Foro / Salud

Quien se apunta conmigo??? yo doy la dieta..... 1 mes...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 15:25
A
an0N_948740299z
21/11/07 a las 20:56

hola chicas, este sabado me encontré con una amiga que estaba muy delgada, no pude aguantarme las ganas de preguntarle que habia hecho...
Me contó que hizo una dieta con la que perdio 10 kg...

aqui la dejo....quien se apunta conmigo??? para que nos apoyemos en esta perdida de kilitos de mas....

Dieta Cetocénica


Dieta de 30 días (divididos en 3 tramos de 10 días)

Primer tramo (día 1 al 10)
NO debes comer harinas (pan,fideos,masas), leche (de ningún tipo), no frutas, ni salsas, tampoco alcohol.

Puedes comer,
-Carnes de todo tipo (aunque tengan grasa).
-Huevos.
-Jamón, fiambres o salame.
-Verduras de hoja verde (lechuga, repollo, espinacas, acelgas)
-Medio tomate por día (no olvidar).
-Quesos de todo tipo.
-Yogurt dietético.
-Crema de leche.
-Bebidas diet, té o café con sacarina.
-Aderezos (mayonesa diet, mostaza, ketchup, salsa golf).
-Jaleas diet.
-Aceitunas y maní.

La cantidad de todos estos alimentos es ilimitada, si quieres te comes 4 huevos, 1 kilo de aceitunas, etc. Sólo evita comer lo no permitido. Al tercer o cuarto día te mueres por comer algo dulce, pero no tienes que ceder, porque ahí es cuando se comienza a utilizar las reservas de grasas y a quemarlas. Esta dieta no sube el colesterol, por el contrario, lo baja, siempre y cuando no mezcles los alimentos permitidos con los no permitidos. La grasa se elimina por la orina, así que no te asustes si vas mucho al baño.

Segundo tramo (día 11 al 20)

Comes los mismos alimentos que el primer tramo y le agregas:

-Medio litro de leche diario ( descremada o sino NO)
-Alcohol; vaso de vino tinto o blanco, media de whisky o champaña.
-Cerveza NO.
-Verduras crudas o cocidas.
-Frutas por día debes elegir entre: 2 naranjas, 6 mitades de duraznos en conserva sin almíbar, manzana, 6 ciruelas o 1 puñado de frutillas. RECUERDE ELEGIR SÓLO UNA PORCIÓN DE FRUTA AL DÍA Y NO MEZCLARLAS.
-Helado de cualquier sabor hasta 3 bolas por semana, las puedes comer todas juntas o divididas por semana.


Tercer tramo (21 al 30)

A estas alturas ya te veras más delgada, porque si has cumplido con NO COMER lo prohibido ya habrías bajado entre 10 a 15 kilos, ahora puedes agregar a los otros tramos.

-Fideos dietéticos (integrales)
-Postres (1 por día)
-Frituras

Y CADA 5 DÍAS ROMPES TOTALMENTE TU DIETA Y PUEDES COMER LO QUE QUIERAS; PASTAS, MASAS O DULCES (Día 25).
ESTO DEBES HACERLO AUNQUE NO TENGAS GANAS, PORQUE TE VA A HACER BAJAR AUN MÁS DE PESO Y TU ORGANISMO SE HABRÁ DESACOSTUMBRADO A COMBINAR LOS HIDRATOS DE CARBONO CON OTRAS COSAS.

Final de la Dieta

Si deseas bajar más de peso puedes volver al primer tramo y si deseas mantenerte, puedes hacer:
-4 días dieta y 4 NO.
-3 días dieta y 3 NO.
-2 días dieta y 2 NO.
-1 día dieta y 1 NO.

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, en adelante sólo deberás cuidarte de comer en exceso, para no volver a engordar.


Ver también

A
an0N_948740299z
21/11/07 a las 20:58

Mis datos
les parece que dejemos nuestros datos pa ir viendo nuestro avance...

estatura:163 cm
Peso: 64

A
an0N_808369899z
22/11/07 a las 4:03

Como caida del cielo
Me cae la dieta, yo me apunto, para cuando empezamos dijistes??? yo tengo tu misma talla y mismo peso, y deseo perder de 7 a diez kilitos, me encantaria tener compañia, pienso que se me hara mas facil, cuenta conmigo, veremos si hay alguien mas que se apunta, gracias por la dieta, a lo mejor puedes introducir las cantidades seria de gran ayuda. gracias. saludes

magaly.

S
sanya_6347024
23/11/07 a las 10:21

Yo tb empiezo el lunes contigo
peso 62k y quieero perder 10 kilos o doce

A
adaya_7879557
23/11/07 a las 21:19

Yo tambien voy por los 10 kilitos
comencemos todos juntas el dia lunes y vemos como nos va les deceo suerte para todas y ojala todas bajemos lo que queremos

datos 1.58
peso 63

M
meriam_7492120
23/11/07 a las 23:22

De donde es esto??
Me parece bastante bien! Me voy a aputnar a hacerla...solo porke se parece bastante alo k komeria yo...y me parece un buen plan, por lo de ke no komes demasiado poko y ke despues akostumbras al organismo y eso...Admeas ya he echo alguna vez hacer 10 dias en vez de una seamana, aguanto mejor!

Pero una duda...seguro k funciona? es ke estoy harta de ahcerme ilusiones..enkuentro bastante riscante decir k puedes perder tantisimo kon un mes de ahcer esto...:S

Bueno, espero ke nos apoyemos! Tengo ganas de seguir esto... Y por ceirto, lo del tomate al dia, porke?/XD


Mi peso, 69 medida, 1.65 edad:18 ! UN besoo

M
meriam_7492120
24/11/07 a las :42
En respuesta a meriam_7492120

De donde es esto??
Me parece bastante bien! Me voy a aputnar a hacerla...solo porke se parece bastante alo k komeria yo...y me parece un buen plan, por lo de ke no komes demasiado poko y ke despues akostumbras al organismo y eso...Admeas ya he echo alguna vez hacer 10 dias en vez de una seamana, aguanto mejor!

Pero una duda...seguro k funciona? es ke estoy harta de ahcerme ilusiones..enkuentro bastante riscante decir k puedes perder tantisimo kon un mes de ahcer esto...:S

Bueno, espero ke nos apoyemos! Tengo ganas de seguir esto... Y por ceirto, lo del tomate al dia, porke?/XD


Mi peso, 69 medida, 1.65 edad:18 ! UN besoo

Otra cosita
Chicas he decidido que empiezo ma~nana mismo! Cuanto antes mejor, porke me iba aponer escusas!!!

Jalea diet...kiere decir eso mermelada light o k? Y bebidas light, pueden ser zumos de naranja tambien? sin azucar eh, d pakete... O mejor k no? Bueno, k animos no? Venga k lo konseguimos!!

Un besooo

A
atenea_9425531
24/11/07 a las 1:51
En respuesta a sanya_6347024

Yo tb empiezo el lunes contigo
peso 62k y quieero perder 10 kilos o doce

Yo tambien empiezo
hola :
peso 62 kilos kiero bajar 6 0 7 kilos empiezo mañana sabado

A
an0N_879440199z
24/11/07 a las 2:12

Hola
bueno yo tambien me anoto, encontre super entrete tu dieta, ademas que no se pasa hambre ojala sea buena, mi talla es 1,68 y peso 74, bueno llevo regimen dos semanas y he bajado 6 kilos, espero bajar todos los que me sobran aun, yo bajo rapido, eso es bueno.
Hola sollaray, nos encontramos de nuevo, pongamosle ganitas aqui, ya que se ve buena la dieta.
Comienzo el lunes, suerte a todas

A
an0N_808369899z
24/11/07 a las 5:44
En respuesta a meriam_7492120

De donde es esto??
Me parece bastante bien! Me voy a aputnar a hacerla...solo porke se parece bastante alo k komeria yo...y me parece un buen plan, por lo de ke no komes demasiado poko y ke despues akostumbras al organismo y eso...Admeas ya he echo alguna vez hacer 10 dias en vez de una seamana, aguanto mejor!

Pero una duda...seguro k funciona? es ke estoy harta de ahcerme ilusiones..enkuentro bastante riscante decir k puedes perder tantisimo kon un mes de ahcer esto...:S

Bueno, espero ke nos apoyemos! Tengo ganas de seguir esto... Y por ceirto, lo del tomate al dia, porke?/XD


Mi peso, 69 medida, 1.65 edad:18 ! UN besoo

Oye, empiezo el lunes tambien
mira no pude cuando te dije pero que tal si el lunes empezamos todas??? me encantaria que lo hicieramos, ya que me interesa perder diez quilitos, motivanos quieres<<<<<<<'' espero respuesta.
magaly

M
meriam_7492120
24/11/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_879440199z

Hola
bueno yo tambien me anoto, encontre super entrete tu dieta, ademas que no se pasa hambre ojala sea buena, mi talla es 1,68 y peso 74, bueno llevo regimen dos semanas y he bajado 6 kilos, espero bajar todos los que me sobran aun, yo bajo rapido, eso es bueno.
Hola sollaray, nos encontramos de nuevo, pongamosle ganitas aqui, ya que se ve buena la dieta.
Comienzo el lunes, suerte a todas

Hola wapi!
Oye que bien que hayas perdido 6 kilos...como lo has echo? Yoe stoy fatal, ya he peusto un post...es que haga lo que haga no bajo. Y esoq ue como bien y hago un monton de deporte...es para volverse loca..

vor a darle una oportunidad a esto...

de momento he empezado hoy:p...Os llevo dos dias de adelanto!! jiji..

d: yoghurt desn. y fiambre (pavo y jamon york)


ya pondre el resto del dia^^!!

Un besin!!

M
meriam_7492120
24/11/07 a las 16:45

No se...xd
Como no se si lo estoy haciendo bien os digo k komere hoy: la cena es excepcion kreo, ske hay invitados...

d: fiambre y yoghurt desn
c: fiambre, ensalada de pimiento amarillo, pepino y esparragos ali~nada con salsa de soja, y yoghurt desn.
ce: un trozitin de tortilla de patata, y ensalada
postcena (en vez de merienda, cenamos pronto): yoghurt desn.


esta bien???


Que tal vosotras?? Alguna ha empezado ya? Os animais para el lunes? Solflamenca, explica un poko mas de esta dieta plis!!

Un besooo

E
eligia_6357740
25/11/07 a las :29

Vamos que se puede
keda muy poco para el verano asi que ahora todas a dieta!.. yo empiezo mañana 25/11 asi que ahi nos vamos diciendo si la dieta va funcionando y si es asi cuantos kilos bajamos en un detemrinado tiempo..
ya chicas suertee.. y a tener fuerza de voluntad!

A
an0N_948740299z
25/11/07 a las 3:59

Hola chicas
Disculpen por no responder antes, soy de Chile, he tenido algunos problemas para conectarme a la red, pero ya estamos...

Les cuento que partí el miercoles pesando 64 kg, hoy sabado estoy en 62kg, lo que me animó mucho, he sido bien estricta con lo que se recomienda en las comidas y ademas que estoy en un gimnasio para ayudarme aun mas..... pero no se desanimén, que mi amiga, la que me dio esta dieta, no hizo nada mas que seguirla al pie de la letra, sin hacer una gota de ejercicio.

Por ahi leí, en los mensajes que me dejaron que estan mesclando cosas que no estan en la dieta..... así que si la siguen... recuerden ser rigurosas...
-las ensaladas son de hoja verde..... no amarillas, ni rojas, etc.
-jalea no es lo mismo que mermelada, no sé si tenemos diferencia de concepto, por un tema ideomatico, pero por si las dudas... es aquella que tambien le llama gelatina y debe ser light y sin azucar...
-como se darán cuenta, la idea es bajar el conzumo de carbohidratos y principalmente el azucar, por eso en la 1ra etapa no se incluyen frutas, ni leche, ni fibras...

A
an0N_948740299z
25/11/07 a las 4:00

Ya chicas
Disculpen por no responder antes, soy de Chile, he tenido algunos problemas para conectarme a la red, pero ya estamos...

Les cuento que partí el miercoles pesando 64 kg, hoy sabado estoy en 62kg, lo que me animó mucho, he sido bien estricta con lo que se recomienda en las comidas y ademas que estoy en un gimnasio para ayudarme aun mas..... pero no se desanimén, que mi amiga, la que me dio esta dieta, no hizo nada mas que seguirla al pie de la letra, sin hacer una gota de ejercicio.

Por ahi leí, en los mensajes que me dejaron que estan mesclando cosas que no estan en la dieta..... así que si la siguen... recuerden ser rigurosas...
-las ensaladas son de hoja verde..... no amarillas, ni rojas, etc.
-jalea no es lo mismo que mermelada, no sé si tenemos diferencia de concepto, por un tema ideomatico, pero por si las dudas... es aquella que tambien le llama gelatina y debe ser light y sin azucar...
-como se darán cuenta, la idea es bajar el conzumo de carbohidratos y principalmente el azucar, por eso en la 1ra etapa no se incluyen frutas, ni leche, ni fibras...

ya les cuento de mis menus....

animo a todas

A
an0N_948740299z
25/11/07 a las 4:11
En respuesta a an0N_948740299z

Ya chicas
Disculpen por no responder antes, soy de Chile, he tenido algunos problemas para conectarme a la red, pero ya estamos...

Les cuento que partí el miercoles pesando 64 kg, hoy sabado estoy en 62kg, lo que me animó mucho, he sido bien estricta con lo que se recomienda en las comidas y ademas que estoy en un gimnasio para ayudarme aun mas..... pero no se desanimén, que mi amiga, la que me dio esta dieta, no hizo nada mas que seguirla al pie de la letra, sin hacer una gota de ejercicio.

Por ahi leí, en los mensajes que me dejaron que estan mesclando cosas que no estan en la dieta..... así que si la siguen... recuerden ser rigurosas...
-las ensaladas son de hoja verde..... no amarillas, ni rojas, etc.
-jalea no es lo mismo que mermelada, no sé si tenemos diferencia de concepto, por un tema ideomatico, pero por si las dudas... es aquella que tambien le llama gelatina y debe ser light y sin azucar...
-como se darán cuenta, la idea es bajar el conzumo de carbohidratos y principalmente el azucar, por eso en la 1ra etapa no se incluyen frutas, ni leche, ni fibras...

ya les cuento de mis menus....

animo a todas

Mi menú
Chicas, les dejaré mis menus como sugerencia

desayuno: Yogut sin azucar, le agrego unos maní... como quien toma leche con cereales...
queso, jamón de pavo....

almuerzo: ensalada de lechuga con carne cocida en agua y sal, sin aceite; aceitunas, trocitos de queso y jamon de pavo y el tomate indicado. De postre gelatina sin azucar sabor frambueza...

once: identico al desayuno.

cena: identico al almuerzo.

Nota: a media jornada de da hambre asi que picoteo maní o me como otra gelatina o ambas cosas.... lo mejor de todo que no hay restricción con las cantidades, creo que eso mismo hace que comas lo que necesita tu estomago y no mas de la cuenta....

animo chicas.... hay momentos que pienzo en un rico chocolate... pero pienzo en mi traje de baño para las vacaciones y parto a buscar una jalea.....

asi que adelante.....

y no olviden tomar mucha agua...

saludos... y ojalá podamos ayudarnos.... espero que nos contemos las dificultades y logros....para apoyarnos....

M
meriam_7492120
25/11/07 a las 10:32

Oops:p
osea, vale las ensaldas en esta primera etapa solo verdes. menos el medio tomate! Y eso porke? Es ke tengo kuriosidad...no lo habia oido nunka... Como no conozco muy bien la dieta estoy intentando hacer lo que puedo! algunos dias se complica porque tenemos visita o algo..pero incluso esos dias me preocupo por cumplirla!
{Por ejemplo me paso ayer, que mi madre habia echo pasta verde con un poquito de tomate, y tortilla de patatas, osea fatal...peor comi una cucharadita de pasta, y un mini trozo de tortilla...imaginense un trozito tan grande como un mobil chikitin...XD Y de postre habia puesto mi madre helado y peras hervidas en vino..pero ni lo probe!!^^ Que fuerza ehhhh!!jiji

Bueno, hoy:

d: yoghurt desn de sabor
c:no lo se, pero seguramente algo proteinico y enslada VERDE!!!
m: kizas gelatina (jalea noo??) o kizas mas yoghurt. Depende
c: lo mismo k la comida!

Alguna de aki veve te rojo! A mi me va super bien! A ver si lo consigo con esta dieta, pork de verdad que no entiendo k hago mal! Hago tambien tres horas semanales de ejercicio fuerte! Y ejercicios en casa antes de acostarme...y bebo MUCHA AGUA!!

Bueno, un besiin! Animos! que ma~nana empezais la mayoria!

A
an0N_808369899z
26/11/07 a las 3:50

Hola a todas
yo realmente quise empezar el dia que dije y no pude, tengo eso de falta de disciplina, no tengo mucha, pero poco a poco debo ir aprendiendo a tenerla si quiero bajar mis diez quilitos que tengo encima, como dije mi estatura es de 1.63 y peso 65 kilos aunque me parece que por mi fin de semana sin control a lo mejor peso mas, mañana me propongo iniciar la dieta igual que ustedes o las que ya la iniciaron, me pesare por la mañana y lo anotare, llevare un control de lo que como, me urge bajar de peso ya que esta proxima la fiesta de quince de mi hija y quisiera lucir mejor que ahora, quiero lograr mi objetivo y se que con su compañia lo voy a lograr, asi es que las que empezamos mañana, animo, lo vamos a lograr. un abrazo a todas, y solflamenca, cada cuanto podemos pesarnos???. saludes.

magaly

Y
yarisa_593333
26/11/07 a las 13:01

Me apunto
PUES YO ME VOY APUNTAR , PER CREO Q MAS Q NADA VOY A PEGARLE A LA PECHUGA DE POLLO JJJAA
ALGUIEN HACE DIETA CONMIGO ??
MIDO 1.60
PESO 57 KILOS
Y MI META ES 50 KILOS

A
an0N_948740299z
27/11/07 a las 13:26

Como les ha ido???
y chicas que cuentan???
como les ha ido con la dieta... yo estoy re contenta viendo como funciona lo de perder kilitos, ya estoy en 62 kg.....

les dejo este link, salen cosas bien interesantes para mantenernos regias y saludables http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo-/boletin/alimentacion/283.htm

S
sanya_6347024
29/11/07 a las 11:49

Como vais chicas?
a mi me esta costando pero bueno..hoy es mi cuarto dia y he adelgazado 1 y medio esta muy bien creo yo.animo chicas q lo vamos a conseguir¡¡¡¡

A
an0N_948740299z
29/11/07 a las 17:38
En respuesta a sanya_6347024

Como vais chicas?
a mi me esta costando pero bueno..hoy es mi cuarto dia y he adelgazado 1 y medio esta muy bien creo yo.animo chicas q lo vamos a conseguir¡¡¡¡

Pero me parece perfecto..!!!
que bien... creo que bajar un 1,5 kg en tan pocos días es muy bueno...

yo voy en los 61,5 kg... partí con 64 kg...

vamos ...animo chicas....

S
sanya_6347024
30/11/07 a las 11:56

Estoy contenta
ya estoy en 60 k no me lo puedo creer,la verdad es q yo no me noto esos 2 k menos en 4 dias,ja ja espero seguir bajando igual .un beso

A
an0N_948740299z
30/11/07 a las 13:30

Feliz feliz
creo que cada día pierdo un poco de peso... y lo mejor que no paso hambre...

animo chicas....

y que pasó con las demas??? la empezaron?? cuenten para saber como les ha resultado

saludos...

M
meriam_7492120
30/11/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_948740299z

Feliz feliz
creo que cada día pierdo un poco de peso... y lo mejor que no paso hambre...

animo chicas....

y que pasó con las demas??? la empezaron?? cuenten para saber como les ha resultado

saludos...

Pues
yo si que pasaba hambre, y todo lo que habia dicho micalet, me pegue un susto enorme...he decidio hacer otro tipo de dieta, en la que incluyo tambien un poco d ehidratos,...los necesito para el azucar, porque estoy estudiando y tengo que darle al coco.. Pero con la otra dieta tambien estoy perdiendo, y me da la sensacion que es mas saludable! Pero sia vosotras os va bien, seguir asi!!!

Por cierto el pan integral es basante sano..de echo! oSEA que mejor no excluirlo del todo, y estar 10 dias sin fruta en realidad me parece muicho, yo no agunato XD..me encanta la fruta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir