Foro / Salud

¿quién se anima mañana a hacer dieta de la piña?

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 10:30
S
salvia_5422643
18/7/11 a las 22:43

se empezaría desde mañana 19/07 hasta el 1/08...es decir serian 2 semanas:

En estas 2 semanas se rebajaran 8 kg mas o menos (normalmente más)

Es una dieta para quitar la piel de naranja y nos depurara el organismo,es como una limpieza interior...pero solo la haremos 2 semanas y mucho es!

La que se anime que deje aqui su mensaje y el dia 25/07 pondremos en este mismo post cuanto hemos bajado.

Como en un juego,la que se salte la dieta quedara totalmente eliminada ya que como minimo deberiamos bajar 2 kg en la semana primera ok?

Ver también

A
aruma_7832016
23/7/11 a las 18:37

Quiero participar!!!!!
hola!!!! quiero participar en la dieta pero ya estamos a 23 y es que apnas acabo de descubrir este foro, tengo oportunidad??????

S
salud_9183968
15/8/11 a las 17:18

Como vas¿?
hola me gusta tu post! comprare mis piñas hoy mismo! como te fue a ti? o como te esta yendo??? que te este yendo super bien! cuenta como van esos ánimos!

S
salvia_5422643
17/8/11 a las 21:33
En respuesta a salud_9183968

Como vas¿?
hola me gusta tu post! comprare mis piñas hoy mismo! como te fue a ti? o como te esta yendo??? que te este yendo super bien! cuenta como van esos ánimos!


a mi me fue muy requetebien! perdi en una semana 4 kg haciendo un poco de deporte eso si.

Mañana la empiezo de nuevo...quien se anima??

S
salvia_5422643
19/8/11 a las 21:41

Paraa las chicass que no conocen la dieta de piña!!
Chicas!! perdi con la dieta de la piña en 5 dias 4 kg!!! iba al servicio super bien..se me quedo la barriga superplana...es la mejorr dietaa os lo aseguuro!! No os puedo decir que no pase un poquito de hambre porq sino os mentiria,pero seamos realistas,para adelgazar hay que pasar un poquito de hambre al principio...pero despues el estomago se acostumbra y ya te apetece comer menos!!
Os recomiendo tambien la dieta de piña porque es anticelulitis y antioxidante,se eliminan muchos liquidos,la piña te depura el organismo!!!

Mirad,no soy dietista ni endocrina,pero mas dietas que he hecho yo nadie! ademas,se mucho sobre alimentacion porque desde que tub problemas de alimentacion lei mucho sobre alimentos,dietas,etc....

Tambien quiero añadir,que deje la dieta de la piña por cambiar e investigar la dieta dukan....os cuento....

Mientras que con la dieta de la piña iba super bien al WC (por ser fina xd) y adelgace y me sentia mas ligera...mas guapa!...con la dieta dukan..pfff me ha ido desastre,maldito el dia que deje la piña por las proteinas puras...dios mio!!quer fatiigaa!que estreñimiento!!que hinchazon!!que artuura de huevos y sin poder comer verduras ni fruta!!

MUJERESS NO SEAIS TONTAS!!LA DIETA DUKAN ES MALO Y TE HACE SENTIR MAL! la de la piña no hace falta nada de copos de avena ni salvado para ir al servicio!!
Y eso que yo soy pro-proteinas! me encantan y es lo mejor!! pero no tanto!! eso no debe ser sano para nadie!

Asi que chicas y chicos!! me vuelvo mañana a la dieta de la piña!!de nuevo a conseguirr una cinturita de avispa un un vientre plano con mi piñaa!!!

M
meghan_7454625
21/8/11 a las 18:38

Dieta de la piña
Hola a todas!
me gustaría empezar a hacerla con vosotras pero !no sé cómo es! ¿podrías poner el menú, por favor?

yo perdí unos 10 kilos que me sobraban hace ya un par de años con la dieta de los 13 días, no los volví a coger y me fue de perlas, pero hace ya un par de meses que me he descontrolado un poco y he subido 3 kilitos ... maldita ansiedad

el caso es que aunque me haya ido bastante bien con la de los 13 días, no me apetece hacerla de nuevo porque se come mucha carne y mucho huevo y ya casi soy vegetariana (no del todo aún) así que prefiero probar otra igual de rápida porque si no me desmotivo pronto :P

un saludo y mucho animo !!


S
salvia_5422643
22/8/11 a las :38
En respuesta a aruma_7832016

Quiero participar!!!!!
hola!!!! quiero participar en la dieta pero ya estamos a 23 y es que apnas acabo de descubrir este foro, tengo oportunidad??????


claro venga empezamos mañana! el domingo q viene volvemos a este post a poner cuanto hemos perdido en la semana! a ver quienn mass!! x)

N
nayira_717764
29/8/11 a las 1:50
En respuesta a meghan_7454625

Dieta de la piña
Hola a todas!
me gustaría empezar a hacerla con vosotras pero !no sé cómo es! ¿podrías poner el menú, por favor?

yo perdí unos 10 kilos que me sobraban hace ya un par de años con la dieta de los 13 días, no los volví a coger y me fue de perlas, pero hace ya un par de meses que me he descontrolado un poco y he subido 3 kilitos ... maldita ansiedad

el caso es que aunque me haya ido bastante bien con la de los 13 días, no me apetece hacerla de nuevo porque se come mucha carne y mucho huevo y ya casi soy vegetariana (no del todo aún) así que prefiero probar otra igual de rápida porque si no me desmotivo pronto :P

un saludo y mucho animo !!


Dieta de la piña..urgente
Hola espero estés bien, acabo de descubrir este foro, me gustaría acompañarte con la dieta de la piña, por favor dame la receta. gracias.
Sherezhade

N
nayira_717764
29/8/11 a las 1:54

Dieta de la piña....amiga, es urgente para mi
Hola bendiciones para ti...por favor necesito con urgencia me haga el favor de decirme como se hace la dieta de la piña...la comienzo contigo...Saludos

S
salvia_5422643
4/9/11 a las 19:59
En respuesta a nayira_717764

Dieta de la piña....amiga, es urgente para mi
Hola bendiciones para ti...por favor necesito con urgencia me haga el favor de decirme como se hace la dieta de la piña...la comienzo contigo...Saludos

Hola!!
Mira mi menu personal de dieta de la piña es el siguiente:

DESAYUNO:
2 rodadas de piña
cafe/té (sin azúcar,lo podemos sustituir por edulcorante)
1 rebanada de pan integral (puede tostarlo)


ALMUERZO
2 rodadas de piña
2 Filetes medianos a la plancha (se admite pollo,pescado azul o ternera)
Lechuga verde (toda la que quieras,hasta que te hartes)
*Bebida son admitidas todas las aguas y refresco zero azucares.

MERIENDA (opcional):
té/café (sin azucar)

CENA:
3 rodadas de piña
1 yogurt desnatado 0% (sin trozos de fruta)



HAY QUE SEGUIR ESTE ORDEN SIN ALTERACION EN EL MENU!!

amiga al principio es dificil pero despues veras que buenos los resultados!!muchoos animos!!ya me cuentas!!

N
nayira_717764
4/9/11 a las 23:10

Dieta de la piña..urgente
Hola amiga estoy ingresando un poco tarde a este website...si no es mucha molestia para ti, te agradezco me hagas el favor de enviarme esa dieta de la piña que estas haciendo por 2 semanas. Un abrazote
Gracias, Sherezhade desde Venezuela...mi correo es criminal-investigator@hotmail.com...a tus gratas ordenes en este País

N
nayira_717764
4/9/11 a las 23:27
En respuesta a salvia_5422643

Hola!!
Mira mi menu personal de dieta de la piña es el siguiente:

DESAYUNO:
2 rodadas de piña
cafe/té (sin azúcar,lo podemos sustituir por edulcorante)
1 rebanada de pan integral (puede tostarlo)


ALMUERZO
2 rodadas de piña
2 Filetes medianos a la plancha (se admite pollo,pescado azul o ternera)
Lechuga verde (toda la que quieras,hasta que te hartes)
*Bebida son admitidas todas las aguas y refresco zero azucares.

MERIENDA (opcional):
té/café (sin azucar)

CENA:
3 rodadas de piña
1 yogurt desnatado 0% (sin trozos de fruta)



HAY QUE SEGUIR ESTE ORDEN SIN ALTERACION EN EL MENU!!

amiga al principio es dificil pero despues veras que buenos los resultados!!muchoos animos!!ya me cuentas!!

Menú personal de la dieta de piña
Gracias amiga por compartir tu menú personal de la Dieta de Piña....Gracias de verdad, lo acabo de ver y ya lo copié...la comienzo mañana..te escribiré para tenerte al tanto de mis avances....Dios te bendiga...Besazos

S
salvia_5422643
5/9/11 a las 19:11

De nuevo informo...
tras 3 semanas probando cada semana una dieta diferente paso de las demas...hoy empiezo tambien con esta dieta!

un abrazo foreras

J
jiawei_8559050
25/11/11 a las 20:52

Yo empece hoy...
Cuento mis novedades en un par de dias...

J
jiawei_8559050
25/11/11 a las 20:53
En respuesta a jiawei_8559050

Yo empece hoy...
Cuento mis novedades en un par de dias...

Aqui va la dieta
Aqui va la dieta

DESAYUNO:
2 rodadas de piña
cafe/té (sin azúcar,lo podemos sustituir por edulcorante)
1 rebanada de pan integral (puede tostarlo)


ALMUERZO
2 rodadas de piña
2 Filetes medianos a la plancha (se admite pollo,pescado azul o ternera)
Lechuga verde (toda la que quieras,hasta que te hartes)
*Bebida son admitidas todas las aguas y refresco zero azucares.

MERIENDA (opcional):
té/café (sin azucar)

K
kaddy_5884958
30/11/11 a las 22:28
En respuesta a salvia_5422643

Hola!!
Mira mi menu personal de dieta de la piña es el siguiente:

DESAYUNO:
2 rodadas de piña
cafe/té (sin azúcar,lo podemos sustituir por edulcorante)
1 rebanada de pan integral (puede tostarlo)


ALMUERZO
2 rodadas de piña
2 Filetes medianos a la plancha (se admite pollo,pescado azul o ternera)
Lechuga verde (toda la que quieras,hasta que te hartes)
*Bebida son admitidas todas las aguas y refresco zero azucares.

MERIENDA (opcional):
té/café (sin azucar)

CENA:
3 rodadas de piña
1 yogurt desnatado 0% (sin trozos de fruta)



HAY QUE SEGUIR ESTE ORDEN SIN ALTERACION EN EL MENU!!

amiga al principio es dificil pero despues veras que buenos los resultados!!muchoos animos!!ya me cuentas!!

Gracias
Soy nueva en el foro y me gustaria ke me contaras cuanto bajas haciendola y cuantos dias son ya vi y no esta muy dificil ya ke trabajo y no tengo mucho tiempo para preparar demasiados alimentos gracias

J
jankey_9915012
14/12/11 a las 14:17

Dieta con la piña
amiga dime como se hace esa dieta, que debemos haceresa dieta, me anoto

D
davi_999650
7/1/12 a las 3:15

Dieta de la piña
Me super interesa esa Dieta ¿Quién la tiene y que tal funciona?????? Plisssssss

R
rihana_6091029
29/7/13 a las 6:20

Suerte
Yo voy a iniciarla chicas :')
Mucha suerte a todas

H
hua_8054605
21/11/13 a las 15:20

Inicio de la dieta 25/11/13
Hola chicas, cómo van? Yo deseo iniciar la dieta esta semana que viene 25/11/13. Quiénes se apuntan conmingo?

Y
yikai_7183449
19/2/16 a las 13:04

Os necesito
Hola chicas! es super facil votar de verdad, solo pinchar el enlace y darle a "me gusta" y nos ayudais a cumplir nuestro sueño!! el video tiene su gracia.. jaja

https://www.redbullcanyoumakeit.com/es-es/applications/4596/

I
idali_5539996
21/2/16 a las 10:30

Yo!
Hola wapa!

he oido hablar de esta dieta, al igual que muchas otras debe consistir en comer casi todo piña no? personalmente no soy fan de la piña pero si de las fresas y otras frutas.
Si quieres te animo a que nos hagamos un seguimiento mutuo diario a través de watsap y nos vayamos diciendo lo que hemos perdido de peso y que comeremos al dia siguiente. Puede ser divertido. Mi meta es llegar a junio con 7 o 8 kilos menos pero si bajo 5 ya seré feliz. Dime algo y nos mandamos un privado! si quiere unirse mas gente adelante! pero solo chicas así podremos comparar mejor los resultados! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir