Foro / Salud

Quien se ha curado del herpes para siempre?

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 13:24
A
atiqa_9856569
2/7/16 a las 3:37

Padezco esta horrible enfermedad necesitó que me ayuden! He escuchado de la electroestimulacion y él mms, no se que hacer!! Necesito testimonios de curación realmente ciertos! Ayuda!!!

Ver también

A
atimon_38a692z
6/7/16 a las 5:37

Hola
Hola . Bueno la verdad es q no existe cura para este virus . Queda de por viva en el cuerpo. Lo que puedes hacer con tratamiendo dieta sana y l lissina es disminución de los brotes. No te desanimes. Tengo 2 años con herpes y bueno aprendi a vivir ckn este virus lo que pienso es q un pequeño pequeñísimo virus q ni veo no hara mi vida infeliz. . Haz lo q yo. Pon en una balanza todo lo bueno q tienes en la vida y todo lo malo ? Cual pesa mas . Yo tengo d posotivo mi familia mi esposo mi trabajo . Mis amigos . La vida en si. Despertar cada mañana con el sol tibio. Amo cantar bailar. Sonrie la vida es bella. Y lo malo este virus y algunitas problemas de money jaja pero definitivamente pesa mas lo positivo

C
celsa_13093395
26/1/19 a las 13:24

¡Anuncio! 
 Estoy compartiendo mi experiencia de sanación sobre cómo me CURÉ completamente de 2 años diagnosticados virus herpes simplex, después de comprar DR Molemen medicina herbaria en línea que fue enviada a mi domicilio con pautas sobre cómo aplicarlas. Es estupendo saber que el virus del herpes, #HPV, #Genital_Warts, #Cold_Sores y otra infección de STDs tiene una curación permanente y completa de 14 días inventada por los curadores herbarios tradicionales. Conéctate con ellos en FACEBOOK (@DR MOLEMEN NATURAL HEALING MEDICINE) o por correo electrónico drmolemenspiritualtemple @ gmail . com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir