Foro / Salud

Quien se anima a hacer dietamino!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 21:02
L
lucila_7087150
24/2/10 a las 9:14

Hola chicas/os!!!, El lunes comencé la dieta, llevo 2 dias, y la verdad esque no me está costando nada, pensé que iva a ser más duro, por ahora lo llevo bien. ya os contaré como va.
Mi médico está en el policlinico de sabadell, es una dieta proteica DIETAMINO.
Saludos!!!

Ver también

L
lucila_7087150
25/2/10 a las 9:43

A mi me funciona dietamino!!!!!!!!!!
Hola kayskrpetta!!!!! llevo poquitos dias haciendo la dieta, pero estoy contenta porque veo resultados rápidos, llevo 2 kilos en 4 dias!! que te parece??
Esta dieta es a base de proteínas vegetales, con control médico. Hago 5 comidas al dia, no paso nada de hambre, me han puesto en la fase 1, quiero perder unos 12 o 15 kilos.
(barritas, galletas, batidos, sopas...) todo esto lo compro el la tienda diet flash y luego en la comida y en la cena lo acompaño de una ensalada o verdura. La página web es esta: www.ladietaproteica.com. Pero que yo sepa el centro médico es POLICLINIC que está en sabadell, tarrasa, rubí, cerdanyola barcelona, sant cugat y no se si hay alguno más. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Besitoss!!!!!!!!!!

A
an0N_994507399z
14/3/10 a las 21:02

Dieta amino
hola,me alegro de que pierdas tan rapido me podrias orientar en el precio de los productos?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook