Inicio / Foro / Salud / ¿quien se anima? dejar de ser gordita... desde el 01 de mayo...

¿quien se anima? dejar de ser gordita... desde el 01 de mayo...

26 de abril de 2011 a las 17:53

Bueno lo eh estado intentando pero por una u otra cosa.. lo voy dejando... asi que inicio este 01 de Mayo ese dia pondre mi peso... el peso que kiero conseguir y tambien hare un diario en casa.. todo lo ke meta en mi boca...
y todo lo que se me antoje a demas un plan de ahorro..
si se me antoja un helado lo hechare a una alcansia lo que cueste vere cuanto gasto en comida que me hace daño..
para a final darme un premio por cada meta que logre que sera de 5 kilos...
espero alguien se apunte... muhos besos y abrazos..

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

26 de abril de 2011 a las 23:18

Hola luapari..
Me ha llamado mucho la atencion lo que dices del plan de ahorro, creo que me copiare y hare lo mismo que tu.
Y eso de darse un premio? te refieres a un caprichito por cada 5 kilos?
Besos y animo!!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 17:02
En respuesta a arjona17

Hola luapari..
Me ha llamado mucho la atencion lo que dices del plan de ahorro, creo que me copiare y hare lo mismo que tu.
Y eso de darse un premio? te refieres a un caprichito por cada 5 kilos?
Besos y animo!!

Hola arjona
Bueno para mi no es tanto asi... como darse un caprichito mas bien... me gustaria ke con lo ke ahorre comprarme algoke me guste
Siempre nos recompensan con comida... bueno porlo menos ami e mi casa siempre es comida de recompensa...
si sake excelentes notas una salida a comer de lo mas rica..

pero pues ahora kiero otras cosas... como una linda chaketa... un pantalon mas chikito... un buen libro caro...
creo ke es bueno y si tal vez un capricho pero eso lo dejare hasa cada diez kilos eso espero..
saludos espero sigas mas duro la dieta ke dices es extricta besines...

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 17:58

Que gustazo volverte a ver!!!!!!
te he extrañado por estos foros!!!!!!
Como andas amiga???
me ha parecido genial tu idea, yo ahorraria muchisimoooooo jajajaja solo con el huevo de pascua tengo unos cuantos pesos jajajajaaj
creo que voy a aplicarlo tambien y me ire comprando como tu dices ropaaaaaaaaa mas chicaaaaaaaa siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
ya pase del talle 54 al 46 en jean!!!!!! los veo tan chiquitos jajajaja
todavia me quedan mucho kilos....unos 18!!!!! pero ya he bajado 15!!!!! asi que dentro de poco comienzo cuenta regresiva!!!!!eso me anima mucho!!!!!!!
te mando un beso enorme!!!!! y a ver como nos va!!!!!
El domingo subo mi peso tambien y nos vamos contando cuantos antojos y ahorros juntamos en la semana jajjaja!!!!
Saludos

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 18:07
En respuesta a milypupy

Que gustazo volverte a ver!!!!!!
te he extrañado por estos foros!!!!!!
Como andas amiga???
me ha parecido genial tu idea, yo ahorraria muchisimoooooo jajajaja solo con el huevo de pascua tengo unos cuantos pesos jajajajaaj
creo que voy a aplicarlo tambien y me ire comprando como tu dices ropaaaaaaaaa mas chicaaaaaaaa siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
ya pase del talle 54 al 46 en jean!!!!!! los veo tan chiquitos jajajaja
todavia me quedan mucho kilos....unos 18!!!!! pero ya he bajado 15!!!!! asi que dentro de poco comienzo cuenta regresiva!!!!!eso me anima mucho!!!!!!!
te mando un beso enorme!!!!! y a ver como nos va!!!!!
El domingo subo mi peso tambien y nos vamos contando cuantos antojos y ahorros juntamos en la semana jajjaja!!!!
Saludos

Mi querida mily
ke felicidad oye estas super bien... no se ke talla sera eso aka en mexico... pero ke sera chikitita...

te falta mucho menos ... yo pues como sabes estube internada me dejaron una gasa en la cabeza y puff problemas serios... infeccion... me cahi me corte partes de mi cuerpo asi ke todo este tiempo sin dieta en la clinica y con muchos regalos de comida y galletas mil galletas y cosas asi pense habria subido mucho.. dado que me sentia mas llena pero ayer me pese me da un pavor...dije ya volvi al 80.00
pero mi kerido cuerpo ah sido bueno y me dio uns sorpresa 75.600 kiere decir ke sigo sin esos 10 kilos ke tenia al inicio..

vamos ke todo ira bien yo digo... y si creo yo tambien juntare mucho...
estos dias ire kitanto cosas de mi dieta... porke aun tengo un antibiokito ke me da mucha lata... asi ke por eso hasta el primero de mayo inicio... pero estoy feliz ke bueno ke te unas yo vuelvo con ustedes ke me faltan esos 25 kilos ya vere cuando me falten 18 como tu ke de brincos dare... besitos y abrazos cuidate...

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 19:01
En respuesta a luapari

Mi querida mily
ke felicidad oye estas super bien... no se ke talla sera eso aka en mexico... pero ke sera chikitita...

te falta mucho menos ... yo pues como sabes estube internada me dejaron una gasa en la cabeza y puff problemas serios... infeccion... me cahi me corte partes de mi cuerpo asi ke todo este tiempo sin dieta en la clinica y con muchos regalos de comida y galletas mil galletas y cosas asi pense habria subido mucho.. dado que me sentia mas llena pero ayer me pese me da un pavor...dije ya volvi al 80.00
pero mi kerido cuerpo ah sido bueno y me dio uns sorpresa 75.600 kiere decir ke sigo sin esos 10 kilos ke tenia al inicio..

vamos ke todo ira bien yo digo... y si creo yo tambien juntare mucho...
estos dias ire kitanto cosas de mi dieta... porke aun tengo un antibiokito ke me da mucha lata... asi ke por eso hasta el primero de mayo inicio... pero estoy feliz ke bueno ke te unas yo vuelvo con ustedes ke me faltan esos 25 kilos ya vere cuando me falten 18 como tu ke de brincos dare... besitos y abrazos cuidate...

Pues no se
alla van numerados desde el 1 no?? aqui el mas chico es el 38 y van de a 2 , 40, 42, 44, 46----- asi que baje 4 tallas pero deberia llegar a un 40 pues 38 es demasiado chico jajaja una sola vez entre alli si puedo bienvenido sea no???
la verdad anduve super antojadaaaaa de todooooooo muero por comer cosas ricas!!!!!! pero noto que mi estomago ya no tolera ciertas comidas....el otro dia comi pescado frito en lo de mi abuela, y como venia sin comer aceite me dio patada al higado y me descompuse del estomago, asi eso me ayuda a no comer jajaja porque me termina cayendo malisimo!!!!!!!
pero ando al limite de romper la dieta y tirar la toalla, hasta que me veo y digo no!!!! pero cuesta!!!!!! ya llevo casi dos meses!!!!!!!!! y para mi es un monton!!!!!!
pero mi novio esta cada dia mas embobado jajaja ademas lo veo cada 2 semanas asi qeu cada vez que viene tengo unos cuantos kilos menos y el feliz!!!!!!! jajajaja eso me ayuda tambien!!
mira si no te extrañaria que tengo mil cosas para decirte aajjajaja te escribi un monton y seguiria!!!!!! pero bueno ya nos pondremos al dia!!!!!!
VAMOS POR EL 6!!!!!!!!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 19:25

Jajaja mily
ke alegria ke tu novio te vea cada dias mas guapa... el mio nole gusta eso de la dieta dice ke kmo estoy esta todo bien..
de hecho el hace complo con pasteles.. galletas helados etc...
pero bueno ahi va todo jajaja
ke bien ke tu estoago se vaya educando asi el mantenimiento sera mas llevadero.. imagion ke es dificl ucuanso bbajas mas lento pero mirate en dos meses kince kilos madre es mucho
cuando el promedio es de no mas de cinco kilos por mes asi ke tu eres una campeonisima...
ke alegria leerte ... siemprecon tatnto animo y cuando kieras caer recuerda bien... ke hay por delante una boda y un bebe besitos

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 19:44
En respuesta a luapari

Jajaja mily
ke alegria ke tu novio te vea cada dias mas guapa... el mio nole gusta eso de la dieta dice ke kmo estoy esta todo bien..
de hecho el hace complo con pasteles.. galletas helados etc...
pero bueno ahi va todo jajaja
ke bien ke tu estoago se vaya educando asi el mantenimiento sera mas llevadero.. imagion ke es dificl ucuanso bbajas mas lento pero mirate en dos meses kince kilos madre es mucho
cuando el promedio es de no mas de cinco kilos por mes asi ke tu eres una campeonisima...
ke alegria leerte ... siemprecon tatnto animo y cuando kieras caer recuerda bien... ke hay por delante una boda y un bebe besitos

No tan asi jjajaj
arranque en febrero!! asi que voy en promedio amiga!!!!
el mio tambien me quiere hacer pecar pero siempre le digo
NO HE LLEGADO A ESTAR ASI POR COMER ESO PRECISAMENTE, TU TAMPOCO DEBERIAS COMERLO JAJAJA pero no se trauma el sigue gordo y comiendo!!!!!! y yo como lo mio pues me encanta ver comer al resto y yo subirme a la bascula al otro dia y bajar unos gramos por mantener la conducta!!!!
y mas alla de la boda o el hijo que puedan venir....pienso en lo feliz q me pone verme flaca y ahora quiero disfrutar de estar en forma,,,, que hasta me vienen piropeando por la calle como hace mucho no hacian....ya tengo dos candidatos ajjajaja podre conseguir novio mas facil si no me funciona el actual!!!!!!! ajjajaja si me escucha me mata!!!!!!
y la verdad q si mi estomago se porta de maravillas, si hasta me lleno con nada...quise comer una milanesa de pollo y casi me muero a penas probe un pedacito!!!!
por ultimo estamos a mano, yo te doy animos a ti y tu me los das a mi, tu historia me llego mucho y la verdad te admiro enormemente y me has dado fuerzas a seguir asi qeu eternamente agradecida por ello y ahora de regreso contenta por poder ir compartiendo nuestros logros juntas!!!!!
ya hemos dicho que formaremos un grupo de mantenimiento para cuando lleguemos a nuestro peso asi que ahi te quiero ver!!!!!! o a caso pensabas que te librarias de mi tan facilmente??? pues no!!!!!!!! ajajajjjaja seguiras viendome por aqui!!!!!!

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:46

Ola nenitaaa!!!
otra charla jajajaj!!!
pues aqui andamos por el mismo camino ya estoy en 66.900!!!bueno voy bien ya solo me quedan 8 kilos!!!madre miaa!!!pero es todo un reto!!!!!y tu como lo llevas??creo haber leido que no pesabas 80 no??es que tengo un relio de nombres y de charlas que no me acuerdo ni yo de nada jejje besos guapa!!

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 16:29
En respuesta a vanessa198821

Ola nenitaaa!!!
otra charla jajajaj!!!
pues aqui andamos por el mismo camino ya estoy en 66.900!!!bueno voy bien ya solo me quedan 8 kilos!!!madre miaa!!!pero es todo un reto!!!!!y tu como lo llevas??creo haber leido que no pesabas 80 no??es que tengo un relio de nombres y de charlas que no me acuerdo ni yo de nada jejje besos guapa!!

Ke felicidad vanesita
Wow te keda nada eres una diosa ya... mira ke volaras con los vientos ke se vienen ji...por lo delgadita y guapa ke te estas poniendo..
No gracias a Dios no pese otra vez 80.00 pesaba 75.6000 pero sabes ayer me pase po r la bascula y vi el 74.200ke si estoy va bien en cuanto e ponga a dieta de nuevo estaro todo mejor.. y mas llevadero ya espero yo decir pront ke mefaltan ocho kiitos besios muy grandes y ke barbaridad... de carrerilla tienes eh

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 16:35
En respuesta a luapari

Ke felicidad vanesita
Wow te keda nada eres una diosa ya... mira ke volaras con los vientos ke se vienen ji...por lo delgadita y guapa ke te estas poniendo..
No gracias a Dios no pese otra vez 80.00 pesaba 75.6000 pero sabes ayer me pase po r la bascula y vi el 74.200ke si estoy va bien en cuanto e ponga a dieta de nuevo estaro todo mejor.. y mas llevadero ya espero yo decir pront ke mefaltan ocho kiitos besios muy grandes y ke barbaridad... de carrerilla tienes eh

74,200!!!!!!!!! wooowwwwwwww
Muy bien amiga!!!!!!! que buena noticia!!!!!!
yo hoy vi el 73,900!!!!!!
hurra por las dos!!!!!!

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 16:37
En respuesta a milypupy

No tan asi jjajaj
arranque en febrero!! asi que voy en promedio amiga!!!!
el mio tambien me quiere hacer pecar pero siempre le digo
NO HE LLEGADO A ESTAR ASI POR COMER ESO PRECISAMENTE, TU TAMPOCO DEBERIAS COMERLO JAJAJA pero no se trauma el sigue gordo y comiendo!!!!!! y yo como lo mio pues me encanta ver comer al resto y yo subirme a la bascula al otro dia y bajar unos gramos por mantener la conducta!!!!
y mas alla de la boda o el hijo que puedan venir....pienso en lo feliz q me pone verme flaca y ahora quiero disfrutar de estar en forma,,,, que hasta me vienen piropeando por la calle como hace mucho no hacian....ya tengo dos candidatos ajjajaja podre conseguir novio mas facil si no me funciona el actual!!!!!!! ajjajaja si me escucha me mata!!!!!!
y la verdad q si mi estomago se porta de maravillas, si hasta me lleno con nada...quise comer una milanesa de pollo y casi me muero a penas probe un pedacito!!!!
por ultimo estamos a mano, yo te doy animos a ti y tu me los das a mi, tu historia me llego mucho y la verdad te admiro enormemente y me has dado fuerzas a seguir asi qeu eternamente agradecida por ello y ahora de regreso contenta por poder ir compartiendo nuestros logros juntas!!!!!
ya hemos dicho que formaremos un grupo de mantenimiento para cuando lleguemos a nuestro peso asi que ahi te quiero ver!!!!!! o a caso pensabas que te librarias de mi tan facilmente??? pues no!!!!!!!! ajajajjjaja seguiras viendome por aqui!!!!!!

Eso me alegra ke me abandoras prontito
jajaja a ke con tu novio el mios es bien delgado.. y come come regimiento su metabolisto rapido .... y lo ke mas le gustan son los tacos y algo ke se hace aqui llamado cemita poblana... que es pan con muchas cosas a dentro.. milanesa carne... queso etc.. y ama el pan dulce... y los dulces...
el no puede estar sin comer dulce pero siemrpe es delgado... sabes estoy feliz ayer pase por la bascula y pesaba ya 74.200 en la noche me pase por ke tenia ke omar un medicamento ya tarde asi ke tube ke komer pan uno pekeño pero bueno fue pan...con leche lo bueno ke era semidescremada... ke si no... pero sigo feliz ya el sabado termino con este medicamento ke me exige comer pan antes de tomarlo y despues con leche entera.. pero yo tome semi... ke si no dicen hace ulcera... pero por eso hasta el domingo incio mucho animo Mily.. y naa de pensar en nuevo novio imaginate tu... a dema ke todo eso de la bofa y el bebe vendran con este o con otro y como dices ke mira ke los admiradores no te faltaran con lo linda ke eres y lo guapa ke te pones fiu fiu.. pobre detu novio los celos ke estara ya pasando jijiji.. besitos

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 17:53
En respuesta a milypupy

74,200!!!!!!!!! wooowwwwwwww
Muy bien amiga!!!!!!! que buena noticia!!!!!!
yo hoy vi el 73,900!!!!!!
hurra por las dos!!!!!!

Wow bravisimo nena
se lo mucho ke te ah costado ese numero... en cuantido dejas de ver ese feo siete... no hay mas que darnos muchos aplausos a nuestro cuerpo ke colabora con nostros

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 18:29
En respuesta a luapari

Eso me alegra ke me abandoras prontito
jajaja a ke con tu novio el mios es bien delgado.. y come come regimiento su metabolisto rapido .... y lo ke mas le gustan son los tacos y algo ke se hace aqui llamado cemita poblana... que es pan con muchas cosas a dentro.. milanesa carne... queso etc.. y ama el pan dulce... y los dulces...
el no puede estar sin comer dulce pero siemrpe es delgado... sabes estoy feliz ayer pase por la bascula y pesaba ya 74.200 en la noche me pase por ke tenia ke omar un medicamento ya tarde asi ke tube ke komer pan uno pekeño pero bueno fue pan...con leche lo bueno ke era semidescremada... ke si no... pero sigo feliz ya el sabado termino con este medicamento ke me exige comer pan antes de tomarlo y despues con leche entera.. pero yo tome semi... ke si no dicen hace ulcera... pero por eso hasta el domingo incio mucho animo Mily.. y naa de pensar en nuevo novio imaginate tu... a dema ke todo eso de la bofa y el bebe vendran con este o con otro y como dices ke mira ke los admiradores no te faltaran con lo linda ke eres y lo guapa ke te pones fiu fiu.. pobre detu novio los celos ke estara ya pasando jijiji.. besitos

Mira que mi novio tambien tiene levante
lo dejo un mes y ya tiene noviecitas por todos lados!!!!!! asi que no creo que sufra mucho jajajajaja
que suerte la de tu novio en comer todo eso y no engordar!!!!!! jajaaja quien pudiera!!!!!!!!!

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 18:55

Yaaa lesdije keprueben esto
Para hacer su diario www.myfitnesspal.com si tienen ipod o iphone tmb pueden dskrgarlo ahiii kuentan las kalorias si hacs ejercicio tmb solo chekenlo es komo un facebook de gorditos =)

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 19:04
En respuesta a yopyoyita

Yaaa lesdije keprueben esto
Para hacer su diario www.myfitnesspal.com si tienen ipod o iphone tmb pueden dskrgarlo ahiii kuentan las kalorias si hacs ejercicio tmb solo chekenlo es komo un facebook de gorditos =)

Gracias yopy
pro me gusta esto... hay gente hermosa ke te da animios y juntas podemos ami no meinteres contar calorias... solo cuento saciedad.. saluds y gracias nuevamente besines

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 21:14

Lista del domingo
PPG(DIA DE PROTEINA Y GRASA)

CARNE DE TODO TIPO.(PRINCIPALMENTE BUEY, VACA, TERNERA)POCO CERDO ...
POLLO ... SIN PIEL.
HUEVOS MAS CLARAS QUE HUEVO ENTERO
PEZCADO DE TODO TIPO
MARISCOS DE TODO TIPO
MINIMO DOS LITROS DE LIQUIDOS
CECINA
ATUN EN LATA

CEBOLLA EN POLVO O FRESCA MUY POCA SI ES FRESCA
AJO POCO MEJOR EN POLVO
PIMIENTA, PAPRIKA, TOMILLO, OREGANA TODAS LAS ESPECIAS QUE NO TENGAN AZUCAR NI HARINAS
SAL
PICANTE SIN CARBOHIDRATOS
LIMON PARA CONDIMENTAR NOMAS DE UNA PIEZA GRANDE O DOS PEKEÑAS

GELATINA CERO PORCIENTO AZUCAR

SALVADO DE AVENA O TRIGO 1.5 CUCHARADAS SOPERAS

ACEITE DE OLI. CANOLA.

CORTEZA DE CERDO, PARA PICAR HUEVO DURO

AL LEVANTARSE TOMAR AGUA LAVARSE LOS DIENTES Y ESPERAR MEDIAO HRA PARA COMER
COMER POR LO MENOS TRES VECES AL DIA
RECOMENDABLE DE CINCO A SEIS VECES
nunca pasar hambre
1 YOGHUR DESNATADO NATUAL AL DIA O UN VASO DE LECHE DESNATADA
CAFE DESCAFEINADO SI ESKE NOS DA ANSIA LA CAFEINA
PARA EN DULSAR SORBITOL, ESTIVIA.
SI PODEMOS NADA DE SODAS CERO JI

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 21:20

Lista lunes
DIA DOS PP

CARNES MAGRAS BUEY, TERNERA CONEJO, POLLO SIN PIEL PAVO.
NO CERDO NO PATO
HUEVOS MAS CLARAS KE LLEMAS
CECINA, PESCADOS DE TODO TIPO, NATURALES. ATUN, MARISCOS.

QUESO DE BURGOS 0%

LECHE DESNATADA MEDIO LITRO
4 YOGHURES DESNATADOS NATURALES

JAMON DE PAVO CERO PORCIENTO O PECHUGA DE POLLO CERO PORCIENTO

NADA DE ACEITES.. O GRASAS

AGUA
SALVADOS
PARA CONDIMENTAR TODAS LAS ES PECIAS SIN AZUCAR NI GRASA
CEBOLLA,, AJO, LIMON, CILANTRO PEREJIL

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 22:34

ya sabes que soy la primera que se apunta contigo
Asi que darle en serio a este asunto...feliz de que otra vez me entre la motivacion!!!

ya copie la dieta!!

Besos

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 18:04
En respuesta a dulcemaria311

ya sabes que soy la primera que se apunta contigo
Asi que darle en serio a este asunto...feliz de que otra vez me entre la motivacion!!!

ya copie la dieta!!

Besos

Dulce amiga ya sabes ke eres super bienvenida
juntas lo lograremos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?