cc y tb perfil bajo, marca sebbin. Mi base natural es bastante ancha, por eso tiene que ser perfil bajo, y me pongo poquito porque ya parto de pecho. Tu tienes base anchita de pecho siendo delgadita?? si tienes una espalda estrecha y poco pecho preguntale por unas de perfil alto a ver que te dice.

A mi tb me enseño varias protesis y note unas mucho mas liquidas que otras, y NO eran del mismo material. Preguntale a tu ciru de q son las q notaste mas liquidas pare evitar lios. Las de sebbin de 265 son alta cohesividad, no se notaban muy liquidas.

Besos y mucha suerte!

Muxas gracias
muxas gracias a toas por contestarme! pues mira, yo soy anchita de hombros tambien. pero la explicacion ke m dijo la doctora para ponerme de perfil bajo era porke segun eya se ven mas naturales.k las de perfil alto acen bola en el escote.

A
akoala_bd94d0z
4/12/08 a las 18:23

270cc
yo llevo 270cc de perfil alto, redondas submusculares.
Partia de nada de pecho (planita total). Soy altita (mido 170) y delgadilla (peso 51 kg) Al tener el torax estrecho mi ciru optó por el perfil alto.
Me ha quedado una 90b y yo estoy muy contenta, aunque, como Noerubi, un poco más no me hubiese molestado (jijijijiji )
Te paso mi álbum (aunque falta actualizar pero te puedes hacer una idea)
miaumento270cc
dgutierrez

Espero que te sirva! Besos!!!

G
galena_6310552
4/12/08 a las 18:58

Hola
yo me estoy por operar en argentina y tamb tengo casi las mismas caracteristicas que vos h hice averiguaciones en distintos doctores de primer nivel y me recomendo marca PIP francesas e irlandesas y mcghan tamb ...lo que ocurrio es que ami tamb ,,como son muy pequeñas por la areola no entran enton ces es posible que llegues a la medida que quieras por debajo de la axila la cual es la que me recomendaron por otro lado me dijo unos 280 que taria bien pero serian poco tampoco quiero tetona pero seria muy poco y me arrepentiria asique elegi una 350 que serian 93 a 95 de talla porque luego de unas semanas se bajan un poco el tamaño...y unos 90 no haria mucha diferencia con la anterios , de todas maneras espero que encuentres la mejor medida y doctor para que pueda realizarlo...al igual que yo ..besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir