Foro / Salud

Quien se apunta al sirope de savia?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:56
K
khloe_8657669
24/6/07 a las 12:30

Hola a todas!
Hace unos cuantos meses intente hacer la dieta del sirope de savia y aguante solamente 2 dias...
Tengo sirope, q me costo 42 Euros y me da rabia tirarlo.Ademas...llevo una temporada comiendo muy desorganizadamente y quiero volver a centrarme y depurarme...Alguien se apunta conmigo???Venga porfi, si alguien lo hace podemos apoyarnos mutuamente y asi será todo más fácil.
Mi idea es hacer el semiayuno durante 2 dias (lunes y martes)y el miercoles empezar con el ayuno total durante 7 dias.Despues del ayuno total, otra vez postdieta para no volver a subir...
Alguien quiere hacer la cura conmigo??

Ver también

K
khloe_8657669
26/6/07 a las 7:27

Vaya...
Bueno, tú no te desanimes. No sé lo que querrás adelgazar,pero creo q hacer ejercicio y comer bien es mejor q lo del sirope este...Yo había adelgazado como 6 kilos, pero fui idiota y me descentré un montón.Resultado? q en las últimas 3 semanas engordé 3 kilos...vaya manera más ... de echar a perder tanto sacrificio...por eso ahora intento hacer esto, para volver a centrarme y bajar esos 3 malditos kilos, así por lo menos estoy donde estaba antes de cagarla de esta manera...
Lo del sirope lo había intentado otra vez y me pasó lo mismo que a ti, lo q pasa es q tengo el bote en casa y me duele cada vez que veo la etiquetita del precio con los 42 Eurazos :S
Ayer fui un desastre, empecé con sirope, comí ensaladita y acabó todo con un atracón de los que hacen historia...A ver si hoy hay más suerte.
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir, no te desanimes, ok?.
Un beso.

A
an0N_785094599z
26/6/07 a las 7:33
En respuesta a khloe_8657669

Vaya...
Bueno, tú no te desanimes. No sé lo que querrás adelgazar,pero creo q hacer ejercicio y comer bien es mejor q lo del sirope este...Yo había adelgazado como 6 kilos, pero fui idiota y me descentré un montón.Resultado? q en las últimas 3 semanas engordé 3 kilos...vaya manera más ... de echar a perder tanto sacrificio...por eso ahora intento hacer esto, para volver a centrarme y bajar esos 3 malditos kilos, así por lo menos estoy donde estaba antes de cagarla de esta manera...
Lo del sirope lo había intentado otra vez y me pasó lo mismo que a ti, lo q pasa es q tengo el bote en casa y me duele cada vez que veo la etiquetita del precio con los 42 Eurazos :S
Ayer fui un desastre, empecé con sirope, comí ensaladita y acabó todo con un atracón de los que hacen historia...A ver si hoy hay más suerte.
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir, no te desanimes, ok?.
Un beso.

Soy nueva en este foro!!!!
hola quiero ponerme hacer dieta y bajar unos siete kilos me gustaria que me ayudeis un poquillo ya que es mi primera vez que voy a empezar con dieta eso del sirope que es??? funciona?? muchas gracias ya nos iremos conociendo!

K
khloe_8657669
26/6/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_785094599z

Soy nueva en este foro!!!!
hola quiero ponerme hacer dieta y bajar unos siete kilos me gustaria que me ayudeis un poquillo ya que es mi primera vez que voy a empezar con dieta eso del sirope que es??? funciona?? muchas gracias ya nos iremos conociendo!

Hola
Hola!

Tienes información sobre el sirope en internet:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp-?art=210

Si te apuntas ya sabes, aquí estoy!

Un beso.

A
an0N_785094599z
26/6/07 a las 14:49
En respuesta a khloe_8657669

Hola
Hola!

Tienes información sobre el sirope en internet:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp-?art=210

Si te apuntas ya sabes, aquí estoy!

Un beso.

Muchas gracias!
de verdad muchas gracias ya me lo mirare!
muak

I
iyana_5425262
27/6/07 a las 20:05

Hola soy nueva en este foro ojala quieran platicar conmigo!!!
hola como ya dije soy nueva en este foro y quiero hacer amiguitas.
Yo ya he leido en alugunos lados del sirope de savia pero aqui en el d.f.,México no se donde encontrarloy quisiera me ayudaran y alguien digame si realmente sabe bien y funciona porfis
agradezco sus respuestas
besitos bye

Z
zaida_5621031
28/6/07 a las 18:45

Hola!!
Yo me apunto pero a partir de mañana, no es la primera vez que lo hago, pero no tengo bastante fuerza de voluntad como para estar 7 dias sin comer nada, y más teniendo que hacer comida para dos. Mi plan es el siguiente: desayunar sirope, a media mañana una pieza de fruta y a la hora de comer un platito de pasta hervido con oregano y aceite, el resto del dia sirope. Así aprovecho y a mi novio le hago pasta con algo más, y luego cenamos los dos sirope. Y algún dia haré ayuno completo y si lo aguanto igual intentor hacerlo 3 dias, pero eso a la proxima semana. Ya os contaré.

D
damara_9786494
29/6/07 a las 21:14

Yo
Yo me apunto contigo, lo que empezaré este lunes, ya que por aquí son las verbena de Sant Pere, y claro, empezar un cura desintoxicante en plena verbena, no quedará muy bien.
Ya lo he hecho alguna que otra vez, y me va bien, aunque yo hago la semidieta.
Además el sabor no me desagrada y lo voy a intentar otra vez con más fuerza.
¿Tú cuánto quiéres perder? Yo en principio unos 3 Kilos, para luego seguir con la dieta del dietista

K
khloe_8657669
6/7/07 a las 17:56

Última oportunidad
Q desastre, lo he intentado otra vez y ha sido un fracaso estrepitoso...Además es q llevo pegándome atracones desde q lo intenté...Pero este domingo empiezo, seguro, a ver si lo puedo hacer bien hasta el viernes...Vosotras q tal lo estáis llevando chicas???. Decidme algo q me de ánimos xfa!!!!!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook