Foro / Salud

Quien se apunta a perder 10 kilos!?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 22:53
N
nerina_9047437
9/6/15 a las 16:37

Hola!
El invierno ha sido muy duro y la andiedad y el estrés muy grande... me quiero quitar los kilos de más antes de que se sigan acumulando.
Empiezo mañana día 11, quien se apunta?

Ver también

S
shakir_8126489
9/6/15 a las 23:21

Yo me apunto
hola!!!! mañana empiezo yo también, ya va siendo hora de perder esos kilos. peso 62, 800 y quiero llegar a 56 kilos. Animo nosotras podemos!!!!!

N
nerina_9047437
10/6/15 a las 22:30

Hola!
Pues mi dieta es de nutricionista, nada de cosas raras, consiste en comer de todo pero en plato pequeño, y sin repetir, es decir, si como hidratos no puedo cenar hidratos, si como proteínas no puedo cenar proteínas... Incluye también por ejemplo 3 raciones de lácteos al día, 1 de pan, 1 de frutos secos, etc. A mí me va genial, eso sí, bebiendo mucho agua al día y saliendo a andar un rato a diario... adiós sofá!!
Lo que me gusta de esta dieta es que puedes salir a comer fuera tranquilamente, porque dependiendo de eso haré la cena en casa.
Si te interesa te la mando al email.

Yo hoy por ejemplo he tomado:

Desayuno: leche con colacao cero y dos tostadas integrales de molde de aceite y tomate
Almuerzo: un cortado (pero suelo tomar 1 fruta)
Comida: 5 albóndigas y poquitas patatas fritas. Postre lácteo light.
Merienda: 1 cortado
Cena: 2 tostadas con mermelada sin azúcar. 1 melocotón.

me he hecho un planning y lo he puesto en la pared de la cocina, así voy tachando y controlo.

Saludos y mañana más!!!


N
nerina_9047437
10/6/15 a las 22:46

Ok
Ok ya nos vas contando!! A por ellos!!!

N
nerina_9047437
10/6/15 a las 22:47
En respuesta a shakir_8126489

Yo me apunto
hola!!!! mañana empiezo yo también, ya va siendo hora de perder esos kilos. peso 62, 800 y quiero llegar a 56 kilos. Animo nosotras podemos!!!!!

Genial
Genial!!! A por ellos que son poquitos!!!

S
shakir_8126489
11/6/15 a las 23:23
En respuesta a nerina_9047437

Hola!
Pues mi dieta es de nutricionista, nada de cosas raras, consiste en comer de todo pero en plato pequeño, y sin repetir, es decir, si como hidratos no puedo cenar hidratos, si como proteínas no puedo cenar proteínas... Incluye también por ejemplo 3 raciones de lácteos al día, 1 de pan, 1 de frutos secos, etc. A mí me va genial, eso sí, bebiendo mucho agua al día y saliendo a andar un rato a diario... adiós sofá!!
Lo que me gusta de esta dieta es que puedes salir a comer fuera tranquilamente, porque dependiendo de eso haré la cena en casa.
Si te interesa te la mando al email.

Yo hoy por ejemplo he tomado:

Desayuno: leche con colacao cero y dos tostadas integrales de molde de aceite y tomate
Almuerzo: un cortado (pero suelo tomar 1 fruta)
Comida: 5 albóndigas y poquitas patatas fritas. Postre lácteo light.
Merienda: 1 cortado
Cena: 2 tostadas con mermelada sin azúcar. 1 melocotón.

me he hecho un planning y lo he puesto en la pared de la cocina, así voy tachando y controlo.

Saludos y mañana más!!!


Jueves
hola!!!! yo he desayunado un zumo de naranja y frutos secos. a media mañana un yogurt. Para almorzar albóndigas. Para merendar un plátano y una infusión y para cenar pescado a la plancha. Animo!!!!

D
dunixe_5394991
5/7/15 a las 19:54

¿que tal te ha ido?
¿Que tal te ha ido la dieta? ¿Cuanto perdiste (en cuanto tiempo)?

Estoy siguiendo unas dietas que me ha dado la nutricionista que me van muy bien y funcionan, el problema es que cuando salgo a comer fuera son imposibles de seguir.

¿Podrías pasarme tu dieta por favor? amii.4@hotmail.com

Muchas gracias

I
izargi_8754080
13/7/15 a las 22:53


Help help...yo tambien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir