Foro / Salud

Quien se anima a empezar la dieta conmigo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 21:10
I
inca_9782368
5/7/09 a las 23:48

hola! ustedes deben saber muy bien que es dificil bajar de peso... y que se necesita mucha fuerza de voluntad y apoyo es por eso que invito a tod@s los interesad@s para empezar el regimen de dieta desde mañana lunes 6 de julio...
no importa cual dieta realices lo importante es apoyarnos y mantenernos en contacto les invito a dejar sus cuentas de correo para hablar... y darnos animos.. animo que si se puede!
yo voy a realizar una dieta hipocalorica de 1200 calorias y mañana me anoto en el gimnasio para conversar y estar en contacto si te interesa... dejo mi correo
victoria.2610@hotmail.com

Ver también

W
wenqi_8545841
24/8/09 a las 12:35

Olaa ^^
yo hago esa dieta, y no paso hambre y he perdido 13,000 kg desde marzo, voy lenta porque en verano es muy dificil bajar de peso ya que se detienen mas liquidos, espero que te valla bien un beso

A
araia_5821138
24/10/09 a las 23:29
En respuesta a wenqi_8545841

Olaa ^^
yo hago esa dieta, y no paso hambre y he perdido 13,000 kg desde marzo, voy lenta porque en verano es muy dificil bajar de peso ya que se detienen mas liquidos, espero que te valla bien un beso

Sin suerte
Yo empecé la la dieta hace 20 días y aun no entre en la famosa cetosis ,que puedo hacer ya estoy cansada pues no veo resultados solo gasto
AYUDA

C
chenxi_6935677
12/4/10 a las 7:02
En respuesta a wenqi_8545841

Olaa ^^
yo hago esa dieta, y no paso hambre y he perdido 13,000 kg desde marzo, voy lenta porque en verano es muy dificil bajar de peso ya que se detienen mas liquidos, espero que te valla bien un beso

Dieta
hola quisiera contactarme contigo
tb estoy haciendo la dieta
mi mail es ireneonayleo@hotmail.com

R
riffat_5839597
12/5/10 a las 21:10

Quiero saver una buena dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola estaria encantada de que me dijerais una dieta que fuese la mejor para que acabase ,mi problema es bientre que tras los embarazos se me quedo el vientre que parece que estuviera de 6 meses ,por favor necesito una alludita ,gracias ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook