Foro / Salud

Quien se ha podido deshacer de las cicatrices queloides ?? si alguna sabe se lo agradeceria

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 17:09
A
aquokka_0ee52dz
6/8/05 a las 1:28

hola, bueno resulta que hace unos 2 años me han quitado un lunar pero tengo una cicatriz queloide y la verdad nose como quitarmela, si alguna de ustedes ha tenido queloide y se ha podido deshacer de el porfavor diganme como es que han solucionado esto, porque odio tener ese queloideeee les agradeceria una respuesta a las q han pasado por esto. gracias !!

Ver también

A
an0N_600902799z
9/8/05 a las 11:01

Hola natu,
yo voy dentro de una hora a inyectarme cortisona para quitarme un queloide..creo que son 5 infiltraciones y me ha dicho que se me aplanara, por supuesto desaparecer, puess como que no...pero que me la plane me vale. Tambien me mando una pomada que me lo ha cambiado un poco y lo noto menos rojito...si quieres te voy contando.Un beso

A
aquokka_0ee52dz
16/8/05 a las 3:50
En respuesta a an0N_600902799z

Hola natu,
yo voy dentro de una hora a inyectarme cortisona para quitarme un queloide..creo que son 5 infiltraciones y me ha dicho que se me aplanara, por supuesto desaparecer, puess como que no...pero que me la plane me vale. Tambien me mando una pomada que me lo ha cambiado un poco y lo noto menos rojito...si quieres te voy contando.Un beso

Hola lasss cuentame de tus infiltraciones para los queloides q tal vas?
bueno dale cuentame de como te ha ido con las infiltraciones de cortisona yo tbm uso a veces una cremita q me quita el color rojizo del queloide y lo aplana un poco pero ese efecto solo lo hace momentaneo mientras no se use la crema se pone otra vez rojito pucha malditos queloides !

J
jinan_7879840
8/3/08 a las 5:32

Queloides
hola,hace 4 años me hice una abdominoplastia y se me hizo un queloide inmenso,mi dermatologa me inyecto Kenacort cada 21 dias en 4 secciones,y la cicatriz se puso lisa,pero esa cicatriz nunca desaparecer espero k te sirva de algo bye..

W
wafa_8731104
8/3/08 a las 8:53

Queloide
Hola, mira yo tube dos cesareas y se me hizo queloide, en la farmacia venden unas tiras del laboratorio e.carreras que van super bien, si quieres probarlas valen sobre unos 60, pero si tu cicatriz es pequeña tienes para un monton de tiempo. Espero haberte ayudado. Saludos

A
alona_5397444
23/12/08 a las 19:38

Queloide
Mmmh me opere y me qedo queloide me dieron bandas de silicona o algo asi y tmb un gel q se llama contratubex al principio pense q me hacia algo pero me di cuenta de q no. Ya pasaron dos años de la operacion y el queloide esta marron rojizo y duro. No se si ir al cirujano o dermatologo para q me den un tratamiento.. Asi q no recomiendo el gel ni las bandas de silicona.

D
damasa_6960920
21/1/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_600902799z

Hola natu,
yo voy dentro de una hora a inyectarme cortisona para quitarme un queloide..creo que son 5 infiltraciones y me ha dicho que se me aplanara, por supuesto desaparecer, puess como que no...pero que me la plane me vale. Tambien me mando una pomada que me lo ha cambiado un poco y lo noto menos rojito...si quieres te voy contando.Un beso

Holaaa
Pr favoer podrías decirme el nombre de la crema que te aplicas para que pase lo lo rojo del queloide

Y
yousuf_9120209
13/2/09 a las 22:29

Weno _!!!!
Existen tres tipos de tratamiento para los queloides:

1.
La infiltración de medicamentos esteroides tipo triamcinolona (Kenacort) directamente en la lesión más la aplicación de masajes en la misma. Esta infiltración debe realizarse una vez cada cuatro semanas en un número no menor de tres infiltraciones. Hay que tener mucho cuidado en la cantidad y número de dosis administradas ya que este tipo de medicamentos pueden causar atrofia de la piel.

2.
Resecciones parciales de la lesión en varias sesiones complementadas con terapia de presión.

3.
Tratamiento triple: el cual consiste en la infiltración con esteroides, presoterapia y radioterapia.





Independientemente de cual sea la conducta elegida para el tratamiento del queloide, estas lesiones tienen la tendencia a re-aparecer, inclusive más grandes que antes.

A
an0N_938926899z
15/5/09 a las 4:01
En respuesta a yousuf_9120209

Weno _!!!!
Existen tres tipos de tratamiento para los queloides:

1.
La infiltración de medicamentos esteroides tipo triamcinolona (Kenacort) directamente en la lesión más la aplicación de masajes en la misma. Esta infiltración debe realizarse una vez cada cuatro semanas en un número no menor de tres infiltraciones. Hay que tener mucho cuidado en la cantidad y número de dosis administradas ya que este tipo de medicamentos pueden causar atrofia de la piel.

2.
Resecciones parciales de la lesión en varias sesiones complementadas con terapia de presión.

3.
Tratamiento triple: el cual consiste en la infiltración con esteroides, presoterapia y radioterapia.





Independientemente de cual sea la conducta elegida para el tratamiento del queloide, estas lesiones tienen la tendencia a re-aparecer, inclusive más grandes que antes.

Ayuda por favor!!!!
hola, tengo 23 años, me realizaron una nefrectomia radical, me dejaron una cicatriz muy grande y visible en todo angulo en la mitad desde el comienzo de las costillas hasta la cintura, fueron 25 puntos, para que se imaginen , soy bailarina de danza arabe, me da pena seguir estudiando esta disiplina puesto que debo enseñar el abdomen, hago hago cicatriz queloide y se horrible, alguien conoce algo ma pueda servir para adelgasarla o que sea casi invisible por favor? si es pomada mejor, pero acepto cualquier tratamiento de todos modos, tengo 3 meses desde mi cirugia, y la cicatriz ya esta horrible!!!!, graciass!!!

L
limin_6400490
2/5/10 a las 7:40
En respuesta a an0N_938926899z

Ayuda por favor!!!!
hola, tengo 23 años, me realizaron una nefrectomia radical, me dejaron una cicatriz muy grande y visible en todo angulo en la mitad desde el comienzo de las costillas hasta la cintura, fueron 25 puntos, para que se imaginen , soy bailarina de danza arabe, me da pena seguir estudiando esta disiplina puesto que debo enseñar el abdomen, hago hago cicatriz queloide y se horrible, alguien conoce algo ma pueda servir para adelgasarla o que sea casi invisible por favor? si es pomada mejor, pero acepto cualquier tratamiento de todos modos, tengo 3 meses desde mi cirugia, y la cicatriz ya esta horrible!!!!, graciass!!!

Tengo fe!!!!!!!
HOLA SOY DE VENEZUELA MIRA A MI ME VAN HACER UNAS INFILTRACIONES SON 4TO Y BUENO TENGO FE EN QUE SE ME APLANEN SI DIOS QUIERE LOS QUELOIDES LOS TENGO DETRAS DE LA OREJA Y BUENO TENGO QUE DEJARME EL PELO LARGO PARA QUE NO SE ME NOTEN PORQUE DE VERDAD UNO SE SIENTE MAL DE QUE LO MIREN COMO CON ASCO O ALGO ASI VEZZ BUENO CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN MUJERES VALLAN PARA UN DERMATOLOGO PERO ALGUNO FAMOSO PORQUE NO TODOS SABEN !!!

A
an0N_619088699z
2/5/10 a las 9:58

Hola
hola natu32, a mi madre la operaron de artrosis en una mano y le quedó una cicatriz queloide q flipas y mi hermana se operó el pecho y también se le hizo otra q a la pobre le traía de cabeza y les dieron como unas "tiritas" q eran como apósitos q no sé q sustancia llevarán pero a las dos a base de ser constantes y llevar siempre la "tirita" han conseguido q la cicatriz esté la mitad de la mitad de la mitad de lo q era, quizá haya otros tratamientos como los q las chicas te aconsejan pero son más invasivos y esto es ponerte una simple tirita y yo te aseguro q funciona

A
an0N_619088699z
2/5/10 a las 10:00

Ahhhh
por cierto a mi madre le pusieron infiltraciones le hicieron un daño horrible y no le valió para nada, mi hermana se negó a q se las pusieran y con las tiritas no tienen nada de nada de verdad

X
xueyan_6350625
22/5/10 a las 23:35
En respuesta a alona_5397444

Queloide
Mmmh me opere y me qedo queloide me dieron bandas de silicona o algo asi y tmb un gel q se llama contratubex al principio pense q me hacia algo pero me di cuenta de q no. Ya pasaron dos años de la operacion y el queloide esta marron rojizo y duro. No se si ir al cirujano o dermatologo para q me den un tratamiento.. Asi q no recomiendo el gel ni las bandas de silicona.

Espero te ayude mi experiencia.
yo tuve una cicatriz que me hizo mi gato, me rascó la cara y cuando se volvio cicatriz lo note grueso, me lo hizo en el rostro (que feo!) y te entiendo, es bastante molesto, no es doloroso pero si antiestético. eso fue hace como 6 años y pues al final me recomendaron a una dermatologa, luego fui a un cirujano plástico, el cual me recomendó lo que llaman Raspaje, es una cirujía menor en la cual te raspan el excedente de piel que se forma. me lo hicieron y la verdad quedó muy bien. ahora solo me recomendó que tenga paciencia pues toma tiempo que relaje y ademas que me ponga protector solar 4 veces por dia.

dia con dia veo que mejora bastante, ya no es gruesa pero eso si quedó como cuando te rasmillas una rodilla (tiene un pigmento rosa) pero con el tiempo ha ido pasando. se que no desaparecerá del todo pero por lo menos veo que quedó como una linea plana.

por lo cual te recomiendo primero al dermatólogo, el determinará si es necesario derivarte a un cirujano, ten paciencia con cada tratamiento que te mande y verás que mejorará bastante.

espero haberte ayudado.

A
aihong_9856847
17/8/12 a las :31

Cura para los queloides
miraa a mi recientemente me salio un queloide ne la oreja por ponerme aretes...y eso me creio tanto ke tuvieron ke hacerme una ciugia .. para quitarlo .. pero la mejor recomendacion .. es ke asistas al medico.. y te apliques el kenacot A ... que es un medicamento exelente... no lo va a desparecer del todo .. pero si te va a ayudar a memar el grosor de la cicatris, si te lo aplicas con juicio.. , los resultados se pueden ver mas o menos a la terecera o cuarta ves que lo apliques.. pero si te aseguro que resulta

Y
yosua_5694264
9/10/12 a las 16:57
En respuesta a limin_6400490

Tengo fe!!!!!!!
HOLA SOY DE VENEZUELA MIRA A MI ME VAN HACER UNAS INFILTRACIONES SON 4TO Y BUENO TENGO FE EN QUE SE ME APLANEN SI DIOS QUIERE LOS QUELOIDES LOS TENGO DETRAS DE LA OREJA Y BUENO TENGO QUE DEJARME EL PELO LARGO PARA QUE NO SE ME NOTEN PORQUE DE VERDAD UNO SE SIENTE MAL DE QUE LO MIREN COMO CON ASCO O ALGO ASI VEZZ BUENO CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN MUJERES VALLAN PARA UN DERMATOLOGO PERO ALGUNO FAMOSO PORQUE NO TODOS SABEN !!!

Hola
hola como estas yo tambien soy de venezuela como te ha ido con las infiltraciones y que medico te atendio este es mi correo espero tu respuesta blessedskash4@hotmail.com

T
tahira_7017314
16/10/12 a las 18:25

Hola natu32
Pues mira ese fue mi caso, resulta que hace unos años me hice una reducción de pecho, y con el tiempo me salio una queloide, la he llevado 2 años, dios que pesadilla, cuando me tocaba la sentia horrorosa, he logrado quitarmela hace unos dias x que me hice una lipo y se lo explique al medico, nada, me la quito y claro me tuvo que hacer una incisión, bueno huella quedará x que me ha puesto x ptos. spero que no vuelva a salir, el me explico que fuerón x unos puntos que se quedarón enterrados en mi piel, y es x eso que se formo. si te interesa como voy recuperandome de sto. ya te comentaré x privado, un saludoooo!!

A
anda_6217253
28/5/13 a las 15:07
En respuesta a tahira_7017314

Hola natu32
Pues mira ese fue mi caso, resulta que hace unos años me hice una reducción de pecho, y con el tiempo me salio una queloide, la he llevado 2 años, dios que pesadilla, cuando me tocaba la sentia horrorosa, he logrado quitarmela hace unos dias x que me hice una lipo y se lo explique al medico, nada, me la quito y claro me tuvo que hacer una incisión, bueno huella quedará x que me ha puesto x ptos. spero que no vuelva a salir, el me explico que fuerón x unos puntos que se quedarón enterrados en mi piel, y es x eso que se formo. si te interesa como voy recuperandome de sto. ya te comentaré x privado, un saludoooo!!

Hola
yo me ise lo mismo rreducion d mamas y me quedo queloides dime como te aquedado ati porfavor .elsajcjc@hotmail.com

T
talib_9699757
31/7/14 a las 8:50
En respuesta a tahira_7017314

Hola natu32
Pues mira ese fue mi caso, resulta que hace unos años me hice una reducción de pecho, y con el tiempo me salio una queloide, la he llevado 2 años, dios que pesadilla, cuando me tocaba la sentia horrorosa, he logrado quitarmela hace unos dias x que me hice una lipo y se lo explique al medico, nada, me la quito y claro me tuvo que hacer una incisión, bueno huella quedará x que me ha puesto x ptos. spero que no vuelva a salir, el me explico que fuerón x unos puntos que se quedarón enterrados en mi piel, y es x eso que se formo. si te interesa como voy recuperandome de sto. ya te comentaré x privado, un saludoooo!!

Hola natu
Vi tu comentario cuentanos como t fue?

M
martir_9950429
7/1/15 a las 20:30
En respuesta a aihong_9856847

Cura para los queloides
miraa a mi recientemente me salio un queloide ne la oreja por ponerme aretes...y eso me creio tanto ke tuvieron ke hacerme una ciugia .. para quitarlo .. pero la mejor recomendacion .. es ke asistas al medico.. y te apliques el kenacot A ... que es un medicamento exelente... no lo va a desparecer del todo .. pero si te va a ayudar a memar el grosor de la cicatris, si te lo aplicas con juicio.. , los resultados se pueden ver mas o menos a la terecera o cuarta ves que lo apliques.. pero si te aseguro que resulta

Ayudaaa
Y la cirujia te resulto ?
Porque me pasa lo mismo y estoi apunto de realizarme una cirujia pero nose si funcione :/

T
teia_6436589
24/2/16 a las 3:22
En respuesta a an0N_938926899z

Ayuda por favor!!!!
hola, tengo 23 años, me realizaron una nefrectomia radical, me dejaron una cicatriz muy grande y visible en todo angulo en la mitad desde el comienzo de las costillas hasta la cintura, fueron 25 puntos, para que se imaginen , soy bailarina de danza arabe, me da pena seguir estudiando esta disiplina puesto que debo enseñar el abdomen, hago hago cicatriz queloide y se horrible, alguien conoce algo ma pueda servir para adelgasarla o que sea casi invisible por favor? si es pomada mejor, pero acepto cualquier tratamiento de todos modos, tengo 3 meses desde mi cirugia, y la cicatriz ya esta horrible!!!!, graciass!!!

Hola yo me hice una abdominoplastia
hola yo me.hice una abdoniboplastia tenia muchas hernias y me quedo una sonrisa gigante mi doctora es un amor de.mujer desde que me opero me sigue llevo 5 meses me dio cintas de silicona para que ayudar a que no saliese queloide bueno ayudo bastante ya que es una sonrisa de lado a lado pero ademas de.eso me dio una crema se llama cicaplast en toda la herida me ayudo pero donde tenia un punto me salio un queñoife no extenso pero la doctora susana benitez me va infiltrar corticoides esta semana la recomiendo ya que ella lo hace por un bono misero de 8000 en el hospital clinico de la univ de chile stgo si e de recomendar a alguien es a ella excelente profesional y jamas me.doce no sino que me orienta

T
teia_6436589
24/2/16 a las 3:22
En respuesta a an0N_938926899z

Ayuda por favor!!!!
hola, tengo 23 años, me realizaron una nefrectomia radical, me dejaron una cicatriz muy grande y visible en todo angulo en la mitad desde el comienzo de las costillas hasta la cintura, fueron 25 puntos, para que se imaginen , soy bailarina de danza arabe, me da pena seguir estudiando esta disiplina puesto que debo enseñar el abdomen, hago hago cicatriz queloide y se horrible, alguien conoce algo ma pueda servir para adelgasarla o que sea casi invisible por favor? si es pomada mejor, pero acepto cualquier tratamiento de todos modos, tengo 3 meses desde mi cirugia, y la cicatriz ya esta horrible!!!!, graciass!!!

Hola yo me hice una abdominoplastia
hola yo me.hice una abdoniboplastia tenia muchas hernias y me quedo una sonrisa gigante mi doctora es un amor de.mujer desde que me opero me sigue llevo 5 meses me dio cintas de silicona para que ayudar a que no saliese queloide bueno ayudo bastante ya que es una sonrisa de lado a lado pero ademas de.eso me dio una crema se llama cicaplast en toda la herida me ayudo pero donde tenia un punto me salio un queñoife no extenso pero la doctora susana benitez me va infiltrar corticoides esta semana la recomiendo ya que ella lo hace por un bono misero de 8000 en el hospital clinico de la univ de chile stgo si e de recomendar a alguien es a ella excelente profesional y jamas me.doce no sino que me orienta

T
teia_6436589
24/2/16 a las 3:23
En respuesta a an0N_938926899z

Ayuda por favor!!!!
hola, tengo 23 años, me realizaron una nefrectomia radical, me dejaron una cicatriz muy grande y visible en todo angulo en la mitad desde el comienzo de las costillas hasta la cintura, fueron 25 puntos, para que se imaginen , soy bailarina de danza arabe, me da pena seguir estudiando esta disiplina puesto que debo enseñar el abdomen, hago hago cicatriz queloide y se horrible, alguien conoce algo ma pueda servir para adelgasarla o que sea casi invisible por favor? si es pomada mejor, pero acepto cualquier tratamiento de todos modos, tengo 3 meses desde mi cirugia, y la cicatriz ya esta horrible!!!!, graciass!!!

Hola yo me hice una abdominoplastia
hola yo me.hice una abdoniboplastia tenia muchas hernias y me quedo una sonrisa gigante mi doctora es un amor de.mujer desde que me opero me sigue llevo 5 meses me dio cintas de silicona para que ayudar a que no saliese queloide bueno ayudo bastante ya que es una sonrisa de lado a lado pero ademas de.eso me dio una crema se llama cicaplast en toda la herida me ayudo pero donde tenia un punto me salio un queñoife no extenso pero la doctora susana benitez me va infiltrar corticoides esta semana la recomiendo ya que ella lo hace por un bono misero de 8000 en el hospital clinico de la univ de chile stgo si e de recomendar a alguien es a ella excelente profesional y jamas me.doce no sino que me orienta a y masajes constantes

T
teia_6436589
24/2/16 a las 3:26
En respuesta a damasa_6960920

Holaaa
Pr favoer podrías decirme el nombre de la crema que te aplicas para que pase lo lo rojo del queloide

Crema
cicaplast uso yo

T
toutou_6979753
25/8/17 a las 17:09
En respuesta a teia_6436589

Hola yo me hice una abdominoplastia
hola yo me.hice una abdoniboplastia tenia muchas hernias y me quedo una sonrisa gigante mi doctora es un amor de.mujer desde que me opero me sigue llevo 5 meses me dio cintas de silicona para que ayudar a que no saliese queloide bueno ayudo bastante ya que es una sonrisa de lado a lado pero ademas de.eso me dio una crema se llama cicaplast en toda la herida me ayudo pero donde tenia un punto me salio un queñoife no extenso pero la doctora susana benitez me va infiltrar corticoides esta semana la recomiendo ya que ella lo hace por un bono misero de 8000 en el hospital clinico de la univ de chile stgo si e de recomendar a alguien es a ella excelente profesional y jamas me.doce no sino que me orienta

Hola me gustaría saber mas yo tambien soy de chile te dejo mi gmail jadrezh2@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram