Foro / Salud

Quien se anima a hacer dieta conmigo??? sola no puedo (

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 5:23
T
ting_8642758
29/6/12 a las 14:50

Hola a todas!!! Me gustaría adelgazar unos kilitos (6-7) para sentirme mucho mejor conmigo misma. Lo que me ocurre es que no soy constante y necesito apoyo para poder lograrlo... alguien se anima a hacer un plan conmigo?

Muchos besos!!

Ver también

T
ting_8642758
29/6/12 a las 19:37


Estoy contigo, tenemos que hacerlo en serio! Como empezamos?

M
magali_6012078
29/6/12 a las 22:32

Yo te ayudo!
hola yo ya estoy en dieta. pero he escrito en otras conversaciones y no hay respuestas..lo que yo busco es contar día a día nuestros progresos o regresos XD yo chequeo constantemente el foro y me gustaría recibir más respuestas :/ hoy es mi quinto día de dieta cetogénica. Es algo dura los primeros tres días pero con fuerza de voluntad se vuelve fácil hoy tendría que haberme pesado pero me olvide .. Pero lo Bueno es que me probé un pantalón que uso siempre y me queda un poco suelto.. eso me levanta mucho el animo.
Peso inicial 83 kilos
Peso deseado 1: 75 kilos
peso deseado 2: 66 kilos

A
an0N_864485299z
30/6/12 a las :26

Yo me uno!!!
HOLA!! A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, INICIO EL LUNES Y TERMINO EL MARTES... QUE HAREMOS??

A
an0N_864485299z
30/6/12 a las :31

Iniciemos!!
teneis alguna dieta en especial??? yo peso 70 quiero bajar a 60

H
houyam_8788191
6/7/12 a las 11:31

Me apunto a la dieta
hola yo tambien me apunto kiero bajar 8 kilos pero soy muy dejada....si me ayudan lo lograre alguien tiene una dieta k me rekomiende yo tengo unas pero son dietas hipokalorikas y ya la he hecho y ya no se me antoja la vdd hacerlas, si alguien puede pasarme alguna se lo agradecere mi mail es paulina_0155@hotmail.com

iniciare mi dieta el lunes 9 de julio 2012
antes de iniciar pondre mi peso inicial y mi objetivo y espero me sigan para k me motiven chikas y yo a ustedes klaro

N
nouha_7451943
6/7/12 a las 17:03

Me pasaré por aqui yo tambien
Comencé el dia 2 de julio,y anque metí la pata 1 dia ,he perdido (pesada esta mañana) 3kilos y alguos gramos.

Yo hago dieta proteinada ,no creo que sea Dukan ya que no quiero tomar el salvado,argg no me gusta.

Lo que ocurre ,al menos a mi es que cmienzo queriendo perder 5 o 7 kilos y luego me envicio en el tema de cambio de habitos respecto a comidas y pierdo algunos mas ,lo cual no es problema,ya que mi tope de perdida son 10kilos.

Saludos!

H
houyam_8788191
7/7/12 a las 5:10
En respuesta a nouha_7451943

Me pasaré por aqui yo tambien
Comencé el dia 2 de julio,y anque metí la pata 1 dia ,he perdido (pesada esta mañana) 3kilos y alguos gramos.

Yo hago dieta proteinada ,no creo que sea Dukan ya que no quiero tomar el salvado,argg no me gusta.

Lo que ocurre ,al menos a mi es que cmienzo queriendo perder 5 o 7 kilos y luego me envicio en el tema de cambio de habitos respecto a comidas y pierdo algunos mas ,lo cual no es problema,ya que mi tope de perdida son 10kilos.

Saludos!

Hola
oye dejame felicitarte k bien para haber empezado el 2 ya bajaste mucho en poko tiempo.....podrias pasarme tu dieta porfa mi korreo es paulina_0155@hotmail.com si es k kieres o si krees k sea rekomedable para mi kiero bajar de 8 a 10 kilos gracias de antemano nna saludos

H
houyam_8788191
9/7/12 a las 17:51

Hola a todas
hola chikas k tal komo van kon su dieta?, espero k les este resultando a las k ya komenzaron y sigan adelante animo!!!
chikas hay k komentar para saber komo van y asi animarnos unas a otras, yo komienzo hoy kon mi dieta (k por cierto alguien de este foro me la dio),muchas gracias
peso inicial: 65
peso deseado: 55
edad:31
hare dieta por 15 dias deseando bajar 5 kilos (esta es mi primera meta a lograr)

H
houyam_8788191
14/7/12 a las 5:23

Hola
hola....k bueno k komentas, gracias el motivo de entrar a este foro era justamente ese de tener kontakto kon demas chikas k al igual k yo kieren bajar unos kilos pero k somos perezosas jajajja (bueno ese es mi kaso) y k necesitamos mas bien un apoyo y talvez tips o experiecias kon respecto a todo lo de bajar de peso......lei tu komentario de k bajaste 7 kilos felicidades sige asi y espero muy pronto poder estar komo tu......y ver los resultados de mi dieta...apenas hoy llevo 5 dias de dieta y no he visto nada pero no me he kerido pesar hasta dentro de una semana mas...el lunes vovere al gym y asi komplementar para bajar mas rapido y obvio para tratar de mantener lo k baje por mas tiempo saudos y porras a todas las chikas k kieren bajar ....pronto veremos resultados si somos persistentes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir