Foro / Salud

Quien se a operado en cali colombia?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 16:12
G
galia_6186618
20/1/17 a las 5:04
En respuesta a lesmes_5382923

Hola estoy buscando al mejor cirujano plastico facial para rinoplastia, levantamiento de mejillas y retiro de un biopolimero labial en cali. Nevesito ayuda, hay muchisimos doctores y ya no se por cual optar. 
Gracias

Para retiro de Biopolímeros el mejor es Ríos. Mi celular 3007008575

Ver también

La respuesta más útil

A
ablaye_6050124
31/1/18 a las 9:30
En respuesta a charaf_7831529

Yo me opere con el
Yo me opere con el y la verdad para nada quede contenta con el resultado ... 1 siempre va con prisas para atenderte de los días q estuve operada me vio 2 veces 1 antes de operar y otra después de operada .. Siempre tiene q revisarte la secretaria de el y 2 quedo horrible la cirugía ... No te lo recomiendo pero ni a ti ni a nadie ... Yo ahora mismo estoy horrible de fea cúanfo le pague por supuestamente ser una de sus princesas .

amiga Cuéntame tu experiencia con el doctor buritica . porque dices que no te gustó? que te realizaste  ? tienes fotos . ya que es una de mis opciones 

G
galia_6186618
20/1/17 a las 5:07
En respuesta a aturtle_05b46dz

A mí también gracias soy nueva por aquí 

Les dejo mi número si aún no se han operado y buscan orientación +57 3007008574

N
ninel_7861623
2/2/17 a las :18
En respuesta a aprincipales_855ba2z

por favor si tienes fotos te lo agradezco kcifuentes7@gmail.com

Ola espe mira soy colombiana y también vivo en España y dentro de poco me iré a operar co  el doctor Lizarazo pero no se mucho de el me puedes echar una mAno porfa por lo q veo tu ya has vivido está esta experiencia Con el muchas gracias 



 

N
ninel_7861623
2/2/17 a las :20
En respuesta a aprincipales_855ba2z

por favor si tienes fotos te lo agradezco kcifuentes7@gmail.com

Ola

A
an0N_912261499z
15/2/17 a las 14:22
En respuesta a aranxa_8122240

Hola mi nombre es mar y soy de Canarias estoy pensando en viajar a Colombia y me gustaría que me ayudaras con el tema del médico y la estancia.muchas gracias

Hola ! El año pasado yo viaje a Cali me hice una abdominoplastia y aumento de cenos en Cali muy contenta tanto en resultados como en experiencia de alojamiento. Si necesitas más información  romero07317@gmail.com

S
sandu_8642353
20/2/17 a las 20:30
En respuesta a junio_743971

Hola chicas!
Pues os cuento mi expreriencia. En 2014 viaje a Cali a realizarme una mamoplastia de aumento. La verdad que aunque es una operacion dolorosa volveria realizarmela sin duda. Mis implantes fueron puestos por dentro del musculo, asi que lucen totalmente naturales!!!! cosa que no he visto casi en ninguna chica con esta cirugia, (todas quedan como pelotas de basket y a metros se nota que estan operadas) tengo muchas amigas operadas y sinceramente flipan con mi cirugia. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de operarse, no es solo buscar referencias del cirujano, tambien se debe mirar que tipo de cirugia hace, si inserta la protesis por la axila, por el pezon, o si directamente raja el seno de abajo hacia arriba ( y ahi si olvidaros de topless para siempre) si pone la protesis dentro del musculo o debajo. Vivo en Barcelona y en el verano siempre topless y nadie se percata que estoy operada.
Tengo una amiga que esta proxima a viajar a Cali y se quiere hacer paquete completo (lipoescultura laser y mamoplastia de aumento), asi que si alguna de vosotras se anima tambien contactarme para que no vayais solas y os doy el dato del Cirujano y mas datos que os pueden ayudar. Se que no es facil tomar la desicion de viajar solas fuera y menos para un procedimiento quirurgico, pero si os dejais guiar por experiencias y clinicas con cirujanos reconocidos seguro que todo ira bien. Un abrazo a todas. Saludos

Hola, algún email para contactarte?? Sldos

A
an0N_912261499z
20/2/17 a las 20:43
En respuesta a sandu_8642353

Hola, algún email para contactarte?? Sldos

Hola !
romero0731@gmail.com

A
an0N_912261499z
20/2/17 a las 20:46
En respuesta a sandu_8642353

Hola, algún email para contactarte?? Sldos

Hola !
romero07317@gmail.com

H
hardev_7952854
22/2/17 a las 23:52
En respuesta a ninel_7861623

Ola espe mira soy colombiana y también vivo en España y dentro de poco me iré a operar co  el doctor Lizarazo pero no se mucho de el me puedes echar una mAno porfa por lo q veo tu ya has vivido está esta experiencia Con el muchas gracias 



 

Hola al final te operaste con el doctor Lizaraso? Esta entre mis favoritos,me gustaría saber de otras chicas que se ahigan operado con él

N
nour_5176054
5/3/17 a las 23:06
En respuesta a montse_5554569

Hola!
Hola me podrías decir que paso exactamente? Soy de España y voy en enero a operarme con el doctor belman galvis desde aquí viajare a Cali solo para eso. Voy hacerme una liposuccion y ponerme la grasa en los gluteos, te agradecería que me contestaras. Muchas gracias

Hola,q tal t fue?

N
nour_5176054
5/3/17 a las 23:09
En respuesta a montse_5554569

Hola
Hola, te comento que he sido operada hace 6 dias y los resultados ya son visibles, estoy fascinada con el trabajo y el trato que me ha dado tanto el Doctor como todo su equipo, se que el foro es un mundo y podra leer muchas cosas pero de todo corazon le digo que he venido de España sola y estoy encantada, la operacion ha ido excelente, las enfermeras son un encanto, y el Doctor es una maravilla, ha logrado exactamente lo que le pedi, se lo recomiendo al 100% no dudaria ni un solo minuto en volver a ponerme en las manos de este profesional, si lo deseas me envias un correo y en cuanto me quite la faja te envio resultados, tambien le envio el numero y correo para que pueda ponerse en contacto con el. Un saludo

Hola,q tal sigues?, merece la pena?,has tenido algún problema?

P
paqui_7014933
9/3/17 a las :04
En respuesta a aranxa_8122240

Hola mi nombre es mar y soy de Canarias estoy pensando en viajar a Colombia y me gustaría que me ayudaras con el tema del médico y la estancia.muchas gracias

Hola mar yo también soy colombiana y vivo en Canarias...pienso ir a operarme escríbeme por el correo jennifer153029@Gmail.com

P
paqui_7014933
9/3/17 a las :07
En respuesta a aranxa_8122240

Hola mi nombre es mar y soy de Canarias estoy pensando en viajar a Colombia y me gustaría que me ayudaras con el tema del médico y la estancia.muchas gracias

Y
yanel_9533736
10/5/17 a las 16:23
En respuesta a fania_5885886

soy colombiana
hola como estas soy de cali colombia me opere en la clinica santillana con la dra maria margarita peña es exelente si quieres me puedes mandar un privado y talves te pueda orientar un poco besitos para ti

Hola me podrías pasar tu email o un contacto para preguntarte sobre cirugía en Colombia soy de España y quiero ir a operarme pero estoy muy perdida . Gracias 

Z
zakia_5726243
11/5/17 a las 19:55

Hola chicas yo me operé hace 2 meses en cali con el doctor Flórez zu me hice maxoplesia y abdominoplastia 
tengo piel queloide que reacciona de una manera importante y en españa y Suiza donde resido me rechazaron el aumento de pecho al igual que la maxoplesia el doctor me operó me puso el material correcto en las cicatrices y estoy encantada mi cicatriz no a reaccionado está plana yo estoy feliz con la
cirugia y el es un muy buen profesional sin duda me dio la confianza necesaria además de la opinión de las muchas extranjeras que encontré en la sala de espera de su consultorio en cali. 

Q
qiuyan_6290762
25/6/17 a las 23:35
En respuesta a ninel_7861623

Ola espe mira soy colombiana y también vivo en España y dentro de poco me iré a operar co  el doctor Lizarazo pero no se mucho de el me puedes echar una mAno porfa por lo q veo tu ya has vivido está esta experiencia Con el muchas gracias 



 

Hola al final te operaste?? Yo la verdad lo mejor ke pude hacer es operarme con el doctor lizarazo, mi suegra me lo recomendo y aparte de ser buen cirujano es una persona increible, te trasmite trankilidad y mucha confianza

S
sasha_9567239
28/6/17 a las 4:50

Hola quien me puede orientar, me quiero operar en colombia soy de chile y necesito algo confiable y un buen cirujano que además no te cobre exageradamente.
mmeme quiero realizar masoplexia, abdominoplastia, con lipo y la grasa me la quiero inyectar en los glúteos. Les agradecería si me dan sus datitos gracias. 

S
sasha_9567239
28/6/17 a las 4:50

Hola quien me puede orientar, me quiero operar en colombia soy de chile y necesito algo confiable y un buen cirujano que además no te cobre exageradamente.
mmeme quiero realizar masoplexia, abdominoplastia, con lipo y la grasa me la quiero inyectar en los glúteos. Les agradecería si me dan sus datitos gracias. 

F
favian_6942925
24/7/17 a las 5:01
En respuesta a sasha_9567239

Hola quien me puede orientar, me quiero operar en colombia soy de chile y necesito algo confiable y un buen cirujano que además no te cobre exageradamente.
mmeme quiero realizar masoplexia, abdominoplastia, con lipo y la grasa me la quiero inyectar en los glúteos. Les agradecería si me dan sus datitos gracias. 

Hola ya también iré a colombia y soy de chile 
y Atoyac en las mismas 

Y
yanel_9533736
28/7/17 a las 16:24

Hola alguna operada o recomendada por el dr.german Cárdenas en Cali ?

S
salca_5873003
6/9/17 a las 4:44
En respuesta a sasha_9567239

Hola quien me puede orientar, me quiero operar en colombia soy de chile y necesito algo confiable y un buen cirujano que además no te cobre exageradamente.
mmeme quiero realizar masoplexia, abdominoplastia, con lipo y la grasa me la quiero inyectar en los glúteos. Les agradecería si me dan sus datitos gracias. 

Hola, yo me operé con el doctor William Fernandez en Cali Colombia, hace 12 años me hice el aumento de senos, y hace 2 semanas me hice el cambio de las prótesis ya q hay q cambiarlas cada 10 años, me demore un poco en el cambio pero me tocaba, me ha ido muy bien en las 2 cirugías por eso para el cambio no dude en volver con el doctor, es miembro de la sociedad de cirugía plástica, por eso lo recomiendo ya q me parece un buen cirujano, me da confianza y está pendiente en el post operatorio.

A
ablaye_6050124
31/1/18 a las 9:28
En respuesta a job_5531343

Lilimar
nena decías que estabas en Colombia que llevabas 4 días que paso al final te óperas te? te comento llevo meses investigando cirujanos y la verdad sigo con los que empeze... Jaime arias de cqbelleza . Jaime zapata también opera en CQBELLEZA . Leonardo Buritica en Corpus nostrum. . y el último que e encontrado que lo hace super bien Gabriel Lobo mira en instagran sus trabajos me quedo con ellos. como te dije llevo meses investigando y ellos me convencen ..Que tengas suerte

hola amiga alejamaleja39 viendo tus opciones de cirujanos plásticos de buritica Dr Gabriel lobo y de Jaime zapata son mis 3 opciones pero no me decido aún.  ya ha pasado tiempo de tu post con quien decidiste operarte 

A
ablaye_6050124
31/1/18 a las 9:30
Mejor respuesta
En respuesta a charaf_7831529

Yo me opere con el
Yo me opere con el y la verdad para nada quede contenta con el resultado ... 1 siempre va con prisas para atenderte de los días q estuve operada me vio 2 veces 1 antes de operar y otra después de operada .. Siempre tiene q revisarte la secretaria de el y 2 quedo horrible la cirugía ... No te lo recomiendo pero ni a ti ni a nadie ... Yo ahora mismo estoy horrible de fea cúanfo le pague por supuestamente ser una de sus princesas .

amiga Cuéntame tu experiencia con el doctor buritica . porque dices que no te gustó? que te realizaste  ? tienes fotos . ya que es una de mis opciones 

J
julie_777255
4/2/18 a las 5:11

Chicas alguna se ha operado con el Dr. Hernán Volverás, como les ido en sus procedimientos? tengo entendido que el trabaja en común con el Spa Ariadna estética y Eva cirugía plástica en Cali

Y
yanel_9533736
4/2/18 a las 18:16

Hola chicas viajo en agosto por una cirugía de pecho a Cali Colombia es una Mastopexia elevar el pecho + prótesis , e mirado solo un cirujano con el dr.oscar Gómez , alguna operada por allí que haya tenido buena experiencia ? Con ese u otro cirujano ? Mi email es sophie.naroa@gmail.com 

H
houyam_778389
12/2/18 a las 16:17
En respuesta a an0N_912261499z

Hola ! El año pasado yo viaje a Cali me hice una abdominoplastia y aumento de cenos en Cali muy contenta tanto en resultados como en experiencia de alojamiento. Si necesitas más información  romero07317@gmail.com

Hola yo también quiero operarme en Colombia.  Me podías dar información. Gracias 

H
houyam_778389
12/2/18 a las 16:17
En respuesta a an0N_912261499z

Hola ! El año pasado yo viaje a Cali me hice una abdominoplastia y aumento de cenos en Cali muy contenta tanto en resultados como en experiencia de alojamiento. Si necesitas más información  romero07317@gmail.com

Hola yo también quiero operarme en Colombia.  Me podías dar información. Gracias 

D
dorita_777526
20/2/18 a las 22:41
En respuesta a job_5531343

Dr. zapata
Pues Zapata por las dos operaciones 3457 eu.. yo la estancia e preguntando como os comente en CQBELLEZA. Me sale 1.050 eu 19 días y el avión unos 800.... total 5960 eu con Zapata. pero habéis mirado los trabajos de Buritica ?? me encanta diseña muñecas cómo el dice pero la atención de su asistenta es pésima una pena

Me quiero operar con Zapata.

S
sunil_786336
18/3/18 a las 17:03
En respuesta a sasha_9567239

Hola quien me puede orientar, me quiero operar en colombia soy de chile y necesito algo confiable y un buen cirujano que además no te cobre exageradamente.
mmeme quiero realizar masoplexia, abdominoplastia, con lipo y la grasa me la quiero inyectar en los glúteos. Les agradecería si me dan sus datitos gracias. 

hola te operaste al final?
yo tmbn soy de chile y pretendo ir este año a colombia cuentame como te fue 

A
ablaye_6050124
20/3/18 a las 9:32

Hola amiga por cuestiones de trabajo dentro de 3 meses podré realizarmelo aún no me decido estoy entre Dr Gabriel.lobo en Cúcuta o dr  Leonardo buritica fabricante de princesas 

W
wissal_6985061
21/3/18 a las 14:12
En respuesta a montse_5554569

Hola
Hola, te comento que he sido operada hace 6 dias y los resultados ya son visibles, estoy fascinada con el trabajo y el trato que me ha dado tanto el Doctor como todo su equipo, se que el foro es un mundo y podra leer muchas cosas pero de todo corazon le digo que he venido de España sola y estoy encantada, la operacion ha ido excelente, las enfermeras son un encanto, y el Doctor es una maravilla, ha logrado exactamente lo que le pedi, se lo recomiendo al 100% no dudaria ni un solo minuto en volver a ponerme en las manos de este profesional, si lo deseas me envias un correo y en cuanto me quite la faja te envio resultados, tambien le envio el numero y correo para que pueda ponerse en contacto con el. Un saludo

Perdona con que doctor te has operado

W
wissal_6985061
21/3/18 a las 14:14
En respuesta a montse_5554569

Mentira lo que dice usted
Mire de verdad le digo que antes de decidir venirme a Cali a operarme lei su comentario sobre este Doctor y la verdad me hizo dudar, gracias a Dios no le preste atencion y me vine, y menos mal, porque de lo que usted dice aqui nada es cierto, no se lo habra soñado o se imagino algo que no es porque el Doctor en ningun momento ha hecho ninguna de las cosas que usted insinua aqui, al contrario creo que es un profesional, tanto yo como otras 5 chicas que compartes ahora mismo apartamento conmigo y han sido operadas con el opinan lo mismo, todas hemos venido de paises diferentes y todas estariamls dispuestas a volverlo hacer, pues ha sido lo mejor desicion que he tomado. Para las que leen el foro, decirle chicas que si deciden operarse con el Doctor Belman Galvis no tienen de que preocuparse pues les aseguro que consigue al 100% unos resulatados excelentes y las va a ser sentir como en casa. Para todas aquellas que quieran someterse a una cirugia con este doctor estoy dispuesta a que me envien correos y enviarles fotos de los resulatdos asi como comentarles como ha sido mi experiencia. Un saludo a todas.

Por favor envíeme fotos e información formación . Cuantos días necesito quedarme y dónde.graciad . jameneika@hotmail.com

W
wissal_6985061
21/3/18 a las 14:20
En respuesta a paqui_7014933

Hola mar yo también soy colombiana y vivo en Canarias...pienso ir a operarme escríbeme por el correo jennifer153029@Gmail.com

Hola chicas yomtemgo.pensado ir el 11 de abril vosotras cuando y a que médico?

W
wissal_6985061
21/3/18 a las 14:24
En respuesta a aturtle_05b46dz

A mí también gracias soy nueva por aquí 

Agregarme porfa

W
wissal_6985061
21/3/18 a las 14:24
En respuesta a aturtle_05b46dz

A mí también gracias soy nueva por aquí 

Agregarme porfa

Y
yanel_9533736
21/3/18 a las 22:42

Viajo en agosto por una operación de pecho a Cali y no me decido con cuál cirujano , ayuda porfavor !!!!

Y
yanel_9533736
21/3/18 a las 22:44
En respuesta a yanel_9533736

Hola me podrías pasar tu email o un contacto para preguntarte sobre cirugía en Colombia soy de España y quiero ir a operarme pero estoy muy perdida . Gracias 

No sé cómo te puedo enviar un privado ! 

Y
yanel_9533736
22/3/18 a las 8:55
En respuesta a sunil_786336

hola te operaste al final?
yo tmbn soy de chile y pretendo ir este año a colombia cuentame como te fue 

Ya decidiste con cuál cirujano?

Y
yanel_9533736
23/3/18 a las 23:44
En respuesta a montse_5554569

Hola!
Hola me podrías decir que paso exactamente? Soy de España y voy en enero a operarme con el doctor belman galvis desde aquí viajare a Cali solo para eso. Voy hacerme una liposuccion y ponerme la grasa en los gluteos, te agradecería que me contestaras. Muchas gracias

Hola ya te operaste ? Que cirujano te operó te fue bien ? Yo viajo en agosto desde Mallorca y me gustaría tener más información 

A
aijun_2842794
27/3/18 a las 3:21
En respuesta a montse_5554569

Hola a todas!
Perdonen a las que me han escrito y no he podido contestat pero he tenido un problema con el correo que habia puesto aqui y no me llega nada, estare pendiente estos dias para ir contestando si quedan dudas.
Yo me opere el 19 de enero y me hize lipoescultura y la grasita en los gluteos viaje de España unica y exclusivamente para eso y como ya he dicho estaria dispuesta a volverlo hacer. No crean lo que digan del
Doctor, pues yo he estado alli un mes y les afirmo que tanto el como su equipo son maravillosas personas que les trataran como en casa, el Doctor Belman Galvis consigue al 100% los objetivos de cada una de sus pacientes y mientras estuve alli todas las pacientes a las que conoci estuvieron de acuerdo en lo mismo. Yo personamente estuve presente tambien viendo una cirugia de el y puedo asegurarles que es todo correcto. Para las que quieran operarse, decirles que vuelvo a viajar a Cali el proximo mes de mayo, viajare desde Madrid... Asi que si tienen alguna duda que pueda resolver estoy encantada. Un saludo a todas

Hola, pudieras decirme el costo del hospedaje y liposucción, yo quisiera hacerme si Dios quiere la abdominoplastía con la lipo, pero no sé en k coste está tdo . Dtb

A
aijun_2842794
27/3/18 a las 3:22
En respuesta a montse_5554569

Hola!
Pues como ya he dicho anteriormente me ha ido fenomenal, tal y como pensaba, incluso mejor. Estoy muy contenta con los resultados y le recomiemdo este doctor a todas. Se que cuando vas a un Pais sin conocer a nadie y vas a operarte se tienen miedos, yo tambien los tuve, pero arriesgue y puedo decirles que es lo mejor que he podido hacer, soy tan feliz... Han pasado 3 meses casi de mi operacion y estoy muy muy contenta.

Hola, .¿ Quién te operó?

L
layan_18697225
17/10/19 a las 16:12

Hola quien me puede decomendar un cirujano especializado en parapados en cali colombia alguna chica del foro q se halla operado y me pueda ayudar muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir