Foro / Salud

Quien se apunta a cambiar ??

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 9:52
M
mariam_5671507
27/1/08 a las 23:06

Hola!

Es la primera vez que entro en este foro... y quisiera pediros consejo.
Estoy segura que en vuestro caso sois personas muy motivadas, bastante metódicas.. que lleváis una rutina con esto del ejercicio.
Mi caso no es muy extremo.. mido 1, 77, soy una chica alta y peso 67 o 68 kg. No me he querido volver a pesar porque cuando estoy en el momento premenstrual, menstrual y postmenstrual suelo retener liquidos en diferentes cantidades (como supongo que a la mayoría de las mujeres)... asi que mi peso siempre varía... y me entristece estar esforzandome y llegar un día, pesarme.. y pluff, he subido un kg!! Suelo notar la disminución de peso sobre todo en la ropa, eso es lo que principalmente me ayuda a seguir.. o a veces dejarlo, no sé realmente. No me veo mal fisicamente.. pero me gustaría tonificar la musculatura.. no sentirme tan fofa a veces..
Sé que el ejercicio me viene bien, tanto mental como físicamente.. y además una vez que lo realizo, me encanta!! Pero me cuesta horrores ponerme.. siempre busco una excusa...

Creo que mi problema está en la falta de motivación... pereza!! Y resulta que después de hacer ejercicio.. me siento francamente bien... feliz!!. Durante el verano estuve haciendo Batuka.. me vino fenomenal (lo recomiendo a cualquiera ) A parte de divertido es muy muy saludable.. Puedo hacerlo en casa.. no tengo suficiente tiempo para ir al gimnasio y era lo ideal.

Bueno, el caso es que si me he decidido a escribir en este foro es porque hoy he decidido empezar una nueva rutina... arriba la vida saludable
Quiero comenzar a hacer deporte diariamente.. a comer de forma un poco más sana (de todo, pero sin excesos) y a ver si consigo ver progresos.

He pensado en que puede haber gente entre vosotros interesados en esto también... quizá podíamos formar un grupo de apoyo para motivarnos y animarnos entre nosotros.. ¿qué os parece? Creo que es una buena manera de obligarse a empezar.. y dicen que lo más dificil es eso, comenzar.. una vez que lo consigues, todo va rodado.

En fin, si a alguien le interesa esta idea, que se apunte...

Un abrazo a todos y gracias: Marta

Ver también

M
mariam_5671507
28/1/08 a las 8:54

Eh....

Disculpa si le he ofendido...

Para empezar no pretendo ni hacer amigos, ni dar mis datos ni nada de eso. Sólo pienso que puede haber mucha gente como yo interesada en apoyarse en "ese leve empujoncito" como usted dice.. Si usted no es el caso, abstengase de escribir y ya está, es tan fácil y sencillo como eso porque es una perdida de tiempo, tanto para usted como para mi..
En segundo lugar, no tengo tiempo(por mi trabajo) de acudir a un gimnasio diariamente... creo que hay otras formas de llevar una vida saludable que esa, ¿no? Me gusta correr al aire libre, jugar al tennis, al baloncesto...
Y en tercer lugar, no me trate como a una niña porque no lo soy y no soy tan joven como quizá aparento..

Muchas gracias por su opinión. Ciao.

A
arina_8488673
21/2/08 a las 9:52

Falta de motivación
hola wapa!

yo tmbien soy de las qe le falta motivación, hace tiempo iba al gimnasio pero los medicos me detectaron un transtorno alimentario y me prohibieron la gimnasia ,,, aora qe ya me la permiten me pasa como a ti no tngo tiempo para ir al gim!! =(
pero mira en casa ago algun exercicio sobretodo "tae bo" qe tngo algun cd y sta genial y sino me comentaron qe pilates es una forma de acer exercicio sin cansancio ( algo cansara pero no se debera acer tanto esfuerzo supongo) digo yo que dara menos perreria jaja
lo qe al principio todo cuesta asta qe piyas el ritmo diario ¿no?

yo creo qe lo mejor es ponerse una ora fija para acerlo y ir variando los exercicios ..pqe sino se va dejando se va dejando asta el dia qe no se llegan a los 5 min de gimnasia!

bueno chica suertee!
y si esto se anima yo me apunto al grupo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram