Foro / Salud

¿quién se apunta a perder peso conmigo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:13
N
neusa_9031073
27/12/10 a las 21:08

Hola a todos!

Me llamo Alejandra y voy a empezar el día 1 a ponerme en forma. Me sobran más de 30 kilos y estoy bastante cansada de estar remoloneando y compadeciendome de mi misma por ser una ballena y no caber en la ropa de los sitios que me gustan.
He pensado que si hay alguien en la misma situación que yo, que realmente esté concienciado (porque esto si no se quiere no se puede obligar a nadie....) puede unirse a mi y realizar este reto juntas/os.

Un saludo a todos!!!!

Ver también

B
brenda_5791064
27/12/10 a las 21:55

Me apunto
yo me apunto tengo que perder 20 kilos peso 85 y mido 1,67 así que a por ellos vamos podemos poner cada día lo que comemos y cuanto vamos perdiendo

L
lynn_6444087
28/12/10 a las 1:57

Yo tambien me apunto
a mi tbn me sobran 20 kilos!!
hagamoslo juntas... querer es poder..

A
an0N_577307399z
28/12/10 a las 6:29

Tambien me apunto
Hola soy Carmen y me apunto.
Este año ha sido potente, en cosas buenas y en cosas malas, así que decidido que este año nuevo será mi año. Y para ello he de empezar sintiéndome bien. Es mi intención perder muchooooo peso, ahora estoy en 106 así, que el dia 1 será el inicio del camino con vosotras. De todas maneras, no estaria de mñas que nos diéramos propuestas de como empezar los cambios os parece?
Un besote

CARMEN

N
nawar_9379666
28/12/10 a las 23:58

Me apunto
necesito a alguien que me anime y animar a quie haga falta..

me sobran justo 30 kilos aunque siendo relaista y con mi metabolismo fijo mi objetivo final en 20 kilos menos. De momento la cosa va lenta pero bien. En abril recuerdo pesarme y llegar a las 96, cifra que nunca me hubiese imaginado, me quería morir. A dia de hoy peso 91, y mido 1,60 y mi obetivo piscologico para dentro de un mes es bajar de la odiosa cifra de los 90.

A
anda_5493902
29/12/10 a las 2:16

Me apunto chicas!!!
Mi niña nacio en agosto y me engorde mucho me ham dicho q estos kilos cuestan un poco mas de kitar xo weno todo es ponerse xk mido 1,66 cm y peso 83 kg y no puede ser xk me siento muy cansada y esto s xk mi corazon le cuesta bombear x los kilos de mas!!a salud es lo primero! Animo chicas! Q nosotras podemos!

A
an0N_577307399z
29/12/10 a las 6:44

Buen humor
Hola chicas!!
Espero que lo consigamos y nos demos fuerza entre todas. Yo he empezado con mis primeros pasitos. Os cuento. Como soy gorda desde siempre los fracasos han sido muchos, así que lo que tengo claro es que para poder hacer el esfuerzo además de la constancia (lo más difícil para mí) hace falta una buena dosis de buen humor. Pues por ahí es por donde he empezado. He abierto una libreta donde cada dia a primera hora que pueda escribiré lo bueno del dia anterior y así el comienzo del día será con una sonrisa y de buen humor.
Espero que eso me anime y me de fuerzas para evitar el chocolate, mi peor enemigo.
Besotes

CARMEN

B
brenda_5791064
29/12/10 a las 9:06
En respuesta a an0N_577307399z

Buen humor
Hola chicas!!
Espero que lo consigamos y nos demos fuerza entre todas. Yo he empezado con mis primeros pasitos. Os cuento. Como soy gorda desde siempre los fracasos han sido muchos, así que lo que tengo claro es que para poder hacer el esfuerzo además de la constancia (lo más difícil para mí) hace falta una buena dosis de buen humor. Pues por ahí es por donde he empezado. He abierto una libreta donde cada dia a primera hora que pueda escribiré lo bueno del dia anterior y así el comienzo del día será con una sonrisa y de buen humor.
Espero que eso me anime y me de fuerzas para evitar el chocolate, mi peor enemigo.
Besotes

CARMEN

A por ellos
el día 3 lunes empezamos,vale año nuevo vida nueva jajaja el domingo ponemos nuestro peso y medidas, y todos los lunes vamos poniendo lo que bajamos, que os parece,bueno animo ya viereis como lo conseguimos

N
neusa_9031073
29/12/10 a las 14:34

Gracias!!!!
Me alegro mucho de que os unais a la causa!!! Juntas vamos a poder con todo. Nuestra vida va a cambiar y vamos a estar mas maravillosas todavía!!!!

Besos!!!!!!

A
aide_9120171
29/12/10 a las 15:31

yo me apuntooooo
hola chicas me apunto, en estoy dias trata de cuidarme para no agregarle mas kls a mi cuerpecito q ya lo tengo descuidado, en verdad comence ayer y al dia de hoy me quite 400g, espero q el lunes cuando todas nos pongamos las pilas tener algunos gramos menos, mi primer meta es llegar al cumple de mi hijo con 5k menos q es el 18 de febrero, si son menos mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! estoy dias entrare para q la charla no se pierda y quede arriba ..

peso martes 28/12= 79.5k
pero miercoles 29/12= 79.1k
meta= 67k ( luego veo como quedo y si sigo x mas )



EL LUNES 3 COMIENZA NUESTRO CAMINO AL CAMBIO Y JUNTAS LO LOGRAREMOSSS!!!

A
aide_9120171
29/12/10 a las 15:34
En respuesta a aide_9120171

yo me apuntooooo
hola chicas me apunto, en estoy dias trata de cuidarme para no agregarle mas kls a mi cuerpecito q ya lo tengo descuidado, en verdad comence ayer y al dia de hoy me quite 400g, espero q el lunes cuando todas nos pongamos las pilas tener algunos gramos menos, mi primer meta es llegar al cumple de mi hijo con 5k menos q es el 18 de febrero, si son menos mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! estoy dias entrare para q la charla no se pierda y quede arriba ..

peso martes 28/12= 79.5k
pero miercoles 29/12= 79.1k
meta= 67k ( luego veo como quedo y si sigo x mas )



EL LUNES 3 COMIENZA NUESTRO CAMINO AL CAMBIO Y JUNTAS LO LOGRAREMOSSS!!!

q mal q escribiii
huy chiquis mil disculpas, q mal q escribi algunas palabras jajaj es q con tres niños en la casa uno trata de escribir rapidito y sale como sale jajaja

H
haiyun_6997263
29/12/10 a las 17:33

Yo tambien me apunto
hola me llamo angela y ya llevo algun tiempecito a dieta he llegado a pesar 106 kilos y ahora estoy en 93 a si que me quedan muchos por delante .escribire de vez en cuando por aqui a ver que tal me va y a daros animos a todas

G
greisy_5603404
29/12/10 a las 17:53

yo kiero,y puedo
HOLA YO ME APUNTO .Y ME EMPIEZO A MENTALIZAR............YO PUEDO,YO PUEDO,YO PUEDO
BUENO POR LO MENOS YA ES UN PASO
ME PESARE EL DIA 3 PERO CREO K ME SOBRAN 20 KLS.
HABRA K DESPEDIRSE DEL CHOCOLATE , LA COCA COLA Y EL PAAAAAAAAAAAAAAAN K PENA

S
sumi_9002444
29/12/10 a las 19:19

Me apunto
Acabo de leer tu mensaje y yo me apunto, cuantas mas seamos mejor. Peso 90 kilos desde que tuve a mis hijos engorde 30 kilos y no consigo quitarmelos. He hecho de todo y al reves solo tengo mas y mas ansiedad. Empezamos ::

D
damary_8423385
29/12/10 a las 21:59
En respuesta a sumi_9002444

Me apunto
Acabo de leer tu mensaje y yo me apunto, cuantas mas seamos mejor. Peso 90 kilos desde que tuve a mis hijos engorde 30 kilos y no consigo quitarmelos. He hecho de todo y al reves solo tengo mas y mas ansiedad. Empezamos ::

estoy con vosotras
yo tambien me apunto, eso de escribir las cosas buenas en un cuaderno me parece una idea genial, ya q a mi me pasa algo parecido, tengo q perder mas de 30 kilazos y ya me he puesto a dieta toda la vida pero desde q tuve a mis hijas no veo manera de bajar de peso,,, pero no me pienso rendir,,,,el dia 3 nos pondremos en serio a ver cuanto bajamos entre todas

A
amabel_693451
30/12/10 a las 12:37

Yo tb me uno
HOLA A TODAS, SOY TOÑI, Y YO TB NE UNO, ME SOBRAN UNOS 15 KG MAS O MENOS, NO LO SE PORQUE HACE UN MONTON QUE NO ME PESO, EL DIA, 1 EMPIEZO. PONDRE MI PESO Y MIS MEDIDAS UN BESITO Y ANIMO

N
neusa_9031073
31/12/10 a las 11:41

No queda nada!!!
Mañana empezamos!!!! Por lo menos yo... y ya no queda nada asi que me voy a ir despidiendo de mis lorzas ya que es la última nochevieja que pasamos juntas!!! Mañana pondré aqui lo que peso y manos a la obra.

FELIZ AÑO A TODAS!!!

Comienza el principio del resto de nuestra vida. Un beso

S
sumi_9002444
31/12/10 a las 11:56

Comenzamos
Ok. Yo pondré mi peso y mis medidas mañana y comienzo tambien. Esta noche me despido de mis chichotones. Tengo ganas de empezar no sé me da que esta vez si y que lo vamos a conseguir todas

G
greisy_5603404
1/1/11 a las 7:32
En respuesta a neusa_9031073

No queda nada!!!
Mañana empezamos!!!! Por lo menos yo... y ya no queda nada asi que me voy a ir despidiendo de mis lorzas ya que es la última nochevieja que pasamos juntas!!! Mañana pondré aqui lo que peso y manos a la obra.

FELIZ AÑO A TODAS!!!

Comienza el principio del resto de nuestra vida. Un beso

El año pasado (ayer) este año (hoy) me voy a cuidar
YA ME VOY A CUIDAR AÑO
NUEVO CUERPO MEJOR JAJA
FELIZ AÑO ADIOS KILO

N
neusa_9031073
1/1/11 a las 12:20

Empiezo
Hoy, 01/01/2011

PESO: 95 kg
MEDIDAS: 113-103-122

Seguiremos informando...

A
atimon_62621ez
1/1/11 a las 13:02
En respuesta a lynn_6444087

Yo tambien me apunto
a mi tbn me sobran 20 kilos!!
hagamoslo juntas... querer es poder..

Alguien ha perdido sin ayuda muchos kilos???? ayuda
h puesola tengo 40 años mido 1.62 y peso 80 kilos.MI objetivo es empezar pasado reyes ha cambiar fisicamente ya de un a vez perdiendo esos kilos que nunca logro perder pues como muchas los pierdo y el fin de semana si me paso los recupero. Llevo toda la vida con dietas y estoy ya harta de dietas estrictas que me provocan mucha ansiedad.Ya soy una esperta en todo lo relacionado pero me falta esa voluntad sobre todo por las tardes cuando les preparo a mis hijos la merienda,ese rato hasta la cena es el que no consigo superar,tengo un niño de 9 años y una chica de casi 14 años.El 15 de mayo mi hijo hace la comunion y os juro que tengo que llegar al menos a
los 65 o 67 kilos.Cada dia me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar y llego a casa a las 14h.estoy muy cansada pues trabajo las 8 h. de pie pero intentare salir tambien a caminar y espero que con vuestros animos lo consiga y juntas consigamos cambiar nuestro fisico para siempre pero yo intentaré tambien cambiar mis habitos pues es una tonteria perder muchos kilos y luego en poco tiempo recuperarlo.SI UN DIA TENEMOS ALGUNA COMIDA NO OS SINTAIS CULPABLES Y COMER PERO POQUITO.NO PASA NADA NO ROMPAIS YA LA DIETA SINO ES PEOR!!!
DESPUES DE REYES EMPIEZO SI QUEREIS ADELGAZAR CONMIGO Y ALGUNA SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO SOLA ESCRIBIDME.Perdonar por enrrollarme es la primera vez que participo en un foro.

A
atimon_62621ez
1/1/11 a las 13:09
En respuesta a brenda_5791064

Me apunto
yo me apunto tengo que perder 20 kilos peso 85 y mido 1,67 así que a por ellos vamos podemos poner cada día lo que comemos y cuanto vamos perdiendo

Adelgazemos juntas pero poned vuestros años
ok yo empiezo despues de reyes e ire escibiendo para animarnos juntas.por favor poned vuestra edad pues soy alegre y aun joven pero no se la edad que teneis para saber vuestros gustos a mi me gusta mucho la musica variada española pero mas tipo david gueta.

M
maral_9049409
1/1/11 a las 18:08

Yo tambien!!
Hola a tod@s! Lo tengo decidido, el lunes empiezo la dieta de enfemenino club en linea. Empiezo con bastante energia pq me sobran cerca de 15 kilos y el cuerpo se resiente mucho.
Con lo cual me uno a vosotr@s en la lucha contra la gordura.
Un saludo para tod@s.

S
sumi_9002444
1/1/11 a las 19:20

Inicio 01/01/11
Antes de nada Feliz Año Nuevo

Peso = 93 K
Medidas = 120- 112-117
Bueno, esto es lo que hay os iré contando como me va. Mucho animo a tod@s. Os tendré informadas

A
amabel_693451
1/1/11 a las 20:04
En respuesta a neusa_9031073

Empiezo
Hoy, 01/01/2011

PESO: 95 kg
MEDIDAS: 113-103-122

Seguiremos informando...

Empiezo 01/01/2011
PESO:68,9
MEDIDAS:96-88-113

SI NO PASA NADA EL LUNES SEGUIRÉ INFORMANDO. ANINO

N
nasrin_8607731
2/1/11 a las 3:46

1-1-11
Hola!!!

*Peso: 72 Kilos

Empiezo mañana con 1 hora de patinaje antes de desayunar y comida ligera durante todo el dia, mañana les contare que fue mi alimento

G
greisy_5603404
2/1/11 a las 5:56

Ya me pese
HOLA FELIZ AÑO
VAMOS A EMPEZARLO BIEN,,,,,,,,,,,,,MI PESO 79,600
LO K ME SOBRA ES TRIPA,,,,,,,,,,,,,,,,,MI TRIPA 108.00
YA EMPIEZO SALUDOS

A
an0N_832206499z
2/1/11 a las 19:25

Me apunto!!!
Yo también voy a empezar la dieta mañana, porque hoy tenía comida con amigos, así que me pesaré y ya lo pondré aquí. Está muy bien esto de tener compañeros de regimen, a ver si animándonos unos a otros podemos perder esos kilos de más que no queremos para nada

N
nasrin_8607731
3/1/11 a las 3:46

Ansiedad!!!!!!
Hola

Hoy me levante con mucha pereza pero finalmente la venci y sali a patinar, patine durante 1hora, luego almorze y comi cosas engordantes como queso mozarela , pan blanco , carne molida con salsa de tomate, luegho comi un crep con calamares y salsa curry, despues ensalada de fruta con salsas y quesos y luego me dio un ataque y comi mucho pan con queso y leche :s.... creo que es mi ansiedad la que no me permite avanzar con mi objetivo, en los momentos en que mas como es cuando se nubla mi mente y me olvido de el mundo y como sin darme cuenta de nada es como si perdiera la consciencia en esos momentos

quiero reducir volumen en mi cuerpo pero la verdad es que como mucho, mis pociones son grandes y me cuesta controlar el apetito

si alguien tiene algun secreto para ombatir esto lo agrezco mucho

A
an0N_577307399z
3/1/11 a las 6:17
En respuesta a nasrin_8607731

Ansiedad!!!!!!
Hola

Hoy me levante con mucha pereza pero finalmente la venci y sali a patinar, patine durante 1hora, luego almorze y comi cosas engordantes como queso mozarela , pan blanco , carne molida con salsa de tomate, luegho comi un crep con calamares y salsa curry, despues ensalada de fruta con salsas y quesos y luego me dio un ataque y comi mucho pan con queso y leche :s.... creo que es mi ansiedad la que no me permite avanzar con mi objetivo, en los momentos en que mas como es cuando se nubla mi mente y me olvido de el mundo y como sin darme cuenta de nada es como si perdiera la consciencia en esos momentos

quiero reducir volumen en mi cuerpo pero la verdad es que como mucho, mis pociones son grandes y me cuesta controlar el apetito

si alguien tiene algun secreto para ombatir esto lo agrezco mucho

Primer día
Tranquila Flow, es el primer día y bueno es reconocerlo.
Puedo decirte que el año pasado fue un tanto complicado y además estaba embarazada y no podia medicarme en exceso, así que me recetaron unas pastillas de homeopatía. Yo no se si creerme el tema de homeopatía o si es más efecto placebo, pero a mí me van muy bien. Se llaman SEDATIF, dos pastillitas debajo de la lengua. Lo encontrarás en la farmacia y se vende de lo más normal.
Ahora yo las sigo tomando cuando preveeo que habrá posible situación crítica y me siguen funcionando, es como si ese pequeño demonio que no te deja parar de comer se quedara tranquilito viendo una peli.

Por lo demás mi primer día de dieta regular, el desayuno bien pero excesivo, la comida bien, pero la cena... fuimos a casa de unos amigos y como aquel que dice volvimos a celebrar nochevieja.
Ahora me voy a trabajar a sí que habrá rutina de nuevo, al menos duante 3 días. Ya os contaré.
De momento el desayuno, ok, mi té y 2 galletas maría.

A
aide_9120171
3/1/11 a las 11:51

comienzo de dietaaaaaaaaaaa
hola chiiiiquiss yo la dieta la comienzo hoy 3/1/2011, deje pasar las fiestas y el finde, para poder comenzar sin tropiezoss,les dejo mis datitoss , solo q no me medi, lo are en un ratito ... no tengo centimetro

comienzo 3/1/2011
peso de inicio= 79.9 k
altura= 1.6 cm
dieta a llevar= cetogenica

N
najlaa_8146065
3/1/11 a las 12:44

Me apunto contigo loquequieroloquesoy
Me apunto contigo, quiero perder 25, comence ayer... cada semana ire anotando los que pierda ¿si? me he dado hasta junio, soy algo mayor, pero "antes muerta que sencilla" y para este verano quiero comprarme ropa "guapa", con mi talla tengo que vestirme casi como mi abuela. ANIMO nosotras podemos. Un saludo.

N
najlaa_8146065
3/1/11 a las 13:04
En respuesta a aide_9120171

comienzo de dietaaaaaaaaaaa
hola chiiiiquiss yo la dieta la comienzo hoy 3/1/2011, deje pasar las fiestas y el finde, para poder comenzar sin tropiezoss,les dejo mis datitoss , solo q no me medi, lo are en un ratito ... no tengo centimetro

comienzo 3/1/2011
peso de inicio= 79.9 k
altura= 1.6 cm
dieta a llevar= cetogenica

Chuchy 78 ¿¿??
Por favor, dime qué dieta es esta.....

A
aide_9120171
3/1/11 a las 14:04

datitos q faltabannn
comienzo 3/1/2011
peso de inicio= 79.9 k
altura= 1.6 cm
medidas= 104-108-110 ( huy q locura )
dieta a llevar= cetogenica

hola maria la dieta q llevo es facil, y no pasas hambre, claro q muchas no estaran de acuerdo, respeto toda opiñon y me gustaria q respeten la mia a continuacion te cuelgo la dieta q estoy haciendo, ya la e intentado antes y en los primeros dies dias llegue a bajar de 3.5k a 4k, tengo una charla abierta con esa dieta, pero me gusta ayudar y q me ayuden en esta lucha por eso tambien me apunte aki..

dieta cetogenica=

Primer etapa (1 a 10 días)
Está prohibido consumir:

Harinas
Fideos
Cualquier producto que en su elaboración posea harina
Leche
Frutas
Azúcar
Salsas
Alcohol


Puedes comer:

Carnes de todo tipo, pollo, pescado
Huevo
Jamón
Fiambres
Quesos
Yogur descremado
Crema de leche
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Verduras de hojas verdes
Tomate (1/2 por día)
Aceitunas
Maní
Bebidas dietéticas
Agua
Café o té


Segunda etapa (día 11 al día 20)
A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

litro de leche descremada
Verduras crudas o cocidas
Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas


Tercer etapa (día 21 al 30)
Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

Fideos dietéticos o integrales
1 postre dietético por día

A la mitad de esta etapa, debes tener un día libre para que puedas comer lo que te apetezca, sólo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudará a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier dieta.

al llegar a los 30 dias se hace dieta de mantenimiento=

. 4 dias de dieta
. 4 no
. 3 dias de dieta
. 3 no
. 2 dias de dieta
. 2 no
. 1dia de dieta
.1 no


S
sumi_9002444
3/1/11 a las 14:43

Como vamos......
Bueno la dieta la llevo bastante bien. No estoy pasando hambre. Voy a seguir la dieta de Dukan (no sé si habeis leido el libro). Son cuatro fases y la primera es de arranque 10 DIAS solo comiendo proteinas. Carnes pescados, huevos en fin todos lo alimentos que tengan proteinas para pasados estos dias pasar a la dieta de proteinas puras más verduras pero bueno ya os iré contando. Mucho animo a todas

I
ineta_5498806
3/1/11 a las 17:48

Eyyy... alejandra!!!!
Yo e empezado hoy, te acepto el reto. a mi me sobran unos 15 o 20 segun me vea, pero este año me lo e propuesto, el año pasado me propuse dejar de fumar y a qui estoy, un añito ya.
Si pude dejar lo peor, puedo lograr esto que parece mas complicado, verdad

A
amabel_693451
3/1/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_577307399z

Primer día
Tranquila Flow, es el primer día y bueno es reconocerlo.
Puedo decirte que el año pasado fue un tanto complicado y además estaba embarazada y no podia medicarme en exceso, así que me recetaron unas pastillas de homeopatía. Yo no se si creerme el tema de homeopatía o si es más efecto placebo, pero a mí me van muy bien. Se llaman SEDATIF, dos pastillitas debajo de la lengua. Lo encontrarás en la farmacia y se vende de lo más normal.
Ahora yo las sigo tomando cuando preveeo que habrá posible situación crítica y me siguen funcionando, es como si ese pequeño demonio que no te deja parar de comer se quedara tranquilito viendo una peli.

Por lo demás mi primer día de dieta regular, el desayuno bien pero excesivo, la comida bien, pero la cena... fuimos a casa de unos amigos y como aquel que dice volvimos a celebrar nochevieja.
Ahora me voy a trabajar a sí que habrá rutina de nuevo, al menos duante 3 días. Ya os contaré.
De momento el desayuno, ok, mi té y 2 galletas maría.

Primer día
Este es mi primer días de la dieta, todo mas o menos bien, me cuesta un montón superar la ansiedad, pero este viaje tengo que superar la ansiedad. El problema viene en estos días que quedan: vísperas de reyes ROSCÓN, y el próximo domingo comida familiar, no me agobiaré todavía. Mi idea es comer de lo que yo vea que menos calorías tiene, pero comer si me reprimo demasiado luego la ansiedad es peor y seguro que me escondo para quitarmela, así que comeré, bueno me estoy haciendo un lio, ya iré contando. Cuando pase reyes ya contaré

A
an0N_577307399z
5/1/11 a las 5:55

No puedo
Hola chicas, como vais???
Yo no puedo, no consigo. Mi casa está llena de las tentaciones navideñas y como queda todavía reyes, pues eso. Me cuesta horrores.
A ver si para reyes lo llevo todo a casa de mi hermana y puedo dejar de picotear.
ESo sí sobretodo ayer comí mucho mejor, pocas grasas y mucha verdura. Lo malo fue el entre horas!!!
Un besote

CARMEN

N
neusa_9031073
5/1/11 a las 18:17

Aun no he empezado
Hola chicas,

Aun no he empezado porque en mi casa todavia queda muuuuuuuucha comida que se compró para Navidad y mi madre dice que no la vamos a tirar... asi que empiezo el lunes ya sin falta...

Vosotras como vais????

O
ouisal_6134538
5/1/11 a las 20:54

Hola yo me apunto!!
TENGO PARA BAJAR UNOS 45 KILITOS

PESO: 119.800
ALTURA: 175 CMS
MEDIDAS: NO LO SÉ! ESTOY EN EL TRABAJO
MAÑANA LAS ANOTO

dieta a seguir: Por nutricionista.

suerte a todas y arriba que se puede!!!

N
neusa_9031073
7/1/11 a las 23:15

como vais????
Chicas, que esto está muy muerto!!! Como vais???

Besosss

A
an0N_577307399z
8/1/11 a las 6:11

Siiiii !!!!!!
OLE OLE y OLE,
he superado el primer dia!!! BUeno está bien, cayó una chocolatina en mis manos y..., pero lo demás muy bien. Chuleta y ensalada para comer y yogur con SpecialK para cenar.
Nuevo día, aquí estoy con mi té. a ver que tal.
Por la tarde tuve una crisis importante, pero la superé. He decidido hacerme la sopa de cebolla y verduras y tenerla en la nevera, no para hacer la dieta sino para tomar una tacita de consomé caliente cuando me dé un ataque de comer.
Por cierto ayer me pesé: 104
Me gustaria estar en 89 para verano, a ver que tal...
Saludos

CARMEN

A
amabel_693451
8/1/11 a las 21:38
En respuesta a neusa_9031073

como vais????
Chicas, que esto está muy muerto!!! Como vais???

Besosss

Os cuento
Esto va a ser mas duro de lo que yo pensaba, como decís todas todavía queda mucha comida en casa, comidas familiares, y de vez en cuando caigo, que si un bombón, que si unos frutos secos, bueno lo importante es seguir, luego me lo quito de otras cositas, el lunes me peso y empiezo a andar en plan bestia, ya os contaré.BESITOS BESITOS A TODAS

A
an0N_577307399z
9/1/11 a las 6:41

Siiiii !!!!
Otro dia bueno, sólo unpequeño trozo de turrón de yema.
La comida muy bien y de cena de nuevo yogurt con special K.
Las bromas con mi marido son contínuas, el buen humor es básico.
Ayer fui con mi hija de 4 años a la piscina, menos mal que solo fuimos un ratito!!!. Increíble, no necesito entrenador personal, sólo seguir su ritmo!!!!
Mañana lunes pediré cita con la enfermera del centro de salud para volver a controlarme por ella.
Estoy genial se que esta vez si que será, costará, será largo, pero será.
Salud

CARMEN

R
ranya_8097260
9/1/11 a las 15:11

Conseguirlo
la verdad q hay q proponerselo y con mucha fuerza de voluntad seguirlo.yo llevo un año en el gimnasio empecé con noventa kilos y en seis meses perdí doce .me fue muy bien me encontraba mucho mejor .pero llegó el verano estuve dos meses sin ir al gim. luego me lo tome de vacaciones tomar cervecitas salir por ahi etc.etc. entonces cogi cinco kilos.en septiembre volvi al gim.y entonces me deje el tabaco .peor todavia. osea gané en salud pero el ansia de fumar lo pago comiendo he vuelto a coger todo lo que habia perdido despues de estar un año machacandome con dieta estricta .la verdad q se va la moral al suelo pero hay q volver a la dieta mas q nada por salud y luego por verse una mejor .asi es q voy a empezar la dieta y mañana empiezo el gim. otra vez puesto q ya se han pasado las navidades. a ver si lo conseguimos.yo estoy en noventa y quiero aunque sea llegar a los setenta .

S
sumi_9002444
9/1/11 a las 18:54

Que tal todo????
Buenas llevo días sin escribir pero es que no he estado y tampoco he podido empezar la dieta, he estado de viaje y ha sido imposible. Me he pesado otra vez y sigo con el mismo peso asi que mañana EMPIEZO.
Se acaban las fiestas, las reuniones familiares y los niños en el cole con lo cual tengo más tranquilidad para hacer el menú. .
mañana os cuento mas cositas

H
houda_5615244
9/1/11 a las 22:36

Perder peso en compañía
hola, soy nueva en este foro pero vieja en el tema de las dietas. Creo que el grupo es importante cuando sentimos la comida como una sustancia de la que dependemos. Esta sensación solo la entienden los que están tan desesperados como nosotros con el tema dieta. Un médico de reconocido prestigio me dijo en su consulta, al cuarto de hora de estar contándole mis problemas, que si de verdad necesitaba que medijese lo que tenía que hacer para adelgazar. La respuesta es que no, necesitaba el aliento, el empuje y que alguien asumiera la responsabilidad poe mí. Mañana vuelvo a empezar la dieta. con ayuda del grupo. muchas gracias.

N
neusa_9031073
11/1/11 a las 16:59

Ahora si!!!
Ayer empecé la dieta y por ahora, estoy estupendamente. Es cuestión de concienciarse. Mañana hay comida con los compis de trabajo y me voy a escaquear con cualquier excusa. Ya tendré otra ocasión pero esto ha empezado y no hay vuelta atrás.

A
amabel_693451
13/1/11 a las 10:56
En respuesta a neusa_9031073

Ahora si!!!
Ayer empecé la dieta y por ahora, estoy estupendamente. Es cuestión de concienciarse. Mañana hay comida con los compis de trabajo y me voy a escaquear con cualquier excusa. Ya tendré otra ocasión pero esto ha empezado y no hay vuelta atrás.

"yo tb ahora sí que sí"
Llevo días sin escribir, pero es que he estado de bajón, y mis bajones son peligrosos, como de todo compulsivamente, hoy me he levantado otra vez super mentalizada, miro mi armario, mi ropa y no me viene nada o casi nada, y se hacerca el buen tiempecito, así que esta vez no caigo.Os sigo contando

N
neusa_9031073
13/1/11 a las 13:03

estoy fenomenal
Hola a todos...

Llevo cuatro días con la dieta y estoy estupendamente. Estoy tan segura de que esta vez lo consigo que no hay ninguna comida que me nuble ese pensamiento.
He visto que algunas habéis tenido vuestros bajoncillos. Teneis que ser más fuertes que todo esto. Yo me he puesto un cartel en la puerta del frigorífico con una frase de ánimo para que si me entran tentaciones, a mi mente vuelva la motivación. A lo mejor os sirve a vosotras. También he escrito un texto con todas las cosas por las que tengo que hacerlo y me sirve. (Aunque cada vez que la leo me emociono, pero eso es bueno porque significa que no es sólo un papel sino que realmente quiero hacerlo y conseguirlo.)

Un saludo!!! Y Ánimo chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram