Foro / Salud

Quien se ha operado en puerto ordaz??? y como les ha ido.. por favor sus comentarios... saludos

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 3:59
Y
yifei_6989020
23/9/10 a las 18:23

Quisiera operarme ya creo que me veo con los ciru de vicio, ya que me han visto como 6, dos en caracas y los demas aqui en pzo.. en caracas me vi con el dr. _Reinaldo kube y el Dr. Taborda, los dos me parecieron excelente, lo unico que del dr. taborda no han hablado muy bien por un caso de una operada q le fué super mal con el...
Acá en Puerto ordaz estuve hasta ingresada para ser operada cn la dra. Isaura Andara pero le salió una emergencia y tuvo que suspender la cirugia, pero igual hay muchos comentarios a favor y muchos en contra, pero a mi en particular me gustó mucho pero agarré miedo jejeje... tambien me vi con el dr.Oscar Hurtado, me pareció bueenoo peroo los otros doctores me comentan que cada quien con su especialidad y el es oncologo, me vió el dr.
José manuel que viene cada 15 dias y ve tambien en Ciudad Bolivar pero..no me llamó la atencion.. quisiera ir ahora con Dra. Belandria, paniagua fui a su ... y eso pelaoo alli y pienso q cuando es bueno eso se llena..jeje.. ah no se que tal será la dra. maritza martinez, nestor ortiz, monzerrat en fin... espero me ayudennnn por faaaa....

Ver también

Y
yifei_6989020
6/8/11 a las 7:50

Quien se a operado con olika davila en puerto ordaz¡¡
Hola quien puede dar fe de la dra.olika o de Andara..saludos

E
ebony_8778492
11/3/14 a las 3:59

Holaaa
Holaa se q la conversa ea vieja... pero t operaste? Con kien¿ yo.soy d bolivar y m interesa saber mas info. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook