Foro / Salud

Quien se ha operado el busto co el dr. roel moyeda ?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 1:36
Y
yuxia_6445535
6/10/12 a las 18:17

hOLA chavas, estoy a 2 meses de operarme el busto, es para aumento...y qiciera tener referencias de el dr. Roel...alguna podria platicarme como le fue?...

Ver también

La respuesta más útil

L
lenka_8490226
16/11/12 a las 13:53
En respuesta a rabie_7108084

Dr roel moyeda
hola amiga, talves estas bien nerviosa pero tranquila el doctor es de los mejores que te pueden operar . yo me opere con el luego de dos fracasos con implantes encapsulados en matamoros tamps. donde vivo, mi estilista me recomendo con el dr roel moyeda en monterrey y me puse en sus manos y gracias a Dios todo salio de maravilla, ningun dolor y hasta ahora no se me han vuelto a encapsular, ademas te recomiendo tomes te de arnica desde varios dias antes de la cirugia a mi me sirvieron mucho esos remeedios . Saludos.

Dr. roel moyeda
Hola juanita es bella...buen día, tu que ya fuiste operada por el Dr. Moyeda, me puedes dicir x favor donde t colocó los implantes submuscular, subfacial, o subglandular??? t puso lisos o texturizados???? voy a agradecer mucho tu respuesta. gracias y saludos!!

L
lenka_8490226
2/11/12 a las 3:50

Cirujano dr. roel moyeda
hola amiga, yo estoy en la misma situación que tú, también estoy por operarme en 2 meses (enero) también con el Dr. Moyeda, he escuchado excelentes referencias de el, y cuando fui a la consulta se me hizo un Dr, con mucha experiencia y seguro......a ti que te ofreció implantes lisos o texturizados??? subglandular, subfacial, o submuscular???

R
rabie_7108084
16/11/12 a las 5:33

Dr roel moyeda
hola amiga, talves estas bien nerviosa pero tranquila el doctor es de los mejores que te pueden operar . yo me opere con el luego de dos fracasos con implantes encapsulados en matamoros tamps. donde vivo, mi estilista me recomendo con el dr roel moyeda en monterrey y me puse en sus manos y gracias a Dios todo salio de maravilla, ningun dolor y hasta ahora no se me han vuelto a encapsular, ademas te recomiendo tomes te de arnica desde varios dias antes de la cirugia a mi me sirvieron mucho esos remeedios . Saludos.

L
lenka_8490226
16/11/12 a las 13:53
Mejor respuesta
En respuesta a rabie_7108084

Dr roel moyeda
hola amiga, talves estas bien nerviosa pero tranquila el doctor es de los mejores que te pueden operar . yo me opere con el luego de dos fracasos con implantes encapsulados en matamoros tamps. donde vivo, mi estilista me recomendo con el dr roel moyeda en monterrey y me puse en sus manos y gracias a Dios todo salio de maravilla, ningun dolor y hasta ahora no se me han vuelto a encapsular, ademas te recomiendo tomes te de arnica desde varios dias antes de la cirugia a mi me sirvieron mucho esos remeedios . Saludos.

Dr. roel moyeda
Hola juanita es bella...buen día, tu que ya fuiste operada por el Dr. Moyeda, me puedes dicir x favor donde t colocó los implantes submuscular, subfacial, o subglandular??? t puso lisos o texturizados???? voy a agradecer mucho tu respuesta. gracias y saludos!!

R
rabie_7108084
17/11/12 a las 3:15
En respuesta a lenka_8490226

Dr. roel moyeda
Hola juanita es bella...buen día, tu que ya fuiste operada por el Dr. Moyeda, me puedes dicir x favor donde t colocó los implantes submuscular, subfacial, o subglandular??? t puso lisos o texturizados???? voy a agradecer mucho tu respuesta. gracias y saludos!!

Mireyao2
holiguis amiguita , las dos veces que se me encapsularon en matamoros eran texturisados de 500 CUI (acepto fuee mucha culpa mia pues el k me opero luego supe que ni siquiera era cirugano plastico ) y luego el dr roel moyeda me pueso implantes lisos 630 cc natrelle y mis bubies siguen muy suaves y lindas. Si es medio sangronson el doctor pero finalmente hace muy bien su trbajo,,,, Suerte!!!

L
lenka_8490226
17/11/12 a las 4:16
En respuesta a rabie_7108084

Mireyao2
holiguis amiguita , las dos veces que se me encapsularon en matamoros eran texturisados de 500 CUI (acepto fuee mucha culpa mia pues el k me opero luego supe que ni siquiera era cirugano plastico ) y luego el dr roel moyeda me pueso implantes lisos 630 cc natrelle y mis bubies siguen muy suaves y lindas. Si es medio sangronson el doctor pero finalmente hace muy bien su trbajo,,,, Suerte!!!

Dr. roel moyeda
amiga gracias x responder.......es que estoy toda hecha bolas con la decisión de implantes lisos o texturizados, el Dr. Roel Moyeda recomienda más los lisos x que según el el corrugado se puede notar pliegues en el area del escote, pero la mayoría de los cirujanos optan x los texturizados x que son los que tienen menos a encapsularse y que supuestamente son mejores.......y una pregunta más, donde te coloco los implantes subfacial o submuscular....??? ya que a mi el Dr. Moyeda me sugiere subfacial, pero la vdd no estoy muy convenciada yo preferiría submuscular aun que sea más dolorosa la recuperación. gracias espero tu respuesta.

L
lenka_8490226
17/11/12 a las 4:20

Dr. roel moyeda
Hola amiga gemmab10 siempre t vas a operar con el Dr. Moyeda???? que tipo de implantes t esta sugiriendo lisos o texturizados???? y donde t ofrecio colocarlos subfacial o submuscular???? a mi me esta ofreciendo implantes lisos pero la vdd no estoy muy convenciada con los lisos la mayoria de los cirujanos optan x los texturizados x que según se encapsulan menos y en cuanto a la colocación tampoco estoy muy convencida de subfacial, yo preferiría la submuscular aun que la recuperación sea un poco más dolorosa, espero me respondas. gracias y saludos!!

L
lenka_8490226
17/11/12 a las 4:25

Dr. roel moyeda
Hola amiga gemmab10, siempre t vas a operar con el Dr. Moyeda??? que tipo de implante te esta sugiriendo liso o texturizado?? y en donde te lo quiere colocar, subfacial o submuscular??? a mi me ofrece implantes lisos y colocación subfacial, pero en cuanto a los implantes lisos aun no estoy muy convencida ya que la mayoría de los cirujanos estan utilizando implantes texturizados x que según se encapsulan menos, pero según el Dr. Moyeda, los implantes texturizados tienden más a hacerse pliegues en el area del escote, total todo esto es un show y una revoltura, y en cuanto a la colocación a mi me ofreción subfacial, pero estoy iguan no me convence mucho yo preferiría submuscular aun que la recuperación sea un poco más dolorosa, y el tamaño que me ofrece es 370 cc perfil alto, yo parto practicamente de cero.....tu que tamaño t vas a poner?? espero tus comentarios, gracias y saludos!!

R
rabie_7108084
19/11/12 a las 3:39
En respuesta a lenka_8490226

Dr. roel moyeda
amiga gracias x responder.......es que estoy toda hecha bolas con la decisión de implantes lisos o texturizados, el Dr. Roel Moyeda recomienda más los lisos x que según el el corrugado se puede notar pliegues en el area del escote, pero la mayoría de los cirujanos optan x los texturizados x que son los que tienen menos a encapsularse y que supuestamente son mejores.......y una pregunta más, donde te coloco los implantes subfacial o submuscular....??? ya que a mi el Dr. Moyeda me sugiere subfacial, pero la vdd no estoy muy convenciada yo preferiría submuscular aun que sea más dolorosa la recuperación. gracias espero tu respuesta.

Texturisado o liso?
hola amiguita de nuevo yo jijiji pa que veas que si estoy al pendiente. Mira te recomiendo que no te hagas bolas jajaja si tu quieres texturisado sibmuscular pues asi pidelo y ya listo, no? o busca otro cirujano, digo seguro hay muchos buenos, ya veras que encontrarás uno y quedarás super linda!!! eso si nunca hagas nada de lo que tengas dudas...yo solo te pasaba mi experiencia de que a mi luego de traer el texturisado encapsulado me puso lisos. Y ahora si que por cierto la estilista que me mando con el ella si trae texturisado sibmuscular y dice que estan muy suaves tambien, no se porque a ella si le recomendo eso y a ti no ???? pero igual suerte amigita ya sabes que te mando pura buena vibra, saluditos desde matamoros.

L
lenka_8490226
20/11/12 a las 1:02
En respuesta a rabie_7108084

Texturisado o liso?
hola amiguita de nuevo yo jijiji pa que veas que si estoy al pendiente. Mira te recomiendo que no te hagas bolas jajaja si tu quieres texturisado sibmuscular pues asi pidelo y ya listo, no? o busca otro cirujano, digo seguro hay muchos buenos, ya veras que encontrarás uno y quedarás super linda!!! eso si nunca hagas nada de lo que tengas dudas...yo solo te pasaba mi experiencia de que a mi luego de traer el texturisado encapsulado me puso lisos. Y ahora si que por cierto la estilista que me mando con el ella si trae texturisado sibmuscular y dice que estan muy suaves tambien, no se porque a ella si le recomendo eso y a ti no ???? pero igual suerte amigita ya sabes que te mando pura buena vibra, saluditos desde matamoros.

Dr. moeyda
Hola amiga juanitaesbella....mil pero mil gracias por responderme.......y sobre todo x tus buenas vibras.....yo tengo programado operarme en enero si Dios kiere, y pues ya te platicare con que doctor y como me fue k espero en Dios k me vaya bien......besitos!!

A
an0N_567451899z
17/12/12 a las 5:43

Cirugia de abdominopastia
opinio del dr rito a. marino cirujano cientifico de bogota colombia. deseo informacion urgente

A
abla_7239842
9/1/13 a las 5:40

Hola!
hola a todas es la primera vez que escribo soy de mexico de sinaloa.....prontoo me operare mañana me dan fecha si dios kiere.me hare adbominoplastia, liposescultura,pompis y papada..........quiero preguntarles alas kya se operaron o se van a operar si es normal tener tantooo miedoo.........pork tengo ganas de hacerlo pero tambien mucho miedo ....gracias si me pueden contestar.......bendiciones a todas..........=)

L
lenka_8490226
9/1/13 a las 6:05
En respuesta a lenka_8490226

Cirujano dr. roel moyeda
hola amiga, yo estoy en la misma situación que tú, también estoy por operarme en 2 meses (enero) también con el Dr. Moyeda, he escuchado excelentes referencias de el, y cuando fui a la consulta se me hizo un Dr, con mucha experiencia y seguro......a ti que te ofreció implantes lisos o texturizados??? subglandular, subfacial, o submuscular???

Cirujano dr. roel moyeda
Hola mira t cuento yo primero fui a un lugar que vi en internet que se llama practimed, y fui porque ofrecian la consulta de valoracion sin costo, y cuando fui a la cita el dr. que me atendió fue al dr. moyeda, ahí unicamente ofrecian los implantes natrelle LISOS, y subfacial solo ofrecian eso y el costo super economico 22 mil pesos, y pues la vdd no me latilo mucho ni el costo, ni los implantes lisos, y menos subfacial......después me comunique directo a su ... pero por fuera osea en DHospital y su secretaria me dijo, que si yo quería implantes texturizados y si quería la operación submuscular el costo aprox. iba a ser de 35 mil pesos y que tenía que volver a ir a otra cita de valoración y pagar 500 pesos de la consulta ya que adonde acudí por primera vez osea (PRACTIMED) era aparte que aunque el ahí también atendia, era punto y aparte y lo pero del caso que si solicitaba sus servicios x fuera osea en 35 mil pesos, también la operación la hace en (PRACTIMED), total para ya no hacerte el cuento tan largo me empece a decepcionar que segui viendo más opciones y ya quede convencida con otro cirujano, y espero en Dios que todo salga bien, me van a poner implantes texturizados natrelle, va a ser submuscular y me opero si Dios lo permite el 22 de este mes, me va a salir un poco mas caro al rededor de 38 mil pesos el dr. se llama omar perez también tiene su ... en Dr. hospital, incluye todo, bra postoperatorio, consultas antes y depsues de la operación. y tu ya separaste con el Dr. Moyeda??? y a ti que tipo de implantes te ofrecio?? y colocación submuscular, subglandular, o subfacial??? saludos!!

L
lenka_8490226
9/1/13 a las 6:37
En respuesta a abla_7239842

Hola!
hola a todas es la primera vez que escribo soy de mexico de sinaloa.....prontoo me operare mañana me dan fecha si dios kiere.me hare adbominoplastia, liposescultura,pompis y papada..........quiero preguntarles alas kya se operaron o se van a operar si es normal tener tantooo miedoo.........pork tengo ganas de hacerlo pero tambien mucho miedo ....gracias si me pueden contestar.......bendiciones a todas..........=)

Hola karlar20
Hola yo estoy en la misma situación que tu, estoy muy emocionada x mi prox. operación 22 de ene. (aumento de busto) pero a la vez me muero de nervios, y yo pienso que es normal sentirnos así, porque va a ser algo nuevo pero hay que pensar que todo va a salir bien primeramente Dios, así k ANIMO!! con que cirujano t vas a atender??

L
lenka_8490226
9/1/13 a las 6:38

Hola gemmab10
Hola como estas??? ya te operaste?? siempre con el Dr. Moyeda?? como te fue?? saludos!!

A
abla_7239842
11/1/13 a las 6:05
En respuesta a lenka_8490226

Hola karlar20
Hola yo estoy en la misma situación que tu, estoy muy emocionada x mi prox. operación 22 de ene. (aumento de busto) pero a la vez me muero de nervios, y yo pienso que es normal sentirnos así, porque va a ser algo nuevo pero hay que pensar que todo va a salir bien primeramente Dios, así k ANIMO!! con que cirujano t vas a atender??

Hola
mi dr se llama luis alberto soto verdugo....eres de aki?? todo saldra bien con el favor de dios hay k pensar positivo..con k dr t operaras?? saludos y bendiciones

L
lenka_8490226
11/1/13 a las 15:59
En respuesta a abla_7239842

Hola
mi dr se llama luis alberto soto verdugo....eres de aki?? todo saldra bien con el favor de dios hay k pensar positivo..con k dr t operaras?? saludos y bendiciones

Hola karlar20
Hola...hola.....no yo soy de Monterrey, N.L., y mi Dr. se llama Omar Pérez Saucedo, pues esperemos en Dios que nos valla de maravilla, hay luego nos platicamos.......tu que día t operas??? yo el 22 de este mes. Saludos y muchas bendicones!!

L
laia_5880219
12/1/13 a las 4:52
En respuesta a lenka_8490226

Cirujano dr. roel moyeda
Hola mira t cuento yo primero fui a un lugar que vi en internet que se llama practimed, y fui porque ofrecian la consulta de valoracion sin costo, y cuando fui a la cita el dr. que me atendió fue al dr. moyeda, ahí unicamente ofrecian los implantes natrelle LISOS, y subfacial solo ofrecian eso y el costo super economico 22 mil pesos, y pues la vdd no me latilo mucho ni el costo, ni los implantes lisos, y menos subfacial......después me comunique directo a su ... pero por fuera osea en DHospital y su secretaria me dijo, que si yo quería implantes texturizados y si quería la operación submuscular el costo aprox. iba a ser de 35 mil pesos y que tenía que volver a ir a otra cita de valoración y pagar 500 pesos de la consulta ya que adonde acudí por primera vez osea (PRACTIMED) era aparte que aunque el ahí también atendia, era punto y aparte y lo pero del caso que si solicitaba sus servicios x fuera osea en 35 mil pesos, también la operación la hace en (PRACTIMED), total para ya no hacerte el cuento tan largo me empece a decepcionar que segui viendo más opciones y ya quede convencida con otro cirujano, y espero en Dios que todo salga bien, me van a poner implantes texturizados natrelle, va a ser submuscular y me opero si Dios lo permite el 22 de este mes, me va a salir un poco mas caro al rededor de 38 mil pesos el dr. se llama omar perez también tiene su ... en Dr. hospital, incluye todo, bra postoperatorio, consultas antes y depsues de la operación. y tu ya separaste con el Dr. Moyeda??? y a ti que tipo de implantes te ofrecio?? y colocación submuscular, subglandular, o subfacial??? saludos!!

Experiencia buena con dr roel moyeda
hola amiga, dejame platicarte que yo me opere hace 11 meses con el dr roel moyeda , mi operacion fue en el doctors hospital, te paso los datos: consulta 600 pesos, implantes texturizados abajo del musculo y por abajo en el plieguesito de las mamas, me daba miedo por el pezon, todo me salio en 45 mil pesos pero fue hace casi un año, se que esta de empleado en varios hospitales, pero me imagino que tu elegiste otra ocpion mas economica porque en el DH casi la mitad fue de puro hospital!!! pero bueno no me quejo y espero que te vaya muy bien como ami, tenle confianza al doctor yo nunca nunca nunca tuve nada de dolor y todo salio perfecto, si te sirvo de algo aqui sigo de metiche jijijiji besitos y feliz año nuevo ,,,

L
lenka_8490226
12/1/13 a las 7:02
En respuesta a laia_5880219

Experiencia buena con dr roel moyeda
hola amiga, dejame platicarte que yo me opere hace 11 meses con el dr roel moyeda , mi operacion fue en el doctors hospital, te paso los datos: consulta 600 pesos, implantes texturizados abajo del musculo y por abajo en el plieguesito de las mamas, me daba miedo por el pezon, todo me salio en 45 mil pesos pero fue hace casi un año, se que esta de empleado en varios hospitales, pero me imagino que tu elegiste otra ocpion mas economica porque en el DH casi la mitad fue de puro hospital!!! pero bueno no me quejo y espero que te vaya muy bien como ami, tenle confianza al doctor yo nunca nunca nunca tuve nada de dolor y todo salio perfecto, si te sirvo de algo aqui sigo de metiche jijijiji besitos y feliz año nuevo ,,,

Hola claudisregia
Hola amiga, no dudo en lo más mínimo que el Dr. Roel Moyeda sea todo un profesional, pero tienes razón en una de las opciones que yo tomé el atendía y los servicios que ahí ofrecian pues no me convencieron, pero no dudo que por fuera el Dr. sea más accesible y ofrezca más opciones obviamente a un costo más elevado pero valiendo la pena, yo también confio mucho en mi ciru que se llama Omar Perez Saucedo, que también tiene su ... en Doctor Hospital, pero yo no quise que me operara ahí mismo porque se me elevaba mucho el costo, así que opté por el Conchita y ahí me va a salir más economico, al rededor de 38 mil pesos, pero tengo mucha confianza en Dios y en mi dr. que todo saldrá bien, hay luego t contaré, Saludos!!

L
lenka_8490226
12/1/13 a las 7:08
En respuesta a laia_5880219

Experiencia buena con dr roel moyeda
hola amiga, dejame platicarte que yo me opere hace 11 meses con el dr roel moyeda , mi operacion fue en el doctors hospital, te paso los datos: consulta 600 pesos, implantes texturizados abajo del musculo y por abajo en el plieguesito de las mamas, me daba miedo por el pezon, todo me salio en 45 mil pesos pero fue hace casi un año, se que esta de empleado en varios hospitales, pero me imagino que tu elegiste otra ocpion mas economica porque en el DH casi la mitad fue de puro hospital!!! pero bueno no me quejo y espero que te vaya muy bien como ami, tenle confianza al doctor yo nunca nunca nunca tuve nada de dolor y todo salio perfecto, si te sirvo de algo aqui sigo de metiche jijijiji besitos y feliz año nuevo ,,,

Para claudisregia
Amiga aprovechando que tu ya pasaste x esto, que ropa me recomiendas que lleve el dia de la operación, con eso de que no se pueden levantar los brazos me preocupa que tipo de prenda me debo de llevar para facilitar ponermela ese día, también me gustaría saber cuantos días te llevo recuperarte, te pusieron drenajes??? yo recuerdo k el Dr. Moyeda me dijo k ya no se usaban y que el ya no los utiliza, y mi ciru dice lo mismo, y por último supongo que tu dr. te pidió que usaras bra deportivos, donde los compraste?? Mil gracias!!

L
laia_5880219
13/1/13 a las 1:14
En respuesta a lenka_8490226

Hola claudisregia
Hola amiga, no dudo en lo más mínimo que el Dr. Roel Moyeda sea todo un profesional, pero tienes razón en una de las opciones que yo tomé el atendía y los servicios que ahí ofrecian pues no me convencieron, pero no dudo que por fuera el Dr. sea más accesible y ofrezca más opciones obviamente a un costo más elevado pero valiendo la pena, yo también confio mucho en mi ciru que se llama Omar Perez Saucedo, que también tiene su ... en Doctor Hospital, pero yo no quise que me operara ahí mismo porque se me elevaba mucho el costo, así que opté por el Conchita y ahí me va a salir más economico, al rededor de 38 mil pesos, pero tengo mucha confianza en Dios y en mi dr. que todo saldrá bien, hay luego t contaré, Saludos!!

Perdoname bella
hola amiguita, pues aqui super apenada porque talvez me hice entender mal , en ningun momento quise poner en duda tu opinion , simplemente te pasaba mi experiencia, yo creo que igual te ira de maravilla!!! asi que porfa perdoname y asi, si? Dicho lo anterior doy por hecho que ahora nos vamos de compras juntas, vivo rumbo al area de san agustin, contactame y yo invito, si?

L
lenka_8490226
13/1/13 a las 6:12
En respuesta a laia_5880219

Perdoname bella
hola amiguita, pues aqui super apenada porque talvez me hice entender mal , en ningun momento quise poner en duda tu opinion , simplemente te pasaba mi experiencia, yo creo que igual te ira de maravilla!!! asi que porfa perdoname y asi, si? Dicho lo anterior doy por hecho que ahora nos vamos de compras juntas, vivo rumbo al area de san agustin, contactame y yo invito, si?

Hola claudisregia
jeje no te apures y claro que no te lo tomé a mal, al contrario que bueno que esta pagina nos sirve para opinar e intercambiar nuestras experiencias, pero pls pls respondeme una de las preguntas que te hice, como por ejemplo si el dr. moyeda te puso drenajes? como te fue en la recuperación?? a los cuantos días pudiste hacer tu vida normal? donde conseguiste los bra deportivos?? y me super encanta la idea de algun dia vernos, yo vivo por el rumbo de CITADEL, rumbo al aeropuerto, luego nos ponemos de acuerdo, Saludos que estes muy bien.

O
oneka_9356727
12/4/13 a las 14:02

Dr roel moyeda
Gemmab10. Como te fue en tu cirugia con el dr estoy próxima a operarme con el?

L
lenka_8490226
12/4/13 a las 16:32
En respuesta a oneka_9356727

Dr roel moyeda
Gemmab10. Como te fue en tu cirugia con el dr estoy próxima a operarme con el?

Hola dany20131
fijate que gammab10 no responde tal vez ya no entre a la página de enfemenino.....yo antes de operarme vi 5 cirujanos y de los 5 quedé con dos el Dr. Roel Moyeda y el Dr, Omar Pérez-Saucedo.......al final escogí al Dr. Omar Pérez y quede super feliz con el resultado, estoy por cumplir 3 meses y ya no me duele nada, me puse 385cc, submuscular, redondas, texturizadas, perfil alrto, por el surco mamario quede en talla 34C......pero no dudes que el Dr. Moyeda es bueno a mi me dió también mucha confianza......cuando te operas?? donde??
que tamaño te vas a poner?? lisas o texturizadas?? que perfil?? fijate que a mi el Dr. Moyeda me recomendaba 400cc y perfil extra alto.....yo en lo personal el perfil extra alto se me hacen muy picudas muy llamativas, yo opté por el perfil alto y quedé muy contenta con el resultado.

O
oneka_9356727
7/5/13 a las 22:31

Yo me aumente el busto
lescomento que ya me opera con el dr Roel Moyeda si alguien tiene alguna pregunta con gusto les contest.

Y
yuxia_6445535
24/5/13 a las 2:04

Holaa chavas
hey chavas ya no recordaba que abri el foro, pues ya quedo el 31 de mayo es la ciruguia ,e recomendo implante liso 370 gramos...subfascial, la vdd no se del perfil pero agarre una promicion que esta en 29 mil antes del 6 de junio...la cosa es que no se si hay gastos extras jajaj, estoy muy apenas espero me operen y salir ya a mi casita segun dura 2 hrs , en fin ya que pase les comento para recomendarlo

Y
yuxia_6445535
24/5/13 a las 2:08
En respuesta a laia_5880219

Experiencia buena con dr roel moyeda
hola amiga, dejame platicarte que yo me opere hace 11 meses con el dr roel moyeda , mi operacion fue en el doctors hospital, te paso los datos: consulta 600 pesos, implantes texturizados abajo del musculo y por abajo en el plieguesito de las mamas, me daba miedo por el pezon, todo me salio en 45 mil pesos pero fue hace casi un año, se que esta de empleado en varios hospitales, pero me imagino que tu elegiste otra ocpion mas economica porque en el DH casi la mitad fue de puro hospital!!! pero bueno no me quejo y espero que te vaya muy bien como ami, tenle confianza al doctor yo nunca nunca nunca tuve nada de dolor y todo salio perfecto, si te sirvo de algo aqui sigo de metiche jijijiji besitos y feliz año nuevo ,,,

Hello
hola cualdis por que fueron 45 000? a mi me cobra 28 o que mas agrega al costo?

L
lenka_8490226
24/5/13 a las 5:23
En respuesta a yuxia_6445535

Holaa chavas
hey chavas ya no recordaba que abri el foro, pues ya quedo el 31 de mayo es la ciruguia ,e recomendo implante liso 370 gramos...subfascial, la vdd no se del perfil pero agarre una promicion que esta en 29 mil antes del 6 de junio...la cosa es que no se si hay gastos extras jajaj, estoy muy apenas espero me operen y salir ya a mi casita segun dura 2 hrs , en fin ya que pase les comento para recomendarlo

Hola gemmab10
Hola gemmab yo te hacia operada desde cuando, entonces apenas te operas a finales de mes......pues mira de que te va a ir bien, te va a ir bien el Dr. Moyeda es un buen cirujano yo estuve indecisa entre el Dr. Moyeda y el Dr. Omar Pérez y al final me decidí por el Dr. Perez y quedé muy contenta con el resultado yo acabo de cumplir 4 meses ayer, yo me puse 385cc, redondas, submusculares, perfil alto, marca natrelle, por el surco mamario, yo partía de cero absolutamente nada de pecho.......tu partes de algo de pecho??? en que clinica te vas a operar??? te deseo mucha suerte y hay nos platicas como te va. besos!!

N
narda_8132245
25/5/13 a las 7:35
En respuesta a yuxia_6445535

Holaa chavas
hey chavas ya no recordaba que abri el foro, pues ya quedo el 31 de mayo es la ciruguia ,e recomendo implante liso 370 gramos...subfascial, la vdd no se del perfil pero agarre una promicion que esta en 29 mil antes del 6 de junio...la cosa es que no se si hay gastos extras jajaj, estoy muy apenas espero me operen y salir ya a mi casita segun dura 2 hrs , en fin ya que pase les comento para recomendarlo

Dr roel
hola gemmaa.. quieeroo que para el 1 ya nos estes contando PORFAVOORRRR como te fue... yo me quiero programar para ultimos de junio y estoy muy nerviosa... suertee

N
narda_8132245
25/5/13 a las 7:38
En respuesta a oneka_9356727

Yo me aumente el busto
lescomento que ya me opera con el dr Roel Moyeda si alguien tiene alguna pregunta con gusto les contest.

Dr roel
eiii yo quieroo saber q tipo de cirugia te hizo y q anesteciaa,, yo estoy prox a programarme y tengo miedooo :S

J
judith_8494060
2/6/13 a las 20:25
En respuesta a lenka_8490226

Dr. roel moyeda
amiga gracias x responder.......es que estoy toda hecha bolas con la decisión de implantes lisos o texturizados, el Dr. Roel Moyeda recomienda más los lisos x que según el el corrugado se puede notar pliegues en el area del escote, pero la mayoría de los cirujanos optan x los texturizados x que son los que tienen menos a encapsularse y que supuestamente son mejores.......y una pregunta más, donde te coloco los implantes subfacial o submuscular....??? ya que a mi el Dr. Moyeda me sugiere subfacial, pero la vdd no estoy muy convenciada yo preferiría submuscular aun que sea más dolorosa la recuperación. gracias espero tu respuesta.

Implante liso mejor para mi =)
hola amigas del foro aqui leyendolas a todas con mucha emoción y sorprendida de como todas somos diferentes .
A mi caso en particular yo soy muy activa aerobics, gimansio a diario, etc, yo me opere con la idea de que texturizado era mejor siempre, pero al cabo tres meses tenía unas horribles marcas a los lados de mi busto, nunca me advirtieron que eso podía pasar. Posteriormente me volvi a operar colocando implantes lisos de perfil ultra alto de suave tacto, ya tengo casi tres años así y nunca volvieron esas marcas y tampoco tengo encapsulamientos, mis neneas siguen suaves y lindas, y lo más importante para mí es que sigo tan activa como siempre!!! Me omito el nombre de mi doctor porque no viene al caso ya que soy de Gdl. pero coincido en que es una total locura generalizar que uno sea mejor que otro, saludos a todas y lo unico que deseo es que a nadie le pase lo mismo que ami, ciao.

X
xuyan_5842572
12/6/13 a las 22:18
En respuesta a lenka_8490226

Hola gemmab10
Hola gemmab yo te hacia operada desde cuando, entonces apenas te operas a finales de mes......pues mira de que te va a ir bien, te va a ir bien el Dr. Moyeda es un buen cirujano yo estuve indecisa entre el Dr. Moyeda y el Dr. Omar Pérez y al final me decidí por el Dr. Perez y quedé muy contenta con el resultado yo acabo de cumplir 4 meses ayer, yo me puse 385cc, redondas, submusculares, perfil alto, marca natrelle, por el surco mamario, yo partía de cero absolutamente nada de pecho.......tu partes de algo de pecho??? en que clinica te vas a operar??? te deseo mucha suerte y hay nos platicas como te va. besos!!

Dr omar perez ,
hola amiga, veo que fuimos con el mismo cirujano, la verdad mi opinión es totamente distinta, cuando yo acudi con el Dr Omar Perez nadie me lo recomendó asi que ya llevaba las de perder, a la hora de la consulta se me hizo de muy mal gusto que me preguntara insistentemente que si podia pagar los gastos, si tenia marido y a cuanto asendían mis ingresos, la verdad me sentí muy mal porque yo iba vestida muy sencilla pero decentemente y talvez eso lo confundio con pobreza, al momento de la revisión fue super rápido ni siquiera se dio cuenta que yo iba por una asimetría muy marcada que yo quería corregir, luego que me vesti solo me insisitío en el pago en efectivo y que si no me decidia pronto entonces podia subir el costo. Terminé atendiéndome con un cirujano del hospital civil. Con mi visita al Dr Omar Perez la verdad no me senti nada en confianza, pero sólo quería poner aqui mi humilde opinión ya que veo que no a todas trata de la misma manera, tal ves ese día él no estaba de buenas o no sé que pudo pasar, pero quiero entender que somos humanos y todos cometemos errores, el hecho es que me sentí maltratada mi autoestima, saludos.

L
lenka_8490226
17/6/13 a las 4:14
En respuesta a xuyan_5842572

Dr omar perez ,
hola amiga, veo que fuimos con el mismo cirujano, la verdad mi opinión es totamente distinta, cuando yo acudi con el Dr Omar Perez nadie me lo recomendó asi que ya llevaba las de perder, a la hora de la consulta se me hizo de muy mal gusto que me preguntara insistentemente que si podia pagar los gastos, si tenia marido y a cuanto asendían mis ingresos, la verdad me sentí muy mal porque yo iba vestida muy sencilla pero decentemente y talvez eso lo confundio con pobreza, al momento de la revisión fue super rápido ni siquiera se dio cuenta que yo iba por una asimetría muy marcada que yo quería corregir, luego que me vesti solo me insisitío en el pago en efectivo y que si no me decidia pronto entonces podia subir el costo. Terminé atendiéndome con un cirujano del hospital civil. Con mi visita al Dr Omar Perez la verdad no me senti nada en confianza, pero sólo quería poner aqui mi humilde opinión ya que veo que no a todas trata de la misma manera, tal ves ese día él no estaba de buenas o no sé que pudo pasar, pero quiero entender que somos humanos y todos cometemos errores, el hecho es que me sentí maltratada mi autoestima, saludos.

Hola chepinardz81
Hola hermosa no puedo creer todo lo que comentas del Dr. Omar Perez y aclaro no estoy poniendo en duda tu comentario, pero es que conmigo siempre se portó atento, paciente (porque vaya que soy muy gorrosita jeje), y siempre desde un principio me explicó todo de una manera sumamente atenta, incluso el día de mi operación le dijo a mi marido que si quería podíamos liquidar después de la operación que como nosotros quisieramos que no había ningún problema, siempre fue atento, cortés y respetoso, y después de la operación me dijo que cuantas veces tuviera alguna duda me podia revisar sin costo y todas las veces que he ido ha sido atento......probablemente el día que te atendió a ti no andaba de humor o andaría muy estresado claro que no lo justifico de todas maneras si eres un profesional debes de tratar a todos los pacientes de la misma manera con cortesía, que mal que te hayas llevado ese mal sabor de boca. Saludos!!

X
xuyan_5842572
17/6/13 a las 4:41
En respuesta a lenka_8490226

Hola chepinardz81
Hola hermosa no puedo creer todo lo que comentas del Dr. Omar Perez y aclaro no estoy poniendo en duda tu comentario, pero es que conmigo siempre se portó atento, paciente (porque vaya que soy muy gorrosita jeje), y siempre desde un principio me explicó todo de una manera sumamente atenta, incluso el día de mi operación le dijo a mi marido que si quería podíamos liquidar después de la operación que como nosotros quisieramos que no había ningún problema, siempre fue atento, cortés y respetoso, y después de la operación me dijo que cuantas veces tuviera alguna duda me podia revisar sin costo y todas las veces que he ido ha sido atento......probablemente el día que te atendió a ti no andaba de humor o andaría muy estresado claro que no lo justifico de todas maneras si eres un profesional debes de tratar a todos los pacientes de la misma manera con cortesía, que mal que te hayas llevado ese mal sabor de boca. Saludos!!

Dr omar perez -
entiendo que una primavera no hace verano, yo no digo que sea mal cirujano, sólo que yo tuve una mala experiencia en la consulta, que bueno a ti te fue bien, también se que una mala experiencia en cuanto a lo que a mi si me toco vivir con este doctor no significa que este yo generalizando, solo opino que en general es mejor evitar a los "profesionales" que te miden por tu apariencia o poder de adquisición, o que sean doble cara, no sabemos asi que mejor prevenir estos casos.

M
meire_7232877
30/6/13 a las 23:50
En respuesta a xuyan_5842572

Dr omar perez ,
hola amiga, veo que fuimos con el mismo cirujano, la verdad mi opinión es totamente distinta, cuando yo acudi con el Dr Omar Perez nadie me lo recomendó asi que ya llevaba las de perder, a la hora de la consulta se me hizo de muy mal gusto que me preguntara insistentemente que si podia pagar los gastos, si tenia marido y a cuanto asendían mis ingresos, la verdad me sentí muy mal porque yo iba vestida muy sencilla pero decentemente y talvez eso lo confundio con pobreza, al momento de la revisión fue super rápido ni siquiera se dio cuenta que yo iba por una asimetría muy marcada que yo quería corregir, luego que me vesti solo me insisitío en el pago en efectivo y que si no me decidia pronto entonces podia subir el costo. Terminé atendiéndome con un cirujano del hospital civil. Con mi visita al Dr Omar Perez la verdad no me senti nada en confianza, pero sólo quería poner aqui mi humilde opinión ya que veo que no a todas trata de la misma manera, tal ves ese día él no estaba de buenas o no sé que pudo pasar, pero quiero entender que somos humanos y todos cometemos errores, el hecho es que me sentí maltratada mi autoestima, saludos.

No estoy de acuerdo
Hola Chepina.... Me desconcierta lo que comentas del Dr. Omar Perez, el es mi cirujano desde hace un par de años y a operado a varias amigas, (a una de ellas por reconstrucción de mama por cancer) también opero a mi mama, mi suegra y mis hermanas y siempre ha sido una muy fina persona con todas nosotras.... yo sinceramente lo único que puedo decir del Dr. Omar son cosas buenas, ha sido un medico muy profesional y siempre con la mejor disposición y ni que decir de los resultados!!!! EXCELENTES..... Super contentas...!!!

L
lenka_8490226
1/7/13 a las 5:45
En respuesta a meire_7232877

No estoy de acuerdo
Hola Chepina.... Me desconcierta lo que comentas del Dr. Omar Perez, el es mi cirujano desde hace un par de años y a operado a varias amigas, (a una de ellas por reconstrucción de mama por cancer) también opero a mi mama, mi suegra y mis hermanas y siempre ha sido una muy fina persona con todas nosotras.... yo sinceramente lo único que puedo decir del Dr. Omar son cosas buenas, ha sido un medico muy profesional y siempre con la mejor disposición y ni que decir de los resultados!!!! EXCELENTES..... Super contentas...!!!

Hola karinitachapa
Hola hermosa, yo opino lo mismo del Dr. Omar Perez, yo estoy fascinada con sus servicios y super contenta con mi resultado, para mi es un excelente Dr. todo un profesional. Saludos!!

X
xuyan_5842572
2/7/13 a las 5:40
En respuesta a meire_7232877

No estoy de acuerdo
Hola Chepina.... Me desconcierta lo que comentas del Dr. Omar Perez, el es mi cirujano desde hace un par de años y a operado a varias amigas, (a una de ellas por reconstrucción de mama por cancer) también opero a mi mama, mi suegra y mis hermanas y siempre ha sido una muy fina persona con todas nosotras.... yo sinceramente lo único que puedo decir del Dr. Omar son cosas buenas, ha sido un medico muy profesional y siempre con la mejor disposición y ni que decir de los resultados!!!! EXCELENTES..... Super contentas...!!!

Dr omar perez , primera llamada
solamente para de nuevo dejar en claro que no estoy queriendo desprestigiar a nadie con mi comentario, ya explique arriba que el dr omar perez no me trato bien cuando pedi un servicio de cirugía plastica , y tambien explique que todos somos humanos y que talvez el doctor tuvo un mal dia y el hecho de que al instante salten defensoras pueden ser dos cosas : una que realmente tiene muy buen trato en general ( que NO lo tuvo conmigo por ser alguien no muy pudiente ) o dos: que despierta suspicacia dos comentarios el mismo dia casi a la misma hora, pero decidan ustedes hasta donde va a llegar la libertad de este foro que es para usarlo para alentarnos y alertarnos con respeto y sin mentiras, con comentarios provechosos y libres de perjudicar a nadie, sólo lo que es, a toda la familia de operadas una disculpa si las ofendí ( o sea a la mamaá, a la suegra y a las hermanas ) y sigan defendiendo sus comentarios como yo el mio, no dudo que si esto sigue aparecerán otras más y muchas que me den la razon , ya que quien lo hace una vez lo hace dos o tres o cuatro, saludos sinceros nuevamente.

X
xuyan_5842572
2/7/13 a las 5:47
En respuesta a lenka_8490226

Hola karinitachapa
Hola hermosa, yo opino lo mismo del Dr. Omar Perez, yo estoy fascinada con sus servicios y super contenta con mi resultado, para mi es un excelente Dr. todo un profesional. Saludos!!

Dr omar perez - bueno o malo tanto como usted decida.
definitivamente merece tanto respeto un buen comentario como una mala experiencia , como lo fue mi caso lamentablemente, el foro debe ser usado con respeto y para aumentar las opiniones buenas o malas , aqui seguimos .

L
lenka_8490226
2/7/13 a las 6:35
En respuesta a xuyan_5842572

Dr omar perez - bueno o malo tanto como usted decida.
definitivamente merece tanto respeto un buen comentario como una mala experiencia , como lo fue mi caso lamentablemente, el foro debe ser usado con respeto y para aumentar las opiniones buenas o malas , aqui seguimos .

Hola chepinardz81
No te molestes wapa, desafortunadamente tu no tuviste una buena experiencia con el Dr. Omar Perez y se respeta tu punto de vista, y es una lástima como tu lo comentas tal vez ese día el Dr. tuvo un mal día y no andaba muy de buenas porque de que es un excelente Dr. lo es, lástima que tu te hayas llevado una mala imagen de el, pero como tu lo dices este foro es para expresarnos y respetar los comentarios de cada una, sin afán de ofender. Saludos!!

S
sarahy_5479230
12/12/13 a las 3:28

Me opero en una semana
hola chicas el dia 20 me opero de aumento de busto, me pondran 420cc submuscular por el pliegue mamario, alguien porfavor que me cuente sobre la recuperacion, tengo miedo de la inchazon y espero no quedar en copa D o que se me vean super grandes, mido 1.70 peso 60kg... alguien porfavor que me cuente su experiencia

O
oneka_9356727
12/12/13 a las 13:53

Angiegarza030
Hola que tal mira pues yo mido 1.60 peso 57 kg era copa b antes de operarme me puse 370 gr y quede en copa d a veces piensasque es mucho pero en realidad, me veo y la verdad hubiera querido un poco más grande y claro tampoco me gusta la exageración ni mucho menos llamar la atención , la recuperación no es tan mala claro siempre es bueno tener a alguien que esté a tu lado y te ayude a levantarte de la cama porque sí es un poco doloroso y la verdd no quieres hacer mucho esfuerzo por miedo a lastimarte en mi casó la incisión fue en el surco mamario, la verdad por tu altura y complexión 460 suena muy bien . Sí tienes duda haz la famosa prueba del arroz yo no la hice pero trata ,pon en una bolsa los 460 gr de arroz y trata haber como te sientes. Saludos.

L
lenka_8490226
13/12/13 a las 17:44
En respuesta a sarahy_5479230

Me opero en una semana
hola chicas el dia 20 me opero de aumento de busto, me pondran 420cc submuscular por el pliegue mamario, alguien porfavor que me cuente sobre la recuperacion, tengo miedo de la inchazon y espero no quedar en copa D o que se me vean super grandes, mido 1.70 peso 60kg... alguien porfavor que me cuente su experiencia

Hola angiegarza030
Hola wapa, yo tango más o menos tus medidas, mido 1.70 pesos 57 kg, yo me puse 385cc por el surco mamario, perfil alto, redondas, y yo partía de cero, plana como una tabla para picar, a mi mi mayor miedo era pasarme ya que no me gusta lo grotezco ni mucho menos llamar la atención y menos por el pecho, así que yo lo que buscaba era quedar como máximo en copa C, y gracias a Dios lo conseguí y me siento muy contenta y satisfecha con el resultado, el prox. mes de enero cumplo un año de operada, pero si tu tienes miedo de quedar en copa D, tienes que tomar en cuenta si ya cuentas con algo de pecho o no.....todo eso depende de con cuanto pecho partas para el resultado final, así que te deseo mucha suerte y que todo salga bien, sigo a tus ordenes para lo que se te ofrezca, saludos!!

J
jula_9021820
21/3/14 a las 4:30

Me recomiendan al dr. omar perez saucedo !!
hola buenas noches !! estoy pensando hacerme una liposuccion con el Dr. Omar Perez Saucedo ; mi pregunta es si me lo recomiendan ? ya que me hizo dudar que me realizaría la operación en otra clínica ? que opinan ?

N
nahomi_8696342
24/3/14 a las 18:21

Me opero en 1 mes
Hola como están??
Tengo pensado realizarme una cirugía de aumento de busto y me gustaría si alguien me puede dar referencias del Dr Roel Moyeda y del Dr Arturo Ramírez Montañana
Se los agradecería mucho..
Saludos!

L
lenka_8490226
24/3/14 a las 22:54
En respuesta a nahomi_8696342

Me opero en 1 mes
Hola como están??
Tengo pensado realizarme una cirugía de aumento de busto y me gustaría si alguien me puede dar referencias del Dr Roel Moyeda y del Dr Arturo Ramírez Montañana
Se los agradecería mucho..
Saludos!

Hola lupitaor
Mira a mi en lo personal el Dr. Roel Moyeda se me hace muy profesional, yo visite 5 cirujanos antes de escoger con quien operarme de aumento de busto y entre los 5 cirujanos vi al Dr. Moyeda, y fue de los que más me agrado, al final de los 5 Dr. me quede con el Dr. Moyeda y con el Dr. Omar Perez Saucedo, y terminé operandome con este último y quede fascinada, llevo un año y dos meses y no he tenido ningún inconveniente y estoy super conteanta y satisfecha, pero no dudo que también hubiera quedado contenta con los resultados del Dr. Moyeda, el otro Dr. que mencionas no lo conozco. Así que te deseo mucha suerte, cualquier cosa aquí andamos, un beso!!

L
lenka_8490226
24/3/14 a las 22:57
En respuesta a jula_9021820

Me recomiendan al dr. omar perez saucedo !!
hola buenas noches !! estoy pensando hacerme una liposuccion con el Dr. Omar Perez Saucedo ; mi pregunta es si me lo recomiendan ? ya que me hizo dudar que me realizaría la operación en otra clínica ? que opinan ?

Hola alexas28
Hola wapa, yo te puedo recomendar al 100% al Dr. Omar Perez Saucedo, yo me operé con el hace un año y dos meses de aumento de busto y quede super contenta con su trabajo, y en cuanto que no te quiera operar ahí mismo en el DR Hospital es para que la operación no se te eleve tanto en costo, ya que en ese hopital saldría muy caro, a mi me explico que el puede operar donde uno quiera, pero obvio dependiendo el lugar es el costo, a mi me operó en una clinica ambulatoria que francamente no recuerdo el nombre, y todo muy bien, incluso la mayoría de los cirujanos ahí operan, pero te puedo dar excelentes referencias de el, yo quede satisfecha, te deseo mucha suerte, y cualquier duda estoy a tus ordenes.

N
nahomi_8696342
25/3/14 a las 20:38
En respuesta a lenka_8490226

Hola lupitaor
Mira a mi en lo personal el Dr. Roel Moyeda se me hace muy profesional, yo visite 5 cirujanos antes de escoger con quien operarme de aumento de busto y entre los 5 cirujanos vi al Dr. Moyeda, y fue de los que más me agrado, al final de los 5 Dr. me quede con el Dr. Moyeda y con el Dr. Omar Perez Saucedo, y terminé operandome con este último y quede fascinada, llevo un año y dos meses y no he tenido ningún inconveniente y estoy super conteanta y satisfecha, pero no dudo que también hubiera quedado contenta con los resultados del Dr. Moyeda, el otro Dr. que mencionas no lo conozco. Así que te deseo mucha suerte, cualquier cosa aquí andamos, un beso!!

Hola mireyao2
Mil gracias por respondre!! :

Ahora tengo un conflicto con la talla, me han recomendado entre 290 y 335CC Natrelle perfil alto, yo peso 55 y mido 1.58, la verdad no quiero verme exagerada... Según yo 335CC esta bien.. Tu que opinas?? Espero me puedas ayudar.. Saluditos!!!!

L
lenka_8490226
25/3/14 a las 21:13
En respuesta a nahomi_8696342

Hola mireyao2
Mil gracias por respondre!! :

Ahora tengo un conflicto con la talla, me han recomendado entre 290 y 335CC Natrelle perfil alto, yo peso 55 y mido 1.58, la verdad no quiero verme exagerada... Según yo 335CC esta bien.. Tu que opinas?? Espero me puedas ayudar.. Saluditos!!!!

Hola de nuevo lupitaor
Mira siempre es mejor ponerse lo más grande que te ofrezcan, y yo pienso que 355 cc esta perfecto para tu peso y estatura, yo también tengo marca natrelle texturizadas, yo también me puse perfil alto y yo me puse un poco más, pero soy muy alta mido 1.70 y peso 57 kg, pero yo partía de nada, absolutamente nada plana como una tabla, y quede muy conforme con el tamaño, se me ven muy naturales que era lo que yo estaba buscando, me daba miedo pasarme porque sentía que si me ponía mucho me iba a ver gorda y se me iba a notar mucho lo operadota, pero gracias a Dios quede muy contenta. Cuando tienes pensado operarte?? y siempre que Dr. vas a escoger?? eres de Monterrey?'

N
nahomi_8696342
25/3/14 a las 21:45
En respuesta a lenka_8490226

Hola de nuevo lupitaor
Mira siempre es mejor ponerse lo más grande que te ofrezcan, y yo pienso que 355 cc esta perfecto para tu peso y estatura, yo también tengo marca natrelle texturizadas, yo también me puse perfil alto y yo me puse un poco más, pero soy muy alta mido 1.70 y peso 57 kg, pero yo partía de nada, absolutamente nada plana como una tabla, y quede muy conforme con el tamaño, se me ven muy naturales que era lo que yo estaba buscando, me daba miedo pasarme porque sentía que si me ponía mucho me iba a ver gorda y se me iba a notar mucho lo operadota, pero gracias a Dios quede muy contenta. Cuando tienes pensado operarte?? y siempre que Dr. vas a escoger?? eres de Monterrey?'

Hola
Planeo operarme en semana santa, para así poderme tomar más días y no faltar tanto al trabajo ... y me voy a operar con el Dr Moyeda. ..

La verdad estoy un poco nerviosa por que lees cada caso en Internet, pero primero Dios espero que rodó me salga excelente !!

L
lenka_8490226
25/3/14 a las 22:38
En respuesta a nahomi_8696342

Hola mireyao2
Mil gracias por respondre!! :

Ahora tengo un conflicto con la talla, me han recomendado entre 290 y 335CC Natrelle perfil alto, yo peso 55 y mido 1.58, la verdad no quiero verme exagerada... Según yo 335CC esta bien.. Tu que opinas?? Espero me puedas ayudar.. Saluditos!!!!

Mi recomendación
mi recomendación guapa es que ya no leas tanto en internet, lo unico que se ocaciona es ponerlo a uno más nerviosa y revolvernos todas, tu tranquila verás que todo saldrá muy bien, y no es una cosa del otro mundo si duele los primeros dias pero nada que no se pueda tolerar, además vale la pena aguantar el dolor porque despues viene la recompensa de sentirnos felices, te deseo mucha suerte y que todos salga de maravilla y como tu lo esperas, hay me platicas luego como te fue y cualquier duda aquí sigo a tus ordenes. Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook