Foro / Salud

Quien se apunta a crear un nuevo grupo para adelgazar???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:51
S
siria_9690986
31/7/07 a las 13:14

Hola, me presento, me llamo Brittany, tengo 26 años y 12 kilos de mas.
llevo un año intentando adelgazar, pero por unas cosas u otras no lo consigo. mi principal problema creo que es la retencion de liquidos, ya que gane peso cuando empece a tomarme la pildora, me la deje de tomar un tiempo y empece a adelgazar y ahora que he vuelto a tomarmela ya estamos volviendo a subir.
Una sola, es mas dificil llevar a cabo el sacrificio de una dieta. os propongo que os apunteis. pongamos edad altura sexo y peso y cada semana vayamos viendo nuestros progresos y nos animemos nosotras mismas. cada una puede elegir la dieta que quiera y ademas asi podremos ver que dieta nos conviene mas. si os interesa apuntaros voy a abrir una charla para empezar a presentarnos. el nombre del grupo "arrasando"
Se trata de que no nos agobiemos y consigamos tod@s ese peso con el que sentirnos bien
un beso a tod@s, os espero es la presentacion

Ver también

M
mykyta_9926089
8/8/07 a las :43

Yo me apunto
hola soy lucky, tuve a mi bebe ya hace 1 año y 9 meses, y no he podido bajar la barrigano soy muy gorda pero el hecho de ser cachetona me trauma y un una pansota que no te imaginas y necesito bajar minimo uno 5 kg. estoy contigo. besos bay bay

E
eveli_8664417
9/8/07 a las 20:36

Me apunto
Os cuento
Mi nombre es Noemí tengo 30 años y tres hijos de 5,4 y un niño de 1 año y 8 meses.Os podeis imaginar mi cuerpo despues de tres partos. Tengo que perder 8 kilos que estan localizados en mi barriga. Lo peor que llevo es que ahora estan los niños en casa y tengo un armario lleno de todo aquello que esta prohibido, cuando se van a dormir arraso con todo lo que veo.
Intento hacer una dieta pero cuando me descuido me dedico a darme atracones.
He mirado otros foros pero ya tienen su grupo de amigas por eso me encantaria que empezasemos uno nuevo, porque esta claro que la union hace la fuerza.
Un saludo Noemí

Y
yurema_9361307
9/8/07 a las 22:19

Yo también me apunto!
Hola a todas, son nueva en esto, es mi primer mensaje y me he animado al ver vuestros mensajes.
Tengo 25 años, y ya tengo un hijo de 7 años, desde entonces, tengo unos 15 Kilos de más.
Mido 1.57 y pesaba el 21/06 69 Kg. Desde ese día voy a Naturhouse, y mi peso ahora es de 64.6 Kg, pero no se que me pasa que hay días que me encuentro desanimada y pienso en dejarlo todo, aunque sé que es una pena, porque hasta ahora me ha ido bastante bien.

Al veros tan animadas, con tantas ganas de adelgazar, dije "¡Esta es mi aportunidad para animarme!, y volver a reanudarlo con mucho ánimo.

Un saludo a tod@s

E
eveli_8664417
10/8/07 a las :00

Empezamos?????
Yo creo que el viernes o sea Ya es un buen dia para empezar. ya sabeis "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" que tampoco son tantos kilos los que nos tenemos que quitar, esta claro que los primeros dias nos va a costar, pero yo creo que podemos sino tenemos como ejemplo a tsf4 que aunque no este un poquito floja es un ejemplo a seguir. !!!enhora buena por esos kilos bajados!!!! creo que los animos nos los tendras que dar tu a nosotras
Por otro lado lucky y brittany esos kilos seran pan comido ya vereis.

mañana nos tomamos medidas y peso y las apuntamos y para este verano ya es tarde pero por lo menos para navidades nos podremos poner ese traje ceñido que nos merecemos

Venga chicas animo!!!!

M
mimona_5521701
11/8/07 a las 9:51

Hola
me apunto al grupo mi nombre es Soledad tengo 42 años y 6 kilos de mas mido 1,62 y peso 62 kilos tambien tengo retencion de liquido
he hecho la dieta south beach con buenos resultados perdida de volumen pero no se ahora es como que todo lo que se me acerca me lo como
Gracias
Un besito

E
eveli_8664417
12/8/07 a las 16:11
En respuesta a mimona_5521701

Hola
me apunto al grupo mi nombre es Soledad tengo 42 años y 6 kilos de mas mido 1,62 y peso 62 kilos tambien tengo retencion de liquido
he hecho la dieta south beach con buenos resultados perdida de volumen pero no se ahora es como que todo lo que se me acerca me lo como
Gracias
Un besito

Bienvenida any
Soy noemi
por el momento nadie ha vuelto a contestar pero si te animas podemos empecer un regimen, si el resto se anima que nos siga.
yo ya he empezado hoy por el momento va bien me pasaba lo mismo que a tí que no puedo evitar comer todas las cosas que pillo sobretodo si son dulces, me pierden y con tres niños pequeños te lo puedes imaginar.
Aunque ya he encontrado donde esta mi problema y la manera de dejar de comer galgerias todo el dia. Se que esta mal pero por ahora resulta que cuanto más desayuno mas ganas de comer tengo durante el dia. El dia que no tengo tiempo para desayunar durante el dia no como tanto ni me apetecen tanto los dulces.
De este modo he empezado hoy solo he desayunado un suero de leche y a los 30min un cafe y asi no me ha apetecido comer hasta la hora de la comida.
La hora de la comida tambien lo llevo por lo general mal porque si he terminado de comer y no como postre es como si ni hubiese comido y me atacan las ansias, pues hoy lo he llevado muy bien, me he tomado un te despues de comer, y he comido con mucha calma, sepia y un tomate y por el momento no tengo ansias.
Ahora me voy a hacer un poco de ejercicio, al menos intento andar una hora al dia.
De todos modos tengo una dieta disociada que me fue muy bien al año de tener a mi segundo hijo . perdí mas de 7 kilos....
hablamos vale?
Si quieres nos apuntamos los pesos y las medidas y nos vamos controlando cada semana.
Un saludo
Noemí

Y
yurema_9361307
13/8/07 a las 21:36
En respuesta a eveli_8664417

Empezamos?????
Yo creo que el viernes o sea Ya es un buen dia para empezar. ya sabeis "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" que tampoco son tantos kilos los que nos tenemos que quitar, esta claro que los primeros dias nos va a costar, pero yo creo que podemos sino tenemos como ejemplo a tsf4 que aunque no este un poquito floja es un ejemplo a seguir. !!!enhora buena por esos kilos bajados!!!! creo que los animos nos los tendras que dar tu a nosotras
Por otro lado lucky y brittany esos kilos seran pan comido ya vereis.

mañana nos tomamos medidas y peso y las apuntamos y para este verano ya es tarde pero por lo menos para navidades nos podremos poner ese traje ceñido que nos merecemos

Venga chicas animo!!!!

Como va eso?
Hola a todas?
Como van esas dietas!?
Hoy me fui a pesar y he adelgazado 1.5 kg, aunque aún me quedan 9 Kg, para estar en mi peso me encuentro un poco más animada.
Y vosotras?, como vais?, espero que deseando poner esos pantalones que nos vienen un poco justos...

Animo a todas, un Saludo

E
eveli_8664417
13/8/07 a las 22:51
En respuesta a yurema_9361307

Como va eso?
Hola a todas?
Como van esas dietas!?
Hoy me fui a pesar y he adelgazado 1.5 kg, aunque aún me quedan 9 Kg, para estar en mi peso me encuentro un poco más animada.
Y vosotras?, como vais?, espero que deseando poner esos pantalones que nos vienen un poco justos...

Animo a todas, un Saludo

!que envidia sana me das!
yo lo intento y lo intento
Por la mañana lo llevo muy bien, la comida tambien pero al rato despues de la merienda empiezan mis ansias hasta la hora de la cena.
hago ejercicio todo los dias.
Creo que lo llevo mal porque mi bascula esta rota y como tengo que ir a la farmacia a pesarme, no puedo con los tres peques ya que vivo en un pueblo y para ir a la farmacia tengo que coger el coche, entonces estoy desconcertada porque no se si he conseguido algo, sigo igual o peor.
Aunque palabrita, lo sigo intentando
cuentame como lo haces
un saludo
Noemí

M
mele_6445732
14/8/07 a las 12:52

Yo me apunto
Hola, yo soy Gema y necesito adelgazar unos 20 kilos, mido 160 y peso 75 kilos, mi edad es de 25 años, estoy un poco desesperada porque me engorde 20kilos en dos años y no consigo bajar ni uno. Me parece genial la idea, porque es muy dificil seguir la dieta una sola. En mi caso no como, es el estres el ritmo de vida el que me ocasiona el aumento de peso. Bueno, ánimo!!
Un besote y a por todas!!!

Y
yurema_9361307
14/8/07 a las 21:53
En respuesta a eveli_8664417

!que envidia sana me das!
yo lo intento y lo intento
Por la mañana lo llevo muy bien, la comida tambien pero al rato despues de la merienda empiezan mis ansias hasta la hora de la cena.
hago ejercicio todo los dias.
Creo que lo llevo mal porque mi bascula esta rota y como tengo que ir a la farmacia a pesarme, no puedo con los tres peques ya que vivo en un pueblo y para ir a la farmacia tengo que coger el coche, entonces estoy desconcertada porque no se si he conseguido algo, sigo igual o peor.
Aunque palabrita, lo sigo intentando
cuentame como lo haces
un saludo
Noemí

Mi dieta...
Hola de nuevo, a todas!!
Os voi a contar como he bajado estos últimos 6 Kg, desde junio.
Al desayuno, leche desnatada con cereales de fibra, los AllBran Plus (cuando te acostumbras no están tan malos, ahora hasta me parece que saben a chocolate, jajaja)
A media mañana, debería de tomar una pieza de fruta, pero como estoy en el trabajo me tomo una manzanilla.
Al mediodía, carne (pollo o ternera) o pescado o calamares, con ensalada y un yogurt.
Media tarde, otra vez fruta.
A la cena, (!Que es cuando más hambre tengo!), una ensalada mixta (intento variar de ingredientes todos los días, para no aburrirme) o un revuelto o pescado. Un yogurt.
Esta más o menos, es mi dieta, a parte de algún picoteo que me hecho, sobre todo el fin de semana.
Como ya os he comentado, estoy llendo a Naturhouse, y tomo algún producto que me dan.
¡Aunque todas nosotras, ya sabemos que es lo que debemos y no debemos comer!

Bueno, que si estais animadas, a seguirlo...ya me contareis.


Un saludo y mucho ánimo, sobre todo a las que teneis niños...

A
an0N_852171999z
14/8/07 a las 22:32

Me uno!!!!
Hola!!!! Me llamo Sandra y engo 22 añetes. Mido 164 y necesito perder 40kg pero eso si poco a poco. Yo empece el lunes a cuidarme. Nada de grasa ni dulce y la cena.... cuanta menos mejo y el desayuno tb lo reducí bastante porque desayunaba de más. A ver que tal sale el invento aunque seguramente haga la dieta de weight watchers porque me he estado informando y tiene muy buena pinta porque puedes comer de todo, eso si, moderado lo "prohibido" y además que me han hablado muy bien de ella.

Suerte y animo, chicas!!!
Nosotras podemos!!!

E
eveli_8664417
14/8/07 a las 23:51

He caido en la tentación
Hola a todas Soledad, Sandra, Gema, Merce, tsf4, etc
Tengo que decirlo he caido en la tentación de los atracones
llevo dos dias que despues de la merienda me voy al armarito prohibido de los dulces y vuelvo a caer o sino me atraco de helados.
A veces estoy tan cansada con los niños que por no hacer otra comida diferente como lo mismo que he hecho para ellos, y despues me como lo que les ha sobrado. Parezco un buitre a la caza.
En definitiva no lo llevo nada bien
y con esto de que no me puedo ir a pesar porque mi bascula esta rota y para ir a la farmacia tengo que coger el coche y cargar con los tres peques, pues desisto y no voy a pesarme a la farmacia y no tengo ningun control sobre el peso, eso si me paso todo el dia midiendome la cintura y las caderas, por si acaso.
O sea que estoy un poco depre con mi dieta( solo con la dieta)
Volvere ha intentarlo mañana como lo he llevado los dias anteriores.
Lo peor es quitarme los hidratos de carbono y los dulces y dia sin esto se me hace eterno.
Volvere a sacar la dieta que tengo guardada de hace pocos años que me fue muy bien y volvere a intentarlo.

Un saludo a todos y animo. Aunque hoy me dedico un ANIMO muy grande PARA MI.

Noemí

A
an0N_852171999z
15/8/07 a las :53

No te preocupes!!!!
Noemi no te preocupes porque todo el mundo pasamos por eso!!!! Solo tienes que planteartelo en serio y cuando te de esas ganas de ir al "lugar prohibido" respira profundamente varias veces y si tienes hambre como fruta o bebe un vaso de agua a sorbos.
No tiene nada que ver los kilos con el volumen!!! Hay semanas que a lo mejor pierdes 1kg y sigues teniendo las mismas caderas y otras que pesas lo mismo y a lo mejor has perdido 2 cm de cadera. Lo mejor es pesarte.

Mucha suerte!!
Besos

E
eveli_8664417
15/8/07 a las 22:45

Hoy es un dia nuevo
hola chicas
hoy he conseguido llevar el regimen que me dio una dietista, (porque o me ponen normas para cumplirlas o acabo comiendo lo que quiero)

lo he llevado a rajatabla aunque he tenido dos veces al dia mis tentaciones, pero como decis he respirado hondo delante del chocolate y he dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me he tomado una infusion.

Despues he hecho ejercicio unos 70 min con lo que he perdido 600 kcal asiesque me imagino que he tirado de esas reservas que tengo en la panza.

La otra vez cuando fui a la dietista hice lo mismo y los primeros quince dias perdí 3.5 kilos, aunque las siguietes veces que iba perdia menos. pero en dos meses estaba practicamente como queria, estube 2 años con el peso que queria hasta que me quede embarazada de mi tercer hijo.
En el embarazo cogi peso pero mas peso he cogido despues ya que con el trabajo, la casa y los tres niños pequeños me quitaba las ansias de la peor manera comiendo.

por cierto sigo sin pesarme, no puedo, haber si lo intento el sabado que esta mi marido en casa y puedo ir a la farmacia.la ultima vez que me pese creo que fue hace 15 dias y pesaba 69 kilos, haber que pasa el sabado.

un saludo gordote

noemi

Y
yurema_9361307
15/8/07 a las 23:31
En respuesta a eveli_8664417

He caido en la tentación
Hola a todas Soledad, Sandra, Gema, Merce, tsf4, etc
Tengo que decirlo he caido en la tentación de los atracones
llevo dos dias que despues de la merienda me voy al armarito prohibido de los dulces y vuelvo a caer o sino me atraco de helados.
A veces estoy tan cansada con los niños que por no hacer otra comida diferente como lo mismo que he hecho para ellos, y despues me como lo que les ha sobrado. Parezco un buitre a la caza.
En definitiva no lo llevo nada bien
y con esto de que no me puedo ir a pesar porque mi bascula esta rota y para ir a la farmacia tengo que coger el coche y cargar con los tres peques, pues desisto y no voy a pesarme a la farmacia y no tengo ningun control sobre el peso, eso si me paso todo el dia midiendome la cintura y las caderas, por si acaso.
O sea que estoy un poco depre con mi dieta( solo con la dieta)
Volvere ha intentarlo mañana como lo he llevado los dias anteriores.
Lo peor es quitarme los hidratos de carbono y los dulces y dia sin esto se me hace eterno.
Volvere a sacar la dieta que tengo guardada de hace pocos años que me fue muy bien y volvere a intentarlo.

Un saludo a todos y animo. Aunque hoy me dedico un ANIMO muy grande PARA MI.

Noemí

Animo!!
Hola a todas!!
No te preocupes, si te pasas, lo que tienes es que intentar disfrutar del momento, y luego dicirte a ti misma, pues ya... es la última vez(o por lo menos intentarlo, que es complicado), y no sentirte culpable, es más, al día siguiente tomártelo con más ganas de seguir la dieta.

Y lo de comer lo de lo dejan los niños, hay un refrán, que me repito muchas veces, ¡MEJOR EN LA BASURA, QUE EN LA CINTURA!.

Mucha suerte y Animo.

E
eveli_8664417
16/8/07 a las 13:17
En respuesta a yurema_9361307

Animo!!
Hola a todas!!
No te preocupes, si te pasas, lo que tienes es que intentar disfrutar del momento, y luego dicirte a ti misma, pues ya... es la última vez(o por lo menos intentarlo, que es complicado), y no sentirte culpable, es más, al día siguiente tomártelo con más ganas de seguir la dieta.

Y lo de comer lo de lo dejan los niños, hay un refrán, que me repito muchas veces, ¡MEJOR EN LA BASURA, QUE EN LA CINTURA!.

Mucha suerte y Animo.

Gracias
Al dia seguiente lo he llevado muy bien como has podido ver y hoy tambien lo estoy llevando bien.
Intento quitarme mis atracones con ejercicio si antes eran 60 min pues hago 70 min para no sentirme culpable.
Ayer cuando me fue y a dormir me senti orgullosa de mi mismay hoy volvere a repetir esa sensación
Me ha encantado tu refran
un saludo
Noemí

Y
yurema_9361307
20/8/07 a las 21:57

Como estais?!
Hola a todas!
Ya veo, que muy liadas con eso del verano, pq esto está muy solo.
Que tal vuestras dietas y vuestros ánimos? Espero que muy bien.
Yo, hoy me he ido a pesar sólo he adelgazado 500 g., pero bueno no me quejo, después de una semana, que alguna que otra cosilla a caído. Mi peso ya es de 62.600 Kg, aunque aún me quedan casi 8 Kg para quedarme en mi peso.
Hoy me he comprado una crema para la celulitis, pero yo creo que estas estrías del embarazo no se quitan ni con lejía , jajaja.
Bueno, un saludo a todas y haber si os animais a escribir...

E
eveli_8664417
21/8/07 a las 15:03

Hola chicas
Estoy muy contenta justo cuando empezaba a caer me he medido la cintura y ya he perdido 5 cm, la verdad es que no se como, aunque la dieta aveces caigo en alguna tentacion (pero poquito) lo arreglo con un poco de ejercicio y sin darme cuenta pues 5 centimetros menos de cintura.
Ya sabeis que lo de pesarme lo llevo muy mal asiesque me imagino que algun quilito ha bajado. cuando empiezen los niños el colegio podre ir a pesarme.
Me noto menos hinchada
Sobre las estrias tsf4 no te preocupes, mi barriga parece un mapa de carreteras, pero me he dado cuenta qeu aunque seguiran ahi para toda la vida y estoy muy orgullosa de ellas, cuanta menos tripa tengo, menos se me notan. y cuando me pongo el bikini ya no se ven.
un saludo chicas
!Animo que dentro de poco estaremos divinas!

E
eveli_8664417
21/8/07 a las 15:09
En respuesta a yurema_9361307

Como estais?!
Hola a todas!
Ya veo, que muy liadas con eso del verano, pq esto está muy solo.
Que tal vuestras dietas y vuestros ánimos? Espero que muy bien.
Yo, hoy me he ido a pesar sólo he adelgazado 500 g., pero bueno no me quejo, después de una semana, que alguna que otra cosilla a caído. Mi peso ya es de 62.600 Kg, aunque aún me quedan casi 8 Kg para quedarme en mi peso.
Hoy me he comprado una crema para la celulitis, pero yo creo que estas estrías del embarazo no se quitan ni con lejía , jajaja.
Bueno, un saludo a todas y haber si os animais a escribir...

Yo sigo aqui
pense que me habiais olvidado
me he enganchado al foro y me animo un monton a mi misma, todo los dias estoy aqui y lo estoy llevando muy bien.

¿que tal los peques? me imagino que con eso de que no hay cole nos vamos a quitar unos kilitos sin tener que hacer dieta, como se nota que estan todo el dia pegados a nuestras faldas
un saludo y animo que la semana pasada perdistes 1.5 haber si la proxima MEJORAMOS

D
dori_7053098
2/9/07 a las 3:02
En respuesta a eveli_8664417

Hola chicas
Estoy muy contenta justo cuando empezaba a caer me he medido la cintura y ya he perdido 5 cm, la verdad es que no se como, aunque la dieta aveces caigo en alguna tentacion (pero poquito) lo arreglo con un poco de ejercicio y sin darme cuenta pues 5 centimetros menos de cintura.
Ya sabeis que lo de pesarme lo llevo muy mal asiesque me imagino que algun quilito ha bajado. cuando empiezen los niños el colegio podre ir a pesarme.
Me noto menos hinchada
Sobre las estrias tsf4 no te preocupes, mi barriga parece un mapa de carreteras, pero me he dado cuenta qeu aunque seguiran ahi para toda la vida y estoy muy orgullosa de ellas, cuanta menos tripa tengo, menos se me notan. y cuando me pongo el bikini ya no se ven.
un saludo chicas
!Animo que dentro de poco estaremos divinas!

Presentacion
Hola, soy Cuanita y me apunto con esperanza a vuestro club que he descubierto en la red buscando ayuda para animarme en la difícil tarea de adelgazar.
Soy bajita, mido 1,54 y peso 60kg.el tema es que tengo la autoestima por los suelos, me miro al espejo y no me reconozco, mi peso normal era entre 50 y 52 y ese es mi próximo objetivo.Mi problema es que cuando estoy ansiosa no puedo controlarme y como, me pierde el chocolate , los helados y el pan con embutidos así como la pasta.Me he propuesto hacer régimen un millón de veces y siempre pierdo la partida.No sé que hacer para controlarme en el momento crítico, espero que alguien me dé ideas para poner en práctica.Muchas gracias.
Sé algunos trucos para hacer las comidas menos calóricas, (no si la teoria la sé, me falta ponerla en práctica).Si haceis tortilla de patatas en vez de freir las patatas, cocedlas primero al vapor.Para comer bistecs rebozados los poneis en el horno, la carne picada de la salsa boloñesa también cocida al vapor.
Tengo ilusión de empezar en este foro, es la primera vez que lo hago y perdonadme si cometo algun error.Hasta pronto!

D
dori_7053098
2/9/07 a las 23:51
En respuesta a dori_7053098

Presentacion
Hola, soy Cuanita y me apunto con esperanza a vuestro club que he descubierto en la red buscando ayuda para animarme en la difícil tarea de adelgazar.
Soy bajita, mido 1,54 y peso 60kg.el tema es que tengo la autoestima por los suelos, me miro al espejo y no me reconozco, mi peso normal era entre 50 y 52 y ese es mi próximo objetivo.Mi problema es que cuando estoy ansiosa no puedo controlarme y como, me pierde el chocolate , los helados y el pan con embutidos así como la pasta.Me he propuesto hacer régimen un millón de veces y siempre pierdo la partida.No sé que hacer para controlarme en el momento crítico, espero que alguien me dé ideas para poner en práctica.Muchas gracias.
Sé algunos trucos para hacer las comidas menos calóricas, (no si la teoria la sé, me falta ponerla en práctica).Si haceis tortilla de patatas en vez de freir las patatas, cocedlas primero al vapor.Para comer bistecs rebozados los poneis en el horno, la carne picada de la salsa boloñesa también cocida al vapor.
Tengo ilusión de empezar en este foro, es la primera vez que lo hago y perdonadme si cometo algun error.Hasta pronto!

Hola de nuevo!
Estoy contenta porque hoy siendo domingo he empezado a comer bien y he superado un par de tentaciones.Me ha ayudado pensar que estoy en el foro.
No pensé a especificar más sobre mi, tengo 33 años y un niño precioso de dos años.
Espero que la vuelta al trabajo y a la rutina diaria me ayude a hacer dieta y a no pensar tanto en comer.Hasta luego!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir