Foro / Salud

¿quién se ha operado de glúteos en españa?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 23:26
U
udane_5699055
18/7/15 a las 19:37

Hola a todos, estoy interesada en hacerme un aumento de glúteos en principio con grasa propia, pero no descartó los implantes. La cuestión es que, estoy buscando información de cirujanos en España pero hay bastante poca.
No tengo preferencias por ningún lugar en concreto ya que vivo en Noruega y me da igual si tengo que viajar a un sitio u a otro.
Porfiii ayudarme!
Un saludo

Ver también

A
areej_743911
18/7/15 a las 22:26

Cirujanos en madrid
Los cirujanos que me operaron a mi..realizan tu intervención..tienen muy buenas opiniones ( yo estoy encnatda con ellos ) si quieres te paso informacion

S
sarah_8703046
18/7/15 a las 22:40

Cirujano colombiano barcelona
Hola, yo no me opere los glúteos pero creo que este cirujano ópera glúteos , me acabo de operar el pecho con el, es un amor de hombre, me dejo genial y tiene buenos precios.

Si quieres que te pase más información, escribeme.

A
aloe_8084756
19/7/15 a las 13:06

Gluteos
mira, no hay muchos cirujanos en españa que operan gluteos,el unico que conozco es el dr.aslani que es el jefe de cirugia en quiron malaga. en su pagina tiene muchas fotos de cirugias y me parece muy bien. La semana que viene tengo cita con el en marbella, si no me convence voy a EEUU. espero haberte ayudado besos

U
udane_5699055
19/7/15 a las 20:24
En respuesta a sarah_8703046

Cirujano colombiano barcelona
Hola, yo no me opere los glúteos pero creo que este cirujano ópera glúteos , me acabo de operar el pecho con el, es un amor de hombre, me dejo genial y tiene buenos precios.

Si quieres que te pase más información, escribeme.

Gracias!
Hola guapa,

si el día 22, en principio tengo cita con el, pero a parte de él pocos más he encontrado.

Un amiga me comentó de su cirujano en Colombia, pero me da miedo irme tan lejos.

Tu con el pecho, entonces estas contenta?

U
udane_5699055
19/7/15 a las 20:25
En respuesta a aloe_8084756

Gluteos
mira, no hay muchos cirujanos en españa que operan gluteos,el unico que conozco es el dr.aslani que es el jefe de cirugia en quiron malaga. en su pagina tiene muchas fotos de cirugias y me parece muy bien. La semana que viene tengo cita con el en marbella, si no me convence voy a EEUU. espero haberte ayudado besos

Si yo también tengo cita con el
Dime que tal te va la cita, sino es mucho pedir,
yo en principio tambien tengo cita con el pero online.

U
udane_5699055
19/7/15 a las 20:26
En respuesta a areej_743911

Cirujanos en madrid
Los cirujanos que me operaron a mi..realizan tu intervención..tienen muy buenas opiniones ( yo estoy encnatda con ellos ) si quieres te paso informacion

Si, please!
Si, enviame porfi la información por privado. Gracias

Y
yaya_9555907
27/7/15 a las 13:18

Culo
LLevo muchos años teniendo complejo por mi culo, pero ahora estoy decidida a operarme. hay pocos cirujanos con experiencia por aqui,tengo consulta online con aslani a ver que me dice.es el unico medico que he visto con muchos resultados en su pagina

W
willie_5413072
8/8/15 a las 12:33

Gluteos
el tema de gluteos es complicado.hay pocos cirujanos con experiencia, yo me opero con alexander aslani en quiron malaga. parece que es uno de muy pocos cirujanos en europa con mucha experiencia en gluteos..........si es bueno o no ? te lo cuento despues de mi operacion, pero si vives en españa el me parece la mejor opcion.

G
genara_6304096
13/8/15 a las 15:37
En respuesta a willie_5413072

Gluteos
el tema de gluteos es complicado.hay pocos cirujanos con experiencia, yo me opero con alexander aslani en quiron malaga. parece que es uno de muy pocos cirujanos en europa con mucha experiencia en gluteos..........si es bueno o no ? te lo cuento despues de mi operacion, pero si vives en españa el me parece la mejor opcion.

Hola
yo me opero con el dr.aslani tambien. cuando te operas ?

S
shun_6134442
18/8/15 a las 16:59

Hola
me opero con el dr.aslani en quiron marbella a principios de septiembre. el dice que me va a poner protesis alrededor de 300cc ovales, dentro del musculo, pero mi preocupacion es quedarme algo pequeño ??

M
mentxu_5162271
19/8/15 a las 20:01

Aumento de gluteos
Hola, no descartes la opción de hacerte la cirugía en Colombia con el Dr. Perez quedan divinas, el te ofrece también estadia y vas a la fija.te dejo la pagina. https://www.facebook.com/pages/Bogota-Medical-Group/135792236754647

M
mentxu_5162271
19/8/15 a las 20:07
En respuesta a udane_5699055

Gracias!
Hola guapa,

si el día 22, en principio tengo cita con el, pero a parte de él pocos más he encontrado.

Un amiga me comentó de su cirujano en Colombia, pero me da miedo irme tan lejos.

Tu con el pecho, entonces estas contenta?

Aumento de gluteos
Hola, yo se que suena algo lejos Colombia pero te garantizo que los resultados son excelentes y es un cambio para tu cuerpo debe ser perfecto este doc que te digo es un ser humano increible y deja una cola divina y sobre todo super seguro para la salud. te dejo la pagina. esel doctor Perez
https://www.facebook.com/pages/Bogota-Medical-Group/135792236754647

I
idara_5686745
22/8/15 a las :33

Culos...
no hay mucho oferta para esto en españa. me opero en quiron con dr.aslani, me hago las dos cosas, implantes y grasa en la misma operacion.

K
karam_5774991
22/8/15 a las 10:54
En respuesta a willie_5413072

Gluteos
el tema de gluteos es complicado.hay pocos cirujanos con experiencia, yo me opero con alexander aslani en quiron malaga. parece que es uno de muy pocos cirujanos en europa con mucha experiencia en gluteos..........si es bueno o no ? te lo cuento despues de mi operacion, pero si vives en españa el me parece la mejor opcion.

Hola
conocidos en españa son carlos gullon, alexander aslani y javier de benito. tengo consulta con el dr.gullon y luego os cuento.

A
areej_743911
22/8/15 a las 11:13
En respuesta a karam_5774991

Hola
conocidos en españa son carlos gullon, alexander aslani y javier de benito. tengo consulta con el dr.gullon y luego os cuento.

Carlos gullón y ramón calderón
Carlos Gullón junto con Ramón Calderón son los que me han operado a mí..no de gluteos precisamente..son unos profesiones tanto como médicos como personas increibles...serios, y sabiendo lo que se hace...yo estoy feliz con los resultados..te va a encantar...besos

A
an0N_560978199z
25/8/15 a las 11:21

Buttock implants dr.aslani
sorry I speak little spanish I am looking for long term experiences with buttock implants dr.aslani ? can anybody help, ?

A
an0N_628859499z
26/8/15 a las 14:59

También con ramón calderón
Hola! Yo como Mila! Me operé los glúteos con Calderón también. A Gullon no le conocí. También quedé encantada con la operación. No te creas que me resultó fácil encontrar un buen cirujano para los glúteos. Parece que no hay muchos que lo hagan. Me puse prótesis pequeñitas y quedó bonito bonito. Hace ya más de un año. Saludos hasta Noruega

T
thamar_6912131
30/8/15 a las 18:27
En respuesta a sarah_8703046

Cirujano colombiano barcelona
Hola, yo no me opere los glúteos pero creo que este cirujano ópera glúteos , me acabo de operar el pecho con el, es un amor de hombre, me dejo genial y tiene buenos precios.

Si quieres que te pase más información, escribeme.

Hola
como se llama este cirujano ?

K
khalid_6059954
7/9/15 a las 15:37

En la comunidad valenciana
Alguna de vosotras conocéis algún cirujano en la Comunidad Valenciana, me gustaría conocer experiencias, saber métodos, resultados y cómo no Precios. Espero vuestras respuestas gracias chicas

X
xinrui_9174362
9/9/15 a las :01
En respuesta a karam_5774991

Hola
conocidos en españa son carlos gullon, alexander aslani y javier de benito. tengo consulta con el dr.gullon y luego os cuento.

Glúteos
Yo me operé de glúteos con Carlos Gullón. Visité a de Benito cuando abrió su sucursal en Madrid, pero me convenció más Gullón. ¿Tú te quieres poner prótesis o grasa? Yo me puse prótesis y muy bien. Ciao

K
khalid_6059954
10/9/15 a las 21:09

Mil dudas
Podríais comentar sobre precios, es que no entiendo el porqué de precios muy muy altos y otros asequibles. Desearía saber de que modo si con extracción de grasa y relleno o por el contrario prótesis, qué aconsejáis y cuales son los precios oscilantes. Gracias

A
an0N_917436399z
23/9/15 a las 10:47
En respuesta a xinrui_9174362

Glúteos
Yo me operé de glúteos con Carlos Gullón. Visité a de Benito cuando abrió su sucursal en Madrid, pero me convenció más Gullón. ¿Tú te quieres poner prótesis o grasa? Yo me puse prótesis y muy bien. Ciao

Gluteoplastia
Me quiero hacer un aumento de glúteos con Carlos Gullón. Por favor puedes darme más datos como qué tamaño de prótesis te pusiste, qué tal te encontraste en el postoperatorio, cuanto te costó... Toda la información me sirve. Gracias de antemano

W
willma_8756148
27/9/15 a las 14:46
En respuesta a an0N_917436399z

Gluteoplastia
Me quiero hacer un aumento de glúteos con Carlos Gullón. Por favor puedes darme más datos como qué tamaño de prótesis te pusiste, qué tal te encontraste en el postoperatorio, cuanto te costó... Toda la información me sirve. Gracias de antemano

500cc
Hola, estoy operada de los glúteos con el Dr Gil en Colombia y a mi me gusta mucho!! Las prótesis son de 500cc. Tienes que tomar un tamaño de 400cc o mas no menos!! Porque menos no se notan el cambio!! Puedes hablar juntos aquí si quieres: p_diallo75019@hotmail.fr

M
mencia_7979941
27/9/15 a las 23:30
En respuesta a willie_5413072

Gluteos
el tema de gluteos es complicado.hay pocos cirujanos con experiencia, yo me opero con alexander aslani en quiron malaga. parece que es uno de muy pocos cirujanos en europa con mucha experiencia en gluteos..........si es bueno o no ? te lo cuento despues de mi operacion, pero si vives en españa el me parece la mejor opcion.

Hola
Me gustaría saber si ya te óperastes? Yo también quiero pasar por el augmento de gluteo y vi que el dc aslani era uno de los mejores.....
Me podrías decir cuanto te costo? Yo quería poner implantes porque soy demasiado flaca...
Y el dolor como te fue?

A
an0N_942956799z
1/10/15 a las 17:33
En respuesta a an0N_917436399z

Gluteoplastia
Me quiero hacer un aumento de glúteos con Carlos Gullón. Por favor puedes darme más datos como qué tamaño de prótesis te pusiste, qué tal te encontraste en el postoperatorio, cuanto te costó... Toda la información me sirve. Gracias de antemano

Dr gullon
Hola! Yo me opere hace muchos años de aumento de pecho con Gullon y estoy muy contenta con los resulados, por aquí me han preguntado por el para aumento de glúteos y al final se han operado,, yo lo recomiendo.. el trato y los resultados sobresalientes!

A
an0N_917436399z
21/3/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_942956799z

Dr gullon
Hola! Yo me opere hace muchos años de aumento de pecho con Gullon y estoy muy contenta con los resulados, por aquí me han preguntado por el para aumento de glúteos y al final se han operado,, yo lo recomiendo.. el trato y los resultados sobresalientes!

Carlos gullón me ha hecho una gluteoplastia
Finalmente me operé con Carlos Gullón. Llevo 280cc de prótesis en cada glúteo. Aún estoy desinflamando pero ya se me ve bastante bien. Intento olvidar lo mal que pasé dormir los dos primeros días, por lo demás estoy feliz de como aparenta ahora mi culito. ¿Como les fue a las demás?

X
xinrui_9174362
13/4/16 a las 11:42
En respuesta a an0N_917436399z

Carlos gullón me ha hecho una gluteoplastia
Finalmente me operé con Carlos Gullón. Llevo 280cc de prótesis en cada glúteo. Aún estoy desinflamando pero ya se me ve bastante bien. Intento olvidar lo mal que pasé dormir los dos primeros días, por lo demás estoy feliz de como aparenta ahora mi culito. ¿Como les fue a las demás?

Gluteoplastia con carlos gullón
A mí también me fue muy bien la operacion, felizssss. Estoy encantada con las prótesis. Muy naturales, ya veras cuando te desinflames que bonita te ves. y comparto lo que dices de lo molesto de dormir los primeros días. Pero se olvida cuando te ves estupenda, tranquila. Yo estoy operada desde el año pasado y hago vida normal, gimnasio, bici, etc. sin problema

X
xinrui_9174362
13/4/16 a las 11:45

Gluteoplastia con carlos gullón

A mí también me fue muy bien la operacion, felizssss. Estoy encantada con las prótesis. Muy naturales, ya veras cuando te desinflames que bonita te ves. y comparto lo que dices de lo molesto de dormir los primeros días. Pero se olvida cuando te ves estupenda, tranquila. Yo estoy operada desde el año pasado y hago vida normal, gimnasio, bici, etc. sin problema

A
an0N_813927399z
30/4/16 a las 5:02
En respuesta a sarah_8703046

Cirujano colombiano barcelona
Hola, yo no me opere los glúteos pero creo que este cirujano ópera glúteos , me acabo de operar el pecho con el, es un amor de hombre, me dejo genial y tiene buenos precios.

Si quieres que te pase más información, escribeme.

Cirujano
Hola me podrias decir el nombre y donde opera en bcn?alguien se a operado en bcn me podria ayudar y darme nombre cirujanos qe aga gluteos?

A
an0N_566229299z
12/5/16 a las 8:53
En respuesta a an0N_917436399z

Carlos gullón me ha hecho una gluteoplastia
Finalmente me operé con Carlos Gullón. Llevo 280cc de prótesis en cada glúteo. Aún estoy desinflamando pero ya se me ve bastante bien. Intento olvidar lo mal que pasé dormir los dos primeros días, por lo demás estoy feliz de como aparenta ahora mi culito. ¿Como les fue a las demás?

Gluteoplastia con carlos gullón
Hola chicas, estoy considerando seriamente operarme con Carlos Gullón de aumento de glúteos con protesis. Quisiera ver resultados de glúteos operados por este doctor. Por favor, las operadas, alguna tenéis álbum? Fotos que enseñarme? Gracias

B
bertha_7019975
12/5/16 a las 18:19

Yo me opere en murcia
Hola yo me opere en murcia de. Jiménez. Ha echo un magnífico trabajo estoy super contenta. Si alguien quiere más información por privado le explico y envío fotos

A
an0N_958024099z
13/5/16 a las 12:09

Operada de gluteos y feliz!
Hola,
Yo me operé en Barcelona con el Dr. Sanza y me puse unas prótesis de 350 cc creía que seria poco para mi pero la verdad acerto porque mas me hubiera visto demasiado
La verdad que los primeros días son duros has de dormir boca abajo o de lado y molestan pero me podía sentar en una silla sin dolor aunque no tumbarme en el sofá.
Una amiga mia se los hizo en valencia y me cuenta que lo paaso fatal y que le tuvieron que sacar porque no las tolero bien o se le infectaron
Esta deprimida y le da miedo volvérselas a poner pero seguro me dice que si lo hace vendrá a Barcelona a donde me las hice yo porque le gusta mucho como me han quedado.
Yo no lo pase muy bien pero el resultado lo supera y volveria a hacerlo
Tengo una cicatriz en medio del culete de unos 6 cm va desde un poco mas arriba del ano hacia la columna pero no se ve
La verdad que el postop debes cogerlo con paciencia una semana se hace eterna y deporte ni pensarlo no podía agacharme bien hasta casi un mes pero por lo que me conto mi amiga y he leído aun he tenido suerte no se si por el tamaño o por el tipo de protesis que me puso o por mi reacción y reposo supongo que todo influye.
Lo que si os dire que vi a varios cirujanos y casi nadie lo hace o no te muestran fotos y mi doctor me mostro un monton y me dio mucha seguridad.
Creo que sabe muy bien lo que hace y por ello no lo pase tan mal o ya me he olvidado?
Lo que es seguro que me lo volvería hacer con el Dr. Sanza.

M
mir_9144815
15/5/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_958024099z

Operada de gluteos y feliz!
Hola,
Yo me operé en Barcelona con el Dr. Sanza y me puse unas prótesis de 350 cc creía que seria poco para mi pero la verdad acerto porque mas me hubiera visto demasiado
La verdad que los primeros días son duros has de dormir boca abajo o de lado y molestan pero me podía sentar en una silla sin dolor aunque no tumbarme en el sofá.
Una amiga mia se los hizo en valencia y me cuenta que lo paaso fatal y que le tuvieron que sacar porque no las tolero bien o se le infectaron
Esta deprimida y le da miedo volvérselas a poner pero seguro me dice que si lo hace vendrá a Barcelona a donde me las hice yo porque le gusta mucho como me han quedado.
Yo no lo pase muy bien pero el resultado lo supera y volveria a hacerlo
Tengo una cicatriz en medio del culete de unos 6 cm va desde un poco mas arriba del ano hacia la columna pero no se ve
La verdad que el postop debes cogerlo con paciencia una semana se hace eterna y deporte ni pensarlo no podía agacharme bien hasta casi un mes pero por lo que me conto mi amiga y he leído aun he tenido suerte no se si por el tamaño o por el tipo de protesis que me puso o por mi reacción y reposo supongo que todo influye.
Lo que si os dire que vi a varios cirujanos y casi nadie lo hace o no te muestran fotos y mi doctor me mostro un monton y me dio mucha seguridad.
Creo que sabe muy bien lo que hace y por ello no lo pase tan mal o ya me he olvidado?
Lo que es seguro que me lo volvería hacer con el Dr. Sanza.

Hola guapa
Hola guapa. Soy de Barcelona, quisiera saber cuanto te salió hacerte los glúteos. Te agradecería ya que yo quiero operarme también y saber de cuanto dispongo

M
mir_9144815
15/5/16 a las 2:27
En respuesta a xinrui_9174362

Gluteoplastia con carlos gullón

A mí también me fue muy bien la operacion, felizssss. Estoy encantada con las prótesis. Muy naturales, ya veras cuando te desinflames que bonita te ves. y comparto lo que dices de lo molesto de dormir los primeros días. Pero se olvida cuando te ves estupenda, tranquila. Yo estoy operada desde el año pasado y hago vida normal, gimnasio, bici, etc. sin problema

Hola guapa
Hola que tal, me podrías decir cuanto te costo la operación de glúteos? me ayudaría saber

M
mir_9144815
15/5/16 a las 2:31
En respuesta a bertha_7019975

Yo me opere en murcia
Hola yo me opere en murcia de. Jiménez. Ha echo un magnífico trabajo estoy super contenta. Si alguien quiere más información por privado le explico y envío fotos

Holaaa
Hola te escribo por tu operación de gluteos, me imagino que quedaste nas bella... Yo quiero podrías decirte cuanto te salió la operación por favor

B
bertha_7019975
15/5/16 a las 3:13
En respuesta a mir_9144815

Hola guapa
Hola guapa. Soy de Barcelona, quisiera saber cuanto te salió hacerte los glúteos. Te agradecería ya que yo quiero operarme también y saber de cuanto dispongo

Precio
Me costó 4350e y 450 pequeña lipo en la espalda y bajo del culo

B
bertha_7019975
15/5/16 a las 3:17
En respuesta a xinrui_9174362

Gluteoplastia con carlos gullón

A mí también me fue muy bien la operacion, felizssss. Estoy encantada con las prótesis. Muy naturales, ya veras cuando te desinflames que bonita te ves. y comparto lo que dices de lo molesto de dormir los primeros días. Pero se olvida cuando te ves estupenda, tranquila. Yo estoy operada desde el año pasado y hago vida normal, gimnasio, bici, etc. sin problema

Hola guapi
Yo llevo cerca de las 3 semanas aun no puedo agacharme y sentarme bien. Pero dolor nada. Queria preguntarte cuando volviste al gym ? Al mes ? Y a sentarte bien ? Otra pregunta el resultado como va evolucionando cuando te lo viste más natural. Dicen en Internet que a los 6 meses se ve el resultado final. Es que ahora me lo veo bastante hinchadita y muy arriba aun..

M
mir_9144815
18/5/16 a las :16
En respuesta a bertha_7019975

Hola guapi
Yo llevo cerca de las 3 semanas aun no puedo agacharme y sentarme bien. Pero dolor nada. Queria preguntarte cuando volviste al gym ? Al mes ? Y a sentarte bien ? Otra pregunta el resultado como va evolucionando cuando te lo viste más natural. Dicen en Internet que a los 6 meses se ve el resultado final. Es que ahora me lo veo bastante hinchadita y muy arriba aun..

Hola mi bella
Disculpa amiga. Sé que es un poco incomodo, pero serias tan amable de enviar algunas fotos de tu nuevo pompys. Yo muero por hacérmelo, de hecho estoy juntando, pero he escuchado muchos comentarios que con implantes de silicona quedan muy feas porque se ven muy superficiales y blabla. Yo peso 50kg y me da miedo ponerme algo que se vea vulgar, o algo que no se me note. Ya sabes somos mujeres jajaja!! Porfisssss

H
hayet_6034748
18/5/16 a las 1:38
En respuesta a an0N_566229299z

Gluteoplastia con carlos gullón
Hola chicas, estoy considerando seriamente operarme con Carlos Gullón de aumento de glúteos con protesis. Quisiera ver resultados de glúteos operados por este doctor. Por favor, las operadas, alguna tenéis álbum? Fotos que enseñarme? Gracias

Yo lo haría
Geolshyt, comentas que te planteas a Carlos Gullón como cirujano para tu operación. En mi experiencia con este doctor me ha ido muy bien, me puse protesis, la curvas el culo se me ha quedado muy atractiva y la cicatriz ni se me ve. No me fue fácil encontrar cirujano en España para gluteoplastia, la mayoría no lo hace o hace solo lipoinyecciones. Gullón es uno de los pocos que lo hace en Madrid. Un saludo

A
an0N_807759299z
30/5/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_566229299z

Gluteoplastia con carlos gullón
Hola chicas, estoy considerando seriamente operarme con Carlos Gullón de aumento de glúteos con protesis. Quisiera ver resultados de glúteos operados por este doctor. Por favor, las operadas, alguna tenéis álbum? Fotos que enseñarme? Gracias

Gullon gluteoplastia
Hola guapa, yo me hice una Gluteoplastia con Gullon, los resultados muy naturales, me lo recomendaron en este foro y acerté!..

K
kim_1032976
17/4/18 a las 23:26









INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos











Inicio / Foro / Belleza
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Críticas

johanna7102
23:21
Hola  a todos toditos todos,,,, feliz de registrarme algo que quiero comentar,, soy colombiana estoy viviendo aquí en Málaga España hace dos años, les cuento que el verano me encanta pero se me ha convertido en una tortura por así decirlo,, no sé si saben pero la mayoría de las latinas somos de curvas y yo por los menos me destaco mucho por tener un gran culo,, nunca habia tenido ningún problema con esto pues como les cuento en mi país es muy muy normal ver culos grandes,,,, pero aqui me encuentro con que soy como algo extraño que va andando en la calle ,,, las personas se ríen y habla muy muy mal, en cuanto me ven mi trasero,, les confieso que cuando estamos en verano que es mi preferido ya que vengo de una ciudad muy calientica que se llama Cali,,,, pero esto me hace sentir muy incómoda al salir no sé ni qué ponerme para que no se note mucho,, esto no es sólo mujeres sino hombres ,,, tenía que desahogarme ya que trato de no demostrarle a mi esposo lo mal que me siento... Gracias por leerme y me encantaría saber que piensan de esto.. besotes 🍃🍒








 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook